FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 2:27 am

    Chavales creen que haber practicado de niños deportes como el básquet, natación o voley hubieramos sido mas alto de la estatura que tenemos? Es decir que hubieramos crecido mas centímetros de lo que indica la talla diana?
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Ar2mA2 Lun Nov 12, 2018 3:03 am

    yo oí que Michael Jordan a sus 15 años media 182 cm o algo así... y que en un verano logro aumentarse 10-12 cm gracias a un intensivo régimen de ejercicios, aunque puede ser un mito.

    Y al parecer no tiene antecedentes de familiares altos. su padre aparece como 168 en Google y su hermano es 5'8 (173)



    de seguro le suministraron hormona del crecimiento al bueno de Michael.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 4:31 am

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Screen28
    Eso es lo que me llama la atencion que nadie en su familia pasaba el metro 80, el el mide 1.98mts
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 5:04 am

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Screen29
    Hay tambien otro exbasquetbolista Dennis Rodman que crwcio 28 cm en el ultimo año de su adolescencia, mide 2.01 mts
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 8:10 am

    @taturas, dennis rodman creció 28 centímetros en un año.Conociéndote seguro que no te lo crees.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Nov 12, 2018 9:45 am

    lo dudo, al igual que tampoco creo que las pesas te hagan más bajo. No creo que tengs nada que ver
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 9:53 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:lo dudo, al igual que tampoco creo que las pesas te hagan más bajo. No creo que tengs nada que ver
    Estoy de acuerdo.Lo que sucede es que son deportes practicados por altos y por eso se asocia el practicarlo a haber crecido.
    En lo de las pesas no tengo ni idea pero si tú lo dices que estás metido en ese mundillo, no lo dudo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 9:55 am

    Ar2mA2 escribió:yo oí que Michael Jordan a sus 15 años media 182 cm o algo así... y que en un verano logro aumentarse 10-12 cm gracias a un intensivo régimen de ejercicios, aunque puede ser un mito.

    Y al parecer no tiene antecedentes de familiares altos. su padre aparece como 168 en Google y su hermano es 5'8 (173)



    de seguro le suministraron hormona del crecimiento al bueno de Michael.
    Desconocemos si ha tenido algún abuelo, tío bisabuelo, tatarabuelo, etc que haya sido alto.Igual no tanto como él pero eses genes se han transmitido.
    Es que a veces incurrimos en el error de solamente fijarnos en padres y hermanos y esos genes de la altura pueden proceder de mucho más atrás.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Nov 12, 2018 10:07 am

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:lo dudo, al igual que tampoco creo que las pesas te hagan más bajo. No creo que tengs nada que ver
    Estoy de acuerdo.Lo que sucede es que son deportes practicados por altos y por eso se asocia el practicarlo a haber crecido.
    En lo de las pesas no tengo ni idea pero si tú lo dices que estás metido en ese mundillo, no lo dudo.

    Si, por eso comentaba lo de las pesas. En el deporte del strongman, donde se levanta mucho peso, casi todos los buenos son muy altos. Brian Shaw, Hafthor Bjornsson, Zydrunas, Eddie Hall, etc, son todos tios bastante más altos que la media.

    Pero no son más altos que la media por hacer strongman, es al reves, han podido llegar a la elite del strongman por ser más altos que la media. Un hombre de 175cm nunca podrá llegar a pesar los 180kg que se necesita para poder comeptir al más alto nivel en deprotes como strongman, y tendrá desventaja tambien en el baloncesto.

    Aún así han habido jugadores de baloncesto muy conocidos que han sido muy bajos como Muggsy Bogues o Earl Boykins, de 160cm y 165cm respectivamente (altura oficial) y ambos muy buenos. Algunas fotos de ambos junto a los jugadores más altos de su epoca

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Image?url=https%3A%2F%2Fcdn-s3.si.com%2Fs3fs-public%2Fimages%2FManute-Bol-Muggsy-Bogues

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  6e76ebacffd3a18163c61ba396dcf9d6
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por taturas Lun Nov 12, 2018 10:53 am

    keisuke escribió:@taturas, dennis rodman creció 28 centímetros en un año.Conociéndote seguro que no te lo crees.
    Una patraña y si te lo crees peor para ti, te creíste lo de McTominay y tuve que demostrarte foto por foto en el archivo de fotos familiares. Foroalturas lo desmontó...

    Rodman sí dijo que en highschool era 5'8 y de repente se convirtió en el 6'8... no hay que verlo tan literal. Fijaos que el primer curso de highschool se tienen 13 años...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 10:56 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:@taturas, dennis rodman creció 28 centímetros en un año.Conociéndote seguro que no te lo crees.
    Una patraña y si te lo crees peor para ti, te creíste lo de McTominay y tuve que demostrarte foto por foto en el archivo de fotos familiares. Foroalturas lo desmontó...

    Rodman sí dijo que en highschool era 5'8 y de repente se convirtió en el 6'8... no hay que verlo tan literal. Fijaos que el primer curso de highschool se tienen 13 años...
    si yo nunca he dicho nada.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 4:13 pm

    Yo creo que el básquet estimula la hormona de crecimiento deben ser los saltos, les pongo un ejemplo Sergio Romero arquero de la seleccion argentina mide 191 centimetros y tiene dos hermanos que juegan al basquet y ambos miden 205 centímetros, una diferencia de 14 centímetros es decir que para mi el básquet estimula la hormona de crecimiento mas que el resto de los deportes
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 4:18 pm

    Santi Suarez escribió:Yo creo que el básquet estimula la hormona de crecimiento deben ser los saltos, les pongo un ejemplo Sergio Romero arquero de la seleccion argentina mide 191 centimetros y tiene dos hermanos que juegan al basquet y ambos miden 205 centímetros, una diferencia de 14 centímetros es decir que para mi el básquet estimula la hormona de crecimiento mas que el resto de los deportes
    Sí, es verdad que a Sergio Romero le llaman chiquito desde pequeño quizás por ser el más bajo de los hermanos y es muy alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 4:48 pm

    Santi Suarez escribió:Yo creo que el básquet estimula la hormona de crecimiento deben ser los saltos, les pongo un ejemplo Sergio Romero arquero de la seleccion argentina mide 191 centimetros y tiene dos hermanos que juegan al basquet y ambos miden 205 centímetros, una diferencia de 14 centímetros es decir que para mi el básquet estimula la hormona de crecimiento mas que el resto de los deportes
    También puede ser que se decantaran por el baloncesto porque eran muy altos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 5:06 pm

    @Santi Suarez como hace muchos años que estoy desvinculado del baloncesto no tenía ni idea de que los hermanos de romero jugaran al baloncesto.Me ha sorprendido porque ignoraba que en baloncesto hubiera "cabecitas negras" jugando.
    En el baloncesto argentino siempre jugaban solamente de origen europeo blanco.
    No lo digo en plan de ofender sino meramente descriptivo.Que igual tú eres como los romero.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 5:14 pm

    Yo tampoco sabia que tenia hermanos que jugaban al básquet, me entere cuando averigue aca en foroalturas la estatura de Sergio Romero aca en foro alturas figura con 1.94 mts pero mide 1.91mts lo afirmo el en varios programas de televisión y cuando juega la seleccion tambien figura con 1.91mts no mide mas de eso. Aca en foroalturas lo tienen con 1.94mts pero no mide eso, estas equivocado tambien aca en argentina juegan norteamericanos que son de segundo nivel, es decir que no pudieron jugar en la elite de la NBA y terminan jugando aca en Argentina. Un ejemplo que supo jugar en Atenas de Cordoba es Donald Jones norteamericano jugo varias temporadas y tambien hay varios norteamericanos mas jugandl aca

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 5:18 pm

    Santi Suarez escribió:Yo tampoco sabia que tenia hermanos que jugaban al básquet, me entere cuando averigue aca en foroalturas la estatura de Sergio Romero aca en foro alturas figura con 1.94 mts pero mide 1.91mts lo afirmo el en varios programas de televisión y cuando juega la seleccion tambien figura con 1.91mts no mide mas de eso. Aca en foroalturas lo tienen con 1.94mts pero no mide eso, estas equivocado tambien aca en argentina juegan norteamericanos que son de segundo nivel, es decir que no pudieron jugar en la elite de la NBA y terminan jugando aca en Argentina. Un ejemplo que supo jugar en Atenas de Cordoba es Donald Jones norteamericano jugo varias temporadas y tambien hay varios norteamericanos mas jugandl aca

    No me entendiste.Me refería a los argentinos que juegan.igual que en fútbol están tévez, agüero, etc, en baloncesto(por lo menos antes), por el contrario,eran argentinos sin ningún rasgo indígena.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 5:26 pm

    Ah pero los Romero creo que juegan en universidades de estados unidos no juegan aca en argentina, keisure sudamerica antes de que vinieran ustedes de la mano de Colon alla por el año 1492 aca eramos todos indios, en la actualidad sigue habiendo razas indigenas, en el norte argentino y en la patagonia argentina. Obviamente despues de la primera y segunda guerra mundial emigraron 3 millones de italianos, 1millon 500 mil españoles 700 mil polacos, tambien llegaron checos, armerios, judios, arabes, muchos chinos y japoneses. Tambien cuando cae el imperio de Hitler aca Peron le abrio las puertas a los alemanes. En la actualidad somos mixtos, solo algunas tribus indigenas no se cruzan siguen siendo indios.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Nov 12, 2018 5:32 pm

    Santi Suarez escribió:Ah pero los Romero creo que juegan en universidades de estados unidos no juegan aca en argentina, keisure sudamerica antes de que vinieran ustedes de la mano de Colon alla por el año 1492 aca eramos todos indios, en la actualidad sigue habiendo razas indigenas, en el norte argentino y en la patagonia argentina. Obviamente despues de la primera y segunda guerra mundial emigraron 3 millones de italianos, 1millon 500 mil españoles 700 mil polacos, tambien llegaron checos, armerios, judios, arabes, muchos chinos y japoneses. Tambien cuando cae el imperio de Hitler aca Peron le abrio las puertas a los alemanes. En la actualidad somos mixtos, solo algunas tribus indigenas no se cruzan siguen siendo indios.

    gracias por la explicación.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 5:37 pm

    Santi Suarez escribió:Yo tampoco sabia que tenia hermanos que jugaban al básquet, me entere cuando averigue aca en foroalturas la estatura de Sergio Romero aca en foro alturas figura con 1.94 mts pero mide 1.91mts lo afirmo el en varios programas de televisión y cuando juega la seleccion tambien figura con 1.91mts no mide mas de eso. Aca en foroalturas lo tienen con 1.94mts pero no mide eso, estas equivocado tambien aca en argentina juegan norteamericanos que son de segundo nivel, es decir que no pudieron jugar en la elite de la NBA y terminan jugando aca en Argentina. Un ejemplo que supo jugar en Atenas de Cordoba es Donald Jones norteamericano jugo varias temporadas y tambien hay varios norteamericanos mas jugandl aca

    Pásate por este hilo

    https://www.foroalturas.com/t1249-cuanto-mide-sergio-romero

    fíjate en las fotos como es bastante más alto que de Gea


    Última edición por Admin el Lun Nov 12, 2018 5:55 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por taturas Lun Nov 12, 2018 5:44 pm

    Por cierto aquí tienen un hilo de la etnografía de Argentina y sus fenotipos
    https://www.foroalturas.com/t2783-argentina-etnografia-cultura-y-mestizaje?highlight=Argentina
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Lun Nov 12, 2018 9:27 pm

    Pasando en limpio, estamos todos de acuerdo que si hubieramos jugado al basquet, o haber practicado natacion o voley de niños tipo 4 o 5 años hasta los 21 años, no hubieramos sido aunque sea un par de centimetros mas altos?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por taturas Lun Nov 12, 2018 11:08 pm

    Pudiera ser sí... eso sí el hermano de Michael Jordan jugaba a baloncesto como vimos. Sin ello sería más bajo entonces
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 13, 2018 12:09 am

    Yo creo que el basquet estimula la secrecion de mas hormona de crecimiento y por eso se pueden ganar centimetros adicionales a nuestra estatura, entonces la talla diana dejaria de funcionar porque aparte hoy en la actualidad se saben que aminoacidos como la arginina estimula la hormona de crecimiento
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Empty Re: ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 13, 2018 6:44 am

    ¿creen que los deportes como el básquet, natación y el voley nos harian crecer de estatura?  Screen31
    Estoy segurisimo que el básquet estimula la hormona de ceecimiento y este es un claro ejemplo, el padre de michael jordan media 1,68mts


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:27 pm