FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Sondeo

    ¿Dónde pondrías la estatura de corte?

    [ 14 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left23%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [23%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left20%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left21%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left15%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left0%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_left11%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 61
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Dom Mayo 10, 2020 9:21 am

    No merece.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 4:01 pm

    @DeseoSerAlto no me sale nada nuevo. Aunque creo que es evidente, en un foro de alturas, donde lo que mas importamcia se le da es a la altura, la opción mas votada es que siempre es positivo. Bueno también la de 1.82, pero ni la.cuento, el fitness esta lleno de cuerpos de menos de 1.80 y quedan perfectamente y nadie va a pensar que es para camuflar un complejo de altura. Igual el ponerse excesivamente fuerte midiendo menos de 1.70 ahí creo que se veria algo mal en aspecto estético, me refiero a tamaños de cultirista, no vas a llegar a eso en la vida creo yo, sin usar sustancias raras. Y por lo de que piensa la gente que lo haces por ser bajo, lo veo infinitamente absurdo y de acomplejado. Cada uno mide lo que mide y ponerse en forma nada tiene que ver con eso xd. Mi recomendación es que si te gusta y de verdad quieres tener buen fisico, entrena, aunque la estatura no te guste. Y si te quieres operar lo puedes hacer mas adelante, sin dejar de entrenar. Y por último, si mides 1.72 no se de que te quejas, en especial, porque tienes una altura muy buena para conseguir un cuerpazo. Sin ser alto
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por capitansalami Miér Mayo 27, 2020 4:44 pm

    No se qué intencion tiene este hilo. Los que saben del tema saben los misterolimpias más bestias y compactos miden entre 166 a 178. La altura ideal para muscular y verte más grande es desde 5.6 hasta 5.9 pies, eso lo sabe todo el mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 4:56 pm

    Si eso es verdad, parece que se obtienen resultados mas rapidos con esas alturas. Ademas que los mas altos suelen ser más desproporcionados o cosas raras que en la tarima no se ven tan bien. Pero él dice el ir al gym simplemente para estar en forma. Yo creo que es mas evidente aún, da igual la altura que tengas xd te verás mejor en forma que mal. Pero se compara mucho con los demás
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 27, 2020 5:12 pm

    menos de 1,80 queda fatal.
    recuerdo un chaval profesor de informática en una academia y que era un musculitos y con 1,72 más o menos quedaba horrible.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 5:29 pm

    Eso no lo creo, depende mucho de las proporciones tambien, pero igual lo que pasa es que estaba muy fuerte el tio ese. Pongo un ejemplo. Creo que mide 1.75 tom hardy, como creeis que queda mejor su cuerpo?


    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 17-26-13
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 17-26-14
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 5:58 pm

    @keisuke
    Andrea larosa, mide 1.65 segun dicen. Puede que sea hasta menos pero lo veo veridico, es como tu de alto.
    Preferirias un cuerpo como el suyo o una delgado delgado?
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Img_2020
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por capitansalami Miér Mayo 27, 2020 6:08 pm

    Keisuke, pues yo he engordado 12 kilos en 1 año de gimansio y se me tiran al cuello. Muy mal no me debe quedar estar algo musculado.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Mayo 27, 2020 6:16 pm

    Con 1.75 ya no hay problema.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 6:21 pm

    Yo conozco muchos de 1.68 que estan fuertes y les queda bien :/ a uno de 1.85 le queda mejor? Sí. Igual que todo. Pero yo insisto en que mejor bajo y fuerte o con buena forma que bajo a secas. Y puedes mirar de priorizar, si te gusta estar mas delgado puedes intentar no tener mucho músculo y tratar de estar mas definido con la dieta, o al reves. O imtentar corregir desbalances, entrenar menos esos músculos que de por si ya los tienes grandes y centrarte en los puntos flojos. Dudo que los bajitos tengamos todos proporciones perfectas de nacimiento xd
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por capitansalami Miér Mayo 27, 2020 6:51 pm

    El problema está cuando pareces un botijo si mides - de 165 y estás en etapa de volumen. Lejos de eso en cuanto más musculado y estético estés mejor, siendo entre 167 y 177 las mejores estaturas para tener un cuerpo compacto, musculado y estético.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 27, 2020 6:59 pm

    Si te pones tamaño culturista vas a quedar mal si eres bajo/muy bajo.
    Si te pones fuerte y en forma vas a quedar mejor, midas lo que midas.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mayo 27, 2020 7:30 pm

    Si, estoy de acuerdo. Y puntualizo que hay que estar definido para verte bien del todo. Tampoco nada extremo pero que se te vea bien. En etapa de volumen ahi con grasa y fuerte la verdad no mola nada. altura medicore quien quiere estar igual de fuerte que un culturista? Creo que de gente normal nadie.. almenos a mi no me gustaría. Mira el que he enviado antes, andrea delarosa, mide 1.65 y esta muy fuerte, pero sin ser nada exagerado, eso sería el limite sano para no verte mal. Y de todos modos llegar a eso es muy difícil
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mayo 27, 2020 8:16 pm

    Claro, el cuerpo del chico que has enviado antes es el cuerpo ideal del 99% de los que van al gimnasio. Muy pocos quieren llegar al cuerpo de un culturista
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Estatura y musculación

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Mayo 28, 2020 3:56 am

    Personalmente, me gustaría estar más o menos como larosa_sw, pero siendo más alto (180 mínimo). El otro ejemplo no me gusta, no se si por los tatuajes o si por que se centra más en la definición que en la musculación.

    Claro, la persona que digo en la foto queda bien, pero... ¿Y si al lado pones a otros como él de 180 cm-190 cm (no más)? De hecho me he fijado que muchos deportistas no suelen tener muchas fotos con otras personas si tienen poca estatura. No me gustaría que mi físico dependiera de no estar cerca de otras personas.
    Atovar00 escribió:@DeseoSerAlto no me sale nada nuevo. Aunque creo que es evidente, en un foro de alturas, donde lo que mas importamcia se le da es a la altura, la opción mas votada es que siempre es positivo. Bueno también la de 1.82, pero ni la.cuento, el fitness esta lleno de cuerpos de menos de 1.80 y quedan perfectamente y nadie va a pensar que es para camuflar un complejo de altura. Igual el ponerse excesivamente fuerte midiendo menos de 1.70 ahí creo que se veria algo mal en aspecto estético, me refiero a tamaños de cultirista, no vas a llegar a eso en la vida creo yo, sin usar sustancias raras. Y por lo de que piensa la gente que lo haces por ser bajo, lo veo infinitamente absurdo y de acomplejado. Cada uno mide lo que mide y ponerse en forma nada tiene que ver con eso xd. Mi recomendación es que si te gusta y de verdad quieres tener buen fisico, entrena, aunque la estatura no te guste. Y si te quieres operar lo puedes hacer mas adelante, sin dejar de entrenar. Y por último, si mides 1.72 no se de que te quejas, en especial, porque tienes una altura muy buena para conseguir un cuerpazo. Sin ser alto
    Es que es un problema complejo, al menos en mi caso.

    Cuando empecé, lo hice decepcionado con mi altura y sin casi conocer las posibilidades de la cirugía (sabía que había algo, pero casi no sabía cómo era), pero pensaba que ponerme fuerte podía "reemplazar" mi baja estatura. Otras personas me animaban a ello y... bueno, hice caso. De hecho la idea en parte viene de ahí, antes de todo si me venía haciendo ilusión estar fuerte, pero di el paso cuando me animaron cuando me dijeron que hiciera pesas tras comentar que era muy bajo. Una de las cosas que me decían era "si la espalda es más ancha pareces más grande", otra persona me decía "si eres más bajo rellenas mejor los músculos que alguien más alto". A esto último yo decía, sí, pero cuando se ponga fuerte la persona alta, siempre quedará mejor, pero al final me convencieron, o me quise dejar convencer. Sad

    Bien, empecé, y bueno, poco a poco fui ganando, no demasiado porque la dieta la hacía mal, y lo de descansar... bueno... el tema es que lo de la estatura lo olvidé en parte (insisto, en parte), la actividad me gustaba, en ningún momento se me ha hecho aburrido y salvo en algunos momentos en los últimos años que empecé a flojear en la constancia porque me quedaba en casa mirando cosas en Internet (y también lesiones), pero claro... al final uno tiene ojos y se fija, y ves que otras personas son altas, y yo no, que algunas están fuertes y yo no y claro... al final uno termina decepcionándose, y en un momento pensé si la cirugía podía ser una solución, en ese momento creía que consistía en romperte los huesos decenas de veces (¡Gracias, guionistas de CSI por engañarme!) y pensaba, "bueno, pero al menos acabo con este defecto", me puse a buscar información y vi que ni de lejos era así, que duele, pero no tanto, que no estás meses tumbado en una cama, y que el hueso queda bien si se hace bien. El caso es que no dejé de entrenar, pero cada vez tenía más odio hacia mi cuerpo. Al final una lesión que no se me quitó con facilidad hizo que dejase de renovar la cuota semestral (total, para no poder ir) y como la lesión seguía ahí (de hecho en 2 años aún noto algo algunos días) perdí el hábito, en cambio el odio hacia mi cuerpo siguió en aumento.

    Resultado: por un lado a ratos sigo pensando como cuando empecé a entrenar, junto con la esperanza de poderme operar, y al mismo tiempo tengo odio hacia mi propio cuerpo y desearía que desapareciera cualquier rastro de lo que hice en el gimnasio.

    ¿Que me comparo mucho? Sí, pero es la consecuencia de tener ojos, memoria y autoconsciencia. Es que ves a la gente que es alta y yo no, y para mi es imposible no sentir odio hacia mi cuerpo, no puedo y es lo que hay. ¿Por qué antes no era así? No lo se, quizás porque madurase y ahora sea más consciente de mis defectos.

    No se, por un lado quieres volver, por otro no. Ojalá se pudiera hacer ejercicio sin que esto tuviera reflejo en los músculos, salvo a partir del día en que mida más de 1.80 cm, mientras tanto no.

    Llamadme raro si queréis.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Jue Mayo 28, 2020 9:13 am

    De raro nada.Lo raro son los bajos que estan contentos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Mayo 28, 2020 10:45 am

    No es raro, pero si de querer estar mal.
    Yo llevo haciendo actividad fisica y pesas desde hace ya años y no me he lesionado ni una vez. Cuando empecé tuve una contractura pero se me fue en unas semanas.Creo que esta todo en tu cabeza, y si, a alguien alto se le vera mejor que a ti si esta fuerte, pero tu te veras mejor que alguien mas bajo, es pura lógica. Digo que te comparas con los demad porque tendriad que compararte con ti mismo solo y en como te vas a ver mejor tú, fuerte o sin entrenar, con la misma altura de ahora porque eso no va a cambiar, hasta que te operes. Por cierto midiendo 1.72 no se como estas así
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Jue Mayo 28, 2020 10:50 am

    Atovar00 escribió:No es raro, pero si de querer estar mal.
    Yo llevo haciendo actividad fisica y pesas desde hace ya años y no me he lesionado ni una vez. Cuando empecé tuve una contractura pero se me fue en unas semanas.Creo que esta todo en tu cabeza, y si, a alguien alto se le vera mejor que a ti si esta fuerte, pero tu te veras mejor que alguien mas bajo, es pura lógica. Digo que te comparas con los demad porque tendriad que compararte con ti mismo solo y en como te vas a ver mejor tú, fuerte o sin entrenar, con la misma altura de ahora porque eso no va a cambiar, hasta que te operes. Por cierto midiendo 1.72 no se como estas así
    porque 1,73(mide eso) es una estatura baja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Mayo 28, 2020 11:27 am

    Claro, pero no tanto, y segun con quien te juntes no es baja, de hecho conozco muchísimas personas de 1.73 o asi y no me parecen bajos ni creo que nadie diga que tienen una estatura baja. Muy mediana. Con un buen fisico queda de pta mad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Jue Mayo 28, 2020 11:31 am

    Atovar00 escribió:Claro, pero no tanto, y segun con quien te juntes no es baja, de hecho conozco muchísimas personas de 1.73 o asi y no me parecen bajos ni creo que nadie diga que tienen una estatura baja. Muy mediana. Con un buen fisico queda de pta mad
    por eso carlos cuevas no mide 1,72, porque es ya una cierta estatura aun siendo baja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Mayo 28, 2020 12:19 pm

    Hostia carlos cuevas, el que tenia cara de bajo, pensaba que era bajo realmente por eso me lo enseñaste, ahor veo que mide 1.75 jajaja no me lo esperaba
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Spaniard Jue Mayo 28, 2020 12:45 pm

    Atovar00 escribió:Hostia carlos cuevas, el que tenia cara de bajo, pensaba que era bajo realmente por eso me lo enseñaste, ahor veo que mide 1.75 jajaja no me lo esperaba

    No mide 175, es bajito
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Jue Mayo 28, 2020 1:42 pm

    Spaniard escribió:
    Atovar00 escribió:Hostia carlos cuevas, el que tenia cara de bajo, pensaba que era bajo realmente por eso me lo enseñaste, ahor veo que mide 1.75 jajaja no me lo esperaba

    No mide 175, es bajito
    al principio taturas le daba 1,74.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por taturas Jue Mayo 28, 2020 1:53 pm

    keisuke escribió:
    Spaniard escribió:
    Atovar00 escribió:Hostia carlos cuevas, el que tenia cara de bajo, pensaba que era bajo realmente por eso me lo enseñaste, ahor veo que mide 1.75 jajaja no me lo esperaba

    No mide 175, es bajito
    al principio taturas le daba 1,74.
    En minutos lo había bajado a 1,73

    Es que partí de la fuente oficial, por eso comencé así en 1,74. Como para mí es un juego sin importancia pues eso.
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 3 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por RightWinger Vie Mayo 29, 2020 9:34 pm

    Tío no tiene ningún sentido lo que decís jaja.

    Cuando te pones fuerte y marcas la V pareces más alto, para empezar.

    Si mides 1,7 y encima eres un enclenque escuálido o un gordo, sí que pareces ridículo.

    Lo ridículo es la estatura, no estar fuerte.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:40 pm