FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Nov 24, 2023 9:24 am

    Carlos82 escribió:¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Scree100
    pues a mí me parece más de 12 esos muñecos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 11:51 am

    Yo me quejo de lo mío con mi abuelo pero esto es mucho peor.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1168
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Sabag12 Vie Nov 24, 2023 12:38 pm

    Encima de que él se ha quedado bajo, tu al menos eres alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Vie Nov 24, 2023 1:09 pm

    quiero ser alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 1:18 pm

    keisuke escribió:quiero ser alto.

    Yo quiero ser muy alto.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 1:18 pm

    Sabag12 escribió:Encima de que él se ha quedado bajo, tu al menos eres alto

    Por eso,lo de él es aún peor.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Nov 24, 2023 1:40 pm

    Parece 1.69
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 2:34 pm

    Ser bajo debe ser lo más horrible del mundo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Nov 24, 2023 2:35 pm

    1'71
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:39 pm

    Norman Treviño escribió:Ser bajo debe ser lo más horrible del mundo.
    Lo mas horrible del mundo es no poder comer, no tener agua potable, nacer con alguna deformidad en la cara o en el cuerpo en si, no poder caminar y estar en silla de ruedas, ser ciego, ser sordo, tener esquizofrenia y asi podria seguir todo el dia.
    No sean tan pateticos que ser bajo no impide nada en tu vida sos un ser humano funcional, ya me contaras ccomo jugarías al fútbol siendo paralítico o todo lo que dije antes.
    Dejen de ser tan llorones, que en las historias de ig un chico que mide literal 157 a 160 tiene una novia super bonita y antes tambien tenia otra que era rubia ojos azules etc y el midiendo 160 y teniendo rasgos nativos (que a mucha gente del foro lo considera burlable o inferior) sale con las mejores minas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:39 pm

    keisuke escribió:quiero ser alto.
    Nunca lo seras, ni con la operacion
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1168
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Sabag12 Vie Nov 24, 2023 2:52 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Ser bajo debe ser lo más horrible del mundo.
    Lo mas horrible del mundo es no poder comer, no tener agua potable, nacer con alguna deformidad en la cara o en el cuerpo en si, no poder caminar y estar en silla de ruedas, ser ciego, ser sordo, tener esquizofrenia y asi podria seguir todo el dia.
    No sean tan pateticos que ser bajo no impide nada en tu vida sos un ser humano funcional, ya me contaras ccomo jugarías al fútbol siendo paralítico o todo lo que dije antes.
    Dejen de ser tan llorones, que en las historias de ig un chico que mide literal 157 a 160 tiene una novia super bonita y antes tambien tenia otra que era rubia ojos azules etc y el midiendo 160 y teniendo rasgos nativos (que a mucha gente del foro lo considera burlable o inferior) sale con las mejores minas
    Evidentemente ser bajo no es para nada bueno pero no es ni cerca lo más horrible y dicho por un bajo acomplejado eh
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:20 pm

    El chico este era amigo de el hace unos años me acuerdo que le medi rapido y dio 160 pero tenia zapatillas asique medira 158 o 157 y le va mejor con las mujeres que a mi que mido 180 o en la vida le va mejor diria yo.
    El tipo va para adelante sin importale si es bajo o no.
    Mide 158 repito no es 168 o algo asi bajo normal es muy muy bajo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 3:30 pm

    Axel escribió:El chico este era amigo de el hace unos años me acuerdo que le medi rapido y dio 160 pero tenia zapatillas asique medira 158 o 157 y le va mejor con las mujeres que a mi que mido 180 o en la vida le va mejor diria yo.
    El tipo va para adelante sin importale si es bajo o no.
    Mide 158 repito no es 168 o algo asi bajo normal es muy muy bajo.

    ¿Y qué importancia tiene que le vaya mejor con las mujeres?

    Axel tú mismo sabes que ser alto es lo mejor del mundo, hasta tú mismo has dicho que desde que te ves alto con tu 180 tu autoestima y confianza ha subido. Anhelabas ser alto, y un chequeo médico te ha bastado para poder verte de esa manera.

    La gente baja, por muy bien que le vayan con las mujeres como tú dices, tienen ese mismo deseo que tú. Quieren ser altos porque saben que ser alto es lo mejor, es que no hay más.

    De echo has tenido que recurrir a las miserias y las primeras necesidades para intentar defender que ser bajo no es lo más horrible del mundo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Nov 24, 2023 3:45 pm

    La altura es secundario a la hora de las relaciones con mujeres
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:50 pm

    Norman Treviño escribió:
    Axel escribió:El chico este era amigo de el hace unos años me acuerdo que le medi rapido y dio 160 pero tenia zapatillas asique medira 158 o 157 y le va mejor con las mujeres que a mi que mido 180 o en la vida le va mejor diria yo.
    El tipo va para adelante sin importale si es bajo o no.
    Mide 158 repito no es 168 o algo asi bajo normal es muy muy bajo.

    ¿Y qué importancia tiene que le vaya mejor con las mujeres?

    Axel tú mismo sabes que ser alto es lo mejor del mundo, hasta tú mismo has dicho que desde que te ves alto con tu 180 tu autoestima y confianza ha subido. Anhelabas ser alto, y un chequeo médico te ha bastado para poder verte de esa manera.

    La gente baja, por muy bien que le vayan con las mujeres como tú dices, tienen ese mismo deseo que tú. Quieren ser altos porque saben que ser alto es lo mejor, es que no hay más.

    De echo has tenido que recurrir a las miserias y las primeras necesidades para intentar defender que ser bajo no es lo más horrible del mundo.
    Nono.
    No me entendiste no me subio la autoestima en general sino respecto a la altura.
    De que antes me decian alto y yo no me sentia asi y se semtia raro cuando me decian alto ahora cuando me dicen alto me cabeza dice si, como que lo acepto.
    Ya que en mi cabeza no llegar al 180 era ser medio aunque es 1 cm y nadie lo nota.
    Y lo mas horrible del mundo es mil cosas, ser bajo no es una de ellas.
    Y no es lo mejor del mundo ser alto.
    Sabes por que ? Porque no hay beneficio alguno y si los hay yo no los tengo.
    Ser alto es mejor para la vida en que ? Las mujeres te ven mejor que a uno bajo o medio pero ese de 158 le va mejor a que mi que soy 180.
    O tiene mejor trabajo que yo, todo lo que se le puede atribuir a ser alto es mentira ya que esos beneficios de los que hablan ustedes no los veo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:52 pm

    Rubén Futsalista escribió:La altura es secundario a la hora de las relaciones  con mujeres
    es verdad, lo mismo con muchas cosas físicas, por ej si tiene tetas o no.
    Eso da igual si te gusta la chica.
    Lo mismo con nosotros podemos ser bajos y si la chica te quiere le va a dar igual que no seas alto.
    Entiendo que muchos creen que si porque son muy jóvenes y en realciones de adolecentes funicona asi pero en el mundo adulto no es para nada asi.
    Por algo esta el dicho de billetera mata galan...
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 3:54 pm

    Rubén Futsalista escribió:La altura es secundario a la hora de las relaciones  con mujeres

    Claro que sí Rubén.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:55 pm

    Miren a carlos es virgen con 42 años y mide 184.
    Yo no lo soy pero no es que me vaya tan bien con ellas y mido 180.
    No veo los beneficios de ser alto, quizas si de repente midiera 160 las personas me tratarian diferente y ahi si veria los beneficos de ser alto.
    La tipica de que no valoras respirar bien toda tu vida pero cuando estas enfermo y tienes muchos mocos y no respiras bien recien ahi valoras respirar bien, quzias sea eso, que no me eh puesto en el lugar de alguien bajo o los "beneficios" de ser alto ya los tengo normalizados y no me doy cuenta de ello y creo que es lo normal en como te trata la gente pero lo dudo mucho.
    No veo beneficios, si alguien quiere hacerme preguntas y quiere hacerme cambiar de idea planteandole cosas les repsondere con toda sinceridad


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 3:57 pm

    Axel escribió:Miren a carlos es virgen con 42 años y mide 184.
    Yo no lo soy pero no es que me vaya tan bien con ellas y mido 180.
    No veo los beneficios de ser alto, quizas si de repente midiera 160 las personas me tratarian diferente y ahi si veria los beneficos de ser alto.
    La tipica de que no valoras respirar bien toda tu vida pero cuando estas enfermo y tienes muchos mocos y no respiras bien recien ahi valoras respirar bien, quzias sea eso, que no me eh puesto en el lugar de alguien bajo o los "beneficios" de ser alto ya los tengo normalizados y no me doy cuenta de ello y creo que es lo normal en como te trata la gente pero lo dudo mucho.
    No veo beneficios, si alguien quiere hacerme preguntas y quiere hacerme cambiar de idea planteandole cosas les repsondere con toda sinceridad

    El problema no es ser virgen con 42 años, el problema es centrar tu vida en las mujeres.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:58 pm

    Norman Treviño escribió:
    Rubén Futsalista escribió:La altura es secundario a la hora de las relaciones  con mujeres

    Claro que sí Rubén.
    estas muy cegado norman.
    Hablando generalizando los hombres se fijan en el fisico de las mujeres y las mujeres se fijan en cuanto ganan y su estatus social.
    Por algo modelos o famosas salen con futbolistas mas feo que pegarle a un niño.
    Y por algo los futbolistas feos eligen a modelos o mujeres muy hermosas.
    No se cuantos años tenes norman pero cuando salgas a la vida adulta vas a ver que tenemos razon, eso es cosa de adolecentes.
    O quzias estas muy obsesionado con la altura que crees que a todo el mundo le importa como a vos y no es asi.
    No todos el mundo tiene las mismas preocupaciones que vos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 4:00 pm

    Norman Treviño escribió:El problema no es ser virgen con 42 años, el problema es centrar tu vida en las mujeres.
    No se que te guste a vos pero si sos hetero tu vida se centrara en eso y en tu trabajo.
    La persona que mas amaras y la que mas te hara feliz será una mujer, si te gustan los hombres sera un hombre.
    Deja de ver canales redpillers o a yados que te estan atrofiado la cabeza.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 4:00 pm

    ¿Qué no ves los beneficios?

    ¿Cuántas mujeres dicen que los prefieren altos?, ¿Cuántas dicen que si mides menos de 1,80 no eres nada?

    Será muy superficiales y todo lo que queráis pero sigue siendo un beneficio, ¿No?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 4:03 pm

    Norman Treviño escribió:¿Qué no ves los beneficios?

    ¿Cuántas mujeres dicen que los prefieren altos?, ¿Cuántas dicen que si mides menos de 1,80 no eres nada?

    Será muy superficiales y todo lo que queráis pero sigue siendo un beneficil, ¿No?
    Pues no, el de 158 tiene unos mujerones y yo no.
    Todo el tiempo veo como hombres mas feos y mas bajos que yo tienen novias y yo no.
    Esas son huecas.
    Ademas de que te voy a dar un consejo muy utliz no le hagas caso a lo que dicen las mujeres.
    Ellas diran que quieren a alguien que las trate bien respetuoso amoroso etc etc, pero después se van con un cani o turro que la trata horrible o todos sus exs son lo puesto a lo que ellas describen.
    Una cosa es lo que a ellas les gusta y otra lo que creen que les gusta.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Justin Kluivert? - Altura - Real height

    Mensaje por Norman Treviño Vie Nov 24, 2023 4:04 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:¿Qué no ves los beneficios?

    ¿Cuántas mujeres dicen que los prefieren altos?, ¿Cuántas dicen que si mides menos de 1,80 no eres nada?

    Será muy superficiales y todo lo que queráis pero sigue siendo un beneficil, ¿No?
    Pues no, el de 158 tiene unos mujerones y yo no.
    Todo el tiempo veo como hombres mas feos y mas bajos que yo tienen novias y yo no.
    Esas son huecas.
    Ademas de que te voy a dar un consejo muy utliz no le hagas caso a lo que dicen las mujeres.
    Ellas diran que quieren a alguien que las trate bien respetuoso amoroso etc etc, pero después se van con un cani o turro que la trata horrible o todos sus exs son lo puesto a lo que ellas describen.
    Una cosa es lo que a ellas les gusta y otra lo que creen que les gusta.

    Yo me baso en lo que dicen, porque suelen decir que les atrae más un hombre alto. No a todas claro está.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:03 am