FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    La altura en las patillas

    avatar
    Invitado
    Invitado

    La altura en las patillas Empty La altura en las patillas

    Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2019 9:23 pm

    Ya que esto es un foro de alturas se me ha ocurrido este hilo... Wink

    1. A la altura media del lóbulo o un poco más arriba: Sería la patilla más socialmente aceptada, y por tanto la más clásica. Quien lleva un corte, peinado, una forma, una longitud más clásica ya sea en su pelo, en su barba o en sus patillas manifiesta seguir la tendencia socialmente más aceptada, una actitud pública moderada socialmente, querer encajar en lo socialmente aceptable y establecido o al menos simularlo de cara a los demás. Este tipo de patillas se pueden integrar en cualquier tendencia o estilo, con cualquier corte y peinado. Serían las patillas más diplomáticas, versátiles e intemporales. Las suelen llevar hombres con tendencia a ser más betas u omegas, y de ahí la necesidad de encajar, no destacar, o integrarse sin cuestionar la autoridad o las normas ya establecidas.
    La altura en las patillas 15466810

    2. A la misma longitud de la oreja: La patilla más elegante, más masculina sin llegar a ser desafiante ante la sociedad o ante los demás. Indica claramente una actitud entre los valores clásicos y los más desafiantes estableciendo un criterio propio, pero sin actitud de enfrentamiento. Por ello alarga más la longitud socialmente establecida para las patillas  (lóbulo), pero sin llegar a la mandíbula. Suelen ser “alfas positivos” por naturaleza quienes la llevan pues no necesitan de alardes, sólo marcar lo justo su condición para que quede clara visualmente definida ante los demás.

    La altura en las patillas Jon-ko10

    3. Hasta la mandíbula: Son las patillas socialmente menos aceptadas, las más llamativas, las más desafiantes, y las más alfas con lo cual suelen producir un cierto rechazo por parte de los que se integran en lo socialmente aceptable pues supone una amenaza al “status quo”. Manifiestan una actitud que indica que ellos son los que establecen los limites, que no aceptan lo que los demás o la sociedad les intenta imponer, que tienen su propio criterio, que ellos marcan sus límites y que pueden sobrepasar ampliamente lo socialmente aceptable, de ahí la longitud de sus patillas también como un claro indicador de ello. Tienen y presumen de una actitud más activa o marcadamente masculina, de tener una mayor cantidad de testosterona con lo cual siempre son hombres de tendencia alfa, pudiendo ser alfas negativos o positivos indistintamente.

    La altura en las patillas Fito_y10

    ¿Vosotros cómo las lleváis? Yo las llevo a la altura de la oreja.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La altura en las patillas Empty Re: La altura en las patillas

    Mensaje por Admin Lun Sep 09, 2019 9:25 pm

    Muy buen hilo. Interesante

    Para eso esta la sección Off Topic. No todo iban a ser alturas


    Última edición por Admin el Lun Sep 09, 2019 9:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado

    La altura en las patillas Empty Re: La altura en las patillas

    Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2019 9:26 pm

    Admin escribió:Muy buen hilo. Interesante

    Para eso esta la sección Off Topic. No todo iban a ser alturas
    Gracias. Smile
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    La altura en las patillas Empty Re: La altura en las patillas

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 10, 2019 12:57 am

    El pelo en la cara, cuanto menos, mejor. Como mucho, un poco en las cejas y las pestañas.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:38 am