FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por Scoobydoo Sáb Mayo 04, 2019 11:42 am

    Me gustaria saber si alguien tiene este defecto de la visión y compartir impresiones.

    En mi caso desde noviembre tengo una en el ojo derecho, una mosca flotante es como un hilito o puntito negro que se cruza por tu campo de visión cuando hay claridad, especialmente delante de la pantalla de un PC, mirando al cielo despejado etc..y en ocasiones resulta molesta sobre todo si te obsesionas...con ella

    Por lo que se sabe proceden del desgaste del humor vitreo, del envejecimiento y es más dado a padecerla gente con miopia. Lo bueno es que son inocuas para la salud ocular lo malo que si te molestan no hay tratamiento con pastillas ni gotas, salvo tecnicas un tanto peligrosas como disparos con laser que elimina esas moscas o reemplazandote el humor vitro por una gelatina limpia. Si de repente ves muchas, hay que ir a urgencias para que el oftalmólogo te haga un fondo de ojos y descartar algo peor. Yo por suerte me hice hace un mes un fondo de ojos, ( te tienen que dilatar la pupila) y estoy bien según mi oftalmologa.

    Un saludo y que paseis buen dia todos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por taturas Sáb Mayo 04, 2019 1:51 pm

    Esperemos que no sea nada y se te solucione
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por Scoobydoo Sáb Mayo 04, 2019 2:15 pm

    Muchas gracias @taturas un abrazo!
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por Spaniard Sáb Mayo 04, 2019 2:47 pm

    Te digo lo mismo que @taturas @Scoobydoo ojalá no sea algo grave y se te pase
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por keisuke Sáb Mayo 04, 2019 2:50 pm

    que no sea nada.
    por lo que sé es algo bastante habitual y no es grave.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por pocholito Sáb Mayo 04, 2019 7:07 pm

    lo mismo digo que te se pase .
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por Scoobydoo Sáb Mayo 04, 2019 8:55 pm

    A priori es algo permanente, mis hermanas también lo tienen. Mi madre y un tio también. Aunque parece ellos más a mi solo me molesta una en el ojo derecho. A ver si algún forero las observa , según lei lo tiene muchisima gente
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por Scoobydoo Lun Dic 30, 2019 1:14 pm

    Voy mejor gracias y me hicieron un chequeo y todo bien
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias) Empty Re: Alguno tiene lo de las moscas flotantes? ( miodesopsias)

    Mensaje por taturas Mar Dic 31, 2019 9:07 am

    Me alegro que vayas mejor scoobydoo

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:37 pm