FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 9:39 am

    keisuke escribió:a ver.No te queda otro remedio y sigues con tu vida.Pero un enano de 1,64 sabe lo que es.
    Como no mides eso no eres consciente.
    No me ha afectado tanto.Estoy tratando de explicar objetivamente una situación general.
    Te contradices mucho

    Primero dices que afecta mucho ser bajito. Cuando hablas de ti dices que no te ha afectado

    Quizás hay alguna historia que no quieres contar. A todos nos llama la atención que parezcas un bot y todos tus mensajes sean de lo mismo: es bajo, qué bajo es, es muy bajo, es lo peor

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 9:44 am

    Yo he tenido suerte con la gente que me ha rodeado.Pero si hablo con objetividad ser bajo limita en muchos campos y se presta a burlas y a no tomar en serio.
    alturamediocre se ha dado cuenta.
    Ojalá tú también te dieras cuenta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9583
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Jun 10, 2019 10:09 am

    Yo pienso que no es ni tanto como lo piensas tu ni el mundo idílico de @taturas, porque creo que ni por medir 1,85 o más y ser altísimo o medir 1,68 y ser bastante bajo, te hace más o menos feliz.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 10:14 am

    Keisuke habla con conocimiento del tema. Se oyen bromas de bajo/enanos casi a diario, se trata como a crios a los chavales más bajos de la universidad, etc.

    La altura en un hombre es uno de sus principales valores, sobretodo al dar una primera impresión. Quien niegue que le va a tener el mismo respeto de buenas a primeras a alguien una cabeza mas bajo que el a alguien una cabeza mas alto que el es alguien que reniega de la realidad. Es inherente en el ser humano el respeto por quien alzas ma vista
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 10:16 am

    Depende la corpulencia, 1,60 no, pero un calvo corpulento de 1,70 infunde más respeto que Mario Vaquerizo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:19 am

    Por eso hablo siempre de las tarimas de los maestros que había en mi época.Porque posicológicamente ver desde más alto tiene más poder.
    rubén, por supuesto que a la larga, en la vida, no importa cómo seas porque llevas tu vida lo mejor que puedes y hay mecanismos que te ayudan a eso.Pero este es un foro de estaturas y comento lo que me parecen objetivamente determinadas estaturas.
    Ser bajo es una desventaja.Eso está claro.Por eso todos los padres y familiares desean que su hijo, nieto,etc sea alto, o que al menos no sea bajo.
    No hay que mezclar el hecho de que puedes seguir adelante en tu vida y vivir con eso, a que ser bajo sea una rémora,un handicap y está muy mal considerado.
    Son dos cosas distintas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 10:20 am

    Esto es foroalturas y ya sé que idea es más compartida aquí. Por otro lado, creo que ningún forero haya negado que mejor tener pelo que ser calvo o mejor alto de 1,80 que medir 1,60


    Última edición por taturas el Lun Jun 10, 2019 10:21 am, editado 1 vez
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 10:21 am

    taturas escribió:Depende la corpulencia, 1,60 no, pero un calvo corpulento de 1,70 infunde más respeto que Mario Vaquerizo

    No creo que un calvo de 170 haya infundido respeto de primeras a nadie. Excepto si está muy musculado. Pero el % de gente musculada es mínimo.

    Estas buscando la excepción a la norma, y ya sabes que la excepcion no la rompe
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:21 am

    AlturaMediocre escribió:Keisuke habla con conocimiento del tema. Se oyen bromas de bajo/enanos casi a diario, se trata como a crios a los chavales más bajos de la universidad, etc.
    ma vista
    Yo mismo he presenciado bromas a un señor que medirá sobre 1,68, que es abogado del estado y profesionalmente no le va mal.
    Y se ha tenido que callar porque no tenía respuesta ante esa broma.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:22 am

    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Depende la corpulencia, 1,60 no, pero un calvo corpulento de 1,70 infunde más respeto que Mario Vaquerizo

    No creo que un calvo de 170 haya infundido respeto de primeras a nadie. Excepto si está muy musculado. Pero el % de gente musculada es mínimo.

    Estas buscando la excepción a la norma, y ya sabes que la excepcion no la rompe
    Siempre busca excepciones, y aquí de lo que se trata es de generalizar.
    Un bajo musculado lo que produce generalmente es risa.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 10:24 am

    No hablaba de musculado, conozco mucha gente de estatura 1,70 fuertes de constitución natural, que imponen mucho más que muchos más altos

    Tampoco niego que una persona de 1,85 va a imponer más por general que 1,70


    Última edición por taturas el Lun Jun 10, 2019 10:26 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:25 am

    taturas escribió:Esto es foroalturas y ya sé que idea es más compartida aquí. Por otro lado, creo que ningún forero haya negado que mejor tener pelo que ser calvo o mejor alto de 1,80 que medir 1,60
    Mejor pelo que calvo pero no es comparable con lo de bajo.
    Pregunta a guardiola.
    ¿mejor pelo que bajo?
    Una imagen vale más que mil palabras.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Daniel+Radcliffe+Juan+Antonio+Bayona+Woman+Dvh8jdHUl-Vl
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 10:25 am

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Depende la corpulencia, 1,60 no, pero un calvo corpulento de 1,70 infunde más respeto que Mario Vaquerizo

    No creo que un calvo de 170 haya infundido respeto de primeras a nadie. Excepto si está muy musculado. Pero el % de gente musculada es mínimo.

    Estas buscando la excepción a la norma, y ya sabes que la excepcion no la rompe
    Siempre busca excepciones, y aquí de lo que se trata es de generalizar.
    Un bajo musculado lo que produce generalmente es risa.

    Totalmente. Alguien que sea bajo siempre va a recibir bromas por muchas cosas de las que pueda hacer.
    Si saca musculo le diran que quiere crecer a lo ancho lo que no creció de alto.
    Si sale de ligoteo las mujeres le tratarán de niño
    Si se hace empresario va a estar rodeado de gente alta que no le va a tener mucho respeto inicialmente.

    Ser bajo es como estar gordo o ser feo. No es un impedimento por si mismo , pero en temas sociales vas a estar en mucha desventaja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:26 am

    taturas escribió:No hablaba de musculado, conozco mucha gente de estatura 1,70 fuertes de constitución natural, que imponen mucho más que muchos más altos
    No pienso eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 10:27 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Esto es foroalturas y ya sé que idea es más compartida aquí. Por otro lado, creo que ningún forero haya negado que mejor tener pelo que ser calvo o mejor alto de 1,80 que medir 1,60
    Mejor pelo que calvo pero no es comparable con lo de bajo.
    Pregunta a guardiola.
    ¿mejor pelo que bajo?
    Una imagen vale más que mil palabras.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Daniel+Radcliffe+Juan+Antonio+Bayona+Woman+Dvh8jdHUl-Vl

    Es que parecen niños al lado de sus padres. Que mujer les va a tomar en serio? Que jefe no los va a ningunear? Han tenido suerte de ser famosos, pero si fuesen gente normal tendrían la vida cuesta arriba
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:27 am

    Gracias, alturamediocre, por tu empatía y darte cuenta de las cosas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 10:30 am

    Está claro que tienen que demostrar mucho más que los otros para ganarse un puesto.
    Después, si tienes cualidades innatas, actor, director,médico, fontanero,etc.Aunque seas bajo lo vas a conseguir.
    Pero la inmensa mayoría de la gente, que realmente no destacamos en ningún campo, la ventaja del alto es mayor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 10:33 am

    keisuke escribió:Está claro que tienen que demostrar mucho más que los otros para ganarse un puesto.
    Después, si tienes cualidades innatas, actor, director,médico, fontanero,etc.Aunque seas bajo lo vas a conseguir.
    Pero la inmensa mayoría de la gente, que realmente no destacamos en ningún campo, la ventaja del alto es mayor.

    Si, es así. Un bajo va a triunfar igual en la vida si tiene el deseo y la capacidad. Pero si fuese alto lo tendría mas fácil, y ya no hace falta ni ser alto. Solo con ser medio ya notaría bastante diferencia.

    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por ElSiwano Lun Jun 10, 2019 10:36 am

    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Esto es foroalturas y ya sé que idea es más compartida aquí. Por otro lado, creo que ningún forero haya negado que mejor tener pelo que ser calvo o mejor alto de 1,80 que medir 1,60
    Mejor pelo que calvo pero no es comparable con lo de bajo.
    Pregunta a guardiola.
    ¿mejor pelo que bajo?
    Una imagen vale más que mil palabras.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Daniel+Radcliffe+Juan+Antonio+Bayona+Woman+Dvh8jdHUl-Vl

    Es que parecen niños al lado de sus padres. Que mujer les va a tomar en serio? Que jefe no los va a ningunear? Han tenido suerte de ser famosos, pero si fuesen gente normal tendrían la vida cuesta arriba
    sensatez suprema


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9583
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Jun 10, 2019 12:48 pm

    @keisuke aquí se comentan las estaturas que quedan mejor o las que nos gustan más, me sorprende mucho que por ejemplo veas a alguien de 1,73-1,76 bajo cuando es medio y a uno de 1,79 medio cuando para mi es la frontera entre altillo y alto, tengo un amigo que mide eso y cuando vamos de fiesta con el resto del grupo y vemos la gente que nos rodea suele verse más alto que medio,claro que todo el mundo quiere altos, pero el ejemplo que has puesto de Guardiola no es el calvo que más abunda (mide 1,82 m, esta delgado y según algunss chicas que conozco dicen que "esta muy bueno") los calvos que conozco suelen ser más bajos, por cierto ¿porque hablas tanto de los calvos?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 12:56 pm

    Rubén Futsalista escribió:@keisuke aquí se comentan las estaturas que quedan mejor o las que nos gustan más, me sorprende mucho que por ejemplo veas a alguien de 1,73-1,76 bajo cuando es medio y a uno de 1,79 medio cuando para mi es la frontera entre altillo y alto, tengo un amigo que mide eso y cuando vamos de fiesta con el resto del grupo y vemos la gente que nos rodea suele verse más alto que medio,claro que todo el mundo quiere altos, pero el ejemplo que has puesto de Guardiola no es el calvo que más abunda (mide 1,82 m, esta delgado y según algunss chicas que conozco dicen que "esta muy bueno") los calvos que conozco suelen ser más bajos, por cierto ¿porque hablas tanto de los calvos?
    porque taturas dice que es peor ser calvo que bajo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 12:59 pm

    keisuke escribió:
    Rubén Futsalista escribió:@keisuke aquí se comentan las estaturas que quedan mejor o las que nos gustan más, me sorprende mucho que por ejemplo veas a alguien de 1,73-1,76 bajo cuando es medio y a uno de 1,79 medio cuando para mi es la frontera entre altillo y alto, tengo un amigo que mide eso y cuando vamos de fiesta con el resto del grupo y vemos la gente que nos rodea suele verse más alto que medio,claro que todo el mundo quiere altos, pero el ejemplo que has puesto de Guardiola no es el calvo que más abunda (mide 1,82 m, esta delgado y según algunss chicas que conozco dicen que "esta muy bueno") los calvos que conozco suelen ser más bajos, por cierto ¿porque hablas tanto de los calvos?
    porque taturas dice que es peor ser calvo que bajo.

    Depende de que tan bajo creo yo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 1:09 pm

    Rubén Futsalista escribió:@keisuke aquí se comentan las estaturas que quedan mejor o las que nos gustan más, me sorprende mucho que por ejemplo veas a alguien de 1,73-1,76 bajo cuando es medio y a uno de 1,79 medio cuando para mi es la frontera entre altillo y alto, tengo un amigo que mide eso y cuando vamos de fiesta con el resto del grupo y vemos la gente que nos rodea suele verse más alto que medio,claro que todo el mundo quiere altos, pero el ejemplo que has puesto de Guardiola no es el calvo que más abunda (mide 1,82 m, esta delgado y según algunss chicas que conozco dicen que "esta muy bueno") los calvos que conozco suelen ser más bajos, por cierto ¿porque hablas tanto de los calvos?
    Pienso como tú
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Vie Jun 14, 2019 10:47 am

    AlturaMediocre escribió:
    taturas escribió:Medir 1,70 no afecta para nada.

    No se en que mundo vives Taturas, pero alguien que mida 170 raspado poca atención femenina va a recibir. Y ya no hablemos de lo difícil que lo tiene para ser respetado por los demás, te van a tratar como si fueses un chiquitin. Al menos, es lo que veo en mi entorno.

    Y aunque esto fuese um caso puntual, todo el mundo sabe que medir 175 es mejor que medir 170, y ya ni hablemos de medir 180 o 185

    Esa es la pregunta del millón de este foro. Me parece muy sensato todo lo que has dicho en este hilo, @AlturaMediocre.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 22 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Vie Jun 14, 2019 10:49 am

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno, Putin es muy bajo y calvo y no creo que sea alguien poco respetado. Yo también creo que ser alto es una ventaja importante, pero el mundo esta lleno de gente baja que ha llegado a lo más alto.

    Ser bajo no es un impedimento, es una desventaja
    Ahí la discusión. No te excluye de nada, pero te dificulta muchas cosas
    Bien dicho.La prueba es zapatero o sanchez lo poco que se han tenido que esforzar.


    De Zapatero no te podría hablar, era un crío por aquel entonces. Pero estoy totalmente seguro de que Sánchez ha arrascado bastantes votos y popularidad por ser un alto guaperas típico.
    su partido al igual que pasó con zapatero lo elige pensando en eso.

    Totalmente cierto. Como político, parlamentario, orador... es mucho más flojo que sus tres rivales principales y que otros miembros de su partido. Pero su virtud está en su buena planta. Zapatero lo mismo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:10 am