FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    cada dia que pasa me noto mas bajo

    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por chicode174cm Dom Ago 11, 2019 12:50 am

    vaya donde vaya y la gente de alrededor siempre es mas alta aunque haya muchos de mi altura , pero me refiero a la gente joven, tengo 25 años


    esta claro me refiero a los hombres, la mayoria de las mujeres no pasan del 170
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por keisuke Dom Ago 11, 2019 8:10 am

    Asi es.La gente de 1,74 es baja.
    Es un tramo clave el pasar de bajo a normal.
    Yo he hecho muchos dias el experimento por la calle con alguien de 1,75 y se le ve algo bajo sin duda.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 12, 2019 1:53 am

    chicode174cm escribió:vaya donde vaya y la gente de alrededor siempre es mas alta aunque haya muchos de mi altura , pero me refiero a la gente joven, tengo 25 años


    esta claro me refiero a los hombres, la mayoria de las mujeres no pasan del 170
    A mi con una altura ligeramente inferior (< 1 cm) me pasa lo mismo, y es que tenemos la estatura que tenemos. Sad De todas formas, fíjate siempre en la altura de los ojos, no mires a la frente o la coronilla (lo digo para no magnificar el problema más allá de lo que es realmente).

    Ojalá las operaciones se abaraten y sean más llevaderas en el futuro.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por keisuke Lun Ago 12, 2019 8:59 am

    Comentarios muy sensatos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por taturas Lun Ago 12, 2019 9:06 am

    Transfondos keisuke S.A
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 12, 2019 9:10 am

    todo el mundo es jeitista, algunos de forma consicnente y otras sin llegar a serlo, pero todos lo somos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por keisuke Lun Ago 12, 2019 9:11 am

    A ver.
    Es una estatura baja pero normalmente en grupos aleatorios de trabajos o lo que sea siempre habrá alguien más bajo que será el foco.
    Digamos que es un bajo que no da lugar a burlas.Salvo que coincida en un grupo de amigos ser el más bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    cada dia que pasa me noto mas bajo Empty Re: cada dia que pasa me noto mas bajo

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 16, 2019 9:21 am

    Yo en la universidad he estado en grupos de trabajo dónde he sido el más bajo, y nadie ha mencionado nunca nada. Aunque seas el más bajo, si tienes una estatura ya respetable no vas a tener problemas. Sería como reírse de alguien de la NBA de 180 porqué todos los demás le sacan media cabeza.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:09 am