FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Dic 04, 2017 5:54 pm

    Karlie Kloss mide 1,87

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height GettyImages-534338196

    Afirma medir 6'1 y 1/2

    Otra vez dijo que a los 16 años ya medía 6'1
    También dijo en otra ocasión medir 6'1 y 6'4 en tacones


    Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 9:37 pm, editado 5 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Dic 04, 2017 5:55 pm

    Karlie Kloss salió en el Hormiguero, se quitó los tacones, por cierto calza 9 US de mujer, que equivale al 40 europeo, con lo cual así sabemos que Pablo Motos calza un 40

    Porque Pablo Motos se los puso y le iban perfectos, y aun en tacones (sin plataforma), Pablo Motos era 12 centímetros más bajo seguro

    Pablo Motos suponiendo que mide 165 + 7 cm = 172

    Cuando Motos iba en zapatillas, 165 + 3= 168, Kloss 187 + 7 = 194, le pasaba más de la cabeza entera

    Taylor Swift y Karlie Kloss
    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height 87a91a2227196aa8d1fb73d0d6d1e26f

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Taylor-swift-karlie-kloss

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 12:18 pm

    Otra belleza alta, más guapa aún que Sharapova y de una estatura similar. Por supuesto su pareja es un empresario rico de más de 190cm o más y con relaciones con los Trump:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Karlie-Kloss-Joshua-Kushner-engaged
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Dic 14, 2018 12:23 pm

    Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 1:17 pm

    Con Toni Gran de 183cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Article-0-1966868300000578-599_634x902

    Y con Erin Heatherton de 180cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Erin-heatherton-behati-prinsloo-body-by-victoria-celebration-12
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 1:22 pm

    Por cierto, la modelo Toni Gran salio con Dicaprio. Es Alemana, de Hamburgo y de mi edad. En Hamburgo esta lleno de rubias de 175cm o así

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Fec15232290feb722275a444b2ea3866
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 1:41 pm

    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Dic 14, 2018 2:12 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.
    teniendo esas ideas y midiendo 1,64... debes sufrir
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10044
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Vie Dic 14, 2018 2:21 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Con Toni Gran de 183cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Article-0-1966868300000578-599_634x902

    Y con Erin Heatherton de 180cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Erin-heatherton-behati-prinsloo-body-by-victoria-celebration-12

    Menuda belleza Eric Heatherton. También decir que por la calle nunca he visto a una mujer de 180 así de guapa y proporcionada, aunque seguro que las habrá.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 2:22 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.
    teniendo esas ideas y midiendo 1,64... debes sufrir
    No,porque mi objetividad no me impide reconocerlo.Y no se me ocurre decir que 1,73 es medio buscando consolarme con que está más cerca de mi estatura que 1,76.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 2:24 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.
    teniendo esas ideas y midiendo 1,64... debes sufrir
    No,porque mi objetividad no me impide reconocerlo.Y no se me ocurre de ir que 1,73 es medio buscando consolarme con que está más cerca de mi estatura que 1,76.

    Imaginate una super modelo de 177cm y un super modelo de 190cm, algo así como una Adriana Lima y Chris Hemsworth, esa es la pareja perfecta. Esa estatura queda genial
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 2:26 pm

    Es indiscutible.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Dic 14, 2018 2:27 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.
    teniendo esas ideas y midiendo 1,64... debes sufrir
    No,porque mi objetividad no me impide reconocerlo.Y no se me ocurre decir que 1,73 es medio buscando consolarme con que está más cerca de mi estatura que 1,76.
    no hablo de objetividad, es que lo debes pasar mal valorando tanto lo que no eres, le das una importancia a la estatura bestial...


    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10044
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Vie Dic 14, 2018 2:28 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Me alegro por el cuello y la espalda de él.
    Ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor, ser alto es lo mejor.
    teniendo esas ideas y midiendo 1,64... debes sufrir
    No,porque mi objetividad no me impide reconocerlo.Y no se me ocurre de ir que 1,73 es medio buscando consolarme con que está más cerca de mi estatura que 1,76.

    Imaginate una super modelo de 177cm y un super modelo de 190cm, algo así como una Adriana Lima y Chris Hemsworth, esa es la pareja perfecta. Esa estatura queda genial


    Todo hay que decirlo, tienes razón
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 6:12 pm

    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Con Toni Gran de 183cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Article-0-1966868300000578-599_634x902

    Y con Erin Heatherton de 180cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Erin-heatherton-behati-prinsloo-body-by-victoria-celebration-12

    Menuda belleza Eric Heatherton. También decir que por la calle nunca he visto a una mujer de 180 así de guapa y proporcionada, aunque seguro que las habrá.

    En Alemania y los países nórdicos se ven más, ese tipo de rubia alta en Europa del norte no es tan raro. No al nivel de esa chica pues es super espectacular, pero si a niveles  relativamente cercanos. Mi novia es de altura similar y ojos verdes tambien. Seguro que a @rolux le gusta también ese tipo de mujer
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Dic 14, 2018 6:28 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Con Toni Gran de 183cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Article-0-1966868300000578-599_634x902

    Y con Erin Heatherton de 180cm:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Erin-heatherton-behati-prinsloo-body-by-victoria-celebration-12

    Menuda belleza Eric Heatherton. También decir que por la calle nunca he visto a una mujer de 180 así de guapa y proporcionada, aunque seguro que las habrá.

    En Alemania y los países nórdicos se ven más, ese tipo de rubia alta en Europa del norte no es tan raro. No al nivel de esa chica pues es super espectacular, pero si a niveles  relativamente cercanos. Mi novia es de altura similar y ojos verdes tambien. Seguro que a @rolux le gusta también ese tipo de mujer
    Las eslavas, bálticas y balcánicas, tienen mejor tipo, se suele decir, que las germánicas y escandinavas.

    Estados Unidos es diferente porque es mezcla de todo pero hay bastante sobrepeso. Al final es cuestion de gustos.

    Rolux no sé. Creo que es de Chile
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 6:39 pm

    Si, además envejecen algo mejor. Pero cuesta encontrar rubias naturales entre esos otros grupos, también las hay, pero no en los mismos % que en los países escandinavos (aunque los bálticos estan muy cerca).

    Aún así estoy de acuerdo, las mujeres bálticas son espectaculares, tienen esa mezcla entre escandinava y eslava que las hace muy guapas.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Vie Dic 14, 2018 11:08 pm

    Por mucho que digáis todas estas estaturas me parecen muy desproporcionadas. Es que una cosa es 178 (que ya me parece demasiado) y otra 187. Es una auténtica locura. Si tuviera una hija preferiría que midiera 165 que 178 o 187.

    Mirad en esa foto con Di Caprio que desproporcionadamente alta y delgada se ve esa chica al lado de alguien que mide casi seis pies.

    Y en general ese estilo de mujer alta rubia, de ojos claros escandinava me dice más bien poco. He estado en todos esos países y esas altas no me suelen atraer realmente, aunque no sean feas de cara. Pero también vi en esos países a chicas (no extranjeras) de estatura normal más de mi agrado, o sea que de todo ahí.

    Por poner ejemplos visuales, se me ocurren la danesa Emmelie de Forest, que ganó Eurovisión y Google la da 160:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Emmelie_vinder

    O la cantante sueca Zara Larsson, listada por el gurú con 5' 4'':

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Sdltb5975e1-nh

    O sea, que al final hay para todos los gustos también allí. Y yo prefiero a cualquiera de estas dos que a todas las de las fotos previas en este hilo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 11:43 pm

    Para gustos los colores esta claro, a mi 187cm tambien me parece demasiado, pero me quedo sin duda antes con Erin Heatherton antes que con Zara Larsson o Emmilie de Forest.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Vie Dic 14, 2018 11:54 pm

    A mí es que esto me parece un espagueti:

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Depositphotos_89894212-stock-photo-model-erin-heatherton

    Es demasiado alta y delgada, y tampoco creo que tenga un rostro muy bello.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Dic 14, 2018 11:58 pm

    Mucho mejor Zara Larsson o Emmilie de Forest
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 11:59 pm

    Esto es todo cuestión de gustos de verdad, pero para mi el prototipo ideal de mujer siempre ha sido rubia, ojos claros, altas y piernas largas. Morenas altas como Adriana lima o Gal Gadot me gustan mucho también. Pero no es algo con lo que nos vayamos a convencer ni nada, pues es una cuestión de gustos.

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Erin-Heatherton-Wearing-Bikini-St-Barts-Pictures

    En cuanta a la cara, tiene ya 29 años pero de joven era una belleza para mi gusto claro

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height I8kPmt3

    Pero es como discutir si son mas guapas las asiáticas, mediterráneas, nórdicas o negras, etc...podríamos hacerlo todo el día y tampoco llegaría a nada, es una cuestión de gustos. Ahora, si haces una encuesta creo sinceramente que el hombre de a pie en general votaría por el tipo de supermodelos que yo menciono. Pero no trato de convencer a nadie, son simplemente las que em gustan a mi jaja y cada uno tiene sus preferencias. Si mañana saliese de fiesta y pudiese elegir entre las chicas mencionadas yo se cual elegiría.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Sáb Dic 15, 2018 12:24 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esto es todo cuestión de gustos de verdad, pero para mi el prototipo ideal de mujer siempre ha sido rubia, ojos claros, altas y piernas largas. Morenas altas como Adriana lima o Gal Gadot me gustan mucho también. Pero no es algo con lo que nos vayamos a convencer ni nada, pues es una cuestión de gustos.

    Está claro, pero también es importante que estén representados todos los gustos... por eso digo los míos. Y muchos otros pensarán como tú o como yo.

    Otra cosa en la que tampoco coincido es que las bálticas sean tan guapas. Tal vez tendría mala suerte y además no estuve mucho tiempo, pero me parecieron bastante feos y feas (con todo el respeto). Eran caras muy extrañas. Eso sí, altos y altas en las capitales. Para mujeres rubias me quedaría con Rusia sin duda, donde la media es normal (5' 4''). Ucrania no es lo mismo, bastante peor.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Sáb Dic 15, 2018 12:33 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es como discutir si son mas guapas las asiáticas, mediterráneas, nórdicas o negras, etc...podríamos hacerlo todo el día y tampoco llegaría a nada, es una cuestión de gustos. Ahora, si haces una encuesta creo sinceramente que el hombre de a pie en general votaría por el tipo de supermodelos que yo menciono. Pero no trato de convencer a nadie, son simplemente las que em gustan a mi jaja y cada uno tiene sus preferencias. Si mañana saliese de fiesta y pudiese elegir entre las chicas mencionadas yo se cual elegiría.

    Yo no estaría tan seguro de eso. Piensa que el español medio mide 177. Y dime entonces por qué tantas sex-symbol son de estatura media (Pamela Anderson, Marylin, Scarlett, Marta Sánchez). Piensa en OT y dime si la estatura de Natalia resulta en general más atractiva que las de Alba, Sabela, Aitana, Miriam, Mireya. Y en la encuesta sobre eso en foroalturas creo que la media es 165-170. Esas son muy buenas estaturas de mujer: altas pero no demasiado.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Karlie Kloss? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Sáb Dic 15, 2018 12:35 am

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es como discutir si son mas guapas las asiáticas, mediterráneas, nórdicas o negras, etc...podríamos hacerlo todo el día y tampoco llegaría a nada, es una cuestión de gustos. Ahora, si haces una encuesta creo sinceramente que el hombre de a pie en general votaría por el tipo de supermodelos que yo menciono. Pero no trato de convencer a nadie, son simplemente las que em gustan a mi jaja y cada uno tiene sus preferencias. Si mañana saliese de fiesta y pudiese elegir entre las chicas mencionadas yo se cual elegiría.

    Yo no estaría tan seguro de eso. Piensa que el español medio mide 177. Y dime entonces por qué tantas sex-symbol son de estatura media (Pamela Anderson, Marylin, Scarlett, Marta Sánchez). Piensa en OT y dime si la estatura de Natalia resulta en general más atractiva que las de Alba, Sabela, Aitana, Miriam, Mireya. Y en la encuesta sobre eso en foroalturas creo que la media es 165-170. Esas son muy buenas estaturas de mujer: altas pero no demasiado.
    El español mide 1,73, y no tiene 20 años sino muchos más

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:32 am