Es que le he visto en muchas fotos
Será 3 cm más alto que Motos aunque parezca menos de 2 en una foto. En esa si que le daría 165 vs 166.5
Pero viendo todas estoy con stojakovic pero te respeto la opinion
Es que le he visto en muchas fotos
entonces motos es altote@invitado22 escribió:Lo dudo. Él siempre se queja de ser bajito y, según medición médica, da 1.67.
o así@invitado22 escribió:Sí, así es. Y mantengo lo que dije; Motos es bajito, se mire por donde se mire.
entonces los testimonios de la gente valen o no que no me aclaro@keisuke escribió:o así@invitado22 escribió:Sí, así es. Y mantengo lo que dije; Motos es bajito, se mire por donde se mire.
En las fotos a veces parece más y otras menos. En algunas incluso me pareció 166.5 pero viendo todas el listado me ha parecido correcto. Lleva mucho tiempo así... Se ve perfectamente que Motos le saca@keisuke escribió:a mí me vale esto, a ti que te valga lo que quieras
Tú dijiste que había fotos donde te parecía 1,66.Si ahora rectificas, me parece muy bien.
@keisuke escribió:tu amigo mide 1,65 y chicote 1,66.
Jaja es así que le vamos a hacer
si el que me meto soy yo, me llueven palos.@taturas escribió:Jaja es así que le vamos a hacer
porque su naturaleza es de gordo.@Spaniard escribió:Es de esas pocas personas a las que se les ve mejor gordos que delgados