FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Jue Feb 06, 2020 12:01 pm

    A veces no quiere ver las cosas, si con 1/8 no considera blancos ni Pedro Rodríguez es blanco

    Todo el mundo sabe lo del adn canario. Y muchos está claro lo que tienen como Jesé, Pedro, etc, sin irnos al extremo de Ayoze o Jonathan Viera que es mas exagerado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por keisuke Jue Feb 06, 2020 12:03 pm

    taturas escribió:A veces no quiere ver las cosas, si con 1/8 no considera blancos ni Pedro Rodríguez es blanco

    Todo el mundo sabe lo del adn canario. Y muchos está claro lo que tienen como Jesé, Pedro, etc, sin irnos al extremo de Ayoze o Jonathan Viera que es mas exagerado
    pero si ha sido charco.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Jue Feb 06, 2020 12:12 pm

    Andy.G escribió:
    keisuke escribió:
    Andy.G escribió:Que seguro esta keisuke.
    completamente seguro.
    Por supuesto, que locura poner eso en duda.
    Jaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por keisuke Jue Feb 06, 2020 12:41 pm

    taturas escribió:
    Andy.G escribió:
    keisuke escribió:
    Andy.G escribió:Que seguro esta keisuke.
    completamente seguro.
    Por supuesto, que locura poner eso en duda.
    Jaja
    jajaja


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por charco Jue Feb 06, 2020 1:19 pm

    Si a Selena Gomez la veo blanca, pero no lo es. Al final todos venimos de áfrica pero no por ello somos negros. Desde mi punto de vista no todos los españoles somos blancos pero si un español que no parece blanco tiene un hijo que si que lo parece le consideraría a su hijo tan blanco como el que mas


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por charco Jue Feb 06, 2020 1:21 pm

    Lo de canarias es otro mundo, a la mayoría de canarios no los considero blancos


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por keisuke Jue Feb 06, 2020 1:26 pm

    charco escribió:Lo de canarias es otro mundo, a la mayoría de canarios no los considero blancos
    bueno hay tambien blancos de origen peninsular
    perez galdos mismo era blanco


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por charco Jue Feb 06, 2020 1:32 pm

    keisuke escribió:
    charco escribió:Lo de canarias es otro mundo, a la mayoría de canarios no los considero blancos
    bueno hay tambien blancos de origen peninsular
    perez galdos mismo era blanco
    Supongo que hay mucha gente no mezclada con personas de origen guanche, a esos si los considero blancos. Tengo dos amigos canarios uno parece totalmente blanco y el otro es rubio y con ojos azules. Puede que sean totalmente europeos o puede que no.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Jue Feb 06, 2020 2:58 pm

    charco escribió:Lo de canarias es otro mundo, a la mayoría de canarios no los considero blancos
    Ahí eres coherente, aunque yo no lo comparta
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Jue Feb 06, 2020 3:00 pm

    charco escribió:Si a Selena Gomez la veo blanca, pero no lo es. Al final todos venimos de áfrica pero no por ello somos negros. Desde mi punto de vista no todos los españoles somos blancos pero si un español que no parece blanco tiene un hijo que si que lo parece le consideraría a su hijo tan blanco como el que mas
    ¿Y los criollos de 12,5% que no les note? ¿O sea hijo de castizo y blanca lo consideras blanco?
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por charco Jue Feb 06, 2020 3:05 pm

    taturas escribió:
    charco escribió:Si a Selena Gomez la veo blanca, pero no lo es. Al final todos venimos de áfrica pero no por ello somos negros. Desde mi punto de vista no todos los españoles somos blancos pero si un español que no parece blanco tiene un hijo que si que lo parece le consideraría a su hijo tan blanco como el que mas
    ¿Y los criollos de 12,5% que no les note? ¿O sea hijo de castizo y blanca lo consideras blanco?
    No, igual debería llamarlos blancos europeos para que no quede tan radical.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por keisuke Jue Feb 06, 2020 3:28 pm

    grande charco.la tal steinfeld el padre es judío y el abuelo materno es medio filipino y medio negro.
    no es blanca.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Dom Feb 23, 2020 11:38 pm

    Dulce Candy es mestiza bastante sólida
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Dulce-candy-attends-the-latina-hot-list-party-hosted-by-latina-media-picture-id491676114?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Dulce-candy-attends-justfabulous-celebrates-the-launch-of-abbey-dawn-picture-id141284047?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Dulce-candy-attends-luke-reichles-secrets-of-the-red-carpet-on-june-2-picture-id145633339?s=2048x2048
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por Spaniard Lun Feb 24, 2020 12:59 am

    Que guapa es @taturas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Lun Feb 24, 2020 1:01 am

    Spaniard escribió:Que guapa es @taturas
    Sí, las güeras están sobrevaloradas, hay mucha mestiza  guapa en México

    O sea que a veces hasta los propios mexicanos no valoran, se fijan mucho en lo exótico rubia de ojos azules
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por Admin Lun Feb 24, 2020 2:12 pm

    Valery Ortiz, puertorriqueña, con ojos avellana

    supongo que castiza con algo muy poco de raza negra
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Valery-ortiz-during-18th-annual-glaad-media-awards-los-angeles-at-picture-id111591037?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Valery-ortiz-attends-fire-ice-gala-benefiting-fresh2o-at-lexington-picture-id164872362?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Actress-valery-ortiz-attends-latina-magazines-hollywood-hot-list-at-picture-id456553878?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Actress-valery-ortiz-attends-logos-hot-100-party-at-drais-lounge-in-w-picture-id171520791?s=2048x2048
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Actress-valery-ortiz-attends-the-premiere-of-vh1s-hit-the-floor-3-at-picture-id504267180?s=2048x2048
    avatar
    David_02
    Novat@

    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 29/02/2020

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por David_02 Sáb Feb 29, 2020 10:51 am

    Hola como están, vi este foro y me interesó porque a mi también me interesan el tema de las etnias, soy uruguayo y respondo a todas las preguntas que quieran hacerme
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Sáb Feb 29, 2020 11:18 am

    Bienvenido al foro @David_02

    Gran hilo sí. Uruguay mayormente son de origen 100% europeo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por taturas Dom Mar 01, 2020 12:27 pm

    Puedes analizar a uruguayos famosos o los famosos que quieras
    avatar
    David_02
    Novat@

    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 29/02/2020

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por David_02 Mar Mar 03, 2020 12:00 am

    Les explico, es totalmente cierto que Uruguay es el país más blanco de América Latina y del continente americano, y creo que el más blanco fuera de Europa en cuanto a porcentaje se refiere, pero es mentira lo que dice wikipedia qué hay 88% de blancos, me conozco Uruguay de sur a norte, es un país muy pequeño, el segundo más pequeño de Sudamérica, su población ronda los 3,5 millones de habitantes, es fácil analizar a la población, yo creo que realmente la población blanca ronda el 70-75%, el resto es una mezcla de afrodecendientes y mestizos, pero es verdad que Uruguay es el único país de América continental sin indígenas. Montevideo, la capital, concentra el 60% de la población del país, y hay blancos en todas las clases sociales, en los barrios más pobres te encuentras rubios de ojos azules, pero también es verdad que los barrios más marginados, concentran a la mayoría de la población afro y mestiza. El fútbol, al ser un deporte humilde y el más practicado en el país, es normal que resalten con frecuencia jugadores de origen humilde afros o mestizos, caso Suárez, Palito Pereira, Arévalo Ríos, Abel Hernández, etc. Caso similar tiene Argentina. Uruguay está dividido en dos partes, el sur y el norte. el norte, tiene bastante menos influencia europea que el sur, en el norte, sobre todo en la frontera con Brasil, es donde está la mayoría de la población negra y mestiza, Suárez y Cavani son del norte, para que se hágan una idea. En el sur, donde están las principales ciudades del país y la mayoría de la población, domina con importancia la ascendencia europea, con poblaciónes afro y mestizas reducidas y concentradas en los barrios marginales.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por Admin Mar Mar 03, 2020 12:06 am

    David_02 escribió:Les explico, es totalmente cierto que Uruguay es el país más blanco de América Latina y del continente americano, y creo que el más blanco fuera de Europa en cuanto a porcentaje se refiere, pero es mentira lo que dice wikipedia qué hay 88% de blancos, me conozco Uruguay de sur a norte, es un país muy pequeño, el segundo más pequeño de Sudamérica, su población ronda los 3,5 millones de habitantes, es fácil analizar a la población, yo creo que realmente la población blanca ronda el 70-75%, el resto es una mezcla de afrodecendientes y mestizos, pero es verdad que Uruguay es el único país de América continental sin indígenas. Montevideo, la capital, concentra el 60% de la población del país, y hay blancos en todas las clases sociales, en los barrios más pobres te encuentras rubios de ojos azules, pero también es verdad que los barrios más marginados, concentran a la mayoría de la población afro y mestiza. El fútbol, al ser un deporte humilde y el más practicado en el país, es normal que resalten con frecuencia jugadores de origen humilde afros o mestizos, caso Suárez, Palito Pereira, Arévalo Ríos, Abel Hernández, etc. Caso similar tiene Argentina. Uruguay está dividido en dos partes, el sur y el norte. el norte, tiene bastante menos influencia europea que el sur, en el norte, sobre todo en la frontera con Brasil, es donde está la mayoría de la población negra y mestiza, Suárez y Cavani son del norte, para que se hágan una idea. En el sur, donde están las principales ciudades del país y la mayoría de la población, domina con importancia la ascendencia europea, con poblaciónes afro y mestizas reducidas y concentradas en los barrios marginales.
    Muy interesantes datos. Pues sí, es verdad que los auténticos charrúas se extinguieron

    ¿Cavani es castizo verdad?

    Argentina en cambio aún en Buenos Aires creo que tiene mayor porcentaje mestizo que Uruguay, por no hablar de todo el país. Al final en Argentina hay autenticos indígenas
    avatar
    David_02
    Novat@

    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 29/02/2020

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por David_02 Mar Mar 03, 2020 12:35 am

    El caso de Argentina fue diferente al de Uruguay. Argentina, al ser un país mucho más grande, estaba poblado por una población indígena mucho mayor. cuando los europeos vinieron, la mayoría se instaló en Buenos Aires y las provincias fronterizas, los europeos que emigraron más allá de esas provincias se terminaron mestizando con personas ya mestizadas o con indígenas. el norte argentino es donde se concentra la mayor población mestiza e indígena de Argentina, ya que el norte no recibió mucha afluencia de europeos y la población original siempre fue mayoritaria, están al lado de Bolivia, para que se hagan una idea. El sur argentino si recibió mayor afluencia de europeos y la población indígena era menor, pero sigue habiendo importantes poblaciones mestizas. Las provincias del centro-este son las que concentran a la mayoría blanca, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa, pero también estás provincias tienen poblaciones mestizas en menor medida, sobre todo el los barrios marginales. En Buenos Aires, los mestizos generalmente descienden de los famosos cabecitas negras, gente del norte argentino que emigró a Buenos Aires durante la década del 30-40 para mejores oportunidades, Maradona creo que es uno. Y también, durante la década de los 80, a Argentina empezaron a emigrar gente de países fronterizos, bolivianos, paraguayos, chilenos y peruanos, la mayoría de origen indomestizo o indígena, mestizando aún más la población argentina. los inmigrantes se concentran sobre todo en Buenos Aires y alrededores, y en el norte argentino.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Empty Re: Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos

    Mensaje por Admin Mar Mar 03, 2020 12:38 am

    Wendy Sulca, peruana, indomestiza, indígena?
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Wendy-Sulca-1024x683
    Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos - Página 12 Wendy_sulcax_la_nixa_x30135460x.jpg_576234697

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 am