FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight Empty ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Admin Mar Ene 09, 2018 9:40 pm

    Antonio Cassano

    1.75


    ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight PA-549277

    Entrevista de febrero 2016:

    —¿Con cuántos kilos llegó al Real Madrid?

    —¡Con 93!

    —¿Pero cuánto mide usted?

    —1,75. Mi peso ideal es 83. Para que se haga una idea, esta temporada la empecé en la Sampdoria con 95 kilos...

    —¿Cuánto pesa ahora?

    —83. Pero no vea cómo me cuesta perder peso. Sin embargo puedo engordar siete u ocho kilos en un mes...

    https://as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455240253_393603.html


    Última edición por Admin el Vie Ago 03, 2018 10:40 am, editado 3 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight Empty Re: ¿Cuánto mide Antonio Cassano? - Altura y peso - Real height and weight

    Mensaje por Admin Mar Ene 09, 2018 9:43 pm

    Artículo del AS cuando fichó por el Real Madrid

    Raúl, con 23 años, medía 1,80 metros (cinco centímetros más que el mediapunta transalpino) y pesaba 73 kilos... ¡11 menos de lo que pesó Cassano al llegar a Madrid! A esa edad lo normal es tener un peso equiparado a tu altura, por lo que Cassano (1,75 m.) está muy lejos de los baremos permisibles.

    El ex jugador del Roma ha entendido que debe recuperar el tiempo perdido y por eso se está tomando con rigor estas series de trabajo (y castigo). El esfuerzo realizado no le permitirá llegar a tiempo (a priori) para estrenarse el jueves ante el Athletic en Copa. A pesar de las bajas de Ronaldo y Raúl por lesión, Cassano está todavía por encima de los 82 kilos y no se le quiere ver de corto hasta que baje de 80.

    https://as.com/futbol/2006/01/10/mas_futbol/1136878013_850215.html

    Enero 2018

    "Mírame, no tengo barriga y peso 85 kilos, el mismo peso que cuando fui al Mundial de Brasil. Voy dos veces al día a un campo en Carasco, a la salida de Chiavari, y sigo el programa de mi exentrenador Tibaudi",

    Agosto 2018: (leído en prensa)

    Dice que pesa 82 kilos, peso que nunca había tenido, y busca equipo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:09 am