FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mar 03, 2019 7:23 pm

    estoy de acuerdo que es "normal" ver chicas de 1,75 reales hoy en día, lo mismo que es normal chicos de 1,88, aunque veo más chicos de 1,90 que chicas de 1,77... conforme va subiendo la altura la diferencia aumenta

    La media pues podría ser 1,63 vs 1,76 en jóvenes pero es verdad que la moda de chicas empieza a ser más alta por eso se puede ver menos que 13

    ---


    Última edición por taturas el Vie Jun 21, 2019 3:02 pm, editado 10 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Dom Mar 03, 2019 7:28 pm

    No hay esos 13...
    y lo sabes.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mar 03, 2019 7:29 pm

    keisuke escribió:No hay esos 13...
    y lo sabes.
    He editado el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 03, 2019 7:29 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    Nachoo escribió:Yo conozco a 2 chicas de 182, las más altas con las que he tenido algún vínculo, después ya no conozco a muchas chicas que sobrepasen en 175, de mi altura unas cuentas.

    Enviado desde Topic'it

    Nacho, es que incluso 175 es percentil 97 en mujeres ( y conozco unas cuantas) pero ya es ser muy alta.

    De hecho veo mas hombres de 188 que mujeres de 175


    Puede ser percentil en las mujeres en general, pero en las chicas jovenes 175cm no es percentil 97, esta bastante alejado de eso ya.

    Yo, que estoy más cerca de una estatura de mujer que de hombre, tengo que decir que una chica estándar joven no pasa de 163 cm de media en España. La media no es 168 ni de lejos como parece por aquí... lo sé por experiencia.


    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Captur20

    Sr. Rocoso, 175  es P97


    Última edición por Spaniard el Dom Mar 03, 2019 7:41 pm, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 03, 2019 7:32 pm

    taturas escribió:estoy de acuerdo que es "normal" ver chicas de 1,75 reales hoy en día, lo mismo que es normal chicos de 1,88, aunque veo más chicos de 1,90 que chicas de 1,77... conforme va subiendo la altura la diferencia aumenta

    La media pues podría ser 1,63 vs 1,76 en jóvenes pero es verdad que la moda de chicas empieza a ser más alta por eso se puede ver menos que 13

    En lo de que la moda es más alta en chicas no estoy de acuerdo, en la media, sí.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Dom Mar 03, 2019 7:35 pm

    muchos dias por la calle no veo gente de 1,90 o más verdaderos.
    Chicas de 1,80 si que veo siempre como muy bien dice @sr.rocoso


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mar 03, 2019 7:35 pm

    Y sobre percepciones y clasificaciones pues cada persona verá una cosa, clasificará a su manera y está bien

    En medias pues coger los diferentes estudios y ya está. Debería ser todo pacífico y nadie debería alterarse. Tal como estamos haciendo ahora
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mar 03, 2019 7:40 pm

    keisuke escribió:muchos dias por la calle no veo gente de 1,90 o más verdaderos.
    Chicas de 1,80 si que veo siempre como muy bien dice @sr.rocoso
    Yo al revés. Chicas de 1,80 o más las hay claro y las veo pero no es lo habitual. Me llaman la atención cuando me pasan. Por mi zona la más alta la de 1,87 desgarbada y flaca que suelo nombrar

    Luego está la dominicana guapa de 1,84 o así bien proporcionada

    Chicas de 1,80 o más pues veo más chicos de la altura de Piqué que ellas


    Última edición por taturas el Dom Mar 03, 2019 7:48 pm, editado 1 vez
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Mar 03, 2019 7:46 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:muchos dias por la calle no veo gente de 1,90 o más verdaderos.
    Chicas de 1,80 si que veo siempre como muy bien dice @sr.rocoso
    Yo al revés. Chicas de 1,80 o más las hay claro y las veo pero no es lo habitual. Me llaman la atención cuando me pasan. Por mi zona la más alta la de 1,87 desgarbada y flaca que suelo nombrar

    Luego está la dominicana guapa de 1,84 o así bien proporcionada

    Chicas de 1,80 o más pues veo más de la altura de Piqué que ellas

    Yo curiosamente no suelo encontrar chicas mas altas que yo (1'75), y eso que las chavalas jóvenes suelen llevar buena suela en el zapato. Aún así, no es nada raro ver chicas de 1'70, y ver alguna de 1'80 para mí es como ver una estrella fugaz, una vez al o año quizás.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mar 03, 2019 8:02 pm

    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Yo algunas famosas que considero bastante atractivas son Eva Longoria, Jessica Alba, Dakshna Nagarkar, Nafessa Williams, Kathy Freeman Drayton, Audrina Patridge, Gabrielle Union, Zoe Saldaña, Megan Markle, Dominika Cibulkova, Kourtney Kardashian, Ashley Graham, Amber Heard, Camila Cabello, Lili Reinhart, Jessica Cediel, la futbolista Alex Morgan, Hiba Abouk, etc

    La estatura me da un poco igual aunque no son demasiado altas. A mí me parecen top aunque cada persona tiene sus gustos

    Buena selección, coincido en casi todas.
    Lo que creo que está claro es que en una mujer, la altura no es un factor importante, salvo que sea una enana o una gigante. En general, los hombres no le damos mucha importancia a cinco centímetros más o menos, cosa que con las mujeres es al revés para muchas, a veces medir cinco centímetros menos que su ideal es un no directo.
    Una que me parece bastante guapa de cara es Ranomi Kromowidjodjo, y mide sobre 1,78 y es nadadora, aunque ese tipo de cuerpo no me gusta ya tanto

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Ranomi-kromowidjojo-f2ca4a8f-dcdc-4781-8e32-588385f6d37-resize-750
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Dom Mar 03, 2019 11:45 pm

    Yo no diferenciaría entre modas, medianas y medias pues no creo que haya diferencias significativas entre estas tres variables en general, pero sí veo esos 13 cm en jóvenes entre hombres y mujeres. Y lógicamente la media española no es 168 sino 163-164 (en jóvenes). Todo ello apoyado en mi percepción y en estudios.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Miér Mar 20, 2019 3:28 pm

    A mí las mujeres del rango 1,60-1,64 me apasionan.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 20, 2019 3:31 pm

    Media de estatira en mujeres es 163, se ve bastante claro

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 4:10 pm

    luzluciernaga1 escribió:A mí las mujeres del rango 1,60-1,64 me apasionan.

    A mí también, pero obviamente depende mucho de cómo sea la mujer en cuestión.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Miér Mar 20, 2019 4:57 pm

    Físicamente de OT si tengo que elegir 3 de las 2 ediciones me quedo con Ana Guerra, Miriam y Sabela. Miro también en conjunto
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 5:01 pm

    taturas escribió:Físicamente de OT si tengo que elegir 3 de las 2 ediciones me quedo con Ana Guerra, Miriam y Sabela. Miro también en conjunto

    Yo diría Aitana, Miriam y sobre todo Alba Reche. Ana Guerra se quedaría cerca de esas tres.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 20, 2019 5:15 pm

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 5:27 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:

    El vídeo está aquí si no deja de funcionar

    https://www.youtube.com/watch?v=q_lDTOIJ4xA&feature=youtu.be
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Miér Mar 20, 2019 6:06 pm

    Para holandesa guapa y alta Ranomi 1,78
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Miér Mar 20, 2019 6:13 pm

    J182 escribió:
    luzluciernaga1 escribió:A mí las mujeres del rango 1,60-1,64 me apasionan.

    A mí también, pero obviamente depende mucho de cómo sea la mujer en cuestión.

    Guapa, delgada y elegante. Con eso suficiente de primeras.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Miér Mar 20, 2019 6:15 pm

    Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 6:20 pm

    taturas escribió:Para holandesa guapa y alta Ranomi 1,78

    No es por discrepar contigo en todo, que no lo hacemos, pero a mí no me parece para tanto. Seguro que hay miles de holandesas altas más guapas que ella, y puedo dar fe de ello pues he estado allí, por poner un ejemplo de una famosa Doutzen Kroes, que por cierto no tiene hilo en foroalturas.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 DOUTZEN-KROES-at-a-Victorias-Secret-Photoshoot-in-St.-Barts-13

    Además no me suele gustar el cuerpo de las mujeres deportistas, son demasiado musculosas para mi gusto.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Rano1


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 6:22 pm

    luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.

    Sí, Mireya no está mal. A mí tampoco me gustan nada los piercings, soy más clásico jaja. De OT 18 también mencionaría a Marilia, sé que no es guapa pero siempre me dio mucho morbo...
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Miér Mar 20, 2019 6:24 pm

    J182 escribió:
    luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.

    Sí, Mireya no está mal. A mí tampoco me gustan nada los piercings, soy más clásico jaja. De OT 18 también mencionaría a Marilia, sé que no es guapa pero siempre me dio mucho morbo...

    Muy cierto, me he dejado a Marilia, que con el pelo liso se pone en modo diosa y no hay quien la baje de ahí. Miriam de OT 17 me parece un mujerón impresionante también.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Miér Mar 20, 2019 6:30 pm

    luzluciernaga1 escribió:
    J182 escribió:
    luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.

    Sí, Mireya no está mal. A mí tampoco me gustan nada los piercings, soy más clásico jaja. De OT 18 también mencionaría a Marilia, sé que no es guapa pero siempre me dio mucho morbo...

    Muy cierto, me he dejado a Marilia, que con el pelo liso se pone en modo diosa y no hay quien la baje de ahí. Miriam de OT 17 me parece un mujerón impresionante también.

    Sí, Miriam también. Y para mí seguramente la mejor es Alba Reche. Es la más seductora de todas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:41 pm