Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura media en el mundo

mamartincio
    Novat@

Estatura media en el mundo - Página 26 Empty Re: Estatura media en el mundo

Mensaje por mamartincio el Mar Nov 26, 2019 6:51 pm

Yo creo que la altura media de los hombres a nivel mundial es 1,70 m y de las mujeres 1,58 m, esto basandome en los paises mas poblados que son china, india EE.UU., indonesia , brazil, bangladesh, pakistan, mexico, nigeria y rusia.

Última edición por mamartincio el Miér Nov 27, 2019 2:01 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Mar Nov 26, 2019 7:15 pm

@mamartincio escribió:Yo creo que la altura media de los hombres a nivel mundial es 1,70 m y de las mujeres 1,58 m, esto basandome en los paises mas poblados que son china, india EE.UU., indonesia , brazil, bangladesh, pakistan, mexico y rusia
    Eso, con todos los respetos, a mí no me dice nada.

Novat@

Mensaje por mamartincio el Miér Nov 27, 2019 2:06 pm

En china existen mas de 1.000.000.000 de personas al igual que en india y ahi el promedio masculino de altura es 1,71.8 m y 1,64.9 m en india, y si juntamos la poblacion de estos dos paises nos de mas de 2 mil millones y medio de personas y en el mundo existen 7,5 mil millones, entonces si la mallor parte de la gente en el mundo esta en estos 2 paises es logico llegar a una conclusion como esa

Última edición por mamartincio el Jue Nov 28, 2019 5:51 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Miér Nov 27, 2019 3:49 pm

@mamartincio escribió:En china  existen mas de 1.000.000.000 de personas al igual que en india y ahi el promedio masculino de altura es 1,71.8 m y 1,64.9 m en india, y si juntamos la poblacion de estos dos paises nos de mas de 2 billones y medio de personas y en el mundo existen 7,5 billones, entonces si la mallor parte de la gente en el mundo esta en estos 2 paises es logico llegar a una conclusion como esa
    No uses el billón como los norteamericanos.En españa un billón es un millón de millones.

Novat@

Mensaje por mamartincio el Miér Nov 27, 2019 4:31 pm

No soy de españa, pero bueno te entiendo
    DeseoSerAlto
    Novat@

Estatura media en el mundo - Página 26 Empty Idioma

Mensaje por DeseoSerAlto el Miér Nov 27, 2019 11:39 pm

@mamartincio escribió:No soy de españa, pero bueno te entiendo
    Si puedes, edita el mensaje y ponlo en escala larga, no dejemos que ese mal hábito se extienda. Very Happy
    @keisuke escribió:
    @mamartincio escribió:En china existen mas de 1.000.000.000 de personas al igual que en india y ahi el promedio masculino de altura es 1,71.8 m y 1,64.9 m en india, y si juntamos la poblacion de estos dos paises nos de mas de 2 billones y medio de personas y en el mundo existen 7,5 billones, entonces si la mallor parte de la gente en el mundo esta en estos 2 paises es logico llegar a una conclusion como esa
    No uses el billón como los norteamericanos.En españa un billón es un millón de millones.
    Más que en España, en español.

No es broma, es importante cuidar ese detalle, porque como se empiecen a mezclar los sistemas vamos a tener un problema grave de entendimiento, porque la escala larga y la corta son totalmente incompatibles, en español se usa la escala larga y solo la larga. En inglés en UK creo que ya solo usan la corta, pero antes usaban la larga, así que imaginad la de malentendidos que habrán tenido.
    charco
    charco
    Experto en estaturas

Mensaje por charco el Jue Nov 28, 2019 12:06 am

@mamartincio escribió:Yo creo que la altura media de los hombres a nivel mundial es 1,70 m y de las mujeres 1,58 m, esto basandome en los paises mas poblados que son china, india EE.UU., indonesia , brazil, bangladesh, pakistan, mexico, nigeria y rusia.
    La media de coeficiente intelectual de esos paises es de 86,1 cuando lo normal es tener 100 de IQ (No creo que la inteligencia se pueda medir con un numero pero es para poner un ejemplo)

tigreforastero
    tigreforastero
    Novat@

Mensaje por tigreforastero el Vie Dic 06, 2019 3:07 am

@mamartincio escribió:En china  existen mas de 1.000.000.000 de personas al igual que en india y ahi el promedio masculino de altura es 1,71.8 m y 1,64.9 m en india, y si juntamos la poblacion de estos dos países nos de mas de 2 mil millones y medio de personas y en el mundo existen 7,5 mil millones, entonces si la mayor parte de la gente en el mundo esta en estos 2 países es lógico llegar a una conclusión como esa

Eso es elocuente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

tigreforastero
    tigreforastero
    Novat@

Mensaje por tigreforastero el Vie Dic 06, 2019 3:17 am

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    @Spaniard escribió:
    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo creo que es mas la alimentación que la genética. Los coreanos son bastante más altos y genéticamente no son tsn distintos. Pero en Japón se consume muy poca proteína y muchos hidratos de carbono, eso lastra su estatura

Cierto. De Corea del sur hay algún estudio de gente joven que dice que miden 175 cm, no muy lejos de los españoles. Deben ser los más altos de la zona

Estatura media en el mundo - Página 26 Main-q11

Exacto, ademas las alzas estan super extendidas en Corea y la gente da la sensacion de ser alta. Es una sociedad que da mucha importancia al fisica y desde jovenes se alimentan para sacarse el mayor potencial de crecimiento.

Dicho esto, quizas la genetica si que sea muy diferente a la de Japon. Como españoles los veremos iguales a un japones que  aun coreano, pero ellos tampoco creo que vena mucha diferencia entre un español y un serbio, aunque estos sean mas altos que nosotros de media.

Y pensar que Corea fue parte de Japón durante unos 30 años.
    charco
    charco
    Experto en estaturas

Mensaje por charco el Lun Dic 16, 2019 10:54 pm

Interesante vídeo

Radoraan
    Radoraan
    Novat@

Mensaje por Radoraan el Miér Dic 25, 2019 3:32 am

Aprovecho por este medio (a pesar de que en España sea de madrugada jaja) para desearles una feliz navidad y años nuevo desde México¡

Fecha y hora actual: Dom Feb 23, 2020 12:15 am