FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Ismaelmoren Miér Oct 17, 2018 8:50 pm

    Cree que en un futuro lejano para 2200 2300 Cool se podra modificar la estatura y en si a un humano.. y como creen que serie tomando algo,
    una maquina super inovadora Laughing Laughing , que opinan?En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Lilo10
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por taturas Miér Oct 17, 2018 8:55 pm

    Quien sabe, a mí me gusta lo que tenemos actualmente, lo único que gente con enanisno o gigantismo o con defectos físicos graves, o cosas como la calvicie o derivadas el que quiera pues pueda tener solución... o cosas de belleza etc que ves a famosos con bótox o con operaciones estéticas y quedan muy mal y artificiales. Como muñecos.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Miér Oct 17, 2018 10:57 pm

    La ciencia avanza, pero a paso lento. Si para el 2200 posiblemente modifiquen la estatura, pero el tema es que ninguno de los que pertenece a este foro va a estar con vida. Por ahora lo unico que hay para ser mas alto es el alargamiento de las piernas que por lo visto como mucho podes elongar 10 cm mas de eso desproporcionas el cuerpo. El tema es que no consiguen poderlo realizar en la columna vertebral, que eso nos serviria a la gente que quiere elongar mas de 10cm
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 3:18 am

    Lo ideal seria que pudieran elongar la columna vertebral pero bueno habra que esperar, por ahi un dia le encuentran la vuelta
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 5:07 am

    No creo que se cree una maquina superinnovadora yo lo veo mas por el lado del ingesto de sustancias, asi como a Messi le dieron hormona de crecimiento para crecer un par de cm mas, asi harian con la gente que ya se le cerraron las placas de crecimiento con x sustancia para crecer, por ahi por error descubren algo para el crecimiento como paso con el finasteride (medicamento para evitar la caida del cabello) que si no me equivoco lo estaban utilizando para tratar el cancer de testiculos. Por ahi descubren tambien una sustancia que logre acelerar los tiempos de consolidacion del hueso una vez elongado x cm. Pasa que hoy en la actualidad no se le da tanta importancia a la estatura, porque la estatura no discapacita como las enfermedades neurodegenerativas.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 6:59 am

    https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/salud/noticias/20150115/abci-celulas-madre-hueso-cartilago-201501151633_amp.html
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 7:24 am

    Yo creo que en un futuro cercano, va a salir un metodo que por lo menos ganemos unos 5 o 6 cm de estatura, por ahi de la mano de algun fisicoculturista aparece algo, tengo entendido que algunos toman cualquier cosa a costa de aumentar la fuerza, la musculatura y un dia quien te dice que uno no mezcle varias sustancias y pegue un estironcito
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 8:40 am

    Aparentemente el yoga el pilates las botas antigravedad no nos harian elongar la columna solo mejorar la postura corporal, pero digo si el astronauta estadounidense Scott Kelly elongo 5 cm su columna podrian buscar la manera de que en esos espacios que se generan entre las vertebras colocar algun suplemento de titanio y asi elongariamos la columna, yo pienso que ese es el camino, pero bueno nose el tiempo dira.

    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Ismaelmoren Jue Oct 18, 2018 4:01 pm

    taturas escribió:Quien sabe, a mí me gusta lo que tenemos actualmente, lo único que gente con enanisno o gigantismo o con defectos físicos graves, o cosas como la calvicie o derivadas el que quiera pues pueda tener solución... o cosas de belleza etc que ves a famosos con bótox o con operaciones estéticas y quedan muy mal y artificiales. Como muñecos.
    Eso es una gran idea la verdad poder curar enfermedades como el cancer esclerosis multiple etc pero no de una forma drastica... veremos en el futuro aver que pasa dicen que la ciencia avanza esperemos que si pero para bien
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Ismaelmoren Jue Oct 18, 2018 4:20 pm

    Santi Suarez escribió:La ciencia avanza, pero a paso lento. Si para el 2200 posiblemente modifiquen la estatura, pero el tema es que ninguno de los que pertenece a este foro va a estar con vida. Por ahora lo unico que hay para ser mas alto es el alargamiento de las piernas que por lo visto como mucho podes elongar 10 cm mas de eso desproporcionas el cuerpo. El tema es que no consiguen poderlo realizar en la columna vertebral, que eso nos serviria a la gente que quiere elongar mas de 10cm
    Lo mas correcto seria una forma en la que toque aquello que quieres modificar ya vemos que se pierden habilidades atleticas por esa operacion, la clave seria algo que aga un proceso natural de ello.. algo como engañarlo y no tocarlo no se si me explico... de esa forma al tener dicha estatura con ese x metodo aumentariamos altura como si fuese genetico sin perder habilidades atleticas porque serias la perfecion del ahora de lo que antes era un engaño cheers
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 18, 2018 7:43 pm

    No creo en los imposibles pero hoy en dia lo veo dificil que se logre otra cosa que no sea lo que se aplica con los clavos precice, pasa que las placas de crecimiento una vez cerradas se convierten en hueso por eso es muy dificil que logren algo, pero bueno por lo menos la ciencia nos permite elongar 10 cm sin desproporcionar el cuerpo, que si nos ponemos a pensar 10 cm no es poca cosa.
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano? Empty Re: En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?

    Mensaje por Ismaelmoren Jue Oct 18, 2018 8:00 pm

    Santi Suarez escribió:No creo en los imposibles pero hoy en dia lo veo dificil que se logre otra cosa que no sea lo que se aplica con los clavos precice, pasa que las placas de crecimiento una vez cerradas se convierten en hueso por eso es muy dificil que logren algo, pero bueno por lo menos la ciencia nos permite elongar 10 cm sin desproporcionar el cuerpo, que si nos ponemos a pensar 10 cm no es poca cosa.
    Yo tampoco lo creerie pero si ago una reflexion y pienso la mejor forma seria esa.. ya veremos dentro de unos años que cosas an inventado para esto si va evolucionar con algo de manera diferente o por ende quedara un largo largo tiempo para mas desarollos de ideas para otra nueva forma

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:06 pm