FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height Empty ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height

    Mensaje por Admin Vie Ene 12, 2018 12:46 am

    Danny Welbeck mide 1.85


    (184.5)

    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height P50175

    El Arsenal le da en la temporada 17-18: 184.1 y 79.6 kg


    Última edición por Admin el Vie Ago 03, 2018 10:11 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Ene 12, 2018 7:40 am

    Si sigues el razonamiento como con coutinho deberías darle 1,84 que es lo que ha medido en el control.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height

    Mensaje por Admin Vie Ene 12, 2018 10:49 am

    keisuke escribió:Si sigues el razonamiento como con coutinho deberías darle 1,84 que es lo que ha medido en el control.
    Sí estoy de acuerdo

    No sé porqué lo veo tan alto ¿será ley de Murray?. Me recuerda a los que sueles decir tú: no se ha estirado bien. Mira Monreal este año: 178.0. Imagina que sólo tuviéramos esa medición

    Aquí lo puedes ver con Giroud (ley de Murray inversa) y Kolasinac

    Sé que este tipo de fotos engañan. No es tan bueno como las espaldas con espalda o 2 personas juntas posando. Pero aún así. A Welbeck lo suelo ver siempre el típico 1.85
    ¿Cuánto mide Danny Welbeck? - Real height Arsenal-First-Team-Squad-Photocall

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:50 am