FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 9:47 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Está claro @J182 y @Keisuke que hay que poner el límite en algún lado y soy muy libres de ponerlo en el 178cm si queréis (o donde os parezca mejor). Pero hay que entender que otros ven ese límite como muy alto y prefieren ponerlo en otro lugar más bajo.

    La mayoría de los estudios dan una media de entre 174-178cm (depende de cual uses). Por lo tanto, no es nada raro que mucha gente tome de media por ejemplo el 176cm y que por lo tanto considere a la gente de 173cm-179cm como normal. Es una postura igual de lógica y respetable que las vuestras (o más lógica si me apuntas) pues vosotros usáis de limite el 177.5-178cm que está claramente algo inflado.


    Aquí estamos precisamente para discutir sobre eso y cada uno que defienda lo que quiera con los argumentos que tenga. Eso no quiere decir que no respete a los demás, para nada.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 9:48 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Está claro @J182 y @Keisuke que hay que poner el límite en algún lado y soy muy libres de ponerlo en el 178cm si queréis (o donde os parezca mejor). Pero hay que entender que otros ven ese límite como muy alto y prefieren ponerlo en otro lugar más bajo.

    La mayoría de los estudios dan una media de entre 174-178cm (depende de cual uses). Por lo tanto, no es nada raro que mucha gente tome de media por ejemplo el 176cm y que por lo tanto considere a la gente de 173cm-179cm como normal. Es una postura igual de lógica y respetable que las vuestras (o más lógica si me apuntas) pues vosotros usáis de limite el 177.5-178cm que está claramente algo inflado.

    Coincido contigo.Todo es respetable.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 9:50 am

    Creo que el "ya sabemos como eres", o el acoso constante a mis ideas y mensajes "no eres capaz de reconocer" Es bastante suficiente.

    Cálmate
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 9:53 am

    taturas escribió:Creo que el "ya sabemos como eres", o el acoso constante a mis ideas y mensajes "no eres capaz de reconocer" Es bastante suficiente.

    Cálmate

    El "ya sabemos como eres" es lo mismo que le dijiste a @Nachoo sobre @keisuke. Por eso te lo dije.

    https://www.foroalturas.com/t3854p375-estatura-ideal-para-un-hombre-cual-te-gustaria-tener-y-cual-consideras-baja#27603

    Creo que muchas veces me malinterpretáis. Es solo una discusión sin importancia, no hay que armar tanto revuelo.

    Estoy calmado.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 9:58 am

    Sinceramente no entiendo que se eliminen mensajes como este o el otro. No lo entiendo, si puedo dar mi opinión.

    http://web.archive.org/web/20190327084604/https://www.foroalturas.com/t3854p400-estatura-ideal-para-un-hombre-cual-te-gustaria-tener-y-cual-consideras-baja


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 9:59 am

    Estaré unas horas sin ver el foro a ver si se calman las cosas... Que haya tranquilidad por favor.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 10:02 am

    @J182 revisa las normas del foro

    Aquí desde el primer día cada usuario tuvo ideas diferentes cada uno estimó estaturas de famosos según le parece y dio su opinión sobre lo que le parecía alto o bajo. No hubo nunca problemas

    Nunca hubo ningún problema. El gran problema es cuando usuarios crean mal rollo entre usuarios. Coincidir y discrepar todos con todos lo hacemos en diferentes ideas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 10:10 am

    No se crea mal rollo.Fíjate el otro día, que tuvimos una discrepancia con nacho y lo solucionamos en el hilo sin que interviniera nadie.Somos personas adultas y con educación todo se puede aclarar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 10:16 am

    No tiene nada que ver un caso con el otro
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 10:20 am

    Y lo de keisuke ya sabemos como es iba por estas cosas curiosas

    Keisuke: mejor no bailar y ser alto.

    Nacho: Hombre eso te lo compro, pero para ti también es mejor ser un deforme con la cara quemada, pobre, gordo, calvo, hermafrodita, asperger, esquizofrenico, sordo, culo gordo, pies torcidos, que mida 185 a un tom cruise o un Nacho

    Keisuke: así es

    No tiene nada que ver con que keisuke diga que 1,75 es bajo o yo diga que no. Cada uno piensa diferenteces respetable y esta bien
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 27, 2019 11:21 am

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Nachoo escribió:
    AlturaMediocre escribió:Sobre medir 1'44 y cosas así, conocí a una chavala que medía 1'40 aprox y según ella no era ninguna enfermedad ni falta de hormonas. La chica parecía un gnomo de jardín a mi lado( le hago un doble torreo más o menos).

    Y respecto a preferir bajo y rico a alto y pobre, realmente no me entra a la cebeza que alguien pueda preferir alto y pobre, si por pobre se entiende no tener techo ni comida. Keisuke ha dicho varias veces que le demos altura y que el ya se encargará de mejorar su vida, pero una vez has caído al fondo de todo, es casi imposible mejorar. No vas a poder pasar una entrevista de trabajo sin duchar, con ropa de vagabundo y el pelo desaliñado. Y no por ser alto va a bajar Dios y te va a ayudar. Aún así entiendo que dadas tus circunstancias personales puedas preferirlo, opiniones más disparatadas he oído, y a mi incluso a veces me ha tentado el ser más alto pero vivir peor.

    Aún así creo que es absurdo poner límites numericos en medio/bajo/alto, pero comprendo que se pongan. En la vida real, nadie va a decir "Este es alto por medir 1 85". La planta, la postura, la cara, y un largo etcétera influye mucho en como nos percibe la gente. Mi jefe en donde trabajo los veranos es el típico trajeado de espalda ancha que parece un monstruo. Un día salió el tema de la altura hablando con los cocineros y mi jefe dijo "Yo no soy muy alto". A lo que una compañera de trabajo dijo "Pues eres más alto que AlturaMediocre", y yo flipé. Todos creían que mi jefe era más alto(yo nunca lo vi mas alto), asi que le dije de estirarnos los dos y ver quién era más alto. Y efectivamente, le sacaba uno o dos dedos. Nadie se lo podía creer. Desde entonces que soy "un poco altillo" según la chica de la historia, y ella siempre había creido que el alto era mi jefe .
    La historia es un poco estúpida, pero creo que todo el mundo puede entender el mensaje que quiero dar. La percepción humana no es numérica,no tenemos un metro en la cabeza para medir, nos fijamos en muchos otros factores a parte de la altura.
    Doble torreo son 16 cm jajaja

    Enviado desde Topic'it

    Eso entre hombres, pero para torrear a una mujer hay que der bastante más alto (12/13cm creo yo)

    Yo creo que para torrear a una mujer hay que sacarla 22 cm (8+14). Con 12 cm menos en realidad ella es más alta.
    Mmm independientemente del sexo un torreo es un torreo no? Así lo veo yo vamos..
    Aunque claro luego lo proporcional sería más

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 11:26 am

    Sí pero no es igual ser hombre o mujer.
    Una mujer de 1,74 no tiene nada que ver con un hombre que mida eso.Psicológicamente tenemos en mente cómo es un hombre o una mujer y eso influye.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 11:32 am

    Yo a una mujer de 1,60 la torreo brutalmente

    8 cm no. Pero por encima de 13 cm aunque sea mas o menos equivalente siento dominio.

    Cuando no llevan tacones hablo de altura neta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 11:35 am

    taturas escribió:Yo a una mujer de 1,60 la torreo brutalmente

    8 cm no. Pero por encima de 13 cm aunque sea mas o menos equivalente siento dominio.

    Cuando no llevan tacones hablo de altura neta
    Coincido.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 12:49 pm

    taturas escribió:@J182 revisa las normas del foro

    Aquí desde el primer día cada usuario tuvo ideas diferentes cada uno estimó estaturas de famosos según le parece y dio su opinión sobre lo que le parecía alto o bajo. No hubo nunca problemas

    Nunca hubo ningún problema. El gran problema es cuando usuarios crean mal rollo entre usuarios. Coincidir y discrepar todos con todos lo hacemos en diferentes ideas

    No pretendo seguir la discusión, pero no veo que haya incumplido las normas en ningún momento. Si alguna vez lo hago agradecería que se me comunicara, seguramente sea un malentendido.

    Aquí se está para debatir. Nadie pretende crear mal rollo, al menos yo no, solo poder discrepar y poder explicarse. Muchos han despreciado mis opiniones por considerarlas absurdas y no me he molestado, solo las he argumentado. Es solamente un debate, sobre algo que además tú no le das tanta importancia, la estatura. Además este es un foro de alturas y siempre se está hablando de esos temas.

    @taturas, no soy quien para darte consejos, pero si te conociera y te tuviera confianza te diría que no seas tan susceptible y que no te tomes estas cosas tan a pecho. Además, aunque digas que no, es bastante entendible que Dani Martín parezca bajo y por ende se le considere bajo a él y a su altura, y como él hay muchos ejemplos más. Yo entiendo que otros hagáis las clasificaciones a partir de las medias y vuestros razonamientos, según lo cual no sería bajo, pero creo que no reflejan correctamente la impresión visual que da cada altura. Al final, todo esto se reduce solo a eso, si solo es bajo si está 7 cm por debajo de la media o si es suficiente con dar la impresión que da Dani Martín, por poner un ejemplo entre muchos otros. Si luego esa es la media la conclusión es que la media es baja.

    Pero cada uno que diga lo que quiera.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 12:55 pm

    Parece que no entiendes lo que digo. Tienes todo el derecho del mundo a decir que 1,80 1,76 o la altura que sea es baja. O que Dani Martín es bajo o lo que sea.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 12:55 pm

    taturas escribió:Parece que no entiendes lo que digo. Tienes todo el derecho del mundo a decir que 1,80 1,76 o la altura que sea es baja. O que Dani Martín es bajo o lo que sea.

    Pues eso. No veo el incumplimiento de normas por ningún lado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 12:58 pm

    con el 1,72 confirmado de bisbal arrastrará a dani martin magan etc como fichas de dominó.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 12:58 pm

    Sólo te pedirías que dejaras de crear mal rollo en el foro, que me dejes en paz y que trol tiene varios significados. Me gustaría que no cayeras de verdad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 1:02 pm

    lo mejor es hablar entre los que queramos y sin citarte.Pero en muchos hilos donde no hablamos contigo intervienes.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 1:03 pm

    taturas escribió:Sólo te pedirías que dejaras de crear mal rollo en el foro, que me dejes en paz y que trol tiene varios significados. Me gustaría que no cayeras de verdad

    No considero ni que cree mal rollo, ni que te esté "acosando" o algo ni que sea un trol. Es un debate, es normal que haya "confrontaciones" dialécticas y que la gente argumente. Nada más.

    Sin embargo, yo sí me considero amenazado aquí y tengo miedo de expresarme libremente.

    Pero como no lo vemos igual, a partir de ahora te pido que, para que entienda mejor a lo que te refieres, me indiques cada comentario en el que cree mal rollo o algo de eso que dices. Mejor no me puedo poner.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 1:11 pm

    @keisuke son otros los que me citan constantemente y aluden a mí. Llevo bastante tiempo opinando poco, por el bien del foro, pero cada vez que intervengo constantemente tengo el acoso de alguien o las alusiones y críticas a mis ideas


    Última edición por taturas el Miér Mar 27, 2019 1:16 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 1:15 pm

    taturas escribió:@keisuke son otros los que me citan constantemente y aluden a mí. Llevo bastante tiempo opinando poco, por el bien del foro, pero cada vez que intervengo constantemente tengo el acoso de alguien o las alusiones a mis ideas


    A mí también se me alude constantemente, y a otros también, y yo lo acepto. Los que discrepéis conmigo tenéis el derecho a intentar rebatir mis postulados como en cualquier debate. Yo jamás os negaría ese derecho ni consideraría que eso es crear mal rollo o acosarme. Lo único en lo que no se debe caer es en la amenaza, el insulto o la difamación, salvo eso, discutir es bueno, más aún cuando se opina diferente.

    Estuviste un día o dos sin intervenir y, en mi opinión, todo fue como la seda, y eso que hubo intercambio de opiniones y debate. Pero creo que cada uno pudo expresarse y aclarar su postura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 1:17 pm

    @j182 hubo 3 días en los que no estuviste y hubo bastante buen rollo en el foro. Hasta había foreros que no suelen intervenir y lo hacían más a menudo. Reinaba la tranquilidad y las ideas seguían siendo diferentes
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 17 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 1:20 pm

    taturas escribió:@j182 hubo 3 días en los que no estuviste y hubo bastante buen rollo en el foro. Hasta había foreros que no suelen intervenir y lo hacían más a menudo.

    Es que hay muchos días que ni entro al foro. Tal vez deberían ser más para no molestaros.

    Una pregunta: ¿a qué foreros aludes? Quiero saberlo porque no caigo, no lo noté o no me acuerdo. Dímelo por privado si quieres.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:27 pm