FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Empty ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height

    Mensaje por Admin Dom Mayo 20, 2018 9:25 pm

    Jessica Lucas mide 1,68

    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Latest?cb=20131017151328
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height

    Mensaje por andyg Lun Feb 01, 2021 7:49 pm

    Cuando vi la serie "Diario adolescente" hace ya varios años, recuerdo que Google ya le daba el 1,68, y a Missy Peregrym el 1,66.

    Aparentemente me parecía que Jessica Lucas era un poquitito más alta, por lo que no le di muchas vueltas y creí en Google, ya que así me parecía (hace años no me fijaba tanto) y creía más en lo oficial.

    Pero ahora revisando escenas de la serie, me he dado cuenta que Jessica Lucas suele usar algo de taconcillo🤔 y no la veo ya siempre más alta que Missy Peregrym, es curioso, ya que nunca dudé de aquello.

    En YouTube están los capítulos

    24:03 al 24:20
    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Screen10


    A partir del 33:05
    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Screen11

    ¿Cuánto mide Jessica Lucas? - Real height Screen12


    A partir del 1:53, esta es la escena más curiosa, pues Peregrym suele parecer más alta, a pesar que Lucas usa algo de taconcillo🤔

    Yo con la escena que más quedaría es la del futbol🤔

    Definitivamente diría que Missy Peregrym es más alta que Jessica Lucas, por lo tanto estos listados de aquí no cuadran.
    https://www.foroalturas.com/t4118-cuanto-mide-missy-peregrym-real-height
    Jessica Lucas 1,67 máximo posible.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:08 am