FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo de la selección de Argentina

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de la selección de Argentina Empty Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Admin Miér Oct 18, 2017 1:25 am

    Argentine players (L to R) Lionel Messi, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Federico Fernandez, Ezequiel Garay, Javier Mascherano, Fernando Gago, Sergio Aguero, Sergio Romero, Gonzalo Higuain and Angel Di Maria

    Hilo de la selección de Argentina Argentine-players-lionel-messi-pablo-zabaleta-marcos-rojo-federico-picture-id154031628
    Hilo de la selección de Argentina 0011289057

    2014
    Argentina

    Primera fila: Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez, Federico Fernández, Agustín Orion, Mariano Andújar, Sergio Romero, José Basanta y Martín Demichelis.


    Segunda fila: Javier Mascherano, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Augusto Fernández y Rodrigo Palacio.

    Tercera fila: Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Sabella (DT), Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta y Fernando Gago.

    Hilo de la selección de Argentina Plantel-de-argentina-para-el-mundial-brasil-2014_a
    Hilo de la selección de Argentina Plantel-de-argentina-para-el-mundial-brasil-2014_b

    Banega 174 y Lavezzi 172 al final

    Hilo de la selección de Argentina Copa-america-2016-2220055w620
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Admin Dom Jul 04, 2021 12:25 pm

    29 de junio Argentina contra Bolivia

    Lisandro Martínez puede ser 1,77. Guido Rodríguez 1,87 o 1,88 incluso.
    Edito. Viendo fotos es simple 1,87

    El 1,75 de Lisandro está mal basta ver los de su izquierda. Muy tieso

    Finalmente 1,76
    Hilo de la selección de Argentina Img_2007

    Hilo de la selección de Argentina Img_3000
    Hilo de la selección de Argentina Img_3001


    Última edición por Admin el Lun Jul 05, 2021 4:18 pm, editado 2 veces
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2021 1:10 pm

    Lisandro es todo un tema. A veces aparenta 175 y otras 177 pero creo que mide 175 aca una foto con taiglafico de 172
    Hilo de la selección de Argentina 20210629
    Hilo de la selección de Argentina Img_2011
    En esta se ve 2 cm mas que aguero de 173.
    Hilo de la selección de Argentina Img_2012
    Aca otamendi de 183 se ve unos 2 cm menos que guido
    Varian bastante dependiendo de cada foto.
    Guido aparenta 185 y en otras 187. Lisandro 175 y 177. Esos 2 despistan mucho
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 12:21 am

    S16 escribió:Aguero le saca dos cms a correa

    Yo veo ahi 1 cm.... no llores eh solo digo que no hay 2 sino 1 cm... oh no que es eso un dislike ? Demonios...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Jul 05, 2021 2:35 am

    Guido es 185
    El club America y la liga mx eso le daban
    Otamendi 183 y Pezzela 186 ó a lo mucho 187


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 4:59 am

    S16 escribió:
    Axel escribió:
    S16 escribió:Aguero le saca dos cms a correa

    Yo veo ahi 1 cm.... no llores eh solo digo que no hay 2 sino 1 cm... oh no que es eso un dislike ? Demonios...
    ¿A qué viene eso? Yo no te he dado ningún dislike. Si alguien lo ha hecho habrán sido otros foreros
    Jajaja y tiene un dislike y soy yo jajaj. Desde el comentario ese de repetar ya perdiste mucho de mis respetos s16
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 5:12 am

    S16 escribió:
    Axel escribió:
    S16 escribió:
    Axel escribió:
    S16 escribió:Aguero le saca dos cms a correa

    Yo veo ahi 1 cm.... no llores eh solo digo que no hay 2 sino 1 cm... oh no que es eso un dislike ? Demonios...
    ¿A qué viene eso? Yo no te he dado ningún dislike. Si alguien lo ha hecho habrán sido otros foreros
    Jajaja y tiene un dislike y soy yo jajaj. Desde el comentario ese de repetar ya perdiste mucho de mis respetos s16
    No hables sin saber
    El unico que me responio y dijo eso del respeto fuiste tu el otro sera el javi ese...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 7:52 am

    S16 escribió:Yo no he dado ningún dislike como puedes ver en las fotos. Lo del respeto te lo dije en buena onda, no pensé que te iba a ofender
    No me ofendio solo perdi un poco el respeto a este foro. Si le das la contraria a los foreros en vez de debatir dan dislike y lloran pidiendo respeto a la opinon.. decepcionante
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 8:44 am

    S16 escribió:
    Axel escribió:
    S16 escribió:Yo no he dado ningún dislike como puedes ver en las fotos. Lo del respeto te lo dije en buena onda, no pensé que te iba a ofender
    No me ofendio solo perdi un poco el respeto a este foro. Si le das la contraria a los foreros en vez de debatir dan dislike y lloran pidiendo respeto a la opinon.. decepcionante
    Que yo sepa es la primera vez que alguien ha dicho que lloriqueo pidiendo respeto a la opinión en este foro, y ya llevo un año registrado.
    Esque en vez decirme por que creen que estoy equivocado solo ponen dislike y ya. El unico que dijo algo fuiste tu y nisiquiera era uno de los dislikes por lo que se ve.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2021 9:03 am

    S16 escribió:Te pido perdón si has malinterpretado mis palabras
    No pidas perdon solo actua normal y no pidas respeto si alguien cuestiona su opinion sobre la altura de alguien estamos aca para saber cuanto mide la gente y si uno dice que uno le saca 15cm porque le llegua a el nivel de los ojos y otro le dice que no que el nivel de los ojos es 11 cm no esta faltando el respeto... es ridiculo. Con lisandro por ej el pone que mide 177 porque en una foto aparenta eso y yo digo que mide 175 y pongo otra foto en la que se ve similar a alguien de 172. Eso no es faltar el respeto es plantear cosas para lleguar a una conclusion...
    Por cierto es el hilo de la seleccion y hablaremos de los jugadores argentinos.
    Hilo de la selección de Argentina Argtea10
    En esta foto podemos confirmar que paredes mide 183 y no 180 ya que se ve casi igual que otamendi. Ojo con petzella que se pone de puntillas a veces y en esta no se ve si lo hace
    Dybala aca es 175/176 ya que paredes le saca 8 o 7 cm
    Hilo de la selección de Argentina Krasno10
    A la izquierda mascherano y pavon los 2 de 174 al lado de lo celso que cuesta creer ese 177 esta entre 175 y 176 y aca petzella se pone de puntillas
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Admin Lun Jul 05, 2021 4:19 pm

    Hilo de la selección de Argentina Img_3004
    Hilo de la selección de Argentina Img_3002
    Hilo de la selección de Argentina Img_3003Hilo de la selección de Argentina Img_3006
    Hilo de la selección de Argentina Img_3005
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Admin Jue Sep 09, 2021 8:45 am

    Contra Brasil el partido suspendido a los minutos
    Hilo de la selección de Argentina Img_3378
    Hilo de la selección de Argentina Img_3379

    Contra Bolivia
    Hilo de la selección de Argentina Img_3388
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Sáb Oct 09, 2021 11:57 pm

    Hilo de la selección de Argentina Img_2015
    Foot muy buena tomada de frente y no de lado. Aunque veo que otamendi se le ve mas bajo pero bueno


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de la selección de Argentina Empty Re: Hilo de la selección de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Oct 10, 2021 12:07 am

    Estaturas segun la foto tomando como referencia 183 de paredes.
    Di maria 180, otamendi 182, de paul 175, lo celso 175, correa 189, molina 176, acuña 172, romero 185, emi martinez 193y messi 169. Teniendo en cuenta la cabeza de emi de 22 cm ya que es bastante pequeña o 21 cm no lo se 169 o 170 messi


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:51 am