FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre el 1'75

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Jul 01, 2019 12:47 pm

    Asi es.
    Es mejor mi actitud de no intentar justificar mi estatura.
    Tú imagina que yo dijera:Bah 1,70 es corriente casi medio y yo no estoy muy lejos.
    Eso seria engañarme.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Lun Jul 01, 2019 12:51 pm

    keisuke escribió:Asi es.
    Es mejor mi actitud de no intentar justificar mi estatura.
    Tú imagina que yo dijera:Bah 1,70 es corriente casi medio y yo no estoy muy lejos.
    Eso seria engañarme.

    Tienes mucha razón. Si 171 es medio ahora y acudes a las medias, en tu generación 166 sería casi medio. Podrías agarrarte a eso, pero como bien dices sería engañarte.

    También en mi caso es engañarme creer que alguien que mida 10 cm menos no va a ser bajo. Estaría bien, pero para que eso suceda sé que hay que ser bastante más alto.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por tigreforastero Dom Jul 07, 2019 2:24 am

    AlturaMediocre escribió:Hola a todas,
    Ya hace un tiempo que sigo este foro, y he notado que el mayor punto de discusión se encuentra en que altura es bajo, y muchas veces se nombra el 1'75.
    Abro el hilo para hablar sobre mi experiencia (19 Años casi, mido 1'75/1'76 dependiendo del dia y de la hora).
    En la Calle lógicamente no me veo alto, ni mucho menos, pero si que es cierto que de bajo nada, me resulta imposible encontrar mujeres mas altas que yo(tanto en mi pueblo, como en la ciudad donde estudio), y también soy mas alto que la mayoria de hombres que hay por la calle (En una proporción de 60/40, pero podría ser un 55/45 quizás).
    El problema llega al pisar la Universidad, en el instituto era un tio normal y corriente, el 70% de los tios eran de mi altura +/-2 Cm, una diferencia poco apreciable, y mucho menos si no te fijas demasiado a veces. Mi universidad (o mi campus para ser mas exactos) esta compuesto en un 90% de hombres, quizás mas, es lo que hay en el mundo de la Ingenieria. Aquí no puedo decir que me sienta bajo , pero si que es cierto que la media de altura aquí es mas alta, y ya no soy mas alto que la mayoría, al contrario. No creo que nadie me considerase bajo/bajito rodeado de los demás de la universidad, hay mucha gente que sigue rondando el 1'75, unos pocos el 1'70 y otros pocos más cercanos al 1'80. Lo que ocurre es que en la universidad hay una concentración de gente muy alta (1'85/1'90) mucho mas alta que en cualquier otro lugar, y claro, pasas de no ver a nadie que te torre, a ser torreado 3 o 4 veces por dia, y al final acabas dudando de que es ser bajo/alto.

    Que comenten otros foreros Universitarios o que ronden esta altura tan "Mediocre" como digo yo, que pasa sin pena ni gloria.

    En Latinoamérica estarías arriba de la media.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Estudio sobre la estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Jul 07, 2019 8:53 pm

    No se si estará enlazado, pero aquí hay un estudio interesante sobre la la estatura y la satisfacción:

    https://www.researchgate.net/publication/320347292_The_tall_and_the_short_of_it_An_investigation_of_height_ideals_height_preferences_height_dissatisfaction_heightism_and_height-related_quality_of_life_impairment_among_sexual_minority_men

    El estudio está cerrado salvo que pagues dinero, pero hay cierto cuervo por ahí que tiene la llave de todo el conocimiento humano y os puede pasar una copia, si no es problema de piratería, os digo la página del cuervo o incluso os pongo un enlace ed2k (eMule) por si un día deja de funcionar. Razz

    Es un estudio bastante interesante, porque entre otras cosas habla del trato de otras personas hacia nosotros por la estatura, digamos que da datos científicos a lo que muchos intuíamos.

    Incluso si queréis, se puede abrir un hilo nuevo para tratar este estudio con más detalle y así separarlo de otras discusiones.

    Gracias cuervo por la copia. Smile


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Jul 07, 2019 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir sugerencia de nuevo hilo.)
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Jul 07, 2019 9:36 pm

    No creo que haga falta un estudio científico para saber que ser alto ayuda muchísimo en el trato con otras personas. Aún así, siempre viene bien tener pruebas reales de ello
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Estudio sobre la estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Jul 07, 2019 11:31 pm

    AlturaMediocre escribió:No creo que haga falta un estudio científico para saber que ser alto ayuda muchísimo en el trato con otras personas. Aún así, siempre viene bien tener pruebas reales de ello
    A ver, tampoco hace falta un estudio científico para saber que el agua moja o las cosas tiran hacia abajo.

    Pero si alguna persona se pone pesada con lo de "la estatura no importa, lo que importa es la actitud", ponerle negro sobre blanco y que vea él mismo lo que ocurre.

    Por supuesto siempre nos tocará algún melón que siga en sus trece, pero bueno, esas personas son un caso aparte y es mejor tratar poco con ellas.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por tigreforastero Lun Jul 08, 2019 1:17 am

    Pienso que ahí si, la estatura va a estar por debajo de otras situaciones realmente discriminatorias, como el color de piel, la condición socioeconómica, la obesidad, la comunidad LGBTTI, todavía creo que una mujer tendría más problemas que alguien bajo. A menos que realmente sufra de acondroplasia.
    Vamos, que es un poco banal preocuparse por medir 175. Además tienes ejemplo de muchísimos famosos que miden menos de 180, solo por mencionar algunos están Kit Harington, Zac Effron, Robert Deniro, Al Pacino, Tom Hardy, Shia LaBeouf, en mujeres la mayoría mide menos de 180.

    En cuanto a deportistas destacados un gran número de futbolistas, Salah, Messi, Hazard, Griezmann, Neymar, Modric.

    Claro, en basquetbol de la NBA había dos bajos en los últimos años y ellos medían 175.

    En Beisbol pues hay mucho alto, pero actualmente uno que está destacando es un venezolano de 168, José Altuve.

    Si bien, los de 175 no están dominando el mundo, son bastante comunes. Y no creo que sean taaan discriminados, siendo considerados para la pantalla grande.

    En otro debate, se habla de la estatura de los porteros, ahí por ejemplo si es un poco más exigente la estatura, sin embargo, algunos de los porteros que más han destacado son de 175, Campos e Higuita, por ejemplo.

    Digo, no necesitamos un estudio para poder comparar esta situación. Así que pienso que los que medimos una estatura bastante popular, debemos sentirnos afortunados.

    Así que según mi "estudio" nadie debería sentirse mal por medir 175. Al contrario, digamos que es la estatura límite en muchas cosas, que alguien de 165 por ejemplo, tal vez no tendría oportunidad. Porque ha habido basquetbolistas de 168, por ejemplo, en la historia de la NBA.

    ¡¡Ánimo, mi gente!!
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Odio ser bajo

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Jul 08, 2019 1:34 am

    tigreforastero escribió:Pienso que ahí si, la estatura va a estar por debajo de otras situaciones realmente discriminatorias, como el color de piel, la condición socioeconómica, la obesidad, la comunidad LGBTTI, todavía creo que una mujer tendría más problemas que alguien bajo. A menos que realmente sufra de acondroplasia.
    Vamos, que es un poco banal preocuparse por medir 175. Además tienes ejemplo de muchísimos famosos que miden menos de 180, solo por mencionar algunos están Kit Harington, Zac Effron, Robert Deniro, Al Pacino, Tom Hardy, Shia LaBeouf, en mujeres la mayoría mide menos de 180.

    En cuanto a deportistas destacados un gran número de futbolistas, Salah, Messi, Hazard, Griezmann, Neymar, Modric.

    Claro, en basquetbol de la NBA había dos bajos en los últimos años y ellos medían 175.

    En Beisbol pues hay mucho alto, pero actualmente uno que está destacando es un venezolano de 168, José Altuve.

    Si bien, los de 175 no están dominando el mundo, son bastante comunes. Y no creo que sean taaan discriminados, siendo considerados para la pantalla grande.

    En otro debate, se habla de la estatura de los porteros, ahí por ejemplo si es un poco más exigente la estatura, sin embargo, algunos de los porteros que más han destacado son de 175, Campos e Higuita, por ejemplo.

    Digo, no necesitamos un estudio para poder comparar esta situación. Así que pienso que los que medimos una estatura bastante popular, debemos sentirnos afortunados.

    Así que según mi "estudio" nadie debería sentirse mal por medir 175. Al contrario, digamos que es la estatura límite en muchas cosas, que alguien de 165 por ejemplo, tal vez no tendría oportunidad. Porque ha habido basquetbolistas de 168, por ejemplo, en la historia de la NBA.

    ¡¡Ánimo, mi gente!!
    Cada persona es un mundo, si alguien está preocupado por medir X, es asunto suyo, no podemos decir a esa persona cómo debe pensar o cómo debe sentirse.

    Respecto a los famosos que nombras, vale, muy bien, ellos miden eso... ¿y qué? Yo no me fijo en ellos, sino en otras personas con otra estatura, cada uno tenemos nuestros modelos, nuestros ejemplos a seguir... y en estatura ninguna de las personas que nombras es un modelo para mi.

    Respecto al ánimo, vale, gracias por los ánimos, pero si fuera más alto... no me harían falta esos ánimos, esa es la diferencia.

    De hecho tu propia argumentación deja entrever el problema:
    tigreforastero escribió:Claro, en basquetbol de la NBA había dos bajos en los últimos años y ellos medían 175.

    En Beisbol pues hay mucho alto, pero actualmente uno que está destacando es un venezolano de 168, José Altuve.
    O sea, en una competición con cientos de jugadores hay DOS bajos y lo usas como argumentación para decir que esa estatura está bien... por favor. Y en lo siguiente tú mismo dices "pues hay mucho alto". ¿Qué más hay que decir, si tú mismo lo estás diciendo?

    tigreforastero escribió:Así que según mi "estudio" nadie debería sentirse mal por medir 175.
    Cada persona se sentirá como estime conveniente.
    tigreforastero escribió:Así que pienso que los que medimos una estatura bastante popular, debemos sentirnos afortunados.
    Que algo esté muy extendido no lo convierte en mejor.

    Un ejemplo es la digestión de la leche, la mayor parte de la humanidad no tiene ese gen, y sin embargo ese gen es de gran ayuda al poder tomar un alimento más en tu dieta, y hay genes aún más minoritarios, como uno que permite limpiar mejor las arterias y que tienen unas pocas personas en Italia.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Spaniard Lun Jul 08, 2019 9:40 am

    Deseoseralto. Por tus comentarios esta claro que querías destacar en altura sobre los demás, que no te vale ser bajo o normal, estaturas que consideras defectuosas.

    Por qué quieres ser alto? La altura te impidió alcanzar algún sueño?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Lun Jul 08, 2019 10:13 am

    Quien se preocupe de su vida con 1,70 o mas que arregle "otras" cosas. No quita que le guste medir más que nadie manipule. Con 1,73 o más ni lo nombro

    ¿Con 1,60? Lo entiendo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Jul 08, 2019 10:46 am

    Con 1,73 también.
    Según tu filosofía con 1,60 tampoco debería importar.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Cuestión de gustos.

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Jul 08, 2019 7:45 pm

    Spaniard escribió:Deseoseralto. Por tus comentarios esta claro que querías destacar en altura sobre los demás, que no te vale ser bajo o normal, estaturas que consideras defectuosas.

    Por qué quieres ser alto? La altura te impidió alcanzar algún sueño?
    No busco destacar, para nada, sino ser como otras personas como yo cualquiera, con las que me cruzo por la calle (insisto: que un rasgo sea muy frecuente no lo hace mejor).
    Si por mi fuera, haría que la operación de estatura se hiciera en 1 día y por 1 €, para que quién quiera, pueda operarse y ser altom vuelvo a decir que no busco destacar, sino tener una proporción corporal que considero ideal
    taturas escribió:Quien se preocupe de su vida con 1,70 o mas que arregle "otras" cosas. No quita que le guste medir más que nadie manipule. Con 1,73 o más ni lo nombro

    ¿Con 1,60? Lo entiendo
    Cada uno verá cómo quiere vivir la vida, yo tengo claro cómo me gustaría que fuera mi vida, y es midiendo entorno a 1.80-1.85, que sea un objetivo fácil o difícil es otro tema, mis gustos son esos.

    Lo que no voy a hacer es sonreír falsamente y decir que me gusta mi cuerpo cuando no me gusta.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Jul 08, 2019 7:56 pm

    Muy bien dicho.Tú consideras ideal para ti medir entre 1,80 y 1,85.Que no te intenten convencer que medir 1,70-1,75 está bien porque no lo está.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jul 08, 2019 11:36 pm

    Yo subiría la altura ideal al 190-195, pero porque me gusta destacar. Aún así, es respetable que la gente quiera ser alta sin destacar. A no todo el mundo le gusta que le miren por la calle
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Spaniard Mar Jul 09, 2019 12:23 am

    AlturaMediocre escribió:Yo subiría la altura ideal al 190-195, pero porque me gusta destacar. Aún así, es respetable que la gente quiera ser alta sin destacar. A no todo el mundo le gusta que le miren por la calle

    Si pudiese tener 10 cm más (177-178) creo que me quedaría satisfecho.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por capitansalami Mar Jul 09, 2019 12:45 am

    La estatura ideal yo la veo entre 178 a 183.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Cánones personales

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Jul 09, 2019 1:38 am

    Cada uno tiene unos cánones personales a los que le gustaría aspirar, no existe una estatura ideal para todo el mundo.
    keisuke escribió:Muy bien dicho.Tú consideras ideal para ti medir entre 1,80 y 1,85.Que no te intenten convencer que medir 1,70-1,75 está bien porque no lo está.
    Ese es el problema, que hay gente a la que la molesta que uno tenga un criterio propio y no me limite a tragar con lo que me toca.

    Yo en general intento evitar ir de llorón por la vida, pero si me preguntan cosas como que por qué no tengo novia o porqué dejé el gimnasio, soy claro y no me ando con rodeos, yo no voy a dar a nadie lo que no quiero para mi.

    Cuando la gente dice "si no eres alto no te preocupes, puedes tener otras cualidades" me recuerda un poco a este anuncio:
    https://www.youtube.com/watch?v=0sipxivKmgQ (RENAULT CLIO 200 CV -OTRAS LICENCIAS)

    Si no conocéis el anuncio, mirad este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=u5AbdFXXq20

    Por supuesto, no digo que lo hagan con mala intención, pero me siento así, como no puedes tener lo que mola, confórmate con algo que:

    • No mola igual (ejemplo típico: destacar tus ojos, que si tienes X título universitario...).
    • Puedes tener igualmente si eres alto (como si los altos fueran todos unos zoquetes y todos feos de cara).

    Aquí incluiría lo típico de "apúntate a un gimnasio", que a lo mejor te ilusiona hasta que te fijes en otras personas que son altas y fuertes, y que por ese camino no vas a llegar ahí. Que a lo mejor me podía haber dado cuenta antes, cierto, pero en mi caso estaba cegado por la ilusión de creer que estando fuerte iba a tener un buen cuerpo. Sad Que conste que no intento decir que el culturismo solo sea para altos, pero si que en mi caso la decepción me impediría entrenar.

    Luego está lo de "desarrolla una habilidad" que he leído por ahí también. ¡Qué ilusión, una habilidad! Seguro que si fuera alto, no podría haber hecho eso mismo, soy especial, al ser bajo puedo tener una habilidad en la vida más que las personas altas, Dios concede ese privilegio a los bajos para compensar la baja estatura. ¡A chincharse, altos!

    Por si no os disteis cuenta, estaba siendo irónico. Laughing
    Evidentemente son palabras con más corazón que razón. Desarrollar habilidades está bien, pero que no nos lo digan como si eso fuera una solución, porque no lo es, como mucho sirve para pensar en otra cosa.

    Y para terminar, aunque este mensaje sea pesimista, intento ir por la vida corriendo un tupido velo y centrándome en las facetas donde la estatura juegue un papel menor, por ejemplo, Internet, donde somos casi como ángeles, no tenemos cuerpo y tampoco estatura.


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Jul 09, 2019 1:42 am, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por tigreforastero Mar Jul 09, 2019 6:08 am

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 -elega10

    Esta podría ser una opción. Digo, no me la tomen a mal. Hay una operación que te separa los huesos de algunas partes del cuerpo, pero se oye dolorosísima. Y no se que tan conveniente sea tomar el tratamiento de Messi de la hormona del crecimiento.

    Igual para mi hija, si buscaría que pudiera crecer lo máximo que su organismo, de forma natural, se lo permita.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por tigreforastero Mar Jul 09, 2019 6:15 am

    O si quieren destacar, pueden venir a vivir a México, a gran parte de las mexicanas le gustan mucho los extranjeros y sobre todo que 175 es una estatura bastante destacable, siendo 168 el promedio.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jul 09, 2019 7:36 am

    Spaniard escribió:
    AlturaMediocre escribió:Yo subiría la altura ideal al 190-195, pero porque me gusta destacar. Aún así, es respetable que la gente quiera ser alta sin destacar. A no todo el mundo le gusta que le miren por la calle

    Si pudiese tener 10 cm más (177-178) creo que me quedaría satisfecho.
    Yo con eso también.Aunque mi ideal es 1,85.
    Por encima de 1,90 no me gustaría porque no quiero destacar.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Ser ó parecer

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Jul 09, 2019 8:08 am

    tigreforastero escribió:Debate sobre el 1'75 - Página 25 -elega10

    Esta podría ser una opción. Digo, no me la tomen a mal. Hay una operación que te separa los huesos de algunas partes del cuerpo, pero se oye dolorosísima. Y no se que tan conveniente sea tomar el tratamiento de Messi de la hormona del crecimiento.

    Igual para mi hija, si buscaría que pudiera crecer lo máximo que su organismo, de forma natural, se lo permita.
    La operación es cierto que duele (especialmente durante los primeros días o cuando vas a terminar el alargamiento), pero es definitiva y es tu cuerpo.

    En mi opinión su principal inconveniente es que durante unos meses vas a tener movilidad reducida (tampoco es que estés como en Gattaca) y que es cara o muy cara dependiendo del médico.

    Lo de los zapatos, al que le guste aparentar ser alto, bien, pero a quién le guste ser alto, no le va a resultar útil.

    Lo de la hormona tiene una cierta eficacia, pero no vale para adultos (¿Servirá de complemento para la última fase del alargamiento si te operas? A lo mejor ahí puede ayudar a los tejidos blandos y al ser durante un mes o dos como mucho, seguramente no termines con efectos secundarios).
    tigreforastero escribió:O si quieren destacar, pueden venir a vivir a México, a gran parte de las mexicanas le gustan mucho los extranjeros y sobre todo que 175 es una estatura bastante destacable, siendo 168 el promedio.
    Claro, pero es que muchos no queremos ser más altos que los demás, sino ser altos.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Norman Treviño Mar Jul 09, 2019 10:12 am

    tigreforastero escribió:Debate sobre el 1'75 - Página 25 -elega10

    Esta podría ser una opción. Digo, no me la tomen a mal. Hay una operación que te separa los huesos de algunas partes del cuerpo, pero se oye dolorosísima. Y no se que tan conveniente sea tomar el tratamiento de Messi de la hormona del crecimiento.

    Igual para mi hija, si buscaría que pudiera crecer lo máximo que su organismo, de forma natural, se lo permita.

    Yo el problema que le veo a este tipo de zapatos es que al incrementarte tanto la estatura puede parecer antiestético si no tienes las proporciones adecuadas, vamos que si tienes poca envergadura no deberías usarlo porque vas a parecer amorfo
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Jul 09, 2019 7:51 pm

    Norman Treviño escribió:
    tigreforastero escribió:Debate sobre el 1'75 - Página 25 -elega10

    Esta podría ser una opción. Digo, no me la tomen a mal. Hay una operación que te separa los huesos de algunas partes del cuerpo, pero se oye dolorosísima. Y no se que tan conveniente sea tomar el tratamiento de Messi de la hormona del crecimiento.

    Igual para mi hija, si buscaría que pudiera crecer lo máximo que su organismo, de forma natural, se lo permita.

    Yo el problema que le veo a este tipo de zapatos es que al incrementarte tanto la estatura puede parecer antiestético si no tienes las proporciones adecuadas, vamos que si tienes poca envergadura no deberías usarlo porque vas a parecer amorfo
    Yo el problema que veo es que si la puntera no sube también, vas a terminar con juanetes.

    Siempre está la opción de regresar a 1998 y usar zapatos como estos:
    https://www.instagram.com/explore/tags/buffalotowers/
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por tigreforastero Miér Jul 10, 2019 12:32 am

    Son los que usa Tomás Cruzito Debate sobre el 1'75 - Página 25 Fotono10
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 25 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Jul 10, 2019 7:08 am

    Mira que ha tenido mala suerte Tom Cruise con las mujeres que salen en sus películas. Casi todas bastante altas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:01 am