FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    RX7
    RX7
    Novat@

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Localización : Somewhere

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por RX7 Mar Ene 14, 2020 10:49 am

    Comentar que hace varias semanas descubri otro centro en España (Sevilla) que ofrece crecer de estatura usando PRECICE y con algo muy importante y es que estan reconocidos por The Paley Institute, lo cual da bastantes garantias en mi opinion.

    Yo se que ese metodo como minimo no debe bajar de los €30.000 y si en Pamplona era de €60.000 pues no me extrañaria que este en ese rango 30.000-60.000, obviamente fuera de mis posibilidades por ahora Rolling Eyes

    Pero como preguntar no es entrar, y alguien que pueda realizar PRECICE deberia ser capaz de hacer LON o LATN, y si le añadimos que ya de entrada dicen que lo pueden hacer por fines esteticos (crecer de estatura), pues le envie un email para preguntar si hace LON o LATN, y hablando me dijo que si podria hacerlo y que el precio es similar...

    No me dijo el precio de ninguno de los dos (yo tampoco fui explicito en preguntarlo), y si es similar miedo me da que igual es mas de €15.000 hacer LON o LATN Mad

    El caso es que reserve una cita para finales de enero por  telefono de 20 minutos (€25) para hablar con el, ya ire contando que tal...quien sabe igual el precio es bastante bueno incluso con PRECICE, los milagros existen quiero pensar Laughing Laughing Laughing


    _________________
    cheers
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Ene 14, 2020 10:53 am

    Estos son los hilos importantes no medirse en 5 mil farmacias para acabar sin saber lo que mides.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 10:58 am

    Solo dije que la única farmacia que descuenta que conozco, es Atocha (y lo digo teniendo mucha experiencia en el tema)

    Y que tras comprobar, con otras farmacias de la marca de Atocha, de otro modelo. No descontaban, con lo que el hecho de que sea de la misma marca, no dice nada.

    Me he medido en muchas, y algunas simplemente son robalturas, no me descuentan, así como otras dan de más
    RX7
    RX7
    Novat@

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Localización : Somewhere

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por RX7 Mar Ene 14, 2020 11:03 am

    Creo que lo mas facil es que te mida una persona a lo largo del dia y de la manera mas correcta posible, o ir al medico a que te midan, y ya si quieres ir a 5 farmacias mas o menos para medirte.

    En mi caso realmente nunca lo he hecho de una manera optima, pero nunca me ha dado mas de 1.67 y nunca menos de 1.64.

    Todas las personas que me han medido (sin maquina) me da justo 1.67 incluso por la noche, que fue la ultima vez que me medi con amigos Cool ...


    _________________
    cheers
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 11:05 am

    RX7 escribió:Creo que lo mas facil es que te mida una persona a lo largo del dia y de la manera mas correcta posible, o ir al medico a que te midan, y ya si quieres ir a 5 farmacias mas o menos para medirte.

    En mi caso realmente nunca lo he hecho de una manera optima, pero nunca me ha dado mas de 1.67 y nunca menos de 1.64.

    Todas las personas que me han medido (sin maquina) me da justo 1.67 incluso por la noche, que fue la ultima vez que me medi con amigos Cool ...
    Deberías hacer un tour de farmacias en Madrid, como te dije

    A mí simplemente me hace ilusion medirme en la misma farmacia que un forero

    Atocha 46 te espera

    Ya veras como das 7 cm menos que yo en las diferentes
    https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid?highlight=Tour
    RX7
    RX7
    Novat@

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Localización : Somewhere

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por RX7 Mar Ene 14, 2020 11:07 am

    Volviendo al tema anterior, agradeceria que todo el que sepa de mas centros y/o doctores en España me lo haga saber, gracias!


    _________________
    cheers
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Ene 14, 2020 11:09 am

    taturas escribió:Solo dije que la única farmacia que descuenta que conozco, es Atocha (y lo digo teniendo mucha experiencia en el tema
    taturas el experto.
    que el tema de las farmavias me dan igual sólo me fio de lis estadimetros bajando bien la barra no como a coutinho y puig.
    Solo hice una excepción en esa farmacia porque me mosqueo que le saliera tan poco a mi conocido.
    No creo que sea robalturas esa farmacia porque es muy completa y la mejor que he visto.
    Pero vamos que paso del tema.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 11:10 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Solo dije que la única farmacia que descuenta que conozco, es Atocha (y lo digo teniendo mucha experiencia en el tema
    taturas el experto.
    que el tema de las farmavias me dan igual sólo me fio de lis estadimetros bajando bien la barra no como a coutinho y puig.
    Solo hice una excepción en esa farmacia porque me mosqueo que le saliera tan poco a mi conocido.
    No creo que sea robalturas esa farmacia porque es muy completa y la mejor que he visto.
    Pero vamos que paso del tema.
    Midete con y sin zapatillas

    Esa es la UNICA manera de saberlo

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Mar Ene 14, 2020 11:11 am

    ¿Lo de completa y mejor por qué lo dices?

    No lo digo con mala intención solo me interesan esos temas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Ene 14, 2020 11:12 am

    taturas escribió:¿Lo de completa y mejor por qué lo dices?

    No lo digo con mala intención solo me interesan esos temas
    mide muchisimos parámetros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Ene 14, 2020 12:14 pm

    Por favor, este hilo es para hablar de operaciones con clavo Precice, no de las mediciones en farmacias, si se descuentan las suelas, si la estatura es relativa o aparente, si medir X es bajo, medio-bajo o normal...

    Lo digo porque todo eso suele acabar derivando en discusiones bizantinas si fin, y es mejor continuarlas en el hilo correspondiente (de la misma forma que las discusiones que puedan surgir sobre operaciones es mejor redirigirlas aquí).

    Más que nada porque esto de operarse es un tema importante y cuanta más información se tenga es mejor.

    Este hilo es mejor para comentar casos como este:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=9104.msg170578#msg170578
    La persona tuvo una consolidación anticipada y tienen que volver a partir el hueso para que la pierna pueda crecer tanto como la otra. No es nada grave, ni mucho menos, pero al contratar la operación hay que saber si se incluye el tratamiento de contratiempos como este que pueden surgir, porque a veces no siempre va todo perfecto.

    Otro detalle: lo que diga "TemakiSushi", lo cogéis con pinzas y lo ponéis en cuarentena, que creo que va más a meter miedo que otra cosa, es mucho el dinero que cuesta una operación de estas y no me extrañaría que haya usuarios pagados para desalentar de la gente que se va a Turquía donde sale más barato, porque es que incluso en un hilo del médico de Sevilla (que tampoco es demasiado barato que digamos, pero más que EEUU sí es) se metió a meter miedo poniendo una colección de enlaces de casos graves de hace tiempo de otros médicos y preguntando si podía manejar bien esas complicaciones. No se si me entendéis, yo entiendo que uno puede preocuparse de que el médico maneje bien las complicaciones para que todo vaya bien, pero plantar ciertos tipos de comentarios en ese hilo... como mínimo es una falta de respeto a ese profesional. Ese foro está muy bien, pero ya digo que hay que andarse con cuidado, porque luego encima parece que si no posteas cada 5 minutos es que tuviste una complicación gravísima y estás muerto, se ponen a insinuar que quienes no postean periódicamente es porque les salió mal la operación (y no que sencíllamente quieran pasar página y punto, como cuando te operas la nariz y cuando terminas vives con tu nariz arreglada y listo), o sea, encima de que la gente comparte su historia, que tienes que dedicar tiempo a escribir todo... y algunos se andan con exigencias.


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Ene 14, 2020 12:32 pm, editado 2 veces


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    RX7
    RX7
    Novat@

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Localización : Somewhere

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por RX7 Mar Ene 14, 2020 12:21 pm

    DeseoSerAlto escribió:Por favor, este hilo es para hablar de operaciones con clavo Precice, no de las mediciones en farmacias, si se descuentan las suelas, si la estatura es relativa o aparente, si medir X es bajo, medio-bajo o normal...

    Lo digo porque todo eso suele acabar derivando en discusiones bizantinas si fin, y es mejor continuarlas en el hilo correspondiente (de la misma forma que las discusiones que puedan surgir sobre operaciones es mejor redirigirlas aquí).

    Más que nada porque esto de operarse es un tema importante y cuanta más información se tenga es mejor.

    Este hilo es mejor para comentar casos como este:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=9104.msg170578#msg170578
    La persona tuvo una consolidación anticipada y tienen que volver a partir el hueso para que la pierna pueda crecer tanto como la otra. No es nada grave, ni mucho menos, pero al contratar la operación hay que saber si se incluye el tratamiento de contratiempos como este que pueden surgir, porque a veces no siempre va todo perfecto.

    Buena, la añadire a mi batería de preguntas pirat

    A ver si me responden de Madrid...


    _________________
    cheers
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Ene 14, 2020 12:28 pm

    Yo os aconsejo que es preferible pagar un poco más a que os hagan una chapuza.Que sea una clínica con prestigio y donde hayáis leído testimonios de gente que se lo haya hecho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    RX7
    RX7
    Novat@

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Localización : Somewhere

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por RX7 Mar Ene 14, 2020 12:32 pm

    keisuke escribió:Yo os aconsejo que es preferible pagar un poco más a que os hagan una chapuza.Que sea una clínica con prestigio y donde hayáis leído testimonios de gente que se lo haya hecho.

    Si eso esta claro pero olvidas que a veces la diferencia es extremadamente notoria (precio) que no estamos hablando de diferencias de cientos o miles de euros...

    Yo me conformaria con un buen medico y con un proceso medianamente aceptable como LON o LATN...y ya si eso crecer algo menos de lo deseado...

    Aparte que los años pasan y lo ideal es salir del tema cuanto antes...


    _________________
    cheers
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Ene 14, 2020 12:41 pm

    keisuke escribió:Yo os aconsejo que es preferible pagar un poco más a que os hagan una chapuza.Que sea una clínica con prestigio y donde hayáis leído testimonios de gente que se lo haya hecho.
    Yo lo que estoy intentando es recopilar todos los casos de limblengtheningforum y apuntar si el usuario quedó satisfecho o no y detalles (año, médico, método, coste, país...).
    El problema es que a veces es complicado hacerlo porque revisar un hilo entero es muy laborioso y mirar solo la última página puede ser insuficiente.

    En mi opinión estaría bien que el Ministerio de sanidad hiciera una lista de operaciones estéticas (todas, no solo estatura) y de casos, y cómo han ido estos, y que uno pueda consultar en el ministerio cuánto de fiable es un médico. El problema es que esto quedaría circunscrito a España, si se eleva a nivel de UE ganaríamos bastante porque en Grecia hay un médico que debe estar bien (a la vista de cómo intenta atacarle el "TemakiSushi" ese con sus insinuaciones debe ser bueno Laughing ), y que eso, que si hubiera un buen listado podríamos saber si de verdad es bueno. El problema es que casi es mejor no mover mucho el tema, porque hay muchos ultraconservadores (tanto de izquierdas como de derechas) que están en contra de este tipo de operaciones.

    Porque otro detalle es que tal vez un médico sea un poco más mediocre en un principio, pero que al cobrar menos opere mucho y tal vez maneje mejor las complicaciones que otro muy caro pero que opere menos, porque cobrar mucho no implica operar mejor (pero cobrar demasiado poco sí implica operar mal, el problema es saber cuál es el mínimo que se necesita para tener una buena operación). Es lo que menos me gusta de la operación, la incertidumbre que hay, incertidumbre que no habría si hubiera menos politicorrectismo y se aceptase socialmente la cirugía estética y dejásemos de ignorar los problemas de nacer con un cuerpo que no te gusta.

    Otro aspecto que estaría bien que se conociera más es saber en qué condición física conviene llegar a la operación, si conviene estirar mucho antes, si es bueno hacer pesas o no... yo por el momento he abandonado el gimnasio por diferentes motivos, pero uno es porque en teoría cuanto menos músculos haya, más fácil es llegar al hueso.


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Ene 14, 2020 12:46 pm, editado 3 veces (Razón : Retocar)
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 40 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por charco Mar Ene 14, 2020 1:13 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    keisuke escribió:Yo os aconsejo que es preferible pagar un poco más a que os hagan una chapuza.Que sea una clínica con prestigio y donde hayáis leído testimonios de gente que se lo haya hecho.
    Yo lo que estoy intentando es recopilar todos los casos de limblengtheningforum y apuntar si el usuario quedó satisfecho o no y detalles (año, médico, método, coste, país...).
    El problema es que a veces es complicado hacerlo porque revisar un hilo entero es muy laborioso y mirar solo la última página puede ser insuficiente.

    En mi opinión estaría bien que el Ministerio de sanidad hiciera una lista de operaciones estéticas (todas, no solo estatura) y de casos, y cómo han ido estos, y que uno pueda consultar en el ministerio cuánto de fiable es un médico. El problema es que esto quedaría circunscrito a España, si se eleva a nivel de UE ganaríamos bastante porque en Grecia hay un médico que debe estar bien (a la vista de cómo intenta atacarle el "TemakiSushi" ese con sus insinuaciones debe ser bueno Laughing ), y que eso, que si hubiera un buen listado podríamos saber si de verdad es bueno. El problema es que casi es mejor no mover mucho el tema, porque hay muchos ultraconservadores (tanto de izquierdas como de derechas) que están en contra de este tipo de operaciones.

    Porque otro detalle es que tal vez un médico sea un poco más mediocre en un principio, pero que al cobrar menos opere mucho y tal vez maneje mejor las complicaciones que otro muy caro pero que opere menos, porque cobrar mucho no implica operar mejor (pero cobrar demasiado poco sí implica operar mal, el problema es saber cuál es el mínimo que se necesita para tener una buena operación). Es lo que menos me gusta de la operación, la incertidumbre que hay, incertidumbre que no habría si hubiera menos politicorrectismo y se aceptase socialmente la cirugía estética y dejásemos de ignorar los problemas de nacer con un cuerpo que no te gusta.

    Otro aspecto que estaría bien que se conociera más es saber en qué condición física conviene llegar a la operación, si conviene estirar mucho antes, si es bueno hacer pesas o no... yo por el momento he abandonado el gimnasio por diferentes motivos, pero uno es porque en teoría cuanto menos músculos haya, más fácil es llegar al hueso.
    Al mismo tiempo supongo que hay que estar en forma para que los músculos se puedan estirar al crecer y no pase nada. Por lo que he visto a mucha gente pierde movilidad en la rodilla supongo que eso tiene mas que ver con seguir una buena rutina de  estiramientos.

    -------

    https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=5526


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:22 pm