FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Reflexión de estatura del administrador

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Admin Miér Feb 27, 2019 11:22 pm

    Reflexión de alturas:

    Yo cuando me refiero a bajo me refiero a bajo de ley, por eso digo y diré 1,70 y menos. Cada uno puede tener sus exigencias.

    Miro percentiles y si por poner un ejemplo la franja media fuese 175-177, por delante será medio alto o altillo y por debajo será medio bajo o bajillo. O sea dentro de altura media.

    Hay gente que le llama bajo a lo que yo llamo medio bajo y está en su derecho.

    Y me gustaría que se respetaran las diferentes ideas y términos. Para mí el término bajo o alto no es absoluto. En una edición de OT uno de 1.80 podría ser alto y en otra bajo según las estaturas de concursantes. Lo único no relativo son los centímetros.

    Y conozco perfectamente las connotaciones de la palabra alto. Hay gente que puede exigir más y menos para un término u otro. Entiendo lo de estatura gris o mediocre y es normal que la gente quiera destacar

    Pero si de 100 tipos. 50 o más miden 1,75 o menos pues no lo comparto en absoluto pero lo respeto en que esos 50% o más sean bajos y sea el otro 50 entre altos y medios.

    La media según los estudios ha salido en jóvenes 175, 176, 177 etc según a que estudio queramos hacer caso y eso en España durante los últimos años. Ni por encima de eso altos ni por debajo bajos. Opinión personal.

    Con esos datos el medio bajo rondaría más cerca del 1,73 y no el 1,75 o 1,76. Opiniones personales nada más. Al final el medio bajo puede ser llamado "bajo". Es todo entre comillas. Y entiendo que una persona torreada desmerezca. Y la estatura ideal el hecho de que sea alta pues no es raro que llamen bajo al medio bajo o un poco bajo. Y más en gente de éxito y competitiva. Pero realmente nunca serán bajos en mi opinión

    La opinión de rocoso también me parece sensata. Usar exigencia para el término alto. Y que decir alto sea alto de verdad. Es otra manera de verlo.

    Visualmente mi opinión es esa. Respeto a los demás. Y finalizado el tema por mi parte

    Sólo pido que se me respete mi opinión aunque no la compartais. Yo respeto las vuestras
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Reflexión de un forero

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 8:04 pm

    No voy a abundar sobre el tema de las estaturas ni contestar a lo expuesto en las reflexiones del administrador sobre estatura porque, visto lo visto, intento no hablar de esos temas, pero quiero reflexionar sobre otra cuestión relacionada, y es que no entiendo esa obsesión por “que se respeten ideas”.

    Para empezar yo no exijo ni necesito que nadie respete mis ideas. Nadie tiene por qué respetar lo que yo diga de ningún tema. Acepto que cualquiera pueda discrepar totalmente, intentar rebatirme, intentar encontrar contradicciones en mi discurso, intentar demostrar que me equivoco, intentar convencerme, incluso parafrasear, ridiculizar, parodiar o criticar, también con ironía si lo consideran, mis opiniones.

    Pero es que en realidad todo lo que acabo de enumerar no supone realmente no respetar las ideas de otro, y mucho menos, y esto sí es importante, no respetar a la persona que las tiene. Para nada. Una cosa es no respetar y otra discutir. Pero incluso yo tolero que alguien no respete mis ideas. No todo es respetable además (no me refiero al tema alturas, que es bastante intrascendente).

    A veces aquí parece que no se puede discrepar con nadie, en particular sobre ciertos temas que son muy sensibles en este foro, y que tampoco se puede argumentar en contra de la opinión de otro porque entonces “no se respetan ideas”, “se intenta convencer al otro” y eso ya “va contra las normas del foro”. Yo creo que si se pone el listón a ese nivel lo único que se consigue es que no haya debate. No hay más que ver cualquier tertulia política para darse cuenta de que una cierta confrontación en la que ambos argumentan y aportan datos e información es normal y sana, aquí siento que no puedo hacer eso en ese tema concreto.

    Es que al final con tanta obsesión porque se respeten las ideas puede parecer, máxime cuando aquí en realidad no se ha dejado de respetar a nadie, es que el que lo pide no quiere escuchar las otras opiniones y que los otros argumenten sobre el tema, e incluso a alguien le podría llegar a dar la impresión de que posiblemente sea porque sepa que estos últimos tienen más razón de la que le quiere dar y le molesta oír esas opiniones, mucho más si son argumentadas y respetuosas. Quiero creer que no es así, pero de otra manera es más difícil de entender tanta obsesión porque se respeten ideas.

    A mí no me importa que los que piensan diferente de mí en ese tema me digan ¿cómo puedes decir que x altura es baja? ni que me lo argumenten en función de medias o de cómo se ven a determinadas personas o lo que ellos consideren, y tampoco que me acusen de que digo “locuras” si lo ven así. Es que no doy tanta importancia a la altura ni a mis opiniones.

    Otra cuestión que me gustaría valorar es que al final la opinión del administrador es solo una opinión más que no tiene más valor que la de cualquier otro forero, aunque a veces pueda parecer lo contrario porque el administrador tiene más poder en el foro y puede crear un hilo dando su opinión y cerrarlo para que nadie comente o eliminar los mensajes que considere. Al final con la eliminación de mensajes uno lo único que hace es delatarse. La mayor falta de respeto a la opinión del otro es eliminar un mensaje en el que este da su opinión de manera respetuosa, y por otra parte esto confirmaría la hipótesis de que “molestan” ciertas opiniones.

    Todo esto lo digo desde la calma, la serenidad, la cordialidad, el máximo respeto a todos, la presunción de buena fe hacia todos los usuarios y la intención por construir un foro mejor. En los mensajes escritos el tono no se ve pero estoy escribiendo como le hablaría a un amigo de manera constructiva al que apreciara y respetara mucho. Ahora veremos la reacción de la otra parte.

    Un saludo a todos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 8:13 pm

    En mi opinión, no tiene por qué molestar que nadie diga que 1,75 es bajo.Da igual.Como si alguien dice que 1,65 es alto.No importa.
    Por supuesto que se respeta que cada uno opine lo que quiera pero noto como cierto enfado si alguien dice que tal estatura es bajo o que si el foro es inflón.No dejan de ser opiniones.Que otros no lo ven así, pues perfecto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2019 8:18 pm

    La opinión del administrador es igual de importante que la de cualquier otro forero.

    En absoluto molesta que se diga que 1,70, 1,75 o 1,80 es alto o bajo
    Pero el respeto de las ideas es esencial. Por ambas partes. Y no sólo en estatura me refiero. Siempre desde la cordialidad

    Se puede pensar diferente pero respetar al otro.

    Un saludo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 8:20 pm

    De acuerdo con los dos.

    Yo veo como una actitud muy defensiva en ciertos temas. Ayer nadie se pasó de la raya (me autocensuré el 90 % de mi opinión) y ya parece que cierto sector se empezó a molestar y acusar al otro sector de que no se respetan opiniones. Solo doy mi opinión y la argumento. Otros tendrán otra y pueden hacer lo mismo.

    Como dice @Admin, "se puede pensar diferente pero respetar al otro". Eso es lo que siempre he hecho yo, aunque me hayas acusado de lo contrario.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12218
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por invitado22 Jue Feb 28, 2019 8:29 pm

    Yo creo que como todos en este foro somos personas civilizadas, debemos expresar nuestras opiniones con educación y, en el caso de que alguna pueda ofender, decirlo claramente y sin tapujos con toda la educación del mundo. Las opiniones son comos los culos: todos tenemos uno, y en ningún caso son una verdad absoluta.
    Lo que no me gusta es es el intento de imponer a los demás su opinión. Yo no intento convencer a nadie, ni que me convenzan; en el caso de que pueda equivocarme, gustosamente lo asumiré. La verdad es que ayer no me agradó que en el tema de Kevin Spacey, no quisieran cambiar su estatura por lo que sea, cuando estábamos dando pruebas de sobra. A la fuerza no me gusta que se impongan las cosas; lo siento, eso no es libertad.
    En conclusión, que debatir es lo más normal del mundo, siempre y cuando haya educación.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2019 8:34 pm

    invitado22 escribió:Yo creo que como todos en este foro somos personas civilizadas, debemos expresar nuestras opiniones con educación y, en el caso de que alguna pueda ofender, decirlo claramente y sin tapujos con toda la educación del mundo. Las opiniones son comos los culos: todos tenemos uno, y en ningún caso son una verdad absoluta.
    Lo que no me gusta es es el intento de imponer a los demás su opinión. Yo no intento convencer a nadie, ni que me convenzan; en el caso de que pueda equivocarme, gustosamente lo asumiré. La verdad es que ayer no me agradó que en el tema de Kevin Spacey no quisieran cambiar su estatura por lo que sea cuando estábamos dando pruebas de sobra. A la fuerza no me gusta que se impongan las cosas; lo siento, eso no es libertad.
    En conclusión, que debatir es lo más normal del mundo, siempre y cuando haya educación.
    FOROALTURAS y los listados son opiniones del administrador, no son hechos ni pruebas absolutas, como en todo foro. Los listados corren a cargo de FOROALTURAS

    Las alturas se cambian o modifican cuando el administrador o foroalturas lo crea conveniente.

    Revisa las normas del foro. Los usuarios pueden dar su opinión, como todo foro. No hemos medido personalmente a ningún famoso
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 8:35 pm

    invitado22 escribió:Yo creo que como todos en este foro somos personas civilizadas, debemos expresar nuestras opiniones con educación y, en el caso de que alguna pueda ofender, decirlo claramente y sin tapujos con toda la educación del mundo. Las opiniones son comos los culos: todos tenemos uno, y en ningún caso son una verdad absoluta.
    Lo que no me gusta es es el intento de imponer a los demás su opinión. Yo no intento convencer a nadie, ni que me convenzan; en el caso de que pueda equivocarme, gustosamente lo asumiré. La verdad es que ayer no me agradó que en el tema de Kevin Spacey, no quisieran cambiar su estatura por lo que sea, cuando estábamos dando pruebas de sobra. A la fuerza no me gusta que se impongan las cosas; lo siento, eso no es libertad.
    En conclusión, que debatir es lo más normal del mundo, siempre y cuando haya educación.
    Te doy la razón.Pero el foro está montado por alguien para DECIDIR qué estatura dar a alguien.Lo que digamos nosotros no tiene mucha validez.Lo único que nos queda es intentar demostrarle que está equivocado y con suerte conseguir que se digne a bajar un centímetro a lo sumo.Como me ha pasado a mí con fonsi o andy, que he podido conseguir eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 8:37 pm

    Admin escribió:
    invitado22 escribió:Yo creo que como todos en este foro somos personas civilizadas, debemos expresar nuestras opiniones con educación y, en el caso de que alguna pueda ofender, decirlo claramente y sin tapujos con toda la educación del mundo. Las opiniones son comos los culos: todos tenemos uno, y en ningún caso son una verdad absoluta.
    Lo que no me gusta es es el intento de imponer a los demás su opinión. Yo no intento convencer a nadie, ni que me convenzan; en el caso de que pueda equivocarme, gustosamente lo asumiré. La verdad es que ayer no me agradó que en el tema de Kevin Spacey no quisieran cambiar su estatura por lo que sea cuando estábamos dando pruebas de sobra. A la fuerza no me gusta que se impongan las cosas; lo siento, eso no es libertad.
    En conclusión, que debatir es lo más normal del mundo, siempre y cuando haya educación.
    FOROALTURAS y los listados son opiniones del administrador, no son hechos ni pruebas absolutas, como en todo foro. Los listados corren a cargo de FOROALTURAS

    Las alturas se cambian o modifican cuando el administrador o foroalturas lo crea conveniente.

    Revisa las normas del foro. Los usuarios pueden dar su opinión, como todo foro. No hemos medido personalmente a ningún famoso
    Más claro agua.Por eso los foreros siempre estaremos en desventaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 8:40 pm

    Estoy de acuerdo con @invitado22 y @keisuke, pero está claro que al final es su foro y puede hacer lo que quiera. Y los foreros estamos en desventaja como bien dice keisuke.

    Cuesta Dios y ayuda que baje a un famoso de 178 a 177.5-178 pero no lo critico. Es su opinión y los listados de foroalturas son las opiniones de @taturas. Acepto las reglas del juego.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por taturas Jue Feb 28, 2019 8:42 pm

    Yo muchas veces he intentando poner fotos e intentar convencer al gurú de que Ozil no mide 176.5 o Kobe Bryant no mide 1,94.9 etc

    al final es su foro, sus reglas, él tiene el poder. Y no comparto muchas cosas del gurú pero si es su opinión, lo respeto y no me queda nada más que aceptar sus reglas, aunque no lo comparta. Cuando él se convenza de que un listado está mal lo cambiará, hasta que no pase no lo cambiará

    son las reglas de juego
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 8:52 pm

    @taturas Está claro que es así, pero el foro sería más "democrático" si se tuvieran en cuenta de manera "oficial" las opiniones de otros foreros, no solo la del administrador, pero de nuevo eso es decisión del administrador. Además el foro no tiene por qué ser “democrático”. Se podrían reflejar las predicciones de usuarios experimentados en el OP de cada hilo o se podría incluir una media como hace el gurú. Pero es solo una sugerencia. De todos modos lo del gurú no es un foro, es una página personal, es un concepto distinto en mi opinión, pero de nuevo es decisión del administrador como quiere qe sea su foro.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 8:53 pm

    taturas escribió:Yo muchas veces he intentando poner fotos e intentar convencer al gurú de que Ozil no mide 176.5 o Kobe Bryant no mide 1,94.9 etc

    al final es su foro, sus reglas, él tiene el poder. Y no comparto muchas cosas del gurú pero si es su opinión, lo respeto y no me queda nada más que aceptar sus reglas, aunque no lo comparta. Cuando él se convenza de que un listado está mal lo cambiará, hasta que no pase no lo cambiará

    son las reglas de juego
    entiendo que en un foro el creador tiene el poder absoluto.Por algo se ha molestado en crearlo.
    Lo que ya me parece pretencioso es decir "fulanito mide x" "foroalturas desvela la estatura real de x".
    Al final, son las opiniones de una persona, nada más.No tiene más valor que eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Feb 28, 2019 10:39 pm

    No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 11:28 pm

    AlturaMediocre escribió:No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.

    Es que además en muchos famosos hay bastante consenso en pongamos 1 cm menos del listado de @taturas.

    De esa manera esto parecería más un foro "democrático" donde las opiniones de los usuarios cuentan más que en la web del gurú.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Feb 28, 2019 11:33 pm

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.

    Es que además en muchos famosos hay bastante consenso en pongamos 1 cm menos del listado de @taturas.

    De esa manera esto parecería más un foro "democrático" donde las opiniones de los usuarios cuentan más que en la web del gurú.

    Yo ya hace bastante tiempo que le resto un CM al "oficial" para tener la altura "real". Y ya no solo es por democracia, pero si se tiene en cuenta la opinión de los foreros se incentiviza el debate y diálogo, se le da mas vidilla al foro.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Jue Feb 28, 2019 11:34 pm

    AlturaMediocre escribió:
    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.

    Es que además en muchos famosos hay bastante consenso en pongamos 1 cm menos del listado de @taturas.

    De esa manera esto parecería más un foro "democrático" donde las opiniones de los usuarios cuentan más que en la web del gurú.

    Yo ya hace bastante tiempo que le resto un CM al "oficial" para tener la altura "real". Y ya no solo es por democracia, pero si se tiene en cuenta la opinión de los foreros se incentiviza el debate y diálogo, se le da mas vidilla al foro.

    Estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas que dices.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mar 01, 2019 12:21 pm

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.

    Es que además en muchos famosos hay bastante consenso en pongamos 1 cm menos del listado de @taturas.

    De esa manera esto parecería más un foro "democrático" donde las opiniones de los usuarios cuentan más que en la web del gurú.

    Yo ya hace bastante tiempo que le resto un CM al "oficial" para tener la altura "real". Y ya no solo es por democracia, pero si se tiene en cuenta la opinión de los foreros se incentiviza el debate y diálogo, se le da mas vidilla al foro.

    Estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas que dices.

    Me sumo a esto, una encuesta en cada post del famoso donde cada uno pueda votar por la que piensa que es la estatura real estaría muy bien.

    Estoy de acuerdo con la reflexión del OP también, aunque siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite. Hay muchas formas de referirse a alguien bajo sin faltar al respeto o sin usar términos humillantes, por eso hay muchas palabras que yo prefiero evitar o que no usaría.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Angel98 Vie Mar 01, 2019 8:38 pm

    Totalmente de acuerdo con Sr. Rocoso.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Lun Mar 04, 2019 1:21 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que fuese muy difícil poner la media de altura que dan los usuarios del foro en los listados de cada famoso, al final siempre es mejor tener varias alturas listadas que una sola, así la gente se puede hacer una mejor idea de que altura ronda X persona.

    Es que además en muchos famosos hay bastante consenso en pongamos 1 cm menos del listado de @taturas.

    De esa manera esto parecería más un foro "democrático" donde las opiniones de los usuarios cuentan más que en la web del gurú.

    Yo ya hace bastante tiempo que le resto un CM al "oficial" para tener la altura "real". Y ya no solo es por democracia, pero si se tiene en cuenta la opinión de los foreros se incentiviza el debate y diálogo, se le da mas vidilla al foro.

    Estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas que dices.

    Me sumo a esto, una encuesta en cada post del famoso donde cada uno pueda votar por la que piensa que es la estatura real estaría muy bien.

    Estoy de acuerdo con la reflexión del OP también, aunque siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite. Hay muchas formas de referirse a alguien bajo sin faltar al respeto o sin usar términos humillantes, por eso hay muchas palabras que yo prefiero evitar o que no usaría.

    Tienes razón.

    También es verdad que es habitual usar esos términos en el uso coloquial y en sentido figurado, sin darle más importancia, para describir a alguien. Pero efectivamente es mejor sustituirlos por eufemismos aunque suenen ridículos. De todos modos al final el matiz peyorativo o humillante, en mi opinión, lo pone más el receptor que el emisor, al igual que en otras cosas, pero también entiendo que los "receptores" que puedan sentirse ofendidos sean los que peor connotación le vean a la palabra. Lo digo porque por ejemplo según mis clasificaciones Becky G es ***** y me encanta! Siempre he dejado claro que la altura no es tan importante.

    De todos modos sinceramente, y con ánimo constructivo, creo que no es muy sano que personas a las que les acompleja su baja estatura lean un foro de alturas, incluso este que es el paraíso para los bajos (según la línea editorial del mismo 175 es una buena altura y 171 es medio-bajo). Pero aún así creo que no es una buena idea.
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Dann Hardy Jue Mar 07, 2019 11:44 pm

    La verdad es que siempre queremos más, midamos lo que midamos! A no ser que talles sobre los 2 metros...


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Dom Mar 10, 2019 11:24 pm

    Creo que en este hilo se me debe permitir que haga algunas reflexiones de buena voluntad. Disculpad la extensión de este mensaje.

    En primer lugar, quiero decir que no estoy de acuerdo con el baneo de @invitado22. He estado desconectado del foro unos días y no sé muy bien todo lo que ha pasado, pero desde luego que con la información de la que dispongo yo no hubiera tomado esa decisión y me provoca cierto rechazo. Creo que en cualquier lugar cuando hay una discusión o una confrontación lo ideal es que el moderador no sea una de las partes, y si lo es será muy difícil que sea imparcial. En cualquier caso, creo que era un usuario que aportaba bastante al foro, y lamentablemente nos hemos quedado sin él por un enfrentamiento como consecuencia de que consideraba, al igual que hago yo y varios usuarios más, que el administrador suele ser demasiado reacio a cambiar listados de famosos pese a que se aporten evidencias suficientes para hacerlo.

    Dicho esto, lo que os quería decir a @Nachoo y a @taturas sobre lo de los plegamientos a grupitos, los comentarios de puentes y lo demás que dijisteis el otro día y no tuve tiempo de aclararos era más o menos lo siguiente.

    Yo considero que una de las características que suelen tener las personas inteligentes es la capacidad de reírse de uno mismo, en particular de sus defectos o de los aspectos que tiene peor, y conseguir que, en la medida de lo posible, esto no les condicione lo que piensan o lo que quieren pensar. Nadie es perfecto, todos tenemos virtudes y defectos, y me parece absurdo querer negar o enmascarar los defectos de uno, que repito, todos tenemos y para nada menoscaban ni la dignidad ni el valor que todo ser humano tiene solo por el hecho de serlo. Pero para nada estoy negando el derecho que tiene cada uno a pensar lo que quiera. Para nada.

    ¿Qué la “verdad” puede doler? Sí, obviamente. ¿Qué yo mismo debería de haber tenido más cuidado con lo que podían sentir otras personas al leer lo que yo decía? Seguramente. Sinceramente creo que me he equivocado al intentar discutir de alturas en general, sin pensar en la altura de cada uno, porque es un gran error no tener en cuenta que, tanto entre foreros como entre lectores, puede haber gente que estén en posiciones muy diferentes con respecto a la altura. En mi descargo cabe decir que este es un foro para hablar precisamente de alturas, y que creo que todas las opiniones deberían tener cabida, y no solo las más benévolas, pues como ya he dicho nunca la altura que tenga nadie le va a restar dignidad ni valor humano. Pero igual no todas las opiniones deben tener cabida y es mejor que me reserve muchas cosas, como de hecho llevo haciendo mucho tiempo. ¿Que si puedo llegar a pensar que algunos foreros son poco objetivos o que algunos comentarios parecen de autoayuda? No contestaré a esa pregunta, me reservo mi opinión si me lo permitís.

    Por otro lado, sabéis perfectamente desde siempre que yo nunca he compartido los comentarios más exagerados sobre puentes y demás y os lo reitero. En mi grupito, o lo que queda de él, no todos tenemos que pensar igual en todo, para nada, pero sí tenemos algunos puntos en común como nuestra discrepancia con los criterios de alturas “oficiales” del foro, la opinión de que los listados de famosos suelen estar inflados y, sobre todo, la poca identificación con la política de administración del foro por episodios como el de @invitado22. Lo que está claro es que en este lado no hay ningún plegamiento. Al final creo que cada uno es libre de interpretar los motivos de las adhesiones que se observan en cada “bando”, pero yo, a diferencia de los que habéis hablado de plegamientos en mi lado, no lo haré públicamente.

    Ya dije hace poco que algunos de esos comentarios a los que hacéis referencia los interpretaba como hipérboles para remarcar la importancia que puede tener ser alto –que, en mi modesta opinión, aunque no es tanta por supuesto que la tiene– y no en un sentido literal, así que queda claro que no pienso exactamente igual. No debemos olvidar de que, a fin de cuentas, son respuestas a disyuntivas absurdas puestas por otros usuarios, de ahí que tampoco haya que darles demasiada importancia desde un punto de vista lógico. Eso sí, sí que considero que en algunos de esos comentarios, y no es la primera vez que lo digo, se daba demasiada importancia a la altura, pero más llamativas me resultan algunas de las opiniones vertidas por otros foreros y que ahora no repetiré ni juzgaré. El mismo usuario al que estamos aludiendo ha reconocido y le he leído decir al administrador que a partir del momento en el que se tiene una altura normal es natural que la altura dé casi igual. Razonable.

    Lo que sí pediría es que se haga a cada uno responsable solo de lo que escribe él, no de lo que escribe otro forero aunque tenga una cierta afinidad con él por muchos otros temas pero que en eso en concreto no piensa igual. Aunque parece que a algunos os molesta y lo queráis usar en mi contra, estoy de acuerdo con @keisuke en muchas cosas y cuando leo algunos comentarios del “otro bando” me siento muy poco identificado.

    Nada más. Un saludo a todos.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Mar 10, 2019 11:33 pm

    No voy a meterme en Discusiónes, y mucho menos en temas de grupitos, pero ya somos pocos en el foro como para ir baneando a la gente. Al final, nos vamos a quedar 4 gatos.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Angel98 Lun Mar 11, 2019 12:56 am

    Bueno en què no llevo mucho tiempo en el foro quería comentar, que claro está que hay que respectar la opinion de cada uno en que guste o no, pero hay ciertos comentarios de algunos foreros que sinceramente me parecen absurdos i poco creíble,i yo creo que esa no es la realidad, no me lo tomo enserio por eso mismo porque ya eh empezado a conocer como soys algunos, no voy a decir nombres cada uno creo que es consciente de lo que ha dicho, pero bueno sea como sea cada uno tiene su opinión i hay que respectar-la.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Lun Mar 11, 2019 1:07 am

    Angel98 escribió:Bueno en què no llevo mucho tiempo en el foro quería comentar, que claro está que hay que respectar la opinion de cada uno en que guste o no, pero hay ciertos comentarios de algunos foreros que sinceramente me parecen absurdos i poco creíble,i yo creo que esa no es la realidad, no me lo tomo enserio por eso mismo porque ya eh empezado a conocer como soys algunos, no voy a decir nombres cada uno creo que es consciente de lo que ha dicho, pero bueno sea como sea cada uno tiene su opinión i hay que respectar-la.

    Me parece muy bien lo que dices. De hecho yo pienso lo mismo que tú, podría haber escrito tu mensaje literalmente yo mismo.

    Una cosa, por mi parte, siéntete libre de criticar cualquier cosa que haya dicho o incluso a mi persona. No me molesta, de verdad. De hecho, hasta me agrada y seguro que me puede aportar algo.

    De todos modos, creo que es mejor que no discutamos sobre esos comentarios que según tú no reflejan la realidad. Pero si algo que yo digo te parece absurdo te agradecería que me lo indicaras.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:09 am