FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Un poco de música

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 11:08 pm

    keisuke escribió:yo lo critico porque es prefabricar artistas.
    los artistas de hace 40-60 años nacian y no se miraba si hacían goloritos y voces agudas.
    qué daño ha hecho esa mierda de operación triunfo.
    Para eso tenemos mercado libre musical de que cada uno escuche a quien quiera y vea el programa y canal que quiera.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 11:14 pm

    charco escribió:
    taturas escribió:Por cierto, comenzó OT

    Siempre me ha parecido un disparate y una panda de envidiosos los que los critican

    Cantar cantan bien, eso es innegable, la mayoría no seríamos capaz de hacer lo que hacen, aprenderse coreografías, varias canciones por semana etc etc. Que trabajan está claro, es como una escuela, cada vez el perfil también es más de no sólamente cantar sino muchos ya aparte de intérpretes son músicos y autores.

    Lo de las voces tampoco es que le de mérito, ya que es un casting de mucha gente, pero por eso mismo jamás me metería con sus voces, otra cosa es que te guste su música o no, u otras cosas etc o que haya gente que lleve años en el anonimato y no se coma un colín y estos de la nada estén ahí, aunque poco les dura la fama a los de OT.

    En fin, que no hacen daño a nadie, y que cada uno vea los programas que quiera, y eso que ni siquiera vi la gala 0, y no soy mucho del salseo, aparte de lo puramente de la gala que me puede entretener, paso totalmente

    Pero en fin, que lo disfruten y que aprendan
    Lo importante de ot no es la música, es una especie de gran hermano
    Pues sí, es lo que quiere la audiencia, al final no es sólo las galas. Es un reality

    Pero al final, la industria de la música es así, lo mismo las artistas femeninas pop que tú bien conoces cheers . Es mucho más la imagen y los cotilleos. Eso vende.

    De hecho es una de las cosas que a mí no me gustan. También me gustan las cantantes femeninas así en general, pero hay un lado que realmente no me interesa tanto, que es más importante el nuevo novio, el peinado o los zapatos que llevan, al menos para la gente

    A mí me interesa más el trabajo de lo puramente musical, que sí, que la imagen vende y valoro que se trabaje en videoclips, imagen, pero de hecho poca gente veo que está interesada como yo en lo musical y la gente pasa de comentar de ello
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por invitado22 Mar Ene 14, 2020 11:20 pm

    Hay cosas más interesantes que eso. Hace años, Antena 3 emitió un programa que era "El número uno". Sólo se hizo una temporada y le daba mil vueltas a "OT". Ahí se cantaba y se dejaban de chorradas.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por charco Miér Ene 15, 2020 12:23 am

    taturas escribió:
    charco escribió:
    taturas escribió:Por cierto, comenzó OT

    Siempre me ha parecido un disparate y una panda de envidiosos los que los critican

    Cantar cantan bien, eso es innegable, la mayoría no seríamos capaz de hacer lo que hacen, aprenderse coreografías, varias canciones por semana etc etc. Que trabajan está claro, es como una escuela, cada vez el perfil también es más de no sólamente cantar sino muchos ya aparte de intérpretes son músicos y autores.

    Lo de las voces tampoco es que le de mérito, ya que es un casting de mucha gente, pero por eso mismo jamás me metería con sus voces, otra cosa es que te guste su música o no, u otras cosas etc o que haya gente que lleve años en el anonimato y no se coma un colín y estos de la nada estén ahí, aunque poco les dura la fama a los de OT.

    En fin, que no hacen daño a nadie, y que cada uno vea los programas que quiera, y eso que ni siquiera vi la gala 0, y no soy mucho del salseo, aparte de lo puramente de la gala que me puede entretener, paso totalmente

    Pero en fin, que lo disfruten y que aprendan
    Lo importante de ot no es la música, es una especie de gran hermano
    Pues sí, es lo que quiere la audiencia, al final no es sólo las galas. Es un reality

    Pero al final, la industria de la música es así, lo mismo las artistas femeninas pop que tú bien conoces cheers . Es mucho más la imagen y los cotilleos. Eso vende.

    De hecho es una de las cosas que a mí no me gustan. También me gustan las cantantes femeninas así en general, pero hay un lado que realmente no me interesa tanto, que es más importante el nuevo novio, el peinado o los zapatos que llevan, al menos para la gente

    A mí me interesa más el trabajo de lo puramente musical, que sí, que la imagen vende y valoro que se trabaje en videoclips, imagen, pero de hecho poca gente veo que está interesada como yo en lo musical y la gente pasa de comentar de ello
    A mi tampoco me interesan los cotilleos aunque he de reconocer que me gusta ver los videoclips. Me gusta mucho tipo de música y la adapto a las circunstancias. Las letras en la musica pop comercial no suelen dar un gran mensaje (hay de todo, la cantante Lorde tiene muy buenas letras) pero tampoco busco eso cuando la escucho.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por charco Miér Ene 15, 2020 12:24 am

    Normalmente cuando escuchas una canción 1 vez o dos no suele gustar tanto pero al escucharla mas le vas cogiendo el gustillo hasta que la has escuchado tanto que te acaba cansando


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por Martabcn Miér Ene 15, 2020 1:31 am

    invitado22 escribió:Hay cosas más interesantes que eso. Hace años, Antena 3 emitió un programa que era "El número uno". Sólo se hizo una temporada y le daba mil vueltas a "OT". Ahí se cantaba y se dejaban de chorradas.

    Así es, eres un hombre sabio. De hecho, Amaia, la chica que fue a eurovisión antes de ir a OT fue al número uno, de pequeña.

    Y es que por ejemplo, los instructores de OT, en general, son bastantes secos y los del número uno tenían chispa entre ellos, el bustamante, el sergio dalma, el bosé, etc.

    Y de concursantes había gente de todas las edades y se complementaban muy bien, había un señor mayor y Amaia, por ejemplo que entonces era una niña y en OT son todos muy jóvenes y quieras que no es diferente, porque al tener edades diferentes, unos pueden aprender algo de los otros y viceversa.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por Admin Miér Ene 15, 2020 3:38 pm

    Está claro que OT es un producto

    Al casting puede ir cualquiera pero buscan un perfil. Yo vi algo de los casting, los daban en directo.

    Está claro que la mayoría que van, tienen "idea" de cantar, son varias pruebas, y muchos se quedan fuera, pero no dan el perfil. Luego también hay trols, y gente que simplemente aunque tenga voz, no dan el perfil que quieren
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Miér Ene 15, 2020 3:41 pm

    la mayoría de gente no pasábamos ni la primera ronda de casting.

    Yo el primero, por mucho que me guste no valgo, no nací con ese don. Pero gente que canta mejor (que vale para karaokes y eso) lo mismo, tambien se queda fuera. No es fácil pasar la ronda. Es gente que tiene estabilidad en la voz, no desafina (mayormente), y que aparte de "entonar" tiene potencial.

    Y luego aparte que de el perfil de que lo vean en lo que transmite, el dinamismo para encajar en cierto modo en grupo de chicos de ot
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Miér Ene 15, 2020 6:13 pm

    De hecho yo voy de por libre, no me gusta criticar la música que no me gusta, tengo un gran respeto. No me gusta la moralidad de la gente que se crea superior por oir una cosa u otra. Y lo mucho que gusta a la gente de meterse con determinadas músicas que no le gustan

    Hay cosas que me parecen soporíferas y aburridas aunque estén bien consideradas etc y cosas que está bien criticar pero lo escogería mucho antes

    De la misma manera que digo esto, no soporto a los twitteros que siguen OT las carpeteras y demas gente. Lo mismo que no soporto a la gente del pop que siguen la parafernalia en sí, y no la música en sí


    Última edición por taturas el Miér Ene 15, 2020 6:20 pm, editado 3 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Miér Ene 15, 2020 6:15 pm

    Los fanáticos y fanáticas de las divas del pop y sus peleas no los soporto en las redes la verdad
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por Admin Miér Ene 15, 2020 9:38 pm

    Mariah Carey - Someday
    Radoraan
    Radoraan
    Novat@

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 25/10/2019

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por Radoraan Dom Ene 19, 2020 8:14 pm

    Pfff pues a mí me gusta más el rock alternativo y el metal.











    Mi banda favorita es Linkin Park, y a pesar de que sea Rock alternativo también me gustan canciones de los 80's, 90's y del 2000
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Dom Ene 19, 2020 8:48 pm

    Todas las décadas son interesantes
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por invitado22 Dom Ene 19, 2020 9:08 pm

    Posiblemente, la década de los 90 es de las más flojas (con sus cosas realmente buenas). Los 80 estuvieron bien, pero los 70 fueron mejores. Creo yo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Dom Ene 19, 2020 9:58 pm

    Bueno es cuestión de los gustos de cada uno, géneros, etc
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Lun Ene 20, 2020 12:30 am

    Grande Guille Milkiway

    8-15 minutos


    No he escuchado más pero me ha gustado su enfoque

    Dice la pura verdad cuando habla de prejuicios musicales de que "no puedes decir" que te guste Despacito o Los Hombres G o que está mejor o peor visto por los demás
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Mar Ene 21, 2020 12:20 pm

    Tracy Chapman, contralto pura
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Mar Ene 21, 2020 12:25 pm

    En raza negra hay mucha contralto. Así como hay mucho tenorino en América del Sur y Centroamérica
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por keisuke Mar Ene 21, 2020 12:27 pm

    taturas escribió:En raza negra hay mucha contralto. Así como hay mucho tenorino en América del Sur y Centroamérica
    si aunque milanés tiene voz aguda.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Jue Ene 23, 2020 10:53 pm

    Música en idioma Guaraní (Paraguay)

    A ver que os parece esta canción, he buscado en youtube, creo que es un Sertanejo (estilo de música de Brasil)

    al principio dice algo en portugués pero es una canción casi todo guaraní
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Jue Ene 23, 2020 11:04 pm

    es una versión de una canción brasileña de estilo sertanejo

    Amor Carrapicho
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Dom Ene 26, 2020 12:18 am

    Gran canción de Cai, Noche Abierta

    Rock andaluz Jazz-Rock
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por invitado22 Dom Ene 26, 2020 12:22 am

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por taturas Lun Ene 27, 2020 12:42 pm

    ¿Qué opinan de Selena Quintanilla? Era la reina del tex mex y de la cumbia

    Dicen que si Selena siguiera viva sería la reina de la música latina por encima de Jennifer López y Shakira. Jennifer López relleno su hueco

    No la conocía, pero en América sí se conoce y su figura ha trascendido. En España creo que no es conocida
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Un poco de música - Página 3 Empty Re: Un poco de música

    Mensaje por keisuke Lun Ene 27, 2020 1:39 pm

    Fue muy sonada su muerte.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:14 am