Miente, como vos, hay otros foreros peruanos que dicen lo contrario a el, de echo el es el unico forero peruano que dice que 170 alla es bajo y vos sos el unico mexicano que dice que 175 alla es medio y no alto el resto de peruanos y mexicanos la dan la razon a que miden 164 de mediamiami escribió:elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Y entonces por qué @Horacio12 se la pasa escribiendo que se burlan de sus compañeros de 1.70mts por su estatura y que la mayoría mide más de 1.75mts? ._______.
Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
Axel- Experto en estaturas
- Mensaje n°1026
Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
- Mensaje n°1027
Estabamos jugando y ademas es una boludez, yo diria que a el lo banearas por mala persona y desearle el mal a los demas.Admin escribió:Axel, no modifiques mensajes de otros
Ni lo hagais ninguno. Tranquilizaos, ignoraos si quereis pero no insulteis
- Mensaje n°1028
Muy grave que se te cambie el comentario por una boludes asi ? Buscate un problema honesto primer mundistakeisuke escribió:gracias.es que me parece muy grave.a mí ni se me ocurre porque es poner en boca de alguien palabras que no ha dicho.empezó otro y al ver que me quejaba axel lo hizo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°1029
son realistas.no mienten.Axel escribió:Miente, como vos, hay otros foreros peruanos que dicen lo contrario a el, de echo el es el unico forero peruano que dice que 170 alla es bajo y vos sos el unico mexicano que dice que 175 alla es medio y no alto el resto de peruanos y mexicanos la dan la razon a que miden 164 de mediamiami escribió:elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Y entonces por qué @Horacio12 se la pasa escribiendo que se burlan de sus compañeros de 1.70mts por su estatura y que la mayoría mide más de 1.75mts? ._______.
- Mensaje n°1030
no les deseo el mal.simplemente preguntan y yo respondo.Axel escribió:Estabamos jugando y ademas es una boludez, yo diria que a el lo banearas por mala persona y desearle el mal a los demas.Admin escribió:Axel, no modifiques mensajes de otros
tú estarías jugando,yo no.
- Mensaje n°1031
sí es muy grave porque pones en mi boca lo que no he dicho.si no lo entiendes es alucinante.Axel escribió:Muy grave que se te cambie el comentario por una boludes asi ? Buscate un problema honesto primer mundistakeisuke escribió:gracias.es que me parece muy grave.a mí ni se me ocurre porque es poner en boca de alguien palabras que no ha dicho.empezó otro y al ver que me quejaba axel lo hizo.
- Mensaje n°1032
Axel escribió:Miente, como vos, hay otros foreros peruanos que dicen lo contrario a el, de echo el es el unico forero peruano que dice que 170 alla es bajo y vos sos el unico mexicano que dice que 175 alla es medio y no alto el resto de peruanos y mexicanos la dan la razon a que miden 164 de mediamiami escribió:elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Pero es la verdad, me la paso leyendo otros hilos y sus posts y leo que varios jóvenes de países de Latinoamérica desde su experiencia en sus grados el promedio de estatura en chicos no baja del 1.75mts, también a mí me duele aceptarlo, pero son cosas no pueden mentirse
- Mensaje n°1033
Literal dijiste que prefieres que sea como deseo a ser como es el.keisuke escribió:no les deseo el mal.simplemente preguntan y yo respondo.Axel escribió:Estabamos jugando y ademas es una boludez, yo diria que a el lo banearas por mala persona y desearle el mal a los demas.Admin escribió:Axel, no modifiques mensajes de otros
tú estarías jugando,yo no.
Asco das man
- Mensaje n°1034
Si pondria que te gustan los niños o cosas super graves lo entenderia pero cosas como que sos medio en peru y alto en timor te parece grave es muy primermundista de tu parte lloron de mierdakeisuke escribió:sí es muy grave porque pones en mi boca lo que no he dicho.si no lo entiendes es alucinante.Axel escribió:Muy grave que se te cambie el comentario por una boludes asi ? Buscate un problema honesto primer mundistakeisuke escribió:gracias.es que me parece muy grave.a mí ni se me ocurre porque es poner en boca de alguien palabras que no ha dicho.empezó otro y al ver que me quejaba axel lo hizo.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°1035
Hace unos días vi a un muchacho que llevaba como unas botas con una suela bastante gruesa, no sé si tal vez de 6 cm aproximadamente. El caso es que aun así, era bajo. No llegaba ni a medio. Y la chica que iba a su lado era más alta que él.
- Mensaje n°1036
Buenas, alguien me podría decir cuantos cm aumentan las crocs de suela baja? Solo x curiosidad

Venus- Novat@
- Mensaje n°1037
Tengo un conocido q debe medir como vos 1,82 pero con zapatillas ponele y todo el mundo lo ve alto.Carlos82 escribió:Hay gente que con 1,80 dice que es alto. Y yo con 1.82 digo que soy de estatura media. No me considero alto, y cada uno lo verá de una manera XD
- Mensaje n°1038
Venus escribió:Tengo un conocido q debe medir como vos 1,82 pero con zapatillas ponele y todo el mundo lo ve alto.Carlos82 escribió:Hay gente que con 1,80 dice que es alto. Y yo con 1.82 digo que soy de estatura media. No me considero alto, y cada uno lo verá de una manera XD
Pues ya ves, yo mido 1.83 y opino diferente
- Mensaje n°1039
@juanmato Por si te interesa, éste modelo se llama "Nike Air Max 720" y dan 4,1 cm de suela, pasarías de 1.65 a 1.69 mts, la mayoría de personas usa calzado de 2 cm en promedio, con ellas serías 2 cm "reales" más alto, espero que entiendas mi comentario, tal vez me explique mal.

- Mensaje n°1040
@Juanmato una de las zapatillas Nike a las que me refiero serían las Nike Air Monarch IV.
- Mensaje n°1041
Menudo debate se ha montado. No era que aquí se hablaba únicamente de zapatillas?
Aquí dejo info de algunas zapatillas que me han parecido decentes y no se ven tan cantosas.
Puma Runner v3 (4 cm) (Esta es una de las mejores en precio y experta en el arte del disimulo, están en blanco, negro e incluso verde)

Reebok Classic (3.3cm)

Nike Air Max 1 (3.5 cm) de este color son preciosas:

Nike Air Monarch IV (4 cm)

Nike Air Max 180 (3.5 cm)

Nike Structure (3.7 cm)

HOGAN Interactive (5 cm) son muy bonitas y disimulan super bien. Lo malo es que cuestan una barbaridad.

Estas son algo cantosas, no apunté cuanto cm daban pero era mínimo 3cm:
PUMA RSX
Adidas Niteball
Aquí dejo info de algunas zapatillas que me han parecido decentes y no se ven tan cantosas.
Puma Runner v3 (4 cm) (Esta es una de las mejores en precio y experta en el arte del disimulo, están en blanco, negro e incluso verde)

Reebok Classic (3.3cm)

Nike Air Max 1 (3.5 cm) de este color son preciosas:

Nike Air Monarch IV (4 cm)

Nike Air Max 180 (3.5 cm)

Nike Structure (3.7 cm)

HOGAN Interactive (5 cm) son muy bonitas y disimulan super bien. Lo malo es que cuestan una barbaridad.

Estas son algo cantosas, no apunté cuanto cm daban pero era mínimo 3cm:
PUMA RSX
Adidas Niteball
Última edición por danieldhiv el Sáb Sep 30, 2023 5:11 pm, editado 1 vez
JulianGarrido180- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1042
Yo llegaría al 1,83,7Nehemías escribió:@juanmato Por si te interesa, éste modelo se llama "Nike Air Max 720" y dan 4,1 cm de suela, pasarías de 1.65 a 1.69 mts, la mayoría de personas usa calzado de 2 cm en promedio, con ellas serías 2 cm "reales" más alto, espero que entiendas mi comentario, tal vez me explique mal.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°1043
Yo al 186,0 cm habituales y al 185,6 en mínimo.

19 años.
- Mensaje n°1044
Que?
- Mensaje n°1045
Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
- Mensaje n°1046
Yo al 180.5
- Mensaje n°1047
5'11
- Mensaje n°1048
son cómodas?Carlos82 escribió:Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
- Mensaje n°1049
Ismaelmoren escribió:son cómodas?Carlos82 escribió:Yo tengo las Nike Monarch IV, y creo que dan 4,5 cm. Con ellas me pongo en 1,88.5 casi 1,89
Son amplias, que para los que tenemos pies grandes van bastante bien. Lo malo es que son un poco rígidas al principio y hasta que no las amoldas, no terminan de ser cómodas 100%.
Yo tengo 2 pares, en negro y otras en gris y blanco, y ya las tengo amoldarse, y me dan sobre 4,5 cm. Me siento alto con ellas. Durante la mañana estoy en 1,84 m, por lo que me pongo en 1,89 prácticamente.