FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Francis12
    Francis12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Francis12 Miér Jun 24, 2020 11:08 pm

    1.79
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Jue Jun 25, 2020 7:11 pm

    keisuke escribió:Taturas se sorprende pero yo en el campo no lo veo más de ese 1,77.
    ahora estamos más cerca. cuesta, eso sí.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Jue Jun 25, 2020 7:30 pm

    javi15 escribió:@keisuke ¿Cuánto le das a Iniesta? He visto muchas fotos de ellos y Cesc siempre parece torrearle y no creo que Iniesta baje de 1,70.
    1,70 frente a 1,77.
    con eso ya hay torreo en determinadas fotos y posturas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Jue Nov 12, 2020 4:23 pm

    Recordad esto

    Bellerín y Cesc Fàbregas

    (Creo que se pasan 1 centímetro máximo)

    7.30

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 9YVJqTQ
    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 0LPSZEP
    Esa misma sesión con Henry
    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 C3rip310
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Stallion Joker Lun Sep 20, 2021 6:53 pm

    177 sólidos Fábregas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Sep 20, 2021 7:01 pm

    en esta foto la inclinación del suelo favorece a fábregas como muy bien se ve en la raya del suelo. pero a pesar de eso bellerín será 1,75.


    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 C3rip310


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 982
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Isrxel_19 Miér Dic 13, 2023 12:50 am

    naxchxo escribió:
    taturas escribió:
    naxchxo escribió:
    taturas escribió:También Kaká fue medido 185.6 en el Real Madrid

    ¿Mide 184 Cristiano con algo? Pues no, precísamente CR 7 sacó 186.5

    Creo que Kaká y Cesc fueron medidos de menos. Tampoco hay video de ambos

    es muy dificil que te midan de menos, por el contrario es mas facil que te midan de mas.
    por eso yo utilizo el metodo de las 6 horas minimo de pie, por que la duda de si es su maximo,medio o minimo desaparece. tu de esa estatura no bajas, pero eso ya es un tema de gustos.

    otra cosa cristiano no fue medido en 186.5 que quede claro esto, el fue LISTADO en esa estatura. griezman si fue medido ya que todos pudimos ver el video.

    cristiano segun se fue medido por laser en 1.85.1 y luego en la computadora se vio 1.85.8.  

    ay que diferenciar muy bien el estar listado a medido, son dos cosas que no son lo mismo. listado es un numero dado sin mayores pruebas, medido es cuando hay un video incluso foto de ese momento exacto.

    hay que entender que los futbolistas por marketing mueven millones y millones de dolares, todos aca somos conscientes que la estatura es uno de los rasgos mas cotizados de la imagen de una persona. por lo que es obvio que el equipo quiere que sus jugadores aparenten mas estatura y mejor condicion fisica como el caso de hazard.
    Por eso mismo: Griezmann y Coutinho han sido medidos con pruebas

    Cesc no, sólo es un listado como el de Cristiano

    ¿Cómo que no te miden de menos? A @Spaniard y a mí nos han medido de menos. Así que es cierto. A scoobydoo también le pasó, medido en 1,81 una vez

    si eres una persona que lleva tiempo en lo de las estaturas, debes saber muy bien que es muy dificil que te midan a menos. por lo menos en un estadiometro que este medianamente calibrado. es sencillo no pueden bajarte la estatura por que eres un cuerpo solido, entonces al bajar la barra no pueden bajarte mas aun. por eso que es mucho mas facil que te midan a mas que a menos. ya que al medir a mas puedes hacer tripa y ser medido con pocas horas de pie. siempre y cuando te midan en un estadiometro bien calibrado es muy difícil que des menos. aunque siempre existe la posibilidad de que ten den menos pero aun asi es dificil.

    por lo mismo rob es tan estricto al momento de medir, para que no se presten a dudas.

    no sabia que cesc fue LISTADO en 1.76 si es asi tampoco es una medicion libre de dudas, por lo mismo te dije que griezman si fue MEDIDO por que todos los vimos, de ay a que tengamos dudas no dejan de ser supociciones.

    yo di mi rango de cesc lo veo entre 1.76.5 a 1.78 cuando le doy los 5mm me refiero a que es solido.

    los datos oficiales no pueden ser tomados como verdades absolutas, por ejemplo el caso de alexis sanchez en el arsenal fue listado como 1.71 alguien se puede creer eso?

    El problema es que hay mucho estadimetros de pared mal calibrados,incluso algunos con plataformas están mal calibrados muchas veces por desconocimiento,el gurú hizo un video medio en broma sobre ello.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Miér Dic 13, 2023 8:52 am

    si fue medido en 1,76 eso mide y es lo que aparenta además.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 982
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Isrxel_19 Miér Dic 13, 2023 12:22 pm

    keisuke escribió:si fue medido en 1,76 eso mide y es lo que aparenta además.

    Fue medido en 177.6cm creo.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1168
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Sabag12 Miér Dic 13, 2023 3:27 pm

    Cesc ni creo que baje de 177, yo le doy 178 debil
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5445
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Miér Dic 13, 2023 3:40 pm

    keisuke escribió:si fue medido en 1,76 eso mide y es lo que aparenta además.

    Entonces por regla de 3 acepta que Grefg mide 1.78 porque lo midieron en eso
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Dic 13, 2023 11:20 pm

    Grefg yo le doy 1'77

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:05 pm