FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Sondeo

    ¿Dónde pondrías la estatura de corte?

    [ 14 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left23%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [23%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left20%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left21%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left15%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left0%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_left11%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 61
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Growornotgrow Miér Dic 15, 2021 6:01 pm

    CamiloNeo escribió:Depende, a los 1.70 se los ve bien bajos. A los de 1.80 se los ve un poco bajos y a los de 1.90 les queda re bien
    Y a los de 160?
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Dic 15, 2021 6:04 pm

    Axel escribió:Muchos aca no saben por que quieren ser mas altos o algo por el estilo. Puede ser de que la mayoria de gente de 190 nadie se mete con ellas y le tienen mas respeto que a una persona baja. Y que siempre los agresores son mas grandes que las victimas y eso en todo caso de hombres a mujeres, de muejres a niños etx. Siempre se meten con el mas debil o pequeño.
    Si mides 173 que eres bajo normal osea que no es 160 sabes, si te pones fuerte e impones la gente te respetara y te vera como alguien de 190.
    Ya que cuando por ej las chicas piden a un hombre grande y fuerte es por el instinto de proteccion de que a mayor tamaño mayor fuerta y mejor protegera y vamos a uno de 160 que pesa 40 kilos que nos quiera pegar nos dara risa pero uno de 190 y 95 quizas nos de mas miedo que gracia.
    Si te pones mamado y eres algo bajo te puedo asegurar que le daras mas miedo que risa.
    No estoy de acuerdo, creo que si eres bajo te ven bajo y punto, al menos yo creo que la zona donde empieza a verse bien (según mi criterio) está entre 178 y 183 más o menos.
    Axel escribió:Kai Greene es un fisico culturista de elite de 170 y 173 en google. Buscalo ve videos de el en la calle y dime si no merece la pena competir o si no impone como uno de 190
    Admiro su esfuerzo, sin embargo no me gustaría estar fuerte si no soy alto primero.
    https://www.instagram.com/kaigreene/
    Growornotgrow escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Oscorio_21 escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Growornotgrow escribió:Tema:"Mi cuerpo es una decepcion" xd, eso de decepcion lo reservaria a los que miden menos de 160, pero tu mides 173 bro, estas a 3cm de ser medio 176, unas alzas de 3-4cm y llegas a ser medio. Wink
    Las zapatillas no forman parte de mi cuerpo, por eso no las considero parte de mi estatura.
    La estatura promedio no me interesa, mis aspiraciones son al menos 180 cm, que es lo que aplaude la sociedad.
    ¿Con 1.79 seguirías erre que erre?
    No es erre que erre, no escribo tantos mensajes en el foro, y la mayoría los tengo en hilos míos.
    Axel escribió:Te entiendo en serio. Muchos aca te queran convencer pero no se sentira bien que todos te esten torreando y aunque te pongas fuerte seguiras siendo bajo.
    Claro, es la sensación de que da igual esforzarse que no esforzarse, que el resultado es casi igual para muchas personas.
    Por un lado te dicen que hacer pesas está bien, y por otro lado no te sirve para nada porque esas personas te van a ver bajo y punto.
    El esfuerzo que hice durante varios años en el gimnasio fue en vano.
    Kenma escribió:Con 1.73,5 no te torrean constantemente en España.
    Pero aunque no sea constante, mucha gente lo nota, y en vez de verte como alguien sano y fuerte, algunas personas te ven como alguien que lucha desesperadamente para que no se note su baja estatura. Al menos esa es mi percepción por parte de la sociedad.
    Al menos la gente que piensa así podría ser sincera y decirte que no hagas eso, que te va a dar igual.
    Bueno si mides 173 es porque tus padres tambien seran bajitos, cuanto miden tus padres @Deseoseralto?. Porque si tus padre es de 180 y madre de 170 hay si podria decir que la genetica ha sido injusta contigo y que tu cuerpo si es algo defectuoso teniendo en cuenta si tus padres midiesen 180 y 170 respectivamente.
    Son más bajos que yo, pero me da igual la genética, el problema es el resultado final, que no me gusta mi cuerpo, y por mucho que digan que si haces pesas te sientes mejor, creo que no es así, al menos para todas las personas.

    Ser bajo es un problema, quizás no para todas las personas, pero sí para muchas. A mi al menos me gustaría que no se abusara tanto de decir que el problema de ser bajo se soluciona haciendo pesas, es un engaño a la gente. A mi me engañaron, hubiera preferido que me dijeran que no me esforzase en vano, que la estatura se opera, no se compensa.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Growornotgrow Miér Dic 15, 2021 6:21 pm

    CamiloNeo escribió:
    Growornotgrow escribió:
    CamiloNeo escribió:Depende, a los 1.70 se los ve bien bajos. A los de 1.80 se los ve un poco bajos y a los de 1.90 les queda re bien
    Y a los de 160?
    Keisuke diría que parecen un tapón de alberca.
    No creo, keisuke le decia a tom holland tapon de alberca pero mide 168. A los de 160 o menos directamente les llamaba En****
    avatar
    Longol
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 13/09/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Longol Miér Dic 15, 2021 6:41 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Axel escribió:Muchos aca no saben por que quieren ser mas altos o algo por el estilo. Puede ser de que la mayoria de gente de 190 nadie se mete con ellas y le tienen mas respeto que a una persona baja. Y que siempre los agresores son mas grandes que las victimas y eso en todo caso de hombres a mujeres, de muejres a niños etx. Siempre se meten con el mas debil o pequeño.
    Si mides 173 que eres bajo normal osea que no es 160 sabes, si te pones fuerte e impones la gente te respetara y te vera como alguien de 190.
    Ya que cuando por ej las chicas piden a un hombre grande y fuerte es por el instinto de proteccion de que a mayor tamaño mayor fuerta y mejor protegera y vamos a uno de 160 que pesa 40 kilos que nos quiera pegar nos dara risa pero uno de 190 y 95 quizas nos de mas miedo que gracia.
    Si te pones mamado y eres algo bajo te puedo asegurar que le daras mas miedo que risa.
    No estoy de acuerdo, creo que si eres bajo te ven bajo y punto, al menos yo creo que la zona donde empieza a verse bien (según mi criterio) está entre 178 y 183 más o menos.
    Axel escribió:Kai Greene es un fisico culturista de elite de 170 y 173 en google. Buscalo ve videos de el en la calle y dime si no merece la pena competir o si no impone como uno de 190
    Admiro su esfuerzo, sin embargo no me gustaría estar fuerte si no soy alto primero.
    https://www.instagram.com/kaigreene/
    Growornotgrow escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Oscorio_21 escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Growornotgrow escribió:Tema:"Mi cuerpo es una decepcion" xd, eso de decepcion lo reservaria a los que miden menos de 160, pero tu mides 173 bro, estas a 3cm de ser medio 176, unas alzas de 3-4cm y llegas a ser medio. Wink
    Las zapatillas no forman parte de mi cuerpo, por eso no las considero parte de mi estatura.
    La estatura promedio no me interesa, mis aspiraciones son al menos 180 cm, que es lo que aplaude la sociedad.
    ¿Con 1.79 seguirías erre que erre?
    No es erre que erre, no escribo tantos mensajes en el foro, y la mayoría los tengo en hilos míos.
    Axel escribió:Te entiendo en serio. Muchos aca te queran convencer pero no se sentira bien que todos te esten torreando y aunque te pongas fuerte seguiras siendo bajo.
    Claro, es la sensación de que da igual esforzarse que no esforzarse, que el resultado es casi igual para muchas personas.
    Por un lado te dicen que hacer pesas está bien, y por otro lado no te sirve para nada porque esas personas te van a ver bajo y punto.
    El esfuerzo que hice durante varios años en el gimnasio fue en vano.
    Kenma escribió:Con 1.73,5 no te torrean constantemente en España.
    Pero aunque no sea constante, mucha gente lo nota, y en vez de verte como alguien sano y fuerte, algunas personas te ven como alguien que lucha desesperadamente para que no se note su baja estatura. Al menos esa es mi percepción por parte de la sociedad.
    Al menos la gente que piensa así podría ser sincera y decirte que no hagas eso, que te va a dar igual.
    Bueno si mides 173 es porque tus padres tambien seran bajitos, cuanto miden tus padres @Deseoseralto?. Porque si tus padre es de 180 y madre de 170 hay si podria decir que la genetica ha sido injusta contigo y que tu cuerpo si es algo defectuoso teniendo en cuenta si tus padres midiesen 180 y 170 respectivamente.
    Son más bajos que yo, pero me da igual la genética, el problema es el resultado final, que no me gusta mi cuerpo, y por mucho que digan que si haces pesas te sientes mejor, creo que no es así, al menos para todas las personas.

    Ser bajo es un problema, quizás no para todas las personas, pero sí para muchas. A mi al menos me gustaría que no se abusara tanto de decir que el problema de ser bajo se soluciona haciendo pesas, es un engaño a la gente. A mi me engañaron, hubiera preferido que me dijeran que no me esforzase en vano, que la estatura se opera, no se compensa.

    Y si cuando es una solución hacer pesas para compensar ser bajo. Son cosas diferentes cuando haces pesas trabajas el musculo y tenes más fuerza, no vas a crecer si sos bajo es eso.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 7:58 pm

    Pero para que quieres ser alto ? Pregunta seria y no me digas por estetica porque la "estetica" tiene algo detras pot ej un cuerpo musculoso es estitco porque da a entender que tienes mucha fuerza, lo mismo alguien alto, es mas fuerte que uno bajo ya que uno de 170 que pesa 70kg y uno de 190 que pese 90kg es mas fuerte el de 190. Asique para que quieres ser alto ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Dic 15, 2021 8:09 pm

    Axel escribió:Pero para que quieres ser alto ? Pregunta seria y no me digas por estetica porque la "estetica" tiene algo detras pot ej un cuerpo musculoso es estitco porque da a entender que tienes mucha fuerza, lo mismo alguien alto, es mas fuerte que uno bajo ya que uno de 170 que pesa 70kg y uno de 190 que pese 90kg es mas fuerte el de 190. Asique para que quieres ser alto ?
    Me gusta porque es algo que la mayoría de personas apreciarían, lo mismo que estar fuerte, aunque esto último no lo quiero aislado.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 9:57 pm

    Axel escribió:Te entiendo en serio. Muchos aca te queran convencer pero no se sentira bien que todos te esten torreando y aunque te pongas fuerte seguiras siendo bajo.
    Bueno pero q es mejor ser bajo flaco y inseguro sin poder hacer lo q le gusta por ser preso de tu mente y complejos o bajo pero pero fuerte fisicamente y al mismo tiempo serlo mas mentalmente
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 9:58 pm

    Vamos yo creo q cn la segunda opcion se va a vivir mejor, sin limitarte tanto por complejos se siente muy bien la verdad
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:00 pm

    Pero bueno obviamente si crees q no te va a aportar nada positivo pero si muchas rayadas, y estas mejor sin entrenar pues bueno adelante yo solo doy mi opinion xd
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:23 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Axel escribió:Pero para que quieres ser alto ? Pregunta seria y no me digas por estetica porque la "estetica" tiene algo detras pot ej un cuerpo musculoso es estitco porque da a entender que tienes mucha fuerza, lo mismo alguien alto, es mas fuerte que uno bajo ya que uno de 170 que pesa 70kg y uno de 190 que pese 90kg es mas fuerte el de 190. Asique para que quieres ser alto ?
    Me gusta porque es algo que la mayoría de personas apreciarían, lo mismo que estar fuerte, aunque esto último no lo quiero aislado.
    Pero sabes por que lo aprecian o que es lo que se valora de la estatura ? Ya te lo dije mayor protecion mayor fuerza, impones mas. Pero ya que tu no eres alto puedes ir al gym e imponer con musculos.
    Al fin y al cabo es lo mismo, imponen los dos. Ademas que prefieres ser bajo y flacucho o bajo y mamado... es que no hay comparacion
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:28 pm

    El tema de la altura yo creo q es cuestion de nuestros instintos de macho alfa xdd
    Por segun ns q motivo mirar desde abajo es igual a debilidad y mirar desde arriba es igual a ser fuerte y mas seguro
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:32 pm

    Alexis escribió:El tema de la altura yo creo q es cuestion de nuestros instintos de macho alfa xdd
    Por segun ns q motivo mirar desde abajo es igual a debilidad y mirar desde arriba es igual a ser fuerte y mas seguro
    Claro sisi es ser el alfa o ser intimidante o fuerte. Asique o alto o mamado.
    Si tienes las dos mejor pero si tienes una ya impones
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:33 pm

    CamiloNeo escribió:Claro pero los bajos siempre ganan en las peleas.
    Un conor mcgregor no dura ni un round con alguien como jon jones
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:35 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:El tema de la altura yo creo q es cuestion de nuestros instintos de macho alfa xdd
    Por segun ns q motivo mirar desde abajo es igual a debilidad y mirar desde arriba es igual a ser fuerte y mas seguro
    Claro sisi es ser el alfa o ser intimidante o fuerte. Asique o alto o mamado.
    Si tienes las dos mejor pero si tienes una ya impones
    Yo de todas formas preferiria alto flaco a bajo mamado
    Lo mas importante es la altura pero tambien esta bien ponertr fuerte aun mas si eres bajo
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Dic 15, 2021 10:36 pm

    Está claro que ser alto es lo mejor, medir 1.88 y mirarle la coronilla a todos es maravilloso, y si ya estás fuerte mejor que mejor. Tipo Vadym Calavera. Pero no se puede tener todo.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Growornotgrow Miér Dic 15, 2021 10:39 pm

    Lo que pasa es que el estar musculoso, flaco o gordo es algo fisico que puedes cambiar en cualquier momento y cuando te de la gana, pero lo altura no la puedes cambiar una vez ya eres adulto, si eres adulto y mides 170 no puedes decir, quiero medir 190 de aca un año porque es imposible, pero el bajar de peso o el ganar masa muscular si es algo que se puede cambiar aun siendo adulto.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Dic 15, 2021 10:44 pm

    Growornotgrow escribió:Lo que pasa es que el estar musculoso, flaco o gordo es algo fisico que puedes cambiar en cualquier momento y cuando te de la gana, pero lo altura no la puedes cambiar una vez ya eres adulto, si eres adulto y mides 170 no puedes decir, quiero medir 190 de aca un año porque es imposible, pero el bajar de peso o el ganar masa muscular si es algo que se puede cambiar aun siendo adulto.
    Sí se puede cambiar, pero hay que tener pasta y pasar por el proceso de alargamiento de huesos, que no es fácil, pero tampoco es imposible, en mi opinión lo más complicado es el dinero y que puedas compaginarlo con el trabajo. ¡Ojalá fuera más barato!
    Axel escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Axel escribió:Pero para que quieres ser alto ? Pregunta seria y no me digas por estetica porque la "estetica" tiene algo detras pot ej un cuerpo musculoso es estitco porque da a entender que tienes mucha fuerza, lo mismo alguien alto, es mas fuerte que uno bajo ya que uno de 170 que pesa 70kg y uno de 190 que pese 90kg es mas fuerte el de 190. Asique para que quieres ser alto ?
    Me gusta porque es algo que la mayoría de personas apreciarían, lo mismo que estar fuerte, aunque esto último no lo quiero aislado.
    Pero sabes por que lo aprecian o que es lo que se valora de la estatura ? Ya te lo dije mayor protecion mayor fuerza, impones mas. Pero ya que tu no eres alto puedes ir al gym e imponer con musculos.
    Al fin y al cabo es lo mismo, imponen los dos. Ademas que prefieres ser bajo y flacucho o bajo y mamado... es que no hay comparacion
    Cuando vas muy vestido los músculos casi no se notan, sobretodo como hagas definición.
    Y además, la mayoría de gente ni se fija, sólo se fijan en la estatura y para de contar, ni siquiera miran las proporciones, mucha gente dice que las operaciones te dejan mal por este tema y la realidad es que mucha gente alta "no está proporcionada", y que eso, que nadie lo valora.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:49 pm

    Dile eso a las chicas que si no miran los musculos anda


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:50 pm

    Q sean menos importates q la altura no quiere decir q no se fijen, obviamente en una epoca de invierno donde vas muy tapado pues no se te va a notar pero solo imaginate en verano con un fisico espectacular, ahi es donde yo me visualizo y no soy alto, me jode mucho no serlo pero tengo q conformarme
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 15, 2021 10:51 pm

    Oscorio_21 escribió:Está claro que ser alto es lo mejor, medir 1.88 y mirarle la coronilla a todos es maravilloso, y si ya estás fuerte mejor que mejor. Tipo Vadym Calavera. Pero no se puede tener todo.

    Siempre está la opción de mudarte a un país de bajos para sentirte así(?).
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:51 pm

    Ami me gustaria alguna vez viajar a un lugar de estos de gente baja, asi me sentiria genial por unos dias
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 12 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:53 pm

    Imaginage vivir en bolivia guatemala o peru ahi si o si te sientes alto hasta con 173


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:03 am