FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 2:49 pm

    Mi madre está ingresada por una lumbalgia, nada demasiado grave.
    Hoy he ido a visitarla, y me he fijado que en frente había un tallimetro seca con báscula, me he ido a medir disimuladamente, haciendome el loco, ya que estaban las secretarias y me podían regañar, al final me he medido, primero con zapatillas, para mi sopresa estaba en 176 sólidos, con unas zapatillas que no llegan a 3 cm. Inmediatamente me he quitado las zapatillas y me he vuelto a medir, independientemente de pensar que me pudieran regañar.
    Estaba en un buen 173 la barra tocando la cabeza.
    Me he calzado  y he preguntando a una enferma que si el tallimetro estaba mal, que creía que daba de más, a lo que me ha respondido que no, que siempre ha estado bien.
    La chica muy maja se ha dispuesto a medirme, entre risas.
    Sin coger aire y con la barra medio aplastandome la cabeza he dado 172, cuando me he medido yo tocando la barra como me mido en casa y  era 173,2 descalzo 176 calzado.
    No se que conclusiones sacar, ha sido hace 1 horas, eran casi las 2. Esperaba 1,5 cm menos por lo menos. Ahora cuando vuelva os paso foto del tallimetro, no se que posibilidades habría de que esté mal configurado o algo así, el tallimetro visualmente está nuevo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por keisuke Sáb Abr 27, 2019 2:52 pm

    mi conclusión es que mides 1,73.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por Admin Sáb Abr 27, 2019 2:52 pm

    Fíate más de la enfermera que de ti mismo, que es más complicado

    1,72 puede ser. Mínimo habitual igual es un buen 1,71

    Mira a ver en casa cuanto das ahora con el tuyo
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 3:02 pm

    Admin escribió:Fíate más de la enfermera que de ti mismo, que es más complicado

    1,72 puede ser. Mínimo habitual igual es un buen 1,71

    Mira a ver en casa cuanto das ahora con el tuyo
    También decir que la enfermera estaba reventandome la cabeza, y he dado 171,9 a lo que ha dicho, 171 mides, y dice bueno con 9, casi 172.
    Repito, estaba aplastandome la cabeza, lo equivalente a dejar caer la barra desde arriba, que normalmente es 1,5 cm menos en estos tipos de tallímetros donde la barra es delgada y larga.
    Yo sinceramente pienso que esta mal configurado por alguna razón y que da 2 cm de más, no puede ser que con zapatillas mida 176, sólidos además que si apuraba incluso eran 176,5 cm débiles con zapatos.
    Mi padre me dice de que extrañas, has crecido, como si no supiera que me mido mínimo 3 veces al dia, en mi tallímetro sería ahora mismo 170,5.

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por Admin Sáb Abr 27, 2019 3:04 pm

    Nachoo escribió:
    Admin escribió:Fíate más de la enfermera que de ti mismo, que es más complicado

    1,72 puede ser. Mínimo habitual igual es un buen 1,71

    Mira a ver en casa cuanto das ahora con el tuyo
    También decir que la enfermera estaba reventandome la cabeza, y he dado 171,9 a lo que ha dicho, 171 mides, y dice bueno con 9, casi 172.
    Repito, estaba aplastandome la cabeza, lo equivalente a dejar caer la barra desde arriba, que normalmente es 1,5 cm menos en estos tipos de tallímetros donde la barra es delgada y larga.
    Yo sinceramente pienso que esta mal configurado por alguna razón y que da 2 cm de más, no puede ser que con zapatillas mida 176, sólidos además que si apuraba incluso eran 176,5 cm débiles con zapatos.
    Mi padre me dice de que extrañas, has crecido, como si no supiera que me mido mínimo 3 veces al dia, en mi tallímetro sería ahora mismo 170,5.

    Enviado desde Topic'it
    No creo que esté tan mal configurado como 2 cm, eso se nota mucho, además no era de pared con lo que es más difícil, si fuese de pared es mas facil eso...

    Mira ahora cuanto das en el tuyo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 3:06 pm

    @nachoo hay algo curioso

    Tu tallímetro que compraste estaba muy rebajado de precio dijiste...alguien no lo quería..

    ¿Has pensado que tu tallímetro es el que esté mal?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por keisuke Sáb Abr 27, 2019 3:16 pm

    para mí, según lo que ha dicho, mide 1,73.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 3:20 pm

    taturas escribió:nachoo hay algo curioso

    Tu tallímetro que compraste estaba muy rebajado de precio dijiste...alguien no lo quería..

    ¿Has pensado que tu tallímetro es el que esté mal?
    No puede ser, da prácticamente igual que el método que uso con la caja de películas.
    Mi padre en el tallimetro de casa da lo que mide, amigos generalmente también.
    Pero es raro que en reconocimiento haya dado 171,5 cm medido por médico y ahora me mida en 173 yo mismo en tallimetro y después me mida enfermera en 172 apretando. Y en farmacia dar siempre 172 me resulta raro también.
    Pero yo soy fiel a el tallimetro y a la formar clásica que he usado. Por eso me sigo considerando 170,5

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 3:23 pm

    Si es verdad que he oído lo típico de ese tallimetro está mal, porque amigos esperan 1 cm mas por lo menos.
    Y si es verdad que cuando digo mi estatura de 171 normalmente, me dicen que mido más, pero eso es desde la ignorancia y el morro de la gente subiéndose de estatura.
    Siendo severo y objetivo mi estatura es 170,5

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 3:28 pm

    Nachoo escribió:Si es verdad que he oído lo típico de ese tallimetro está mal, porque amigos esperan 1 cm mas por lo menos.
    Y si es verdad que cuando digo mi estatura de 171 normalmente, me dicen que mido más, pero eso es desde la ignorancia y el morro de la gente subiéndose de estatura.
    Siendo severo y objetivo mi estatura es 170,5

    Enviado desde Topic'it
    A mí con Larby me pareciste más de 170.5. Sé que es una foto sola

    Prueba a medirte ahora en el de casa ¿cuánto das?
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 3:31 pm

    No estoy en casa, ahora voy a Madrid llegare a casa a las 9 sin esperar medir más de 170,5 de hecho hoy nada más despertarme me he medido out of bed y me ha sorprendido lo poco que he dado, 171,8 normalmente estoy en 172,1

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 3:34 pm

    Nachoo escribió:No estoy en casa, ahora voy a Madrid llegare a casa a las 9 sin esperar medir más de 170,5 de hecho hoy nada más despertarme me he medido out of bed y me ha sorprendido lo poco que he dado, 171,8 normalmente estoy en 172,1

    Enviado desde Topic'it
    Si consigues medirte en otro tallímetro y das más del tuyo ayudaría...Igual el tuyo da 0.5 cm menos... No sé

    Si me midieras a mí y bajo del 1,75 está mal el tuyo jaja

    El médico tuyo te midió hace poco a la hora de despertar, ¿diste 1,72?
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 3:41 pm

    taturas escribió:
    Nachoo escribió:No estoy en casa, ahora voy a Madrid llegare a casa a las 9 sin esperar medir más de 170,5 de hecho hoy nada más despertarme me he medido out of bed y me ha sorprendido lo poco que he dado, 171,8 normalmente estoy en 172,1

    Enviado desde Topic'it
    Si consigues medirte en otro tallímetro y das más del tuyo ayudaría...Igual el tuyo da 0.5 cm menos... No sé

    Si me midieras a mí y bajo del 1,75 está mal el tuyo jaja

    El médico tuyo te midió hace poco a la hora de despertar, ¿diste 1,72?
    Di 171,5 a la 1 y 30 o 2 horas de despertarme, apretando algo la barra, posiblemente si me midiese yo de la manera en la que me mido daria 172 a esa hora

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 4:14 pm

    Nachoo escribió:
    taturas escribió:
    Nachoo escribió:No estoy en casa, ahora voy a Madrid llegare a casa a las 9 sin esperar medir más de 170,5 de hecho hoy nada más despertarme me he medido out of bed y me ha sorprendido lo poco que he dado, 171,8 normalmente estoy en 172,1

    Enviado desde Topic'it
    Si consigues medirte en otro tallímetro y das más del tuyo ayudaría...Igual el tuyo da 0.5 cm menos... No sé

    Si me midieras a mí y bajo del 1,75 está mal el tuyo jaja

    El médico tuyo te midió hace poco a la hora de despertar, ¿diste 1,72?
    Di 171,5 a la 1 y 30 o 2 horas de despertarme, apretando algo la barra, posiblemente si me midiese yo de la manera en la que me mido daria 172 a esa hora

    Enviado desde Topic'it
    Piensa que de las 2 horas al mínimo habitual bajarás 1 máx.

    Yo creo que ya eres 1,71. O tipo 170.5-171

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 4:22 pm

    Si, eso es lo que pienso que mido , pero es raro que haya variación de 4 tallinetros físicos que me he medido estos han sido los resultados:
    -Tallímetro de mi casa: generalmente 170,5 a partir de las 4 normalmente.
    -Tallimetro del médico de cabecera a las 2 hora de levantarme: 171,5
    -Tallimetro de farmacia física a las 8 de la tarde, despues de carga en la espalda: 170,7
    -Tallímetro hospital: medido yo mismo 173 y medido por enfermera 172.
    8 Medidas en diferentes Farmacias de diferentes provincias:
    1:171.
    6:172.
    1:173.
    Se podría decir que me estoy empezando a dudar lo que mido.
    Pero yo creo que es sin duda entre el tramo 170 y 172

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 4:27 pm

    Me acaba de medir en otra farmacia, 172.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por keisuke Sáb Abr 27, 2019 4:29 pm

    el 1,72 lo tienes seguro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 4:34 pm

    Mi padre en la misma farmacia le he convencido, 176 ahora en casa estaria en 175,2 recalcar que mi padre es calvo

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por Admin Sáb Abr 27, 2019 4:45 pm

    Nachoo escribió:Mi padre en la misma farmacia le he convencido, 176 ahora en casa estaria en 175,2 recalcar que mi padre es calvo

    Enviado desde Topic'it
    1,76 medía de joven ¿no? No encogió nada seguramente
    Mi apuesta. Le midieron en su día de joven en eso y hoy lo consiguió

    Supongo que todas las mediciones que dices son descalzos en farmacia
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 4:47 pm

    Taturas es lo que le acaba de decir, jajajaa.
    Le he dicho que de joven podría ser 176,5 quizás por cierto ahora subo foto del tallimetro que edtoy yendo al hospital

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 4:53 pm

    Nachoo escribió:Taturas es lo que le acaba de decir, jajajaa.
    Le he dicho que de joven podría ser 176,5 quizás por cierto ahora subo foto del tallimetro que edtoy yendo al hospital

    Enviado desde Topic'it
    Puede que mantenga su pico. Mucha gente hasta los 60 o más puede no perder ni 0.5 cm. Lo mismo que hay gente que a los 50 y algo ya ha perdido 1 cm...

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 4:55 pm

    De todas maneras por experiencia, yo me he medido también en farmacias, desecharía las farmacias me centraría en tallímetros y en casa en suelo liso
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 4:56 pm

    Ya, medirte en una farmacia es poco fiable pero creo que si te mides en 10, podría salir una media de la calibración

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 27, 2019 5:08 pm

    Nachoo escribió:Ya, medirte en una farmacia es poco fiable pero creo que si te mides en 10, podría salir una media de la calibración

    Enviado desde Topic'it
    más o menos se ve un margen de lo que puedes medir, pero si queremos ir al centímetro necesitamos la barra
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) Empty Re: Tallimetro hospital erróneo (me da más altura)

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 27, 2019 5:15 pm

    Tallimetro hospital erróneo (me da más altura) 20190410
    Este es el tallímetro, a ver si luego me puedo medir también, por la noche

    Enviado desde Topic'it

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:46 pm