FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media que veis por la calle.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Lun Dic 11, 2017 5:27 pm

    Cuando voy por la calle, o al supermercado o a hacer una gestión, veo muchos hombres de alredeor de 1,80.
    Es más he hecho la comprobación con alguien de 1,74 observando la gente que se iba cruzando y veo más gente más alta que más baja que él.
    ¿Qué opináis?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por taturas Lun Dic 11, 2017 5:54 pm

    cuando estoy con alguien, me resulta imposible comprobar como se le ve con respecto a otras personas, a no ser que esté detrás de él y sea su guardaespaldas

    es difícil hacer experimentos de estos la verdad sin que el otro sospeche

    lo que veo en la calle (donde mujeres y gente de cierta edad dominan), en varones (excluyendo a ancianos), es de 168 a 180 es lo más habitual

    168-178 es lo más corriente.

    Y sí que reconozco que de 1.66 para abajo son menos corrientes que de 1.82 para arriba
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Lun Dic 11, 2017 6:02 pm

    He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Admin Mar Dic 12, 2017 9:20 am

    keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.

    Ojo porque según contaste un día los controles médicos que hacen en tu empresa son muy tempraneros. Creo que lo más sensato es descontar un centímetro a la medida que dicen y les sale
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Mar Dic 12, 2017 11:50 am

    Admin escribió:
    keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.

    Ojo porque según contaste un día los controles médicos que hacen en tu empresa son muy tempraneros. Creo que lo más sensato es descontar un centímetro a la medida que dicen y les sale
    Ya llevan mucho levantados.Eso son absurdeces de Rob.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Admin Mar Dic 12, 2017 2:08 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.

    Ojo porque según contaste un día los controles médicos que hacen en tu empresa son muy tempraneros. Creo que lo más sensato es descontar un centímetro a la medida que dicen y les sale
    Ya llevan mucho levantados.Eso son absurdeces de Rob.
    si os miden antes de 2 horas de levantarse, hay que descontar

    @scoobydoo por cierto, lo conseguí, esto me dijo Rob sobre Jenny:

    "technically I would call her 172 now and 173 10 years ago"

    era muy generoso con ella, por fin logré convencerle de que mide 1 cm menos que Rob, como era lógico
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Mar Dic 12, 2017 2:55 pm

    Se miden después de tres horas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Mihurce Miér Dic 13, 2017 1:35 pm

    De hombres no? Yo diría 1,75, aunque de jóvenes quizás un poco más alta la media
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Miér Dic 13, 2017 1:44 pm

    Mihurce escribió:De hombres no? Yo diría 1,75, aunque de jóvenes quizás un poco más alta la media

    En general es 176,6.
    En jóvenes yo diría que se acerca mucho al 1,78.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por charmander Miér Dic 13, 2017 1:45 pm

    entre 50 y 60 años veo muchus del rango 1,65-1,70
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Miér Dic 13, 2017 2:10 pm

    charmander escribió:entre 50 y 60 años veo muchus del rango 1,65-1,70
    Ojalá.Porque tengo 53 y soy de los más enanos con 1,64.La mayoría de los que conozco, amigos,compañeros de trabajo, etc, están en el rango 1,72-1,80.
    Hay otros de menos y otros de más.
    ¿No será que los que piensas que son de 50-60 en realidad tienen más edad?
    Que hoy en día hay muchos del rango 50-60 que parecen casi chavales.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por charmander Miér Dic 13, 2017 3:16 pm

    keisuke escribió:
    charmander escribió:entre 50 y 60 años veo muchus del rango 1,65-1,70
    Ojalá.Porque tengo 53 y soy de los más enanos con 1,64.La mayoría de los que conozco, amigos,compañeros de trabajo, etc, están en el rango 1,72-1,80.
    Hay otros de menos y otros de más.
    ¿No será que los que piensas que son de 50-60 en realidad tienen más edad?
    Que hoy en día hay muchos del rango 50-60 que parecen casi chavales.
    No porque es en un pueblo en donde vivo y ahi se saben las edades.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Jue Dic 14, 2017 5:09 pm

    Esto está sacado de heightboard.Pasa lo mismo que aquí.En todo el mundo la gente es igual y se añade estatura.

    I asked two of my friends how tall they were, and they both responded 5'10. I was shocked because they looked to be 5'8 at most.

    So I measured them on a wall and, sure enough, they were under 5'8. One was 5'7.5 and the other was 5'7.75

    I noticed that a lot of men who are slightly above 5'7 claim to be 5'10 e.g. Justin Bieber, Zac Efron, Mark Wahlberg, etc.

    Even though 5'10 is above average, there are many shorter guys claiming that height


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por taturas Jue Dic 14, 2017 5:40 pm

    keisuke escribió:Esto está sacado de heightboard.Pasa lo mismo que aquí.En todo el mundo la gente es igual y se añade estatura.

    I asked two of my friends how tall they were, and they both responded 5'10. I was shocked because they looked to be 5'8 at most.

    So I measured them on a wall and, sure enough, they were under 5'8. One was 5'7.5 and the other was 5'7.75

    I noticed that a lot of men who are slightly above 5'7 claim to be 5'10 e.g. Justin Bieber, Zac Efron, Mark Wahlberg, etc.

    Even though 5'10 is above average, there are many shorter guys claiming that height

    El ejemplo es demasiado surrealista decir que mides 178 y mides 171 y 172...

    Yo creo que los famosos mienten más que la gente corriente, pero si lo de Bustamante añadiendose unos 4 cm nos parece exagerado. Ponerse 6 o 7 es surrealista y poco habitual

    Está claro que el sistema anglosajon con las pulgadas es realmente malo e impreciso para la gente corriente. En los sitios de estatura en inglés es el que usan y les juega en contra creo yo al querer calcular alturas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Jue Dic 14, 2017 5:46 pm

    Estoy de acuerdo en que para calcular con precisión es malo.Pero para decir una estatura aproximada, siempre he sido un fan de ese sistema.Me encanta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por taturas Jue Dic 14, 2017 5:51 pm

    keisuke escribió:Estoy de acuerdo en que para calcular con precisión es malo.Pero para decir una estatura aproximada, siempre he sido un fan de ese sistema.Me encanta.
    Y ojo que para expertos como Rob ese sistema juega en contra

    Dice un famoso que mide 5'9 y Rob le da 1.75 pelaos cuando tiene que saber, al margen que la gente se suele poner de más, que decir 5'9 o around 5'9 es muy impreciso

    Como la mayoría de gente no usa fracciones puede ser 5'9.25 o 5'9.5 también

    Luego cada persona redondeará de una manera. Habrá gente que 5'8.5 o 5'8.75 dirán 5'9... depende mucho. Y eso sin mentir

    El sistema viene bien para cosas policiales y demás que es más preciso que la descripción policial en centímetros es de 5 en 5 cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Jue Dic 14, 2017 6:00 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Estoy de acuerdo en que para calcular con precisión es malo.Pero para decir una estatura aproximada, siempre he sido un fan de ese sistema.Me encanta.
    Y ojo que para expertos como Rob ese sistema juega en contra

    Dice un famoso que mide 5'9 y Rob le da 1.75 pelaos cuando tiene que saber, al margen que la gente se suele poner de más, que decir 5'9 o around 5'9 es muy impreciso

    Como la mayoría de gente no usa fracciones puede ser 5'9.25 o 5'9.5 también

    Luego cada persona redondeará de una manera. Habrá gente que 5'8.5 o 5'8.75 dirán 5'9... depende mucho. Y eso sin mentir

    El sistema viene bien para cosas policiales y demás que es más preciso que la descripción policial en centímetros es de 5 en 5 cm

    Muy bien visto.Es como el redondeo policial de 1,70- 1,75 ,etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por taturas Jue Dic 14, 2017 6:11 pm

    Si me preguntan gente que usa ese sistema yo soy preciso con mi estatura y les digo

    5'9 on the nose / on the dot

    Me gusta la precisión. Bustamante si fuese inglés diría 5'10 jaja
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por luzluciernaga1 Sáb Dic 16, 2017 1:00 am

    Tod@s más alt@s que yo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Sáb Dic 16, 2017 9:24 am

    Así es.
    Las chicas de hoy en día son bastante altas.
    No hay más que ver los últimos hilos de chicas que ha abierto el administrador.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Scoobydoo Sáb Dic 16, 2017 12:04 pm

    Yo que me gusta viajar, lo que predomina es una estatura entre 173 y 176 cm máximo. O 177

    @keisuke, quizás muchos de 180 cm que dices miden 178cm que con zapatillas se plantan en eso visualmente hablado.

    Yo no veo 180 como predominio.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por taturas Sáb Dic 16, 2017 2:33 pm

    Scoobydoo escribió:Yo que me gusta viajar, lo que predomina es una estatura entre 173 y 176 cm máximo. O 177

    @keisuke, quizás muchos de 180 cm que dices miden 178cm que con zapatillas se plantan en eso visualmente hablado.

    Yo no veo 180 como predominio.
    totalmente de acuerdo, yo desde mi estatura veo que en jóvenes estoy sobre la media pero contando todos los varones estoy claramente por encima

    Estatura media que veis por la calle. AREnhVc
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Spaniard Miér Ene 24, 2018 1:13 am

    De hombres de todas las edades unos 173 cm y de mujeres 160 cm son muy habituales: pueden ser la media global de todas las edades.







    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Mar 29, 2018 1:19 am

    También en muchas situaciones es lo que hace la grandaria, por que yo el otro día flipe, estaba esperando mi turno en la peluquería, cuando derrepente veo entrar por la puerta a un mastodonte (no en el mal sentido) y me decía a mi mismo, buah pero este tío cuanto mide, cuando me levante que pase por su lado era igual de alto que yo, ósea que imagínate.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media que veis por la calle. Empty Re: Estatura media que veis por la calle.

    Mensaje por keisuke Jue Mar 29, 2018 7:27 pm

    Hasta en algunas regiones de china la estatura media es más de lo que llama @taturas medio.
    Por eso en España menos de 1,76 lo veo bajo.
    Estatura media que veis por la calle. GBpOlBe


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:28 am