FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por chicode174cm Sáb Ago 31, 2019 4:53 pm

    Con 25 años y aparento 16 , aun me siguen pidiendo el dni vaya donde vaya
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por taturas Sáb Ago 31, 2019 4:58 pm

    chicode174cm escribió:Con 25 años y aparento 16 , aun me siguen pidiendo el dni vaya donde vaya
    No tiene nada que ver
    Ni siquiera eres bajito (mides 1,74, altura adulta de hombre alrededor de la zona media).

    Sí que puede ocurrir con los de 1,60 y algo. Que cuando tienen 17-25 años pueden pensar que es adolescente que aún le falta crecer algo.
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por Elite Sáb Ago 31, 2019 6:09 pm

    Esto es cierto bajo y complexión muy delgada tengo 20 y la gente me dice que aparento 2 años menos.

    Enviado desde Topic'it
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12236
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por invitado22 Sáb Ago 31, 2019 6:23 pm

    Yo mido 1.82 y me echan menos también. Será cosa de la cara que aún será aniñada, más que otra cosa.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Ago 31, 2019 6:44 pm

    Tengo un compañero de trabajo que tiene 20 años y mide 165 aproximadamente, y todo el mundo a simple vista cree que es un niño todavía.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por ElSiwano Sáb Ago 31, 2019 6:46 pm

    Puede ser


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por Spaniard Sáb Ago 31, 2019 7:00 pm

    AlturaMediocre escribió:Tengo un compañero de trabajo que tiene 20 años y mide 165 aproximadamente, y todo el mundo a simple vista cree que es un niño todavía.

    ¿Se ve muy joven? ¿tiene barba y vello corporal?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 31, 2019 7:05 pm

    taturas escribió:
    Ni siquiera eres bajito (mides 1,74, altura adulta de hombre alrededor de la zona media).
    Es bajito.Griezmann es el ejemplo de bajito quie puede hacer de hijo adolescente en teleserie.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por ElSiwano Sáb Ago 31, 2019 7:08 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Ni siquiera eres bajito (mides 1,74, altura adulta de hombre alrededor de la zona media).
    Es bajito.Griezmann es el ejemplo de bajito quie puede hacer de hijo adolescente en teleserie.
    Y no es broma @taturas


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 31, 2019 7:13 pm

    Es que así es.Veo cantidad de teleseries y suelen buscar actores bajitos más bajos que el padre en la serie, para dar esa imagen.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Ago 31, 2019 8:51 pm

    Influyen muchas cosas, pero si podría favorecer algo, pero claro, cuando tengas mucha edad la estatura ya no va a influir.

    De todas formas, si quieres mantenerte joven... ¡Huye de la luz solar y de los centros de bronceado!


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Ago 31, 2019 9:06 pm

    @Spaniard
    Tiene cara de alguien Joven, pero nada descarado. Barba poca cosa, parecido a mí. Respecto al vello corporal, ni idea. Pero por las apariencias no parece que tenga demasiado tampoco
    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por chicode174cm Sáb Ago 31, 2019 10:23 pm

    @taturas entonces soy de estatura media o mediano? esque en la calle me siento enano y mas si me comparo con gente joven
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por taturas Sáb Ago 31, 2019 11:04 pm

    chicode174cm escribió:@taturas entonces soy de estatura media o mediano? esque en la calle me siento enano y mas si me comparo con gente joven
    Cada persona lo clasificará a su manera
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Estatura que no me gusta.

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Sep 01, 2019 1:26 am

    chicode174cm escribió:@taturas entonces soy de estatura media o mediano? esque en la calle me siento enano y mas si me comparo con gente joven
    No hay nada más que decir.

    Si te sientes bajo y hay razones fundadas para ello (hay estudios sobre la estatura ideal de un hombre), que nadie te diga que tienes que ser superfeliz con tu cuerpo.
    Que vamos, que yo con medio cm menos estoy igual que tú, que además de no estar a gusto con nuestro cuerpo tenemos que aguantar comentarios en plan, "te tienes que gustar a ti mismo porque lo digo yo".

    No te sientas culpable de ello, nadie está obligado a ser feliz con algo que no le hace feliz, y si algún día te operases o algo, lo mismo, si lo haces no te sientas mal, es tu cuerpo.

    Si que te digo que no trates de pensar en ello más de la cuenta, intenta enfocar tu vida a aspectos menos relacionados con tu cuerpo, no hagas como yo que me apunté a un gimnasio y estuve perdiendo el tiempo haciendo pesas (culturismo) varios años creyendo que solo por entrenar obtendría un buen cuerpo y solo estaba engañándome a mi mismo, perdiendo el tiempo y perdiendo dinero. Que nadie os engañe con lo de que os apuntéis a un gimnasio, la mayoría de la gente no lo ve útil por debajo de los 1,77 m de estatura.

    Ojalá algún día sea sencillo, rápido y barato poner remedio a este problema.


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Sep 01, 2019 1:30 am, editado 2 veces (Razón : Retocar)
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Dom Sep 01, 2019 2:09 am

    @DeseoSerAlto
    Amigo como estas un saludo. Estoy de acuerdo con tigo en lo que dices de que uno no deve ser completamente feliz con su cuerpo. Esa frase de "aceptate a ti mismo y se feliz" tambien la detesto, uno es libre de decidir si quererse como es o si se es mas feliz aciendo cambios en nuestro cuerpo para vernos y sentirnos mejor.
    Pero discrepo mucho en tu opinion sobre el gym y estar mas fuerte. Veras :
    Ya he comentado antes de que soy de colombia y pues creo que aqui el tema de la estatura en el gym no importa , para la gente de aca no hay limite de estatura en el gym. Puesto a que siempre se basan en casos de culturistas como phil healt de 175 que han ganado 7 mr olimpias y pues como ya se sabe aca el promedio es de 172-173 entonces la mayoria de gente del gym es de esa estatura y pues se les ve muy contentos, es mas mira aqui el instagram de un tipo latino de 21 años que es marine de los EU y afirma medir 5'8 y esta muy fuerte y da consejos de autoestima y tal
    https://instagram.com/julianmiguelarroyo?igshid=59ffw15egs8l

    Y tambien conosco 2 alemanes el 1 de 175 (afirmado) y el otro de 176 (afirmado) que son tipos fittnes muy famosos y con una vida sana y pues hasta envidiable :
    https://instagram.com/alex_kukla?igshid=i1c3cg9rp1j2
    https://instagram.com/nickjann?igshid=1gc8r7k9xju2b
    Pues como vez cada quien es feliz con lo mucho o poco que tiene y pues siempre se busca mejorar sin importar la estatura , soy partidario de cada quien es libre de tener una vida exitosa sin importar sus defectos
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Sep 01, 2019 4:14 am

    Alejo sanchez 1 escribió:@DeseoSerAlto
    Amigo como estas un saludo. Estoy de acuerdo con tigo en lo que dices de que uno no deve ser completamente feliz con su cuerpo. Esa frase de "aceptate a ti mismo y se feliz" tambien la detesto, uno es libre de decidir si quererse como es o si se es mas feliz aciendo cambios en nuestro cuerpo para vernos y sentirnos mejor.
    Pero discrepo mucho en tu opinion sobre el gym y estar mas fuerte. Veras :
    Ya he comentado antes de que soy de colombia y pues creo que aqui el tema de la estatura en el gym no importa , para la gente de aca no hay limite de estatura en el gym. Puesto a que siempre se basan en casos de culturistas como phil healt de 175 que han ganado 7 mr olimpias y pues como ya se sabe aca el promedio es de 172-173 entonces la mayoria de gente del  gym es de esa estatura y pues se les ve muy contentos, es mas mira aqui el instagram de un tipo latino de 21 años que es marine de los EU y afirma medir 5'8 y esta muy fuerte y da consejos de autoestima y tal  
    https://instagram.com/julianmiguelarroyo?igshid=59ffw15egs8l

    Y tambien conosco 2 alemanes el 1 de 175 (afirmado) y el otro de 176 (afirmado) que son tipos fittnes muy famosos y con una vida sana y pues hasta envidiable :
    https://instagram.com/alex_kukla?igshid=i1c3cg9rp1j2
    https://instagram.com/nickjann?igshid=1gc8r7k9xju2b
    Pues como vez cada quien es feliz con lo mucho o poco que tiene y pues siempre se busca mejorar sin importar la estatura , soy partidario de cada quien es libre de tener una vida exitosa sin importar sus defectos
    Quizás he sido un poco brusco al tachar el culturismo, pero si me refería a que no lo practiquéis creyendo que os vais a sentir mejor por vuestra estatura, practicarlo solo porque os guste y punto.

    Es que es muy típico, que comentes que no te guste tu estatura y te suelten esa idea como si fuera una solución al problema.

    Respecto de la encuesta, un apunte importante es que no me refiero al culturismo competitivo, sino al no competitivo, al que busca solo la estética, lo digo porque haces referencia a varios campeones y la encuesta no tiene que ver con eso.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Dom Sep 01, 2019 5:03 am

    @DeseoSerAlto
    Y pues segun tu criterio desde que estatura se es para tener un cuerpo estetico y bonito?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por keisuke Dom Sep 01, 2019 8:04 am

    chicode174cm escribió:@entonces soy de estatura media o mediano? es que en la calle me siento enano y mas si me comparo con gente joven
    Eres bajo.No excesivamente,pero eres bajo.Es normal que al compararte con gente te veas bajo porque lo eres.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12236
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por invitado22 Dom Sep 01, 2019 10:57 am

    También influye tener cara aniñada. Mirad a DiCaprio: toda la vida haciendo papeles que eran más jóvenes que lo que realmente era, y todo por la cara aniñada. Ha sido en los últimos años, cuando ha cambiado su constitución y hace papeles de su edad. Y mide 1.82.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Juventud y estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Sep 01, 2019 11:18 am

    Alejo sanchez 1 escribió:@DeseoSerAlto
    Y pues segun tu criterio desde que estatura se es para tener un cuerpo estetico y bonito?
    Yo pondría el límite en 1.80, pero no es algo rígido sino difuso y que depende de otras características de la persona, habrá gente que con 1.76 pueda tener un resultado interesante.

    Evidentemente en mi caso, creo que hacer pesas solo sirve para engañarme a mi mismo. De todas formas aquí tengo la encuesta:
    https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo
    Si tuviera cuenta en un foro de coches, ya habría puesto una, creo que ahí se da mucha caña, y si te tienen que decir algo a la cara, te lo dicen. Si alguien tiene cuenta y quiere poner una encuesta (o bien hacer la pregunta y que la gente de su cifra) sería una buena idea. 4chan también es un buen lugar donde meter caña a los tópicos estos de "si eres bajo no pasa nada, apúntate a un gimnasio". En bodybuilding.com me temo que muchos van a decir que el culturismo mola siempre y punto, que "no pain no gain" y que incluso es bueno ser bajo porque así pareces más masivo (aunque insistas en explicar que no es con vistas a competir sino de estética de cara a la calle).
    invitado22 escribió:También influye tener cara aniñada. Mirad a DiCaprio: toda la vida haciendo papeles que eran más jóvenes que lo que realmente era, y todo por la cara aniñada. Ha sido en los últimos años, cuando ha cambiado su constitución y hace papeles de su edad. Y mide 1.82.
    Efectívamente, la baja estatura no te hace parecer joven, sino más bien rico (en sentido de "cute", no de "rich" ni tampoco de "delicious" Laughing ).

    Es más, con los años tener más estatura puede ayudar a no parecer mayor, ya que con la edad se pierde un poco.


    Última edición por taturas el Dom Sep 01, 2019 11:22 am, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por keisuke Dom Sep 01, 2019 11:23 am

    invitado22 escribió:También influye tener cara aniñada. Mirad a DiCaprio: toda la vida haciendo papeles que eran más jóvenes que lo que realmente era, y todo por la cara aniñada. Ha sido en los últimos años, cuando ha cambiado su constitución y hace papeles de su edad. Y mide 1.82.
    Normalmente muchos aniñados suelen ser bajitos tipo ricky schroder.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12236
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por invitado22 Dom Sep 01, 2019 12:48 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Alejo sanchez 1 escribió:@DeseoSerAlto
    Y pues segun tu criterio desde que estatura se es para tener un cuerpo estetico y bonito?
    Yo pondría el límite en 1.80, pero no es algo rígido sino difuso y que depende de otras características de la persona, habrá gente que con 1.76 pueda tener un resultado interesante.

    Evidentemente en mi caso, creo que hacer pesas solo sirve para engañarme a mi mismo. De todas formas aquí tengo la encuesta:
    https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo
    Si tuviera cuenta en un foro de coches, ya habría puesto una, creo que ahí se da mucha caña, y si te tienen que decir algo a la cara, te lo dicen. Si alguien tiene cuenta y quiere poner una encuesta (o bien hacer la pregunta y que la gente de su cifra) sería una buena idea. 4chan también es un buen lugar donde meter caña a los tópicos estos de "si eres bajo no pasa nada, apúntate a un gimnasio". En bodybuilding.com me temo que muchos van a decir que el culturismo mola siempre y punto, que "no pain no gain" y que incluso es bueno ser bajo porque así pareces más masivo (aunque insistas en explicar que no es con vistas a competir sino de estética de cara a la calle).
    invitado22 escribió:También influye tener cara aniñada. Mirad a DiCaprio: toda la vida haciendo papeles que eran más jóvenes que lo que realmente era, y todo por la cara aniñada. Ha sido en los últimos años, cuando ha cambiado su constitución y hace papeles de su edad. Y mide 1.82.
    Efectívamente, la baja estatura no te hace parecer joven, sino más bien rico (en sentido de "cute", no de "rich" ni tampoco de "delicious" Laughing ).

    Es más, con los años tener más estatura puede ayudar a no parecer mayor, ya que con la edad se pierde un poco.

    Esto último que dices de ser bajo, de "cute" (es decir, mono), lo he oído en más de una ocasión. Tengo un conocido que preferiría ser más bajo para parecer "mono", según él. Francamente, me parece una estupidez. No creo que ser alto te haga parecer más joven con los años; al final, todos envejecemos.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Sep 01, 2019 5:56 pm

    Y que lo de ser mono está bien hasta que te das cuenta de que la gente confía menos en ti, se pensarán que vas a hacer alguna trastada o que no vas a saberlo.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12236
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad  Empty Re: Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad

    Mensaje por invitado22 Dom Sep 01, 2019 6:08 pm

    Lo veo más como algo psicológico de uno mismo que de los demás. Yo tengo 19 años recién cumplidos y mido 1.82; la gente me echa como 15-16 años. No lo entiendo, pero es así.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:05 am