FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Foreros y gente de Colombia

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por capitansalami Vie Ago 09, 2019 7:08 pm

    Sería interesante, a ver si hay suerte.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Vie Ago 09, 2019 8:33 pm

    @taturas si brooo aca la otra vez fuy al hospital era tarde como las 4 y me midieron en tallimetro en 177.2 y el doctor dijo eres alto jaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por taturas Vie Ago 09, 2019 8:37 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@taturas si brooo aca la otra vez fuy al hospital era tarde como las 4 y me midieron en tallimetro en 177.2 y el doctor dijo eres alto jaja

    Buen testimonio

    Si eres colombiano y tienes más de 18 tendrás cédula, ¿te midieron para la cédula a los 18 con calzado o sin? Qué cifra te dio
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por Nova_Granada Lun Jul 05, 2021 11:40 pm

    Hola, yo soy de Colombia, tengo 22 años.

    taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?

    ¿Tienen aparato para medir? ¿De qué estilo?

    Creo que puedo responder a esto. En las farmacias colombianas típicas hay básculas únicamente (no sé si ese sea el nombre de esos aparatos) para medir el peso, nunca he visto aparatos para medir la estatura a decir verdad.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por Admin Mar Jul 06, 2021 10:52 am

    Nova_Granada escribió:Hola, yo soy de Colombia, tengo 22 años.

    taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?

    ¿Tienen aparato para medir? ¿De qué estilo?

    Creo que puedo responder a esto. En las farmacias colombianas típicas hay básculas únicamente (no sé si ese sea el nombre de esos aparatos) para medir el peso, nunca he visto aparatos para medir la estatura a decir verdad.
    Gracias, muy bien explicado

    En las cédulas miden calzado ¿verdad? La altura de los 18 es la que se queda creo
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por Nova_Granada Miér Jul 07, 2021 1:25 am

    Admin escribió:
    Nova_Granada escribió:Hola, yo soy de Colombia, tengo 22 años.

    taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?

    ¿Tienen aparato para medir? ¿De qué estilo?

    Creo que puedo responder a esto. En las farmacias colombianas típicas hay básculas únicamente (no sé si ese sea el nombre de esos aparatos) para medir el peso, nunca he visto aparatos para medir la estatura a decir verdad.
    Gracias, muy bien explicado

    En las cédulas miden calzado ¿verdad? La altura de los 18 es la que se queda creo

    Sí, te puedo confirmar que eso es cierto, supongo que sólo te lo harían quitar si es evidente que llevas puesto algo que da una alza considerable (como por ejemplo tacones en el caso de las mujeres). En mi caso recuerdo que me midieron frente a una pared, con calzado y a lo lejos así que las mediciones no serán demasiado exactas, pero ese es el dato que queda registrado en la cédula.
    avatar
    Lein
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Foreros y gente de Colombia - Página 2 Empty Re: Foreros y gente de Colombia

    Mensaje por Lein Miér Jul 07, 2021 9:27 pm

    taturas escribió:A mí me parece interesante lo de la cédula que allá los miden, según dice Samuel sólo es una vez a los 18 años, o si pierden la cédula y se la tienen que volver a sacar
    Y así es, mi madre tiene cédula de 1994 o 1993 (es del 76) y le pusieron 1,53 de altura

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:11 pm