FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    avatar
    Xiudo

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por Xiudo Dom Dic 10, 2017 7:58 pm

    Saludos a todos , para empezar os contaré mi situación , quiero aclarar que no soy un troll , solo comparto mi perspectiva personal del asunto . Soy un joven de 19 años y dos meses , vivo en Saint - Dennis región de París y al vivir en una región donde hay mucha mezcla cultural ( personas de diferentes países ) puedo afirmar que la estatura media ( en hombres de 30-40 ) es de 1.77-80 y  en adolescentes-jovenes ( 16-28 años ) es de 1.81-83 . Yo mido 1.88 ( medidos hace un mes en medico y no en farmacia ) y 1.90-91 dependiendo del calzado y realmente me siento alto a "secas' , ¿ que quiero decir ? lo explicare con un ejemplo , ... yo todos los días suelo coger el transporte público de París y he podido observar que de 100 personas  soy mas alto que el 70 % , 20% mide mas o menos como yo y el 10% restante mide notablemente más que yo  ( conclusión normalmente me siento alto pero otras muchas me siento normal tirando a altillo )  .Quiero aclarar que en París la media no es de los franceses ( ya que no hay muchos en la región parisinas ) si no de la cantidad increíble de personas de todo el mundo que me crdeco cada dia , por eso que no os sorprenda que alguien que mide entre 1.78 - 1.84 se sienta normal o incluso normalillo en muchas ocasiones cotidianas  eso si cuando voy a Madrid me siento mucho mas alto ( a veces como si midiera 8 cm mas) , en Forocohes hay mucho troll , en españa es casi imposible no sentirse alto midiendo mas 1.81 , pero en países con ciudades mucho mas metropolitanas no estan extraño que alguien que mide mas de 1.81 se sienta normalillo ( ojo no digo bajo ) en resumen creo desde mi perspectiva subjetiva que uno es bajo -1.70 , mediano 1.74-79 , altillo 1.80-1.84 , alto ( zona ideal , veo muchos jóvenes de mi edad 16-25 que miden así   ) 1.85-1.92 , alto que destaca  en Europa 1.93-99 ( esto si que es ser muy alto pero sin exagerar , digamos que esta zona puede ser ideal pero casi en el limite ) , super alto 2.00-2.11 cm ( Zona ideal si te gusta el basket Basketball  o el volley , por lo demás suele ser altura incómoda pero muy poderosa en ciertos aspectos )  , anómalo 2.11-72 ( altura súper incómoda sobre todo si sobrepasas el 2.20 muy pocas personas miden en esta franja y solo algunas las sacan provecho con el basket o cine por lo de mas es como si uno fuera un gigante en mundo mini ....... Bueno me he estendido bastante xD , yo personalmente estoy comodo con mi altura pero me añadiría 5 cm ya que el 1.93-97 es la altura perfecta para mi , ¿ustedes creen que pueda crecer algo? Yo personalmente creo que no ya que mi periodo de crecimiento concluyó a mis 15 años pero nunca se sabe sunny , por favor comenten al respecto y dejen su altura ideal y como se sienten con la suya gracias Smile
    avatar
    nuria

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por nuria Dom Dic 10, 2017 8:03 pm

    Independientemente de la media de altura de dónde vivas, 1.88 es una altura perfecta...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por taturas Dom Dic 10, 2017 8:05 pm

    Bienvenido al foro

    Estoy de acuerdo que según la gente que te rodee te puedes sentir de una manera o de otra, sobre todo en urbes puede ser que suba la media

    luego la percepción no es tan sencilla, a veces gente que mide 1 o 2 cm menos los puedes ver de tu altura o incluso más altos eso depende de la persona, también sucede al contrario, otras persona sque ven a gente de su altura y creen que son algo más bajas

    Para el baloncesto pues depende, si hay 5 posiciones, para base y escolta es mejor medir de 1.96 para abajo, a mucha gente le gusta ser base, y midiendo 185-190 es la estatura más común e idónea, pero es verdad que a partir de 1.96 tienes otras 3 posiciones y más posibilidades, con lo que viene fenomenal medir 2 metros o más y dedicarte al baloncesto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Lun Dic 11, 2017 2:01 pm

    Me es raro que haya diferencias entre 16-28 y 30-40 años.
    Coincido en parte porque 1,74 1,75 lo veo bajos.
    Apunta la gran frase de un forero :
    1,75 es el alto de los bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por Scoobydoo Sáb Dic 16, 2017 12:15 pm

    Yo mido 182 cm descalzo una vez me sentí bajo en un pub, pero claro era una fiesta de un equipo de baloncesto. Jeje...

    Asi que en función de donde estés puedes sentirte normal, alto o bajo.

    De todas formas 188 cm estas en el umbral de muy alto de 189 cm para arriba es ser muy alto. 197/198 gigantismo y de ahi para arriba.

    Por cierto, bienvenido esperamos leerte más por aqui.
    Radoraan
    Radoraan
    Novat@

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 25/10/2019

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por Radoraan Vie Dic 27, 2019 5:41 am

    Y nunca más volvió el forero.... un minuto de silencio por él.

    Como cambia la perspectiva de la altura, ya que con mi 179 me siento altillo y aveces alto en México,  y pensar que en otros países soy medio e incluso bajo (pesando en los nórdicos).

    Eso de la media en Francia lo veré dentro de algunos años ya que tengo planeado estudiar parte de mi universidad allá.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por taturas Vie Dic 27, 2019 8:19 am

    Así son todos los foreros nuevos nuevos

    Como los típicos tengo 17 ¿cuanto mediré?

    Nunca volverán. Esos campeones...no me engañan
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Vie Dic 27, 2019 8:21 am

    Es que es el tema que interesa.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por charco Vie Dic 27, 2019 8:47 am

    Yo he estado en París una cuántas veces y no veo que la gente sea más alta que en España. Está llena de extranjeros


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Vie Dic 27, 2019 8:59 am

    Son iguales que en españa.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por RightWinger Vie Dic 27, 2019 9:15 am

    En Madrid con 1,81 en jóvenes no te sientes tan alto ni de broma. Te sientes de altura media-alta. Y si no me creéis, mirad un grupo de 10-12 jóvenes y veréis que el más bajo medirá 1,7 y poco luego habrá otro de 1,76-1,77 y luego ya todos miden 1,8 o cerca de él, no siendo raro ver 2 o 3 que están más cerca del 1,9 que del 1,8.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Vie Dic 27, 2019 9:18 am

    taturas responde.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Vie Dic 27, 2019 10:50 am

    RightWinger escribió:En Madrid con 1,81 en jóvenes no te sientes tan alto ni de broma. Te sientes de altura media-alta. Y si no me creéis, mirad un grupo de 10-12 jóvenes y veréis que el más bajo medirá 1,7 y poco luego habrá otro de 1,76-1,77 y luego ya todos miden 1,8 o cerca de él, no siendo raro ver 2 o 3 que están más cerca del 1,9 que del 1,8.
    Me gusta cómo eres y que digas las cosas como las ves.
    Hasta taturas dijo que el de 1,72 es el más bajo de su clase.
    Yo estoy mucho con gente de 1,75 y se les ve algo bajos.
    Que sí que siempre se puede buscar consuelo viendo a los que miden menos pero es eso,un consuelo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por RightWinger Vie Dic 27, 2019 12:29 pm

    keisuke escribió:
    RightWinger escribió:En Madrid con 1,81 en jóvenes no te sientes tan alto ni de broma. Te sientes de altura media-alta. Y si no me creéis, mirad un grupo de 10-12 jóvenes y veréis que el más bajo medirá 1,7 y poco luego habrá otro de 1,76-1,77 y luego ya todos miden 1,8 o cerca de él, no siendo raro ver 2 o 3 que están más cerca del 1,9 que del 1,8.
    Me gusta cómo eres y que digas las cosas como las ves.
    Hasta taturas dijo que el de 1,72 es el más bajo de su clase.
    Yo estoy mucho con gente de 1,75 y se les ve algo bajos.
    Que sí que siempre se puede buscar consuelo viendo a los que miden menos pero es eso,un consuelo.  

    Absolutamente así jaja.

    1,75 en mi generación, definitivamente es ser bajo. En mi familia (la mayoría bajos) hay gente que se consuela con un montón de tonterías del tipo "pero yo soy más guapo" o "he tenido más éxito en la vida que casi todos los altos". Que está muy bien, pero sigues siendo enano y al lado de un 1,85 se te ve minúsculo Laughing


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty Re: Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura )

    Mensaje por keisuke Vie Dic 27, 2019 12:42 pm

    gran forero,taturas


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Mi situación en París y otros complejos ( percepción de altura ) Empty El problema de la estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Dic 28, 2019 1:07 am

    keisuke escribió:
    RightWinger escribió:En Madrid con 1,81 en jóvenes no te sientes tan alto ni de broma. Te sientes de altura media-alta. Y si no me creéis, mirad un grupo de 10-12 jóvenes y veréis que el más bajo medirá 1,7 y poco luego habrá otro de 1,76-1,77 y luego ya todos miden 1,8 o cerca de él, no siendo raro ver 2 o 3 que están más cerca del 1,9 que del 1,8.
    Me gusta cómo eres y que digas las cosas como las ves.
    Hasta taturas dijo que el de 1,72 es el más bajo de su clase.
    Yo estoy mucho con gente de 1,75 y se les ve algo bajos.
    Que sí que siempre se puede buscar consuelo viendo a los que miden menos pero es eso,un consuelo.  
    Yo el estudio ese del 1.78 no me lo creo, o están todos con alzas o nos están engañando, no se con qué propósitos.

    Y luego nos vienen con "acéptate a ti mismo", en fin, no comento más para no desviar el hilo, ya tengo el hilo de las opiniones si alguien quiere seguir con lo de la aceptación.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:28 am