FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Vie Sep 03, 2021 7:12 pm

    Mariloke escribió:
    Mariloke escribió:Unas comparativas

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Raquel-garcc3ada-rdtora-jefe-javier-dc3adaz-fotc3b3grafo-asm-kiko-rivera-sergio-moreno-director-asm-jessica-bueno-y-lc3a1zaro-agullc3b3-asm

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Con-kiko-y-jessica-bueno_1333x2000_538093ef

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Kiko-henry
    Igualitos

    javi15 escribió:
    Mariloke escribió:Unas comparativas

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Raquel-garcc3ada-rdtora-jefe-javier-dc3adaz-fotc3b3grafo-asm-kiko-rivera-sergio-moreno-director-asm-jessica-bueno-y-lc3a1zaro-agullc3b3-asm

    Claro, es que un 1,69 de verdad tiene poco que ver con paquirrín.
    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Con-kiko-y-jessica-bueno_1333x2000_538093ef

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Kiko-henry
    Igualitos

    Spaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.

    Vaquero diría que mide más del 169 que le dais

    Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)

    Mariloke escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Vaquero es bajo lo vi a la salida de un bar y estuve un rato hablando con el y medirá 1,69, como anécdota cuando nos sacamos una foto se subió a la acera para parecer (sin éxito lógicamente) más alto que yo
    Smile

    Spaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.

    Vaquero diría que mide más del 169 que le dais

    Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)


    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 59ae2f1526b1b

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1603283073935

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 2014021023575421583

    Sigue inflando

    Para respetar el otro hilo
    no quiero crear polémica.taturas tiene una manera de calcular basándose exclusivamente en fotos comparando y es muy respetable pero yo también tengo en cuenta cómo se le ve con los demás y testimonios de gente que lo ha tenido al lado.
    de verdad que viéndole en esas fotos que ha puesto mariloke si fuera 1,69 habría que decir que para ser medio habría que medir bastante
    ¿es que no veis lo bajo que se le ve?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por andyg Vie Sep 03, 2021 9:14 pm

    keisuke escribió:
    Mariloke escribió:
    Mariloke escribió:Unas comparativas

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Raquel-garcc3ada-rdtora-jefe-javier-dc3adaz-fotc3b3grafo-asm-kiko-rivera-sergio-moreno-director-asm-jessica-bueno-y-lc3a1zaro-agullc3b3-asm

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Con-kiko-y-jessica-bueno_1333x2000_538093ef

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Kiko-henry
    Igualitos

    javi15 escribió:
    Mariloke escribió:Unas comparativas

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Raquel-garcc3ada-rdtora-jefe-javier-dc3adaz-fotc3b3grafo-asm-kiko-rivera-sergio-moreno-director-asm-jessica-bueno-y-lc3a1zaro-agullc3b3-asm

    Claro, es que un 1,69 de verdad tiene poco que ver con paquirrín.
    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Con-kiko-y-jessica-bueno_1333x2000_538093ef

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Kiko-henry
    Igualitos

    Spaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.

    Vaquero diría que mide más del 169 que le dais

    Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)

    Mariloke escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Vaquero es bajo lo vi a la salida de un bar y estuve un rato hablando con el y medirá 1,69, como anécdota cuando nos sacamos una foto se subió a la acera para parecer (sin éxito lógicamente) más alto que yo
    Smile

    Spaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.

    Vaquero diría que mide más del 169 que le dais

    Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)


    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 59ae2f1526b1b

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1603283073935

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 2014021023575421583

    Sigue inflando

    Para respetar el otro hilo
    no quiero crear polémica.taturas tiene una manera de calcular basándose exclusivamente en fotos comparando y es muy respetable pero yo también tengo en cuenta cómo se le ve con los demás y testimonios de gente que lo ha tenido al lado.
    de verdad que viéndole en esas fotos que ha puesto mariloke si fuera 1,69 habría que decir que para ser medio habría que medir bastante
    ¿es que no veis lo bajo que se le ve?

    Yo si lo veo bajo, pero bajo de manera contundente ya, en el sentido de que 1,69 se me hace demasiado para él.

    Alguno que otro por aquí defiende mucho que si que lo mide, y hasta parece que se alegran cuando ponen una foto y dicen: "de 1,69 no baja jaja"
    Bueno, me parece perfecto, no queda de otra que reconocer que 1,69 va siendo muy bajo ya, y eso que es un tío que está rozando los 40... cuanto más joven con esa cifra, más bajo serás...

    De todas maneras hay personajes que estoy muy seguro que si miden 1,69 real y a ninguno lo veo como a Paquirrín, entonces, (yo al menos) pienso que Paquirrín no mida eso...

    Pero que cada uno le de lo que quiera.

    @keisuke si pudieras pasar por el hilo de Cadaveria y darme tu opinión, @taturas también estás invitado (de hecho es tu foro) y el que quiera.



    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Spaniard Sáb Sep 04, 2021 11:24 am

    169 es bastante bajo, está a 8 cm de la media joven y si además aparece con gente de 180 o más, o chicas que ya son altas de por si con tacones pues parecerá diminuto 


    De las fotos que puse yo no decis nada claro. Que me parece muy respetable que le deis 167, pero sed coherentes también con otros que salen en fotos. A Jorge Javier le pasa mínimo 2 cm así que para que os cuadre deberías darle 164/165
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 11:33 am

    Conozco gente de 1,69 real y ya es bastante.
    Aquí hay gente que dice que incluso 1,72 puede ser medio.
    Este chaval en fotos de joven con cayetano se ve lo bajo que es.hoy día es amigo de zapatillas gordas y alzas,no tengo ninguna duda.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 11:34 am

    Para mí jj vazquez mide 1,65 y paquirrin 1,66.en las campanadas con la misma ropa y calzado se llevan poquísimo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 11:35 am

    No son gente de 1,80 ni chicas superaltas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Spaniard Sáb Sep 04, 2021 11:38 am

    keisuke escribió:No son gente de 1,80 ni chicas superaltas.
    Las de arriba parecen modelos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 11:57 am

    Y con sanz.
    La mujer mide 1,67 según dice y le saca un centímetro según taturas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por andyg Sáb Sep 04, 2021 3:46 pm

    No te saques cosas de la manga. La media de los nacidos en 1984 en España no es 1,77...
    Esa sería la media de las últimas generaciones recién terminadas de crecer.
    No son tan gigantas como dices para verse tan diminuto ya, el problema radica también en su tipo, no se ve un hombre de 1,69 digas lo que quieras, por muy bajo que resulte que ahora te parezca eso...

    Y de las fotos que pusiste ya te dije una vez que no tiene sentido que antes se viese básicamente igual que Jorge Javier, y ahora de repente se empieza a ver más altito...

    Me parece impresionante, que teniendo fotos de las campanadas con Jorge Javier y alguna de cuando volvió de la isla (programa que vi en su día hace años), digas que a Jorge Javier le pasa (mínimo 2 cm) cuando se veía las dos veces que era 1 cm y no más...

    Me parece impresionante, que Delantero que se ve que no es más de 1,69.5, ahí ya si lo veáis básicamente igual que a Paquirrín, cuando este si que le saca esos 2 cm mínimo...

    Me parece también impresionante, no notar que de repente se empieza a ver más altito que antes...

    Me parece impresionante, la facilidad con la que se hace la vista gorda de dos testimonios de foreros que lo vieron en persona y dijeron que Paquirrín andaba por el 1,67.5.

    Me parece impresionante, que a Irene Rosales "supuesto 1,67" y pues se ven parecidos, en una página nueva que encontré, se diga que es algo más alta que él, se desprestigie y se diga tan pronto: "puuuufff, PAPARRUCHAS"

    Si según tú 1,69 es bastante bajo en un nacido en 1984, 1,70 también lo es y 1,71 también, ya que la diferencia estética entre 1,69 y 1,71 no es demasiada, sería a partir de 1,72 donde ya se empieza a apreciar cierta diferencia con el 1,69.
    Así que según tú para no ser considerado ya bastante bajo en este país, hay que medir mínimo 1,72, (mínimo para no ser considerado bastante bajo ya "ojo") y además añadir que eso es en gente nacida en 1984, los que vengan después pues irán siendo un poco más...

    A todo esto para mí, Jorge Javier 1,66-1,66.5 y Paquirrín 1,67-1,67.5.

    Lo máximo máximo que podría ver para Paquirrín es 1,68 super pelao, 1,67.6 o 7, un 5'6" bastante exacto, (mejor de los casos ya) no lo veo ni siquiera alcanzando la cifra de 1,68.0 por la tarde...
    Y sin embargo se defiende que de 1,69 no baja, jamás lo entenderé...

    Aunque me fío más de que Keisuke pueda llevar razón y sea 1,66-67, que el 1,69 que se le da...

    Y no quiero entrar ya en más detalles de eso de "como se ve realmente a un tío de 1,69"...

    Ya sabes que te respeto, me parece muy bien tu posición, cada uno tiene la suya y es lo que hace esto enriquecedor, no estoy enfadado con nadie, y me gustaría que nos llevásemos bien, simplemente yo estoy dando mi opinión.

    Saludos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 3:54 pm

    es que yo mismo que soy el defensor de que menos de 1,76 es bajo, siempre he reconocido que 1,69 real es una estatura de cierta consideración como para que se le vea de otra forma a paquirrín.
    además que el 1,67 de rosales es supuesto, pero es que incluso dándolo por bueno se reconoce que es un centímetro menos.
    lo que dices de que de un tiempo a esta parte se le hga empezado a ver a paquirrin más alto es evidente. fíjate cómo se le ve con cayetano en infinidad de fotos que hemos puesto. y segura, un simple 1,71, en el patio de la cárcel y andando por la calle en torrente, le lleva muchísimo, cosa que si fuera 1,69 se les vería bastante cercanos.
    que cada uno piense lo que quiera pero sigo sin entender que gente para la que 1,72 ya es medio, le dé a este señor 1,69 cuando se le ve bajísimo con la mayoía de la gente.
    para mí paquirrín 1,66 y jj vázquez 1,65.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Spaniard Sáb Sep 04, 2021 4:44 pm

    Mariloke escribió:No te saques cosas de la manga. La media de los nacidos en 1984 en España no es 1,77...
    Esa sería la media de las últimas generaciones recién terminadas de crecer.
    No son tan gigantas como dices para verse tan diminuto ya, el problema radica también en su tipo, no se ve un hombre de 1,69 digas lo que quieras, por muy bajo que resulte que ahora te parezca eso...

    Y de las fotos que pusiste ya te dije una vez que no tiene sentido que antes se viese básicamente igual que Jorge Javier, y ahora de repente se empieza a ver más altito...

    Me parece impresionante, que teniendo fotos de las campanadas con Jorge Javier y alguna de cuando volvió de la isla (programa que vi en su día hace años), digas que a Jorge Javier le pasa (mínimo 2 cm) cuando se veía las dos veces que era 1 cm y no más...

    Me parece impresionante, que Delantero que se ve que no es más de 1,69.5, ahí ya si lo veáis básicamente igual que a Paquirrín, cuando este si que le saca esos 2 cm mínimo...

    Me parece también impresionante, no notar que de repente se empieza a ver más altito que antes...

    Me parece impresionante, la facilidad con la que se hace la vista gorda de dos testimonios de foreros que lo vieron en persona y dijeron que Paquirrín andaba por el 1,67.5.

    Me parece impresionante, que a Irene Rosales "supuesto 1,67" y pues se ven parecidos, en una página nueva que encontré, se diga que es algo más alta que él, se desprestigie y se diga tan pronto: "puuuufff, PAPARRUCHAS"

    Si según tú 1,69 es bastante bajo en un nacido en 1984, 1,70 también lo es y 1,71 también, ya que la diferencia estética entre 1,69 y 1,71 no es demasiada, sería a partir de 1,72 donde ya se empieza a apreciar cierta diferencia con el 1,69.
    Así que según tú para no ser considerado ya bastante bajo en este país, hay que medir mínimo 1,72, (mínimo para no ser considerado bastante bajo ya "ojo") y además añadir que eso es en gente nacida en 1984, los que vengan después pues irán siendo un poco más...

    A todo esto para mí, Jorge Javier 1,66-1,66.5 y Paquirrín 1,67-1,67.5.

    Lo máximo máximo que podría ver para Paquirrín es 1,68 super pelao, 1,67.6 o 7, un 5'6" bastante exacto, (mejor de los casos ya) no lo veo ni siquiera alcanzando la cifra de 1,68.0 por la tarde...
    Y sin embargo se defiende que de 1,69 no baja, jamás lo entenderé...

    Aunque me fío más de que Keisuke pueda llevar razón y sea 1,66-67, que el 1,69 que se le da...

    Y no quiero entrar ya en más detalles de eso de "como se ve realmente a un tío de 1,69"...

    Ya sabes que te respeto, me parece muy bien tu posición, cada uno tiene la suya y es lo que hace esto enriquecedor,  no estoy enfadado con nadie, y me gustaría que nos llevásemos bien, simplemente yo estoy dando mi opinión.

    Saludos.

    168 lo compro, pero 166/167 no, lo siento. 

    Veo más diferencia entre Kiko Rivera y Jorge Javier que entre Delantero y Kiko Rivera
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 4:47 pm

    Modernamente puede por las alzas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 4:52 pm

    keisuke escribió:Y con sanz.
    La mujer mide 1,67 según dice y le saca un centímetro según taturas.
    La mujer nunca ha dicho su estatura, ese 1,67 lo dice una página de internet

    @Spaniard
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 4:57 pm

    No mide más de eso rosales.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 4:58 pm

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Kiko-r10
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 5:10 pm

    Mira cómo está hecha flexionada.
    No quiero discutir,mariloke y yo ya hemos dado nuestra opinión.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 7:02 pm

    tengo unos compañeros que son matrimonio y tendrán cuarentaitantos años.él mide 1,70 y su mujer 1,67.suelen ir con parecido calzado porque ella rara vez lleva tacón. ayer me fijé por la calle, iba detrás de ellos y se notaba que él le sacaba diferencia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 7:44 pm

    Lolo escribió:Acabo de ver una chica que conozco que tiene una foto con Kiko y la chica iba es muy pequeña e iba con tacones y poco más alta que ella era kiko, y así a ojo creo q Kiko andará sobre el 1,65  pero el 1,70 y 1,68 ni de broma
    grande lolo


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 7:47 pm

    ElSiwano escribió:Delantero 1,70
    Paquirrin 1,68
    delantero 1,68
    paquirrin 1,66


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por Spaniard Dom Sep 05, 2021 9:05 am

    Delantero 170 pelados
    Kiko 169
    Jorge Javier 167

    Descalzos y sin trampa
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Dom Sep 05, 2021 9:25 am

    Spaniard paquirrin no es más alto que tú.¿No te parece que se le ve muy bajo para 1,69?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Dom Sep 05, 2021 9:42 am

    ¿Tan bajo te ves que piensas que mides menos que paquirrin?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Dom Sep 05, 2021 10:11 am

    cuando era más joven y no llevaba alzas. con rafa mora algo inclinado, y se ve que le traga.

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 1366_2000


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por keisuke Dom Sep 05, 2021 10:16 am

    a mí esta me encanta.
    muchas chicas describen a cayetano como bajito

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Gtres_u040840_003_0


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Empty Re: ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso

    Mensaje por andyg Dom Sep 05, 2021 7:40 pm

    Spaniard escribió:Delantero 170 pelados
    Kiko 169
    Jorge Javier 167

    Descalzos y sin trampa

    Descalzos y sin trampa...

    No,  hombre por favor... si fuesen tan casi iguales ya hasta empezaría a costar decantarse por uno, y Paquirrín se podría ver ya un cierto número de veces más alto que Delantero... sin embargo eso no ocurre, el predominio de delantero sobre Paquirrín sin ser excesivo, es constante y evidente.

    Mira, me he tomado la molestia de sacar unas capturas, porque si digo "para el segundo tal'' la gente ni os molestáis...
    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen55

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen56

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen57

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen58

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen59

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen60

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen61

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen62

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen63

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen64

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen65

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen66

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen67

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen68

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 Screen69

    Ese predominio es constante, y no quise poner más capturas porque me canso ya...

    Ahora vas a tener en cuenta esto, no lleva para nada la gorra ajustada a la cabeza, le queda un buen hueco lleno de aire, que creo que es eso lo que os confunde...

    Ahí me he tomado la molestia, te he puesto las líneas para que veas donde termina realmente el tope de Paquirrín...
    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 20210924

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 20210925

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 20210926

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 20210927

    ¿Cuánto mide Kiko Rivera? - Estatura y peso - Página 13 20210928
    Y hasta hay otras veces que se aprecia mejor lo descarado que es...

    ¿Cuántos centímetros le puede dar eso? Porque es que ni con esas consigue verse alguna vez más alto que delantero...

    Lo que pasa es que este hombre es un "tramposillo" sabe ya lo bajo que es, no sé cuanto se crea que mide exactamente, pero si sabe que no llega al 1,71 que afirma, y hace todo lo posible por aparentarlo o verse lo más cerca posible al menos...

    Para mi es tan evidente que no llega a 1,69 ni en pintura...
    Considere lo que considere keisuke, es cierto cuando dice que 1,69 es una cierta estatura para alguien como Paquirrín, lo he comprobado ya muchísimo, de hecho aquí en mi zona no es muy raro ver jóvenes de menos de eso...
    Igual que veo gente muy alta,  también veo gente muy baja.

    Delantero 1,69.5
    Paquirrín 1,67-1,67.5 aunque algunas veces parece menos...

    Según lo que he visto eso es lo que más me suele parecer🤔
    Además que los testimonios me lo avalan...

    Luego está la página de Irene diciendo que con 1,67 es más alta que él, lo que podría ser verdad y tener razón @keisuke.

    De momento lo dejo en eso.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:43 am