FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mides?

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 5:15 am

    Axel escribió:Jajaja todos sentimos esos cuando nos torrean jajajaj como se nota que pertenecemos al mismo foro jajaj

    Jaja anda qué no. A mí cuando me torrea un grupo me sintió hasta intimidado, incómodo
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 5:16 am

    Y entonces es cuando me doy cuenta que tengo una estatura muy normalita
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 5:26 am

    Es por eso que te consideras medio, lo se, una vez me tope con mucha gente alta, muchos de 185 y otros de 190 o asi y me senti bajo, igualmente ese dia estaba feliz ya que me habia comprado la xbox asique no me afecto tanto jaja pero sino quizas seria como vos sintiendome medio en vez de alto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 517
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Krlos04 Miér Sep 21, 2022 7:11 am

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Asi es 1,78 es una estatura que no molesta, en mi caso seria algo que no me enfocaria ni para bien ni para mal, seria muy secundario la verdad.

    Todos en el foro si es cierto tenemos algo con la altura que nos "perturba", es un buen tema que nunca se profundiza en una conversacion casual y para los que nos gusta este foro esta bastante bien para "desahogarse". Lo de 1,80 a los 16 me lo tome muy enserio apartir de que me medi y di esa altura me frustraba bastante por eso de investigar que si la altura minima, out of bed,medirme bien o mal, no crecer mas, etc. Pasando el 1,80 psicologicamente estoy mejor. 1,82 es buena altura aunque seguro me faltara 1 cm mas y dare el 1,83 pero si no llego a esa marca no esta nada mal mi altura actual si me gusta pero obviamente no es mi altura ideal, ya estoy bastante conforme.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Sep 21, 2022 7:19 am

    ¡Tienes buena altura! 👍


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 9:15 am

    Krlos04 escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Asi es 1,78 es una estatura que no molesta, en mi caso seria algo que no me enfocaria ni para bien ni para mal, seria muy secundario la verdad.

    Todos en el foro si es cierto tenemos algo con la altura que nos "perturba", es un buen tema que nunca se profundiza en una conversacion casual y para los que nos gusta este foro esta bastante bien para "desahogarse". Lo de 1,80 a los 16 me lo tome muy enserio apartir de que me medi y di esa altura me frustraba bastante por eso de investigar que si la altura minima, out of bed,medirme bien o mal, no crecer mas, etc. Pasando el 1,80 psicologicamente estoy mejor. 1,82 es buena altura aunque seguro me faltara 1 cm mas y dare el 1,83 pero si no llego a esa marca no esta nada mal mi altura actual si me gusta pero obviamente no es mi altura ideal, ya estoy bastante conforme.

    Te pasa como a mí. Mido 1,82 m pero no es mi estatura ideal.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 517
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Krlos04 Miér Sep 21, 2022 9:26 am

    Todos tenemos nuestro ideal claro, seguro que los que miden 1,88 que es mi altura ideal buscaran medir 1,9. Los de 1,90 buscaran 1,95 en si muy pocos estan conformes con su altura. Solamente conozco un amigo de mi edad que le gusta medir 1,80 aunque no lo he visto hace meses tal vez ya mide 1CM mas pero para el ya pasando el 1,8 va sobrado. Yo ya mejor me baso en la planta que me da el medir eso por que apartir del 1,80 al 1,88 no sueles torrear mucho para buscar eso mejor medir 1,9 en adelante. Muchas veces alguien bastante delgado ya vaya sobrado y se le vea de muy buena planta midiendo 1,80. Pero me gusta el tramo 1,80 a 1,88 por que en si no es por que seas muy alto si no mas bien se te muy bien midiendo eso y eso me gusta de estar en ese tramo, es mas bien la planta que da lo que me importa en lo personal.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 11:01 am

    Yo con 1,82 - 1,83 es cierto que no torreas. Me quedo escaso
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuánto mides? Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Sep 21, 2022 12:34 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
    Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escaso
    Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.
    Y a mí también me pasa.
    Cuando hice lo del hilo del gimnasio y eso que tanto molestó a algunos foreros, fue en buena parte por eso. Yo no me siento cómodo en mi cuerpo por esa razón, y casi nadie se ha metido con mi estatura nunca, al menos de forma explícita, pero la sensación esa está ahí.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 12:54 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
    Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escaso
    Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.
    Y a mí también me pasa.
    Cuando hice lo del hilo del gimnasio y eso que tanto molestó a algunos foreros, fue en buena parte por eso. Yo no me siento cómodo en mi cuerpo por esa razón, y casi nadie se ha metido con mi estatura nunca, al menos de forma explícita, pero la sensación esa está ahí.

    Cómo consideras mi estatura?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 1:01 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
    Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajaj
    Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
    Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosas
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 1:03 pm

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Gracias Wink Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacas
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 2:56 pm

    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
    Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajaj
    Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
    Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosas

    Eso mismo me pasa a mí cuando me cruzo o coincido con un grupo de altos, ya sea en metro, etc
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 3:02 pm

    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Gracias Wink Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacas

    Esa diferencia ó 4 cm nos llevamos. Yo con unas buenas zapatillas tengo una estatura aceptable. No es como para destacar, pero no es mala.

    Tengo 2 zapatillas con buena suela, y me noto más alto cuando me las pongo. Además, al ser talla grande, la suela es algo mayor.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 3:05 pm

    @Alexis a mí cómo me consideras midiendo 1,82 m - 1,83 m?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 3:06 pm

    Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 3:08 pm

    Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto

    Ok. Entonces no eres el único.

    Hace poco en la oficina hablando me dijeron que como soy alto, necesito para el sofá un taburete para las piernas, etc.

    Me refiero que en una conversación trivial, me llamaron alto, y era una persona que puede medir lo que tú.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 3:10 pm

    Con las zapatillas últimas que me he comprado puedo estar en 1,86 prácticamente.

    1,82 + 3 cm = 1,85 m mínimo. Y si voy erguido, etc, puedo llegar al 1,86 m
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Jue Sep 22, 2022 1:48 am

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto

    Ok. Entonces no eres el único.

    Hace poco en la oficina hablando me dijeron que como soy alto, necesito para el sofá un taburete para las piernas, etc.

    Me refiero que en una conversación trivial, me llamaron alto, y era una persona que puede medir lo que tú.
    Claro carlos es que es lo que eres jajaj, lo que te pasa es que no te ves muy alto y no destacas por eso no piensas que eres alto, aunque cada persona tiene un concepto distinto de lo q es ser alto claro
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Jue Sep 22, 2022 1:52 am

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Gracias Wink Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacas

    Esa diferencia ó 4 cm nos llevamos. Yo con unas buenas zapatillas tengo una estatura aceptable. No es como para destacar, pero no es mala.

    Tengo  2 zapatillas con buena suela, y me noto más alto cuando me las pongo. Además, al ser talla grande, la suela es algo mayor.
    Lo malo de los que nos ponemos estas suelas tan grandes es que ya nos da miedo ponernos una fina porque pegamos un bajon brutal jajajaj aunque tu te lo puedes permitir, yo no, si me pongo suela fina ya iria demasiado justo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 22, 2022 6:55 am

    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
    Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajaj
    Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
    Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosas
    Como que son "mejores"
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 22, 2022 7:10 am

    Es verdad, pero si te sacas una foto en la misma pocision con una suela fina y una gruesa te daras cuenta que no hay tanta diferencia.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 22, 2022 3:00 pm

    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto

    Ok. Entonces no eres el único.

    Hace poco en la oficina hablando me dijeron que como soy alto, necesito para el sofá un taburete para las piernas, etc.

    Me refiero que en una conversación trivial, me llamaron alto, y era una persona que puede medir lo que tú.
    Claro carlos es que es lo que eres jajaj, lo que te pasa es que no te ves muy alto y no destacas por eso no piensas que eres alto, aunque cada persona tiene un concepto distinto de lo q es ser alto claro

    Es eso, el concepto de cada uno. Pero llevas razón.

    Me cuestiono cosas que no es para cuestionarlas XD. Soy alto y punto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 22, 2022 3:04 pm

    @Alexis me he dado cuenta además últimamente que a la gran mayoría de gente le hablo yo desde "arriba", mirando un poco hacia abajo. Eso es un subidón XD, me refiero que gusta (al menos a mí).

    Por lo que sí, soy alto
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Jue Sep 22, 2022 3:13 pm

    Axel escribió:Es verdad, pero si te sacas una foto en la misma pocision con una suela fina y una gruesa te daras cuenta que no hay tanta diferencia.
    Cuando noto una gran diferencia es desde mi propia vision, lo he dicho muchas veces esto, cuando he bajado 2 o 3 cm por ir descalzo o en chanclas noto un bajon espectacular
    Se supone que si voy descalzo me veo como alguien de 175, me noto algo bajo en esa situacion

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:26 pm