FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 09, 2023 10:20 am

    igual que esas equivalencias absurdas.como la media matemática de peru es 1,64 y la de españa 1,76, entonces un peruano de 1,80 es como un español de 1,92. y eso es falso porque es mucho más habitual 1,80 en peru que 1,92 en españa.pero ni lo entiende ni lo quiere entender.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 3:49 pm

    miami escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Ya se lo dije a @miami jajaja
    Que cuando fui a Ciudad de México que es la ciudad en donde vive él me dio la impresión que la mayoría de jóvenes y adultos medían menos 1,70 pero también si hay un gran número que se acercan a mi estatura o me rebasan.
    Diría es que es 80% menos de 1,70
    15%  mayores de 1,70 pero no mayores a 1,80 y 5% mayores a 1,80 e incluso 1,90

    Pero qué dices? Solo un %15 mayor a 1.70mts? Para estos tiempos cualquier persona mide más de 1.70mts de sobra, hasta las chicas, sin mentir, yo vivo aquí, lo veo todos los días, tremendo mentiroso
    el unico que miente sos vos.
    El dice la verdad sabes por que ?
    1 porque se que vive ahi lo sigo en insta
    2 porque los estudios le respaldan.
    No se por que mentis tanto mexico es lo que es
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 3:50 pm

    miami escribió:
    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:En mi ciudad es más 93% menores a 1,70
    5% mayores a 1,70 pero no mayores a 1,80
    y 2% Mayores a 1,80 e incluso 1,90
    Porque cuando salgo a la calle si acaso 1o 2 personas es más alta que yo o me torrea o aveces no me encuentro con nadie
    Es algo parecido donde yo vivo nada mas que son mas altos.
    Osea eso de que 1 o 2 personas te pasan o son como vos y que a veces no hay nadie mas alto aca me pasa, pero los que pasan el 170 es un 40% no un 5% como alla jaja

    Es mentira eso de que solo un %5 supera el 1.70mts, eso es mentira
    No lo es, en donde vive la media general es de 162.
    Donde vos vivis es de 165 o algo asi pero para vos es 175 jaja
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 3:52 pm

    miami escribió:@Axel Y no será que quieres insistir tanto en que la media es mucho menos para hacerte creer que eres altísimo midiendo 1.79mts a diferencia de los demás y aumentar tu ego?????
    No flaco.
    Hasta keisuke te lo puede decir, se que si voy a españa o usa no voy a ser alto sino medio y uno mas del monton, o si voy a los paises escandinavos o holanda sere bajo incluso.
    Pero se que si voy a guatemala o mexico o peru les saco media cabeza a los hombres promedios.
    En este mundo hay bajos y altos y mexico es bajo comparado con el resto de occidente
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 3:54 pm

    keisuke escribió:es que está obsesionado con las medias matemáticas y la realidad no coincide.en españa hace muchos años pasaba lo mismo que hoy en hispanoamerica.
    La mayoria de aca concuerdan que la media joven es 176 a 177, alexis lo decia y otros mas.
    No dista mucho de los estudios de 176 en media joven.
    Que te crees que la gente de otros paises miden lo mismo que en españa ?
    Que crees que en guatemala o mexico es igual de comun ver a uno de 180 que en españa o estados unidos ??
    Si de verdad crees eso sos mas bobo de lo que pensaba
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9026
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Woarang Mar Mayo 09, 2023 3:56 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:@Axel Y no será que quieres insistir tanto en que la media es mucho menos para hacerte creer que eres altísimo midiendo 1.79mts a diferencia de los demás y aumentar tu ego?????
    No flaco.
    Hasta keisuke te lo puede decir, se que si voy a españa o usa no voy a ser alto sino medio y uno mas del monton, o si voy a  los paises escandinavos o holanda sere bajo incluso.
    Pero se que si voy a guatemala o mexico o peru les saco media cabeza a los hombres promedios.
    En este mundo hay bajos y altos y mexico es bajo comparado con el resto de occidente
    Yo te saco 4 centímetros y me restas altura porque quieres ser más alto que yo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9026
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Woarang Mar Mayo 09, 2023 3:56 pm

    El 15% de México es mayor a 1.70? :VVvVVVvV
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 09, 2023 4:26 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:@Axel Y no será que quieres insistir tanto en que la media es mucho menos para hacerte creer que eres altísimo midiendo 1.79mts a diferencia de los demás y aumentar tu ego?????
    No flaco.
    Hasta keisuke te lo puede decir, se que si voy a españa o usa no voy a ser alto sino medio y uno mas del monton, o si voy a  los paises escandinavos o holanda sere bajo incluso.
    Pero se que si voy a guatemala o mexico o peru les saco media cabeza a los hombres promedios.
    En este mundo hay bajos y altos y mexico es bajo comparado con el resto de occidente
    pues no.lo mismo que tú dices que yo digo que 1,75 es bajo para meterlo en mi saco, igual miami tiene razón y lo dices por verte más alto.donde las dan las toman.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 6:13 pm

    No porque no estoy diciendo nada erroneo.
    Solo son los datos, como en datos holanda es 183 y peru es 164.
    O me vas a negar eso? Pon en google altura promedio de peru y saldra 164 y holanda 183.
    Y yo midiendo 179 a los hombres peruanos promedios les saco 15 cm y los hombres promedios de holanda me sacan 4 cm.
    Por lo que si voy a peru torreo a todos y me vere alto, si voy a holanda me sacaran 4 en promedio.
    No es tan dificil de entener.
    Y mexico es 164, ya varios foreros de ahi confirman que no llegan al 170, solo miami diciendo que son 175 en promedio.
    Lo que yo digo es que miente porque los datos y varios foreros mexicanos dicen lo contrario


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 09, 2023 6:45 pm

    Axel escribió:No porque no estoy diciendo nada erroneo.
    Solo son los datos, como en datos holanda es 183 y peru es 164.
    O me vas a negar eso? Pon en google altura promedio de peru y saldra 164 y holanda 183.
    Y yo midiendo 179 a los hombres peruanos promedios les saco 15 cm y los hombres promedios de holanda me sacan 4 cm.
    Por lo que si voy a peru torreo a todos y me vere alto, si voy a holanda me sacaran 4 en promedio.
    No es tan dificil de entener.
    Y mexico es 164, ya varios foreros de ahi confirman que no llegan al 170, solo miami diciendo que son 175 en promedio.
    Lo que yo digo es que miente porque los datos y varios foreros mexicanos dicen lo contrario
    en peru sigo siendo bajo,no medio.una cosa es la media matemática y otra que 1,64 también es bajo en peru.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 6:53 pm

    En serio crees que el peru miden 178 en promedio ?? Y no hablo de media matematica sino que la mayoria de la gente mida eso en serio ??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 09, 2023 7:09 pm

    Axel escribió:En serio crees que el peru miden 178 en promedio ?? Y no hablo de media matematica sino que la mayoria de la gente mida eso en serio ??
    no miden eso pero saben que medir eso es ser medio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3308
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por elimpostor Mar Mayo 09, 2023 7:21 pm

    Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 1f534  Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 26aa  Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 1f534
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 09, 2023 7:39 pm

    elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
    da igual lo que sean.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 8:08 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:En serio crees que el peru miden 178 en promedio ?? Y no hablo de media matematica sino que la mayoria de la gente mida eso en serio ??
    no miden eso pero saben que medir eso es ser medio.
    entonces por que mierda le crees a miami que dice ser igual de altos en mexico que españa ??
    Por que le decis que le crees si no es asi
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 8:11 pm

    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
    da igual lo que sean.
    esa forma de pensar tuya tiene un problema.
    Mucha gente no sabe lo que mide o muchos se suman 5 cm.
    Y nosotros cuando vamos por la calle o la gente que no sabe de alturas no saben cuanto miden los demas vemos alto o bajo a una persona por como se les ve con los demas y si los peruanos miden 164 alguien de 178 les saca 14 cm y se vera como una torre por ende sera alto. Aunque la gente no sepa cuanto mide el se le ve alto.

    -------
    Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
    https://www.foroalturas.com/t6462-hilo-sobre-el-calzado-centimetros-que-suma-cada-modelo
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Calzado - Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 40 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Admin Miér Ene 31, 2024 4:11 pm

    Admin escribió:
    Admin escribió:
    taturas escribió:1 cm
    1,1 cm

    Eso último les daré

    No. Las kawasaki dan 1,3. Se ha aclarado con marcas tipo mural
    1 cm justos dan
    8 milímetros

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:49 pm