He visto a chicas que a simple vista parecen muy altas y cuando paso junto a ellas son de mi estatura
¿Cuánto mide Justin Bieber? - Altura: 1,73 - Real height
miami- Lucero de estaturas
JorgeScott- Lucero de estaturas
En la primer y segunda foto solo le saca 3cm, tengo amigos que me sacan a mí 3 y 4cm y cuando platico con ellos los veo un poco hacia arriba incluso les llegó poquito arriba de la media frente así como Justin y hailey, así que yo le doy 1.71 a Justin y hailey 1.68
Incluso tengo un amigo y amiga que ambos son novios, el mide 1.74 y ella 1.71 y cuando se abrazan o besan se miran similares a Justin y Hailey
JorgeScott escribió:
En la primer y segunda foto solo le saca 3cm, tengo amigos que me sacan a mí 3 y 4cm y cuando platico con ellos los veo un poco hacia arriba incluso les llegó poquito arriba de la media frente así como Justin y hailey, así que yo le doy 1.71 a Justin y hailey 1.68
Incluso tengo un amigo y amiga que ambos son novios, el mide 1.74 y ella 1.71 y cuando se abrazan o besan se miran similares a Justin y Hailey
Esos no son 3 o 4 centímetros bro, yo sé lo que escribo, son mínimo 5, se llevan más, respecto a tus amigos que son pareja, es probable que alguno no sepa o no diga bien su estatura, cuando estás hablando de frente con alguien con quien hay de 1 a 4 centímetros de diferencia lo miras con la cabeza recta, no necesitas agacharla o subirla, porque la diferencia es casi imperceptible
AllaT escribió:1.72-1.73
Tipico caso de pubertad retrasada
Segun su progresion de estatura calculo que debe tener una edad osea retrasada de por lo menos 2 años
Su madre debe medir 146-147
Su padre debe medir 170-171
Mide mucho para la estatura que tienen sus padres
Su talla diana es de 1.65m y máxima altura potencial heredada es de 1.70m sin embargo mide 1.72m solidos, para superar por 2cm la estatura genética abra tenido que esforzarse mucho en la alimentación y hacer ejercicio intenso constantemente pero realmente dudo que haya hecho eso o talvez tuvo alguna ayuda para que su pituitaria segregue mas HGH, lo mas probable es que haya heredado la estatura de otros antepasados suyos y no de sus padres, debe considerarse afortunado mide 7cm mas de lo estimado en promedio sin esforzarse mucho que digamos o quien sabe si hizo algún esfuerzo.
Curioso caso el de Justin
Ni tanto eh, casos de hijos altos con padres muy bajos son más comunes de lo que crees, yo conozco un par y no es raro verlos
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
171 sólidos - 1,72 débiles.

19 años.