FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:02 am

    Y por lo que vi en este hilo decis que si la media es 178 alto empieza del 183 y asi. Osea que vos consideras alto 5 cm por encima del promedio. Yo la considero de 3 a 4 cm. Otros 10 cm por encima del promedio para ser alto.
    No hay una opcion correcta sino muchas interpretaciones porque depende mucho de cada persona.
    Eso por lo visto no lo entiende mucha gente y mira que yo creo tener la razon siempre como todo el mundo pero se que hay temas subjetivos que no hay lado correcto o incorrecto y muchas veces hay hipocresias de mi parte porque muchas veves considero medio a los 173 pero hay veces que los bejo bajos y asi. El tema de la altura es pura especulacion


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:04 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:No lo confundo. Para nosotros existe esa diferencia para la gente normal no es asi y te hablan de su perspectiva. Una vez un hombre como de 163 me describio a otro hombre como alto y cuando me lo presentan media similar a mi, mi familia que la mayoria no pasa el 170 me consideran alto, en la escuela me consideraban alto aunque hubiese chicos de 183 o 186 me metian en el mismo saco ya que a ellos y ellas le sacaba mucho.
    Te entiendo pero comprende que en un foro de estaturas tengo que ser preciso y no dejarme llevar por la subjetividad de mi estatura.
    Y haces bien me gusta tomarme esto en serio pero esto de alto bajo medio es todo muy complicado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:05 am

    Axel escribió:El hombre global es 173?? Lo dudo bastante
    Como global poco más de 1,70.
    Como consideración de lo que es un hombre medio pivote 1,78.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:06 am

    Si debe estar por el 170 ya sea 169 o 171 globalmente sera asi. Mira tu los 3 luceros conectados eh


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:06 am

    Axel me referia al español en edad de trabajar. No al hombre mundial. Que si la media joven esta cerca de 1,77, el hombre trabajador mide menos

    Yo tengo muchos compañeros y ya te digo que 1,77 esta encima de media claramente, no llegan a 1,75 de media


    Última edición por Admin el Mar Ago 17, 2021 8:10 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:09 am

    Otra cosa keisuke es muy diferente una persona de 164 a una de 175 un ej
    El nivel de tus ojos no me lleguan ni a la barbilla estas a 3 cm de ella midiendo lo que mides ahora pero si midieras 175 yu nivel de ojos me lleguaria a la mitad de mi nariz o asi... no te parece un gran cambio del mirarme el cuella a mirarme casi ojo a ojo. Es una muy buena altura el 175 no se por que le tienes tan poca estima


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:11 am

    En argentina la edad de trabajar la considero de 172 o 173 a ojo. Un pelin menos a la calle en si.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:13 am

    Axel escribió:Otra cosa keisuke es muy diferente una persona de 164 a una de 175 un ej
    El nivel de tus ojos no me lleguan ni a la barbilla estas a 3 cm de ella midiendo lo que mides ahora pero si midieras 175 yu nivel de ojos me lleguaria a la mitad de mi nariz o asi... no te parece un gran cambio del mirarme el cuella a mirarme casi ojo a ojo. Es una muy buena altura el 175 no se por que le tienes tan poca estima
    No le tengo poca estima, siempre digo que es una estatura considerable como para que la midieran algunos famosos de este foro,conocidos en España pero no para ti.
    Pero dentro de eso lo considero un poco baja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:17 am

    taturas escribió:En España aparte dejaos de media joven que puede ser cerca de 1,77

    Pero el hombre en edad de trabajar no llega a 1,75.

    1,73 un hombre en la calle es puro medio, hay estudios y 1,73 dan al hombre global @Axel

    Por otro lado en Holanda en las urbes hay varias etnias, mestizaje etc. Da la curiosidad de que los negros holandeses de origen caribeño abundan mucho de 1,65-1, 70

    Al final la sensación general midiendo 1,75 en Amsterdam, Rotterdam etc no va a estar tan mal en serio. Ya no es eso de que alla todos rubios altos de 1,83 media. Yo siendo extranjero pues es lo que hay cuando empieza a haber inmigración y mestizaje. Voy a acabar torreando a bastantes.

    Muy diferente seria cuando meten en un aula todo gente de 1,83,pero no es el caso
    Pues todos los días me cruzo con trabajadores y no veo eso.
    Repartidores que me traen paquetes sí que veo mucho bajo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:23 am

    Yo a los de los deliverys los veo bastante altl fijate tu eh de 175 no bajan esos jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:24 am

    Vos keisuke como clasificas la altura general o por sexos?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:28 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Otra cosa keisuke es muy diferente una persona de 164 a una de 175 un ej
    El nivel de tus ojos no me lleguan ni a la barbilla estas a 3 cm de ella midiendo lo que mides ahora pero si midieras 175 yu nivel de ojos me lleguaria a la mitad de mi nariz o asi... no te parece un gran cambio del mirarme el cuella a mirarme casi ojo a ojo. Es una muy buena altura el 175 no se por que le tienes tan poca estima
    No le tengo poca estima, siempre digo que es una estatura considerable como para que la midieran algunos famosos de este foro,conocidos en España pero no para ti.
    Pero dentro de eso lo considero un poco baja.
    Prefieres micronepe y debajo de un puente

    No se si a Axel le lograras convencer. A mí no
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:29 am

    Axel escribió:En argentina la edad de trabajar la considero de 172 o 173 a ojo. Un pelin menos a la calle en si.
    Sí, a eso me refería
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:30 am

    Claro que lo prefiero pero el hecho es que un
    andy el de lucas o un jordi gonzález están lejos de eso.
    Fíjate si valoro el 1,75.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:31 am

    Ayer ya se vio la escala de valores de cada uno y lo de los sacos. Es dar vueltas a lo mismo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:34 am

    Admin escribió:Ayer ya se vio la escala de valores de cada uno. Es dar vueltas a lo mismo
    mantengo que prefiero pobre y micronepe a 1,75.Y es algo que no debería enfadar a nadie.Es mi parecer.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:35 am

    Admin escribió:
    Axel escribió:En argentina la edad de trabajar la considero de 172 o 173 a ojo. Un pelin menos a la calle en si.
    Sí, a eso me refería
    Claro que hay trabajadores de esa estatura y podían incluso estar en la moda,pero eso no los convierte en estatura media, sólo significa que hay mucho bajo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:37 am

    Ayer dijiste que no pedias mucho verdad??
    A que te refieres con eso te vas a hacer esa operacion o que ?porque la gente que dice que no pide mucho es algo que pueden controlar un ej uno que diga que quiere una novia que sea buena persona y linda no pide mucho.
    Pero en este tema pedir no se si se pueda pedir mas altura sabes...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:39 am

    No pido mucho porque me conformo en ser como tú,no pido ser 1,90 ni nada.Y en lo demás ser igual.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:40 am

    Me parece perfecto. Ayer se vio la escala de valores y los sacos. Pareces un adolescente y estas en tu derecho
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:40 am

    keisuke escribió:
    Admin escribió:Ayer ya se vio la escala de valores de cada uno. Es dar vueltas a lo mismo
    mantengo que prefiero pobre y micronepe a 1,75.Y es algo que no debería enfadar a nadie.Es mi parecer.
    Eso lo decis de boca para afuera y de modo de frustacion es lo tipico de prefiero estar sordo antes de escucharte o tal pero en realidad no quiere estar sordo... cuando no tengas nada que comer y pases frio ya me diras de que te valio medir 185, o de que mides 185 pero tenes un micronepe ya me diras cuantas personas van a querer tener relaciones con vos o la complciacion que lleva al tener pareja... no tienes ni idea por eso no te tomo en serio eso de preferir micronepe o pobre antes de medir 175 es mas una exageracion o desahogo mas que nada no lo decis en serio ya te digo yo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2021 8:40 am

    Axel escribió:Ayer dijiste que no pedias mucho verdad??
    A que te refieres con eso te vas a hacer esa operacion o que ?porque la gente que dice que no pide mucho es algo que pueden controlar un ej uno que diga que quiere una novia que sea buena persona y linda no pide mucho.
    Pero en este tema pedir no se si se pueda pedir mas altura sabes...
    Que se va a operar, es todo de boca.

    Yo solo creo que se desahoga por el foro. A veces hay cosas personales detras de todo. Cosciente o inconsciente
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:41 am

    Admin escribió:Me parece perfecto. Ayer se vio la escala de valores y los sacos. Pareces un adolescente y estas en tu derecho
    No te sientas aludido porque realmente mides 1,77.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:42 am

    keisuke escribió:No pido mucho porque me conformo en ser como tú,no pido ser 1,90 ni nada.Y en lo demás ser igual.
    Pero a quien o a que se lo pides ? Decir que queres una auto y que no pedis mucho como querer un corolla del 2015 es no pedir mucho sabes pero tenes la posibilidad de comprarlo y de no pedir mucho. Pero en esto que estas pidiendo exactamente?? Si tuvieras 15 años bueno podes seguir creciendo pero ya tenes mas de 50 en todo caso te achicaras mas, no se a que te refieres


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO Empty Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:45 am

    A lo que me refiero es a que no tengo una gran exigencia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:16 pm