FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Feb 18, 2021 6:17 pm

    No sé si mide o no 1.68, pero se le ve realmente bajo por no decir otra expresión.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7696
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Oct 02, 2021 12:51 am

    el faltas escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    No te fíes de lo que digan pesar. Si no nos fiamos de lo que dicen medir tampoco deberíamos fiarnos de lo que dicen pesar.

    Con el tiempo saldrán fotos más claras de Pelayo. Por las fotos de Google parece algo más alto que Hiba Abouk supuestamente en tacones

    Pero en el peso tiene menos sentido mentir, sobre todo en el caso de Pelayo
    En ciertos mundillos vende mucho estar super flaco y decir que se pesa muy poco. No digo con esto de que ponga la mano en el fuego de que Pelayo pesa al menos 60 kilos. Pero no la pongo ni por 63 ni por 57. Cada peso de cada persona de todas maneras es un mundo. Pero yo desconfiaría de lo que dijo pesar

    A ver, todo tiene unos límites. Nadie mentiría para darse un peso ridículamente bajo para un hombre como son 57 kilos, y más teniendo en cuenta de que Pelayo está cachas y está chachas porque va al gimnasio. No es alguien como Mario Vaquerizo, al que sí uno se imagina quitándose peso, o a muchas modelos o mujeres de la farándula como Sofía Suescún. De hecho, Pelayo lleva tatuajes e intenta hacerse ver como un hombre hasta cierto punto viril (tatuado, musculoso y barbado), no como un mariquita asténico. Y aunque no debemos fiarnos de lo que dicen que pesan como no debemos fiarnos de lo que dicen que miden (aunque aquí en Foroalturas sí lo valoráis), sí sirve para hacerse una idea del orden de magnitud de las cosas, y en este caso estamos hablando de alguien que

    a) parece de la misma estatura que chicas ya de por sí bajitas con poca ventaja de calzado.

    b) pesa sobre 60 kg, a pesar de tener un desarrollo muscular considerable.

    Vease que Iniesta mide 1,71, pesa casi 70 kg y ni rellena las camisetas.

    Y yo he puesto unas fotos bastante claras con Miranda Makaroff. Para que Pelayo pudiera medir 1,70 y pesar 65 kg, Miranda Makaroff tendría que medir 1,65 y pesar 60 kg. Yo creo honestamente que Miranda Makaroff podría pesar hasta menos de 50 kg (probablemente alrededor) y mide sobre 1,60.

    Las fotos que estáis poniendo son totalmente inconcluyentes, primero porque Hiba mide menos de lo que decís, lo segundo porque no se ve ni de lejos el calzado, el suelo ni nada. Es que, honestamente, para poner esas fotos no pongáis nada.
    Buff... Jajaja ya me cansé de ocultar la verdad en febrero pesaba solo 57.5 kg con 1'78 metros para esa época. Para abril pesaba solo 59 kg, en mayo, a principios (59.5 kg) cuando entre al gym comencé a subir a los 1'79 débiles y 61.5 kg para mí cumpleaños número 17.(finales de junio)
    1 meses después ya pesaba 64.5 , no se que pasó ahí, luego ya me he mantenido solo medio kilo arriba,un mes después a finales de agosto ya pesaba los 65 kg que peso ahorita. No lo conté porque tenía miedo de que comentarios me iban a hacer.
    @Sabag12 te enviaré un privado luego de escribir este mensaje al respecto, léelo cuando puedas, o cuando quieras.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 8:56 am

    keisuke escribió:En la práctica, valora menos que yo lo que supone medir 1,70.Igual que a jesús bonilla diciendo que medía mucho más de la realidad.Y así con muchos.
    Yo, aunque considero que menos de 1,76 empieza a ser algo bajo, no dejo de considerar 1,70 una estatura algo apreciable con chicas.No digamos el 1,72 real de rodolfo sancho.Ya es una estatura de cierta consideración.
    Los otros que dice, se les ve unos En****.José fernando, pelayo, etc.
    me reafirmo en lo que dije.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 9:34 am

    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    al final tenías razón de que no medía 1,70.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 9:47 am

    Spaniard escribió:
    Mariloke escribió:El tío tira nuestro trabajo por tierra @Admin "dice que las fotos no sirven de nada" "que el es 1,71 sin tacones y sin nada" y que lo jura😲

    Google también le da 1,71, en está ocasión no parece ser casualidad ¿no te parece @Admin?🤔

    171 no mide ni de coña

    Lo gracioso es que a Hamilton lo midieron una vez en 171 (seguramente mida 172 según se ve en las fotos, 171 sería tipo 171,8 o así) y mira como se le ve con Pelayo

    No existe alza que proporcione tantos cm como le saca y encima Pelayo lleva buen calzado

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 450_1011
    es muy bajo pelayo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Oct 02, 2021 9:50 am

    No enredes sacando mensajes viejos. El mejor foro de alturas en español tenía que tener un hilo sobre Pelayo. Lógicamente, partí de una afirmación suya luego pues vi mas cosas. Que todo parece hay que justificarlo. Como tantos otros de los que cada foto parece una cosa, u otros que hay fotos muy poco claras y ante la duda no moveré un dedo. Es mi foro.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 9:51 am

    esta foto es muy buena, sin agarres y rectos paralelos

    jj vazquez será más cercano a mí que otra cosa.

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Vazquez-Natalia-Cambiame-Premium-Mediaset_845025532_1581396_1020x574


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 9:52 am

    qué bajos con chicas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 9:54 am

    ese pelayo será 1,66.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Oct 02, 2021 9:55 am

    Bien, a saber. Y si lo veo y me hago foto pues mejor
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 10:02 am

    ojalá fueras como el gurú y te hiceras fotos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por andyg Sáb Oct 02, 2021 10:45 pm


    ¿Soy yo el único al que le parece que este hombre tiene una jeta impresionante?🤔
    No sólo es ya el infle que se da (que es bastante, de 1,66 a 1,71), también es lo que dice y como lo dice:
    afirma 1,71 y dice: "que pensáis que mido menos", "bueno", "que pensáis que mido más", "pues no mido más", "mido 1,71"
    ¡¡¡PUES SI!!! PENSAMOS QUE MIDES MENOS, Y BASTANTE MENOS😒😒😒
    Si de verdad cree que mide 1,71 descalzo sin trampas y sin nada, entonces me deja muy claro que no tiene ni puñetera idea de alturas...

    También dice que mide 1,71 sin tacones y sin nada (y lo jura)
    Pues yo creo que justo al revés, el 1,71 lo mide con tacones jaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 02, 2021 10:58 pm

    para que luego niegue taturas que la altura es importante.
    un En*** que dice 1,71, como paquirrín.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por andyg Sáb Oct 02, 2021 11:26 pm

    Pues una vez mi madre estaba viendo el programa ese "Cámbiame", estaban hablando de alturas, (en ese programa no era raro que saliera ese tema) y el tío me suena que afirmó 1,73 esa vez...

    Mirad lo que he encontrado aunque no tiene mucho que ver:
    https://www.telecinco.es/cambiame/programas/2016/junio/17-06-2016/Irene-Mido-mundo-llama-rara_2_2197155089.html
    Supuestamente ella mide 1,93 y dice que su novio mide 1,55, minuto 3:35
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Lun Oct 04, 2021 2:18 pm

    [url=https://servimg.com/view/19863367/1214]¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Dest_110¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Cambia10[/url]
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Lun Oct 04, 2021 2:19 pm

    Marta Torné mide 165, con tacones llegará al 172. Pelayo...

    No llega ni a 171 calzado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 04, 2021 2:21 pm

    Qué sumamente bajo es


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Lun Oct 04, 2021 2:34 pm

    keisuke escribió:Qué sumamente bajo es
    Es que aún corrigiendo la desventaja de plano, calzado medirá 170 como mucho

    Por lo que 167-168
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 04, 2021 3:39 pm

    calza 40, no lo había leído.
    con eso está dicho todo.es mi número.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:06 am