FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en España

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Sáb Dic 28, 2019 10:40 pm

    RightWinger escribió:"1,70 es la altura media" sí bueno, a lo mejor en Bolivia.

    En Madrid.

    Cincuentones: 1.77

    Jóvenes: 1,8
    Chicas jóvenes: 1,67

    Siendo excepcionalmente raro ver tíos de menos de 1,72-3. Que yo poniéndome alzas mido 1,71 y ando por la calle y me torrea todo el mundo xD es superdeprimente y es lo que más me molesta. Que antes cuando era pequeño, yo iba por la calle pensando en mis tonterías. Y ahora salgo a la calle y lo que hago es fijarme en la altura de la gente y ver lo enano que soy y acomplejarme. Pero ya se me pasará con los años supongo.


    177 cincuentones? Ni de coña

    Buena esa que es excepcionalmente raro tíos de menos de 173 jajajaja

    Si cuando la calle esta plagada de gente de 50 a 70 años hasta me siento casi normal jajajajaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Sáb Dic 28, 2019 10:43 pm

    No lo comparto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Sáb Dic 28, 2019 10:45 pm

    Esas cifras que maneja Righwinger son propias de un país nórdico o centroeuropeo. No se corresponden con la realidad, ni con los estudios medidos

    Pero hombre, si la mayoría de chicas son más bajas que yo, como van a medir 167 de media. No entra en la cabeza
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por charco Sáb Dic 28, 2019 11:30 pm

    Spaniard escribió:Esas cifras que maneja Righwinger son propias de un país nórdico o centroeuropeo. No se corresponden con la realidad, ni con los estudios medidos

    Pero hombre, si la mayoría de chicas son más bajas que yo, como van a medir 167 de media. No entra en la cabeza
    Yo tampoco veo que la media en España sea tan elevada


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por capitansalami Dom Dic 29, 2019 1:20 am

    Los cincuentones, (pongamos nacidos entre 1960 y 1973) no llegan al 175 de media ni de lejos.
    teniendo en cuenta 3 estudios y medias que da la casualidad de que coincide con lo veo) Son 3 estudios estrictos nada de mili, li tenia en capturas de pantalla pero no lo encuentro, hice una media entee todos los estudios y recuerdo que salió esto:
    -VARONES:
    NACIDOS 1950 A 1960: 172,5CM
    NACIDOS 1960 A 1970:174 CM
    NACIDOS 1970 A 1980: 175CM
    NACIDOS 1980 A 1990:176 CM
    NACiDOS 1990 A 2000:176,5 CM
    MEDIA GLOBAL= 174,8, es decir el 175 español de toda la vida que tanto queréis contrastar por 3 torres que superen el 185 y que les dejen bajitos a los que se acercan a esta estatura.

    MUJERES: Hay un progreso mayor.
    NACIDAS 1950 A 1960: 158 CM
    NACIDAS 1960 A 1970:160 CM
    NACIDAS 1970 A 1980:161 CM
    NACIDAS 1980 A 1990:162.CM
    NACIDAS 1990 A 200:163,2
    MEDIA GLOBAL(MUJERES ENTRE 20 Y 70 AÑOS TENIENDO EN CUENTA ESTATURA EN PICO) :160,8CM(161CM)

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Dic 29, 2019 8:49 am

    Es que el Español medio siempre se me viene a la cabeza como alguien de 173-175. El joven Español ya si que mide 176-177 para mi
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por RightWinger Dom Dic 29, 2019 9:21 am

    Que los estudios están de puta madre hasta que estás tú con un grupo de 12 amigos y 8 pasan el 1,8, y solo 1 está por debajo de 1,75 (da la casualidad de que ese papel siempre me toca a mí). A lo mejor es que en Chamberí la gente es gigante y en otros sitios es como decís. Pero vamos, que no creo.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 9:48 am

    RightWinger escribió:Que los estudios están de puta madre hasta que estás tú con un grupo de 12 amigos y 8 pasan el 1,8, y solo 1 está por debajo de 1,75 (da la casualidad de que ese papel siempre me toca a mí). A lo mejor es que en Chamberí la gente es gigante y en otros sitios es como decís. Pero vamos, que no creo.
    El otro día con taturas lo aclaramos y llegamos a un acuerdo.Él se fija en las medias estadísticas matemáticas y yo en la precepción que veo.Cada uno tiene razón a su manera.
    Al principio yo también hacía caso de las estadísticas como criterio hasta que vi que algo no cuadraba.Franco con 1,63 estaba por encima de la media de su quinta y sin embargo ra un enano.Alfredo landa igual que su media y era un enano.Mi padre por encima de su media y era muy bajo.Mi tío muy por encima de su media y sólo era algo alto sin más.
    las medias matemáticas no significan otra cosa que coger toda la población, sumar sus estaturas y dividirlo por el número de personas.No es otra cosa.
    Puedo hablar de mi generación (1964) y no es la percepción que tengo la de las estadísticas.Mi hermano (1958) con 1,78 siempre ha sido normal y corriente.Ni entre amigos, ni en la mili ni por la calle ha sido jamás alto.
    Con taturas ya lo aclaramos el otro día.El que quiera utilizar esas estadísticas para consolarse, me parece perfecto.Pero me gusta más lo de rightwinger que tiene los pies en el suelo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 9:51 am

    Mi sobrina estaría en las mismas de franco o landa.Mide 1,63 y según esa estadística estaría hasta por encima de la media, y sin embargo se ve y considera baja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 9:54 am

    N4x00 escribió:

    MEDIA GLOBAL(MUJERES ENTRE 20 Y 70 AÑOS TENIENDO EN CUENTA ESTATURA EN PICO) :160,8CM(161CM)
    O sea que amaia montero, que se le da aquí 1,59, está casi en la media y sin embargo ella misma se ve muy baja de tal manera de que sin tacones no puede ir a ningún sitio como dijo en una entrevista.
    Curiosidades de las amadas estadísticas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 10:06 am

    RightWinger escribió:Que los estudios están de puta madre hasta que estás tú con un grupo de 12 amigos y 8 pasan el 1,8, y solo 1 está por debajo de 1,75 (da la casualidad de que ese papel siempre me toca a mí). A lo mejor es que en Chamberí la gente es gigante y en otros sitios es como decís. Pero vamos, que no creo.
    Hasta taturas dijo que en su grupo de clase el más bajo mide 1,72 actualmente.
    Tampoco yo soy ningún exagerado como a veces se quiere hacer creer.Decir que ser de estatura media es entre 1,76 y 1,80 no me parece ninguna exageración.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Dom Dic 29, 2019 11:03 am

    N4x00 escribió:Los cincuentones, (pongamos nacidos entre 1960 y 1973) no llegan al 175 de media ni de lejos.
    teniendo en cuenta 3   estudios y medias que da la casualidad de que coincide con lo veo) Son 3 estudios estrictos nada de mili, li tenia en capturas de pantalla pero no lo encuentro, hice una media entee todos los estudios y recuerdo que salió esto:
    -VARONES:
    NACIDOS 1950 A 1960: 172,5CM
    NACIDOS 1960 A 1970:174 CM
    NACIDOS 1970 A 1980: 175CM
    NACIDOS 1980 A 1990:176 CM
    NACiDOS  1990 A 2000:176,5 CM
    MEDIA GLOBAL= 174,8, es decir el 175 español de toda la vida que tanto queréis contrastar por 3 torres que superen el 185 y que les dejen bajitos a los que se acercan a esta estatura.

    MUJERES: Hay un progreso mayor.
    NACIDAS 1950 A 1960: 158 CM
    NACIDAS 1960 A 1970:160 CM
    NACIDAS 1970 A 1980:161 CM
    NACIDAS 1980 A 1990:162.CM
    NACIDAS 1990 A 200:163,2
    MEDIA GLOBAL(MUJERES ENTRE 20 Y 70 AÑOS TENIENDO EN CUENTA ESTATURA EN PICO) :160,8CM(161CM)



    Es así Nachoo, lo dicen las estadísticas y lo que se ve por la calle
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Dom Dic 29, 2019 11:06 am

    RightWinger escribió:Que los estudios están de puta madre hasta que estás tú con un grupo de 12 amigos y 8 pasan el 1,8, y solo 1 está por debajo de 1,75 (da la casualidad de que ese papel siempre me toca a mí). A lo mejor es que en Chamberí la gente es gigante y en otros sitios es como decís. Pero vamos, que no creo.

    Eso será de los grupos con los que te juntas. Ten en cuenta que muchos grupitos se hacen por afinidades (curiosamente la altura es una de ellas). Yo he visto grupos de chavales muy altos, medios y también muy bajos, incluso más bajos que yo todos ellos. Lo que pasa es que la gente no sale de su grupito de amigos

    En el pasado podía haber más variaciones entre zonas de España, pero hoy en día a altura es igual en todas partes.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 11:13 am

    Me parecen perfectas las dos posturas.La de los que os fijáis en la literalidad de unas estadísticas y la de los que visualmente vemos a alguuen y lo calificamos de alto medio y bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12303
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por invitado22 Dom Dic 29, 2019 11:47 am

    Las medias son orientativas, pero no es una verdad universal. Lo que de verdad cuenta es lo que se ve en la calle; ayer quedé para jugar un partido de fútbol que organizamos amigos y familiares. Había un chaval de 16 años -creo- que mide alrededor del 1.80 con facilidad. El resto de chavales no es que fuera muy altos: 1.68, 1.74... Tampoco es que abundara. Y de gente de la edad de mis padres, había quien llegaba al 1.80 y lo sobrepasaba. Aquí, no hay medias que valga. La gente cada vez es más alta y la media joven ha aumentado. Si no fuera así, cualquiera de 1.78 se sentiría alto y no es el caso.


    Última edición por invitado22 el Dom Dic 29, 2019 11:52 am, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Dom Dic 29, 2019 11:50 am

    invitado22 escribió:Las medias son orientativas, pero no soy una verdad universal. Lo que de verdad cuenta es lo que se ve en la calle; ayer quedé para jugar un partido de fútbol que organizamos amigos y familiares. Había un chaval de 16 años -creo- que mide alrededor del 1.80 con facilidad. El resto de chavales no es que fuera muy altos: 1.68, 1.74... Tampoco es que abundara. Y de gente de la edad de mis padres, había quien llegaba al 1.80 y lo sobrepasaba. Aquí, no hay medias que valga. La gente cada vez es más alta y la media joven ha aumentado. Si no fuera así, cualquiera de 1.78 se sentiría alto y no es el caso.

    Sí, la media joven ha aumentado, eso es innegable
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Altura que no me gusta

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Dic 29, 2019 1:37 pm

    Una de tres, o las personas bajas no salen mucho, o la gente está usando alzas a saco, o bien la estadística no es muy fiable.

    A mi me cuesta creer que la media sea 1.78, así que ese 1.765 cm no se lo cree ni el que lo escribió.

    O a lo mejor la calle está llena de gente de centroeuropa y no nos hemos fijado. O lo mismo estamos superparanoicos y no tenemos ni idea, pero vamos, que mirando al frente yo lo que veo normalmente son bastantes mentones, y eso corresponde a 10 cm sobre 173. Y es que además hay gente que lo supera, que compensa a los que no llegan (que los hay pero no muchos), en definitiva: no me cuadra, y no lo digo con intención de trolear.

    No se si la intención será la de usar el dato para convencer a la gente de la cantinela esa del "no eres bajo" que todos hemos escuchado y que te deja con ganas de mandar a freír espárragos a quién te lo dice y no dirigir la palabra nunca jamás a esa persona. ¿Para qué? No se, lo mismo es para ahorrar tratamientos de hormona de crecimiento, que solo te los dan si estás por debajo de la media una determinada cifra. Es que lo que fastidia es que luego te intentan dejar por loco solo por querer tener lo mismo que otras personas tienen, ni más ni menos, no intento sobrepasar a nadie, solo equipararme a lo que está bien.

    Este relativismo que vivimos ahora es odioso.


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Dic 29, 2019 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Optimismo

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Dic 29, 2019 1:42 pm

    charco escribió:Realista es, pero bueno la mayoría de la gente no se suele estar fijando en cuanto mides o dejas de medir. No te acomplejes
    Consejo: no os comáis la cabeza más de la cuenta.

    Una vez tengáis "confirmadas vuestras sospechas de que sois bajos", intentad pensar en otra cosa, si tenéis intención de operaros tratad de conseguir información y dinero, si optáis por las alzas buscad información... lo que querrais hacer, pero no dejéis que este tema os coma la vida, ya se tratará de hacer algo si es vuestra intención, tiempo al tiempo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por Spaniard Dom Dic 29, 2019 2:17 pm

    DeseoSerAlto escribió:Una de tres, o las personas bajas no salen mucho, o la gente está usando alzas a saco, o bien la estadística no es muy fiable.

    A mi me cuesta creer que la media sea 1.78, así que ese 1.765 cm no se lo cree ni el que lo escribió.

    O a lo mejor la calle está llena de gente de centroeuropa y no nos hemos fijado. O lo mismo estamos superparanoicos y no tenemos ni idea, pero vamos, que mirando al frente yo lo que veo normalmente son bastantes mentones, y eso corresponde a 10 cm sobre 173. Y es que además hay gente que lo supera, que compensa a los que no llegan (que los hay pero no muchos), en definitiva: no me cuadra, y no lo digo con intención de trolear.

    No se si la intención será la de usar el dato para convencer a la gente de la cantinela esa del "no eres bajo" que todos hemos escuchado y que te deja con ganas de mandar a freír espárragos a quién te lo dice y no dirigir la palabra nunca jamás a esa persona. ¿Para qué? No se, lo mismo es para ahorrar tratamientos de hormona de crecimiento, que solo te los dan si estás por debajo de la media una determinada cifra. Es que lo que fastidia es que luego te intentan dejar por loco solo por querer tener lo mismo que otras personas tienen, ni más ni menos, no intento sobrepasar a nadie, solo equipararme a lo que está bien.

    Este relativismo que vivimos ahora es odioso.


    Estoy en un entorno joven. Ese 176,5 es muy posible como estatura media

    Un saludo
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Dic 29, 2019 2:40 pm

    Pues yo no me lo creo, insisto en que no intento ser trol.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por charco Dom Dic 29, 2019 2:56 pm

    Yo si creo que la media estará sobre el 177. Pero bueno la media no me dice nada que medir 170 sea común o no común no cambia nada.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Dic 29, 2019 4:09 pm

    Ojo, yo me refiero a la media de la gente nacida en torno al año 2000, no la global.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Dic 29, 2019 7:32 pm

    Andy.G escribió:Yo si creo que la media de jóvenes en España es 176.5, y creo eso porque se corresponde con lo que veo por la calle.Y la de las chicas no llega a 1,64.

    Sólo hay que ver un par de vídeos del youtuber Tiparraco, cuando va haciendo bromas en sus vídeos listado (1,76) (y eso es), como se le ve entre la gente joven, al lado de un muy alto parece bajo y al lado de un muy bajo parece alto.

    Eso es así, es totalmente medio, aunque muchos se empeñen en que no porque les gusta decir que uno es bajo cuanto antes, no les gusta que se libren de entran en el saco de los bajos.

    Y aunque esto no tiene ya mucho que ver, pero ya que va de medias lo digo.

    En México la media de 1,69 también me parece que esta bastante bien.
    Solamente hay que ver un par de vídeos del youtuber más popular de todo México, paseándose por cualquier rincón de la capital mexicana.  Luisito Comunica (El crack) 1,69-70 como no se le ve nada bajo, entre la gente joven se le ve totalmente promedio,incluso me atrevería a decir que sigue ligeramente por encima, de hecho mucha gente cree que es hasta alto, y si juntamos gente de todas las edades se ve ya muy claro que esta por encima de esa media.

    Sin duda esta por encima del promedio mexicano, salvo los más jóvenes que ahí ya es casi igual. Puedo entender que esa altura se termine volviendo escasa una vez que empieza a moverse por entornos güeros, ya que la media en un entorno de esos si es casi la misma que en España, pero no es una cosa grave, ni siquiera lo sería en España.

    Pero por lo demás, va a estar por encima del promedio aunque a algunos les duela, de hecho a mi me daba algo de rabia cuando la gente tiende a pensar que es alto, que hasta le han llegado a echar 1,77, pero no entiendo porque, si al final resulta que eso me termina beneficiando, ya que yo soy igual que él jajaja.
    Una pregunta: ¿has estado en España?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en España - Página 14 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Dom Dic 29, 2019 7:34 pm

    Debe de ser como dice deseo ser alto.Estan interesados en que la gente se conforme y diga estoy en la media aunque en realidad sea bajo.
    Pero ya digo que a mí las medias me dan igual.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:48 pm