FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    define para ti cual es la estatura normal

    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 3:57 pm

    keisuke escribió:no entiendo tanto odio a su madre patria.
    Odio? El odioso eres tú, hace meses andabas de xonofobo con toda hispanoamerica, yo no odio nada, tengo amigos españoles que me caen súper bien, pero por alguno pagan todos, por ejemplo aquí.
    Creeme, tengo ancestros filandeses y Españoles, por qué tendría que odiar? XD
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 3:57 pm

    keisuke escribió:si os fijáis siempre uso el término hispanoamericanos.lo de latino es un invento usa y se refiere a hispanoamericanos, preferentemente con cierto aspecto indígena.

    Y yo igual, es un invento de los anglos. Al igual que suramericano es francés para así quitar aunque sea un poco de hispanidad.


    _________________
    1,94
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 3:58 pm

    Carloscm98 escribió:
    JorgeScott escribió:Pues si, le das la razón de el por qué eres español, pero salgan de su burbuja de creerse la gran riata cuando no lo son, ya ni los gringos son tan así como ustedes, ustedes se creen el centro del universo cuando nisiquiera los topan tanto, creeme que topan mas a USA que a ustedes si se van a otras partes del mundo, y eso que ni gringo soy ni soy fan de USA .

    Salgan se su burbuja españoles inflones.

    Que hablas friki si lo que he dicho es que el pivote es 1,78 porque es la media de los jovenes. No sé que hablas de eso si no me la puede pelar mas que uno tenga una estatura u otra.
    TA bien, es más España 1.78 y en México 1.85, si ustedes manipulan pues yo también y asunto arreglado
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 3:59 pm

    Carloscm98 escribió:
    keisuke escribió:si os fijáis siempre uso el término hispanoamericanos.lo de latino es un invento usa y se refiere a hispanoamericanos, preferentemente con cierto aspecto indígena.

    Y yo igual, es un invento de los anglos. Al igual que suramericano es francés para así quitar aunque sea un poco de hispanidad.
    Que se calle el hocico Keisuke que hace meses andaba de xenófobo con otros países, sino pregúntale a impostor, a Axel, a awesome

    Es más, una vez le llamo indi de indígena a Axel.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:00 pm

    Que sentido tiene que yo me quiera inventar algo por patriotismo, no me puede dar mas igual. Ademas que teniendo mi altura me siguen pareciendo todos unos En****, no va conmigo.


    _________________
    1,94
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Ñol Mar Oct 31, 2023 4:04 pm

    Yo con 178 débiles me veo mediano justito en proporciones
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 4:04 pm

    Dijiste, le doy la razón a Keisuke salvó a qué le explicaste que latín es latino cuando el ignoraba eso, eso no es darle razón, eso me sonó más a ataque hacia mí, pero bueno.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11078
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 31, 2023 4:09 pm

    Ñol escribió:Yo con 178 débiles me veo mediano justito en proporciones

    En España eres medio.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:09 pm

    Dije que le daba la razon porque la mezcla con indigenas aqui no se produjo, por eso ustedes de media son mas bajos que nosotros., por eso el puso eso.


    _________________
    1,94
    Labratz
    Labratz
    Novat@

    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 26/08/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Labratz Mar Oct 31, 2023 4:10 pm

    No vine a darle la razón a nadie pero lo que interpreto es que se percibió como un ataque hacia Jorge todo empezando como discusion de cohortes de medias 😅
    Labratz
    Labratz
    Novat@

    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 26/08/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Labratz Mar Oct 31, 2023 4:14 pm

    Soy española y colombiana os puedo decir que no hay necesidad de discutir con agresividad chicos dejen su patriotismo español y mexicano a un lado
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 4:18 pm

    Carloscm98 escribió:Dije que le daba la razon porque la mezcla con indigenas aqui no se produjo, por eso ustedes de media son mas bajos que nosotros., por eso el puso eso.
    El dijo que España no era latino, yo dije que si por qué es un país de habla latina.
    En ese sentido, España, Francia, Italia, Portugal y Rumania se consideran países latinos en Europa debido a sus lenguas y culturas derivadas del latín.
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Marwan Mar Oct 31, 2023 4:18 pm

    Carloscm98 escribió:Que sentido tiene que yo me quiera inventar algo por patriotismo, no me puede dar mas igual. Ademas que teniendo mi altura me siguen pareciendo todos unos En****, no va conmigo.

    Pero tú eres español? O eres el tipo de la foto ?
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 4:21 pm

    Pero Keisuke ni el kinder terminó.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por elimpostor Mar Oct 31, 2023 4:25 pm

    Marwan escribió:
    Carloscm98 escribió:Que sentido tiene que yo me quiera inventar algo por patriotismo, no me puede dar mas igual. Ademas que teniendo mi altura me siguen pareciendo todos unos En****, no va conmigo.

    Pero tú eres español? O eres el tipo de la foto ?

    Creo que ese es kayne west
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:28 pm

    Marwan escribió:
    Carloscm98 escribió:Que sentido tiene que yo me quiera inventar algo por patriotismo, no me puede dar mas igual. Ademas que teniendo mi altura me siguen pareciendo todos unos En****, no va conmigo.

    Pero tú eres español? O eres el tipo de la foto ?

    Como voy a ser ese si es Kanye West.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:30 pm

    JorgeScott escribió:
    Carloscm98 escribió:Dije que le daba la razon porque la mezcla con indigenas aqui no se produjo, por eso ustedes de media son mas bajos que nosotros., por eso el puso eso.
    El dijo que España no era latino, yo dije que si por qué es un país de habla latina.
    En ese sentido, España, Francia, Italia, Portugal y Rumania se consideran países latinos en Europa debido a sus lenguas y culturas derivadas del latín.

    El dijo que no era latino como tú, de latino indigena.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 4:32 pm

    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    Carloscm98 escribió:1,76  se me hace muy escaso hoy en dia en España. A no ser que tengas un físico bastante entrenado es que pareces un niño sinceramente.
    Lo ves así por qué eres muy alto, no sabes calcular cuánto mide realmente alguien de 1.74 sin que esa persona mienta o se infle, yo he ido a USA dónde el promedio es un poco más alto que en España y yo midiendo 1.77 me siento promedio en jóvenes, el mínimo diría yo de medía juvenil ahí sería 1.75, y la general incluyendo a todos 1.74, siendo la mínima media de 1,73 ya raspados.
    lo de que el promedio es mayor al de españa no estoy de acuerdo.
    según tú carloscm98 lo ve así porque es muy alto.pues según eso, yo que soy muy bajo tendría que ver alto al de 1,74, y lo veo bajo.¿sabes por qué? porque me fijo cómo son los demás y en el contexto de todo el mundo 1,74 es bajo clarísimo.
    Es obvio que USA es mayor el promedio, se me hace tonto que un país latino como España sea mayor a uno inglés, es como decir que el promedio de México es mayor al de España, ¿Verdad que no? Las cosas son obvias.
    españa no es un país latino en el sentido que tú le das de país indígena.
    Lee bien Carlos, jamás dije que España era un país indígena, solo que en la actualidad también tiene mezclas a comparación de siglos anteriores.

    En cambio el si lo dijo como defendiendo.


    Última edición por JorgeScott el Mar Oct 31, 2023 4:34 pm, editado 3 veces
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11078
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 31, 2023 4:32 pm

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Scree281
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:36 pm

    JorgeScott escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    Carloscm98 escribió:1,76  se me hace muy escaso hoy en dia en España. A no ser que tengas un físico bastante entrenado es que pareces un niño sinceramente.
    Lo ves así por qué eres muy alto, no sabes calcular cuánto mide realmente alguien de 1.74 sin que esa persona mienta o se infle, yo he ido a USA dónde el promedio es un poco más alto que en España y yo midiendo 1.77 me siento promedio en jóvenes, el mínimo diría yo de medía juvenil ahí sería 1.75, y la general incluyendo a todos 1.74, siendo la mínima media de 1,73 ya raspados.
    lo de que el promedio es mayor al de españa no estoy de acuerdo.
    según tú carloscm98 lo ve así porque es muy alto.pues según eso, yo que soy muy bajo tendría que ver alto al de 1,74, y lo veo bajo.¿sabes por qué? porque me fijo cómo son los demás y en el contexto de todo el mundo 1,74 es bajo clarísimo.
    Es obvio que USA es mayor el promedio, se me hace tonto que un país latino como España sea mayor a uno inglés, es como decir que el promedio de México es mayor al de España, ¿Verdad que no? Las cosas son obvias.
    españa no es un país latino en el sentido que tú le das de país indígena.
    Lee bien Carlos, jamás dije que España era un país indígena, solo que en la actualidad también tiene mezclas a comparación de siglos anteriores.

    En cambio el si lo dijo como defendiendo.


    No es tan dificil de entender eh. Keisuke dijo que era latino tanto España como ustedes pero que es diferente porque ustedes son latinos indígena.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 4:43 pm

    Yo nunca dije lo contrario, yo solo dije que es un país latino, nunca dije "España es un país latino e indigena también" solo que en la actualidad ya tenemos diferentes mezclas.
    La población española es principalmente de origen europeo si, pero también incluyen en la actualidad personas con ascendencia de otras regiones, incluyendo LATAM, África, Asia y Oriente Medio, debido a la inmigración y la diversidad de la sociedad española décadas atrás. No digo que haya españoles puros, los hay, pero actualmente se ha hecho muy diverso en general que hay mestizaje.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 31, 2023 4:58 pm

    Que responda @keisuke.


    _________________
    1,94
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por JorgeScott Mar Oct 31, 2023 5:05 pm

    España es un país diverso en términos de población. Su población se compone principalmente de españoles, pero también incluye una variedad de grupos étnicos y culturas debido a la inmigración y la diversidad étnica. Algunos de los grupos más significativos en España incluyen:

    Españoles étnicos: La mayoría de la población de España se identifica como española étnicamente, con una rica herencia cultural e histórica.

    Inmigrantes: España ha experimentado una creciente inmigración en las últimas décadas (siglo XX), con personas de diversos países de Europa, LATAM, África y Asia que han establecido comunidades en el país.

    Gitanos: También hay comunidades étnicas de gitanos, que tienen una presencia significativa en España.

    Comunidades autónomas: España tiene varias comunidades autónomas con identidades culturales y lingüísticas distintas, como Cataluña, Galicia, el País Vasco y Andalucía.
    Labratz
    Labratz
    Novat@

    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 26/08/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Labratz Mar Oct 31, 2023 5:12 pm

    Yo por ejemplo
    Orgullosa de ser Colombiana y Española 😊
    Labratz
    Labratz
    Novat@

    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 26/08/2023

    define para ti cual es la estatura normal - Página 14 Empty Re: define para ti cual es la estatura normal

    Mensaje por Labratz Mar Oct 31, 2023 5:16 pm

    Les recomiendo a una influencer que es mexicana y española con padres de ambos países, se llama Beth Oliver 😊

    https://vm.tiktok.com/ZMjGb6At1/

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:54 am