FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Sondeo

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    [ 36 ]
    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Bar_left68%¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Bar_right [68%] 
    [ 17 ]
    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Bar_left32%¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Bar_right [32%] 

    Votos Totales: 53
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9326
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Rubén Futsalista Jue Abr 11, 2024 10:26 am

    Muy bien hablado Alejandro y Jorge Scott
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por keisuke Jue Abr 11, 2024 10:36 am

    Juanmato escribió:



    Exactamente tomadura de pelo qué quieres decir? Me gustaría si no es mucho pedir que contases alguna experiencia, solo por curiosidad. Yo tanto como eso no, pero sí que directamente ha habido situaciones en las que notaba que no se me tenía muy en cuenta ni muy en serio ni muy estimado sin una razón pertinente, supongo que sería por la concepción automática de ver a una persona de muy baja estatura, pues instintivamente puede no tomársela muy en serio...

    El tema entrevistas de trabajo yo creo que si no es un puesto de prestigio tampoco es para tanto porque hay muchísimos bajos en trabajos de salario mínimo o para los que no se requieren estudios
    taturas se acordará. hace muchos años solía ir de vez en cuando a un bar y uno de los camareros me tomaba el pelo y me trataba con indulgencia. en entrevistas de trabajo me consta que me han rechazado por bajo. conocidos por trabajo o lo que sea me han tomado el pelo y se han burlado. en cambio, puedo decir que mis amigos de verdad jamás han hecho ninguna mención a mi estatura ni la menor burla. eso contrasta con la gente que cuenta que cuando van con amigos (en realidad son amigotes de salir, no verdaderos amigos) les toman el pelo casi constantemente.
    podemos utilizar la palabra que sea, si no es discapacidad será otra cosa, pero que es un handicap, sin duda. dame 1,85 y ya me buscaré la vida para no tener que vivir debajo de un puente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5393
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Abr 11, 2024 12:08 pm

    Que profundo Jorge


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5393
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Abr 11, 2024 12:09 pm

    A Daniel Radcliffe lo que lo encasilló fue el propio papel de Harry Potter, que no ha podido hacer papeles serios desde entonces. en realidad a parte de alguno como Emma Watson, cuantos niños de harry potter siguen siendo actores con una trayectoria destacable?


    _________________
    Altura: 1.97
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10971
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Carlos82 Jue Abr 11, 2024 12:20 pm

    El pelirrojo creo que ha salido en alguna puntual, pero es cierto que ninguno ha seguido con una continuidad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por keisuke Jue Abr 11, 2024 12:35 pm

    AlejandroXD escribió:A Daniel Radcliffe lo que lo encasilló fue el propio papel de Harry Potter, que no ha podido hacer papeles serios desde entonces. en realidad a parte de alguno como Emma Watson, cuantos niños de harry potter siguen siendo actores con una trayectoria destacable?
    hay muchos casos de actores que han trabajado de niños y luego de mayores sin problemas. además él tenía la ventaja de que de niño no se parece a como es de mayor. de hecho yo he visto alguna película suya de adulto. es su enanez la que le evita poder hacer papeles de galán ni de alguien a quien tomar en serio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por taturas Jue Abr 11, 2024 2:21 pm

    JorgeScott escribió:Entiendo que puedas sentirte frustrado por tus experiencias, pero atribuir tus dificultades únicamente a la estatura podría estar limitando tu perspectiva. Muchas personas han alcanzado el éxito a pesar de enfrentar obstáculos, y la determinación y el enfoque en tus habilidades pueden llevarte a superar cualquier desafío. No permitas que la estatura defina tus límites.
    En realidad, Daniel Radcliffe ha tenido una exitosa carrera como actor, incluyendo su icónico papel como Harry Potter, independientemente de su estatura. Lo mismo ocurre con el futbolista Lorenzo Insigne, quien ha tenido una destacada trayectoria profesional a pesar de no cumplir con la estatura estándar de muchos jugadores. Su talento y dedicación han sido los factores clave en su éxito, no su altura respecto a Alexby, al igual que muchas personas, puede sentirse inseguro en ciertas situaciones debido a su percepción de su propia estatura en comparación con los demás. Sin embargo, es importante recordar que la autoestima y la confianza no deben basarse únicamente en la apariencia física. Cada individuo tiene cualidades únicas que los hacen valiosos, y la verdadera belleza radica en la autenticidad y la aceptación de uno mismo.

    Que bien escribes.
    En España tenemos a Javier Gutierrez un crack

    Ojalá midiera mucho menos de 1,75 y tuviera cosas que no tengo, no todo es físico, material, incluso puede ser espiritual. Cuando la vida es muy sencilla, solo piensas en la altura. Envidio eso ya que significa que lo teneis todo y os quejais de vicio.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9067
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Woarang Jue Abr 11, 2024 2:40 pm

    JorgeScott escribió:Es importante comprender que la identidad de género no se basa en criterios médicos. Ser transgénero, transexual o travesti es una expresión válida de la identidad personal, no una enfermedad. Reconocer esto es esencial para promover la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género.
    O sea que está correcto mutilarse los genitales para parecer mujer. Lo de los gays te lo puedo hacer pasar, es un tema que no tengo estudiado pero el proceso de hombre a mujer es una animalada total. De qué sirve el respeto si esa gente no vivirá bien toda su vida, tanto hombres como mujeres van a tener problemas por las hormonas que se les ha dado. La medicina está vinculada con todo y está determina lo que está bien y está mal. Si eres gay está bien, no hay ningún problema pero ser trans sí que lo es, sobre todo porque se ha hecho un negocio de ello y seguramente no lo pagan ellos sino que lo cubre el seguro social porque como dices, hay que respetar la identidad de género y si alguien no se siente hombre/mujer, hay que ayudarlo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5393
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Abr 11, 2024 3:10 pm

    Que tonterías dices, supongo que en tu pobre pais la medicina y la ciencia van siglos atrás y no pueden hacerlo, pero el cambio se genero se tiene que ver como algo normal, no digas gilipolleces


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5393
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Abr 11, 2024 3:11 pm

    keisuke escribió:
    AlejandroXD escribió:A Daniel Radcliffe lo que lo encasilló fue el propio papel de Harry Potter, que no ha podido hacer papeles serios desde entonces. en realidad a parte de alguno como Emma Watson, cuantos niños de harry potter siguen siendo actores con una trayectoria destacable?
    hay muchos casos de actores que han trabajado de niños y luego de mayores sin problemas. además él tenía la ventaja de que de niño no se parece a como es de mayor. de hecho yo he visto alguna película suya de adulto. es su enanez la que le evita poder hacer papeles de galán ni de alguien a quien tomar en serio.

    A Radcliffe le afecta más su cara de niño que su altura
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por keisuke Jue Abr 11, 2024 3:13 pm

    taturas escribió:
    JorgeScott escribió:Entiendo que puedas sentirte frustrado por tus experiencias, pero atribuir tus dificultades únicamente a la estatura podría estar limitando tu perspectiva. Muchas personas han alcanzado el éxito a pesar de enfrentar obstáculos, y la determinación y el enfoque en tus habilidades pueden llevarte a superar cualquier desafío. No permitas que la estatura defina tus límites.
    En realidad, Daniel Radcliffe ha tenido una exitosa carrera como actor, incluyendo su icónico papel como Harry Potter, independientemente de su estatura. Lo mismo ocurre con el futbolista Lorenzo Insigne, quien ha tenido una destacada trayectoria profesional a pesar de no cumplir con la estatura estándar de muchos jugadores. Su talento y dedicación han sido los factores clave en su éxito, no su altura respecto a Alexby, al igual que muchas personas, puede sentirse inseguro en ciertas situaciones debido a su percepción de su propia estatura en comparación con los demás. Sin embargo, es importante recordar que la autoestima y la confianza no deben basarse únicamente en la apariencia física. Cada individuo tiene cualidades únicas que los hacen valiosos, y la verdadera belleza radica en la autenticidad y la aceptación de uno mismo.

    Que bien escribes.
    En España tenemos a Javier Gutierrez un crack

    Ojalá midiera mucho menos de 1,75 y tuviera cosas que no tengo, no todo es físico, material, incluso puede ser espiritual. Cuando la vida es muy sencilla, solo piensas en la altura. Envidio eso ya que significa que lo teneis todo y os quejais de vicio.
    por eso en aguila roja hacía de criado hazmerreir, o en la serie vergüenza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por keisuke Jue Abr 11, 2024 3:15 pm

    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:Es importante comprender que la identidad de género no se basa en criterios médicos. Ser transgénero, transexual o travesti es una expresión válida de la identidad personal, no una enfermedad. Reconocer esto es esencial para promover la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género.
    O sea que está correcto mutilarse los genitales para parecer mujer. Lo de los gays te lo puedo hacer pasar, es un tema que no tengo estudiado pero el proceso de hombre a mujer es una animalada total. De qué sirve el respeto si esa gente no vivirá bien toda su vida, tanto hombres como mujeres van a tener problemas por las hormonas que se les ha dado. La medicina está vinculada con todo y está determina lo que está bien y está mal. Si eres gay está bien, no hay ningún problema pero ser trans sí que lo es, sobre todo porque se ha hecho un negocio de ello y seguramente no lo pagan ellos sino que lo cubre el seguro social porque como dices, hay que respetar la identidad de género y si alguien no se siente hombre/mujer, hay que ayudarlo.
    la biología no se deja llevar por la ideología de género y lo natural es lo natural.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 4:08 pm

    .
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 4:09 pm

    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:Es importante comprender que la identidad de género no se basa en criterios médicos. Ser transgénero, transexual o travesti es una expresión válida de la identidad personal, no una enfermedad. Reconocer esto es esencial para promover la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género.
    O sea que está correcto mutilarse los genitales para parecer mujer. Lo de los gays te lo puedo hacer pasar, es un tema que no tengo estudiado pero el proceso de hombre a mujer es una animalada total. De qué sirve el respeto si esa gente no vivirá bien toda su vida, tanto hombres como mujeres van a tener problemas por las hormonas que se les ha dado. La medicina está vinculada con todo y está determina lo que está bien y está mal. Si eres gay está bien, no hay ningún problema pero ser trans sí que lo es, sobre todo porque se ha hecho un negocio de ello y seguramente no lo pagan ellos sino que lo cubre el seguro social porque como dices, hay que respetar la identidad de género y si alguien no se siente hombre/mujer, hay que ayudarlo.
    Estudios han demostrado que la identidad de género es una parte intrínseca de la persona y no está determinada por factores externos. Además, investigaciones médicas han encontrado que los tratamientos de afirmación de género, como la terapia hormonal y la cirugía de reasignación de género, son efectivos para mejorar la salud mental y el bienestar de las personas trans. Estos tratamientos están respaldados por organizaciones médicas y de salud mental de renombre, como la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de la Salud. Es importante comprender que la identidad de género no es una elección, sino una parte integral de quiénes somos como individuos.
    Es necesario ir antes a terapia para llevar a cabo un analisis mental sobre si esa persona está seguro de mutilarse también.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 4:12 pm

    taturas escribió:
    JorgeScott escribió:Entiendo que puedas sentirte frustrado por tus experiencias, pero atribuir tus dificultades únicamente a la estatura podría estar limitando tu perspectiva. Muchas personas han alcanzado el éxito a pesar de enfrentar obstáculos, y la determinación y el enfoque en tus habilidades pueden llevarte a superar cualquier desafío. No permitas que la estatura defina tus límites.
    En realidad, Daniel Radcliffe ha tenido una exitosa carrera como actor, incluyendo su icónico papel como Harry Potter, independientemente de su estatura. Lo mismo ocurre con el futbolista Lorenzo Insigne, quien ha tenido una destacada trayectoria profesional a pesar de no cumplir con la estatura estándar de muchos jugadores. Su talento y dedicación han sido los factores clave en su éxito, no su altura respecto a Alexby, al igual que muchas personas, puede sentirse inseguro en ciertas situaciones debido a su percepción de su propia estatura en comparación con los demás. Sin embargo, es importante recordar que la autoestima y la confianza no deben basarse únicamente en la apariencia física. Cada individuo tiene cualidades únicas que los hacen valiosos, y la verdadera belleza radica en la autenticidad y la aceptación de uno mismo.

    Que bien escribes.
    En España tenemos a Javier Gutierrez un crack

    Ojalá midiera mucho menos de 1,75 y tuviera cosas que no tengo, no todo es físico, material, incluso puede ser espiritual. Cuando la vida es muy sencilla, solo piensas en la altura. Envidio eso ya que significa que lo teneis todo y os quejais de vicio.
    Exacto, en el ejemplo de Daniel Radcliffe con 1.64, quisiera tener lo que tiene el (clase muy alta) que ser simplemente clase media como lo es la mayoría de la población y medir 1,77.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 4:17 pm

    keisuke escribió:
    Juanmato escribió:



    Exactamente tomadura de pelo qué quieres decir? Me gustaría si no es mucho pedir que contases alguna experiencia, solo por curiosidad. Yo tanto como eso no, pero sí que directamente ha habido situaciones en las que notaba que no se me tenía muy en cuenta ni muy en serio ni muy estimado sin una razón pertinente, supongo que sería por la concepción automática de ver a una persona de muy baja estatura, pues instintivamente puede no tomársela muy en serio...

    El tema entrevistas de trabajo yo creo que si no es un puesto de prestigio tampoco es para tanto porque hay muchísimos bajos en trabajos de salario mínimo o para los que no se requieren estudios
    taturas se acordará. hace muchos años solía ir de vez en cuando a un bar y uno de los camareros me tomaba el pelo y me trataba con indulgencia. en entrevistas de trabajo me consta que me han rechazado por bajo. conocidos por trabajo o lo que sea me han tomado el pelo y se han burlado. en cambio, puedo decir que mis amigos de verdad jamás han hecho ninguna mención a mi estatura ni la menor burla. eso contrasta con la gente que cuenta que cuando van con amigos (en realidad son amigotes de salir, no verdaderos amigos) les toman el pelo casi constantemente.
    podemos utilizar la palabra que sea, si no es discapacidad será otra cosa, pero que es un handicap, sin duda. dame 1,85 y ya me buscaré la vida para no tener que vivir debajo de un puente.
    Más que nada es tu actitud, no tu altura, seguramente tienes una actitud demasiado débil lo cual la gente hace que se aprovechen de tí, en la escuela he tenido compañeros altos, uno de ellos midiendo aproximadamente 1.85 ¿Y que crees? Le hacían burlas por tener una actitud estúpida aparte de que pareciera que tuviera algún síndrome pero no, estaba sano.
    Así que la altura no tiene nada que ver, en mi opinión.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 4:19 pm

    AlejandroXD escribió:
    keisuke escribió:
    AlejandroXD escribió:A Daniel Radcliffe lo que lo encasilló fue el propio papel de Harry Potter, que no ha podido hacer papeles serios desde entonces. en realidad a parte de alguno como Emma Watson, cuantos niños de harry potter siguen siendo actores con una trayectoria destacable?
    hay muchos casos de actores que han trabajado de niños y luego de mayores sin problemas. además él tenía la ventaja de que de niño no se parece a como es de mayor. de hecho yo he visto alguna película suya de adulto. es su enanez la que le evita poder hacer papeles de galán ni de alguien a quien tomar en serio.

    A Radcliffe le afecta más su cara de niño que su altura
    Exacto, cuántos famoso de 1.6x hay en las películas y series. Así que la altura nada que ver.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9067
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Woarang Jue Abr 11, 2024 5:00 pm

    JorgeScott escribió:
    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:Es importante comprender que la identidad de género no se basa en criterios médicos. Ser transgénero, transexual o travesti es una expresión válida de la identidad personal, no una enfermedad. Reconocer esto es esencial para promover la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género.
    O sea que está correcto mutilarse los genitales para parecer mujer. Lo de los gays te lo puedo hacer pasar, es un tema que no tengo estudiado pero el proceso de hombre a mujer es una animalada total. De qué sirve el respeto si esa gente no vivirá bien toda su vida, tanto hombres como mujeres van a tener problemas por las hormonas que se les ha dado. La medicina está vinculada con todo y está determina lo que está bien y está mal. Si eres gay está bien, no hay ningún problema pero ser trans sí que lo es, sobre todo porque se ha hecho un negocio de ello y seguramente no lo pagan ellos sino que lo cubre el seguro social porque como dices, hay que respetar la identidad de género y si alguien no se siente hombre/mujer, hay que ayudarlo.
    Estudios han demostrado que la identidad de género es una parte intrínseca de la persona y no está determinada por factores externos. Además, investigaciones médicas han encontrado que los tratamientos de afirmación de género, como la terapia hormonal y la cirugía de reasignación de género, son efectivos para mejorar la salud mental y el bienestar de las personas trans. Estos tratamientos están respaldados por organizaciones médicas y de salud mental de renombre, como la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de la Salud. Es importante comprender que la identidad de género no es una elección, sino una parte integral de quiénes somos como individuos.
    Es necesario ir antes a terapia para llevar a cabo un analisis mental sobre si esa persona está seguro de mutilarse también.
    Ahora resulta que la identidad de género sí puede basarse en ciertos criterios médicos. Entonces sí una persona se quiere amputar el brazo porque le incomoda y todos le consideran una persona mentalmente sana porque hace todo bien, supongo que no será una enfermedad mental, vamos que es casi lo mismo.
    Claro, todo tiene su lado bueno, así como los hombres trans que al meterse hormonas, ganarán más musculatura y no tendrán posibilidades de sufrir cáncer de mama me imagino, todo correcto pero te sugiero que también tomes en cuenta las consecuencias y no lo veas de una forma muy superficial. Es como si yo me tomara muchos suplementos de calcio para fortalecer mis huesos pero al final terminaría orinandolo todo porque mi cuerpo no puede absorber el calcio por alguna razón, es así. Si ser transexual sería normal, entonces el 10% de la población lo sería, lo que es inaudito es que hagan un negocio con ello.
    Quién necesita más apoyo, un transexual o un niño que fue diagnosticado con Hipogonadismo, su cuerpo le dice que es un transexual o que es una enfermedad o algo natural?
    Si ser transexual es normal, entonces que dejen competir a Lia Thomas y respeten su identidad de género, que muestren los "estudios" que dicen que esto es normal y deben respetarlo ya que la aclamada OMS y la Asociación Americana de Psiquiatría dicen que es normal.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 5:30 pm

    La identidad de género no es comparable con condiciones médicas como el hipogonadismo o la necesidad de amputaciones. Ser transgénero no es una enfermedad ni una elección, sino una parte legítima de la diversidad humana.

    Respecto a tus comentarios sobre los tratamientos médicos para personas transgénero, es crucial entender que estos tratamientos son respaldados por la ciencia y la medicina como una forma válida de mejorar la salud mental y el bienestar de las personas trans. No se trata de un negocio, sino de proporcionar atención médica necesaria y respetar la autonomía de las personas en su identidad de género.

    En cuanto a la participación deportiva de personas transgénero, es digamos que debe ser importante en políticas que equilibren la inclusión y la equidad en el deporte, pero esto no invalida la identidad de género de las personas trans, claro también depende el país, hay países más avanzados que otros tanto en población y gobernantes, ojo ni hablo de todos, claro que es debatible pero lo más avanzado es lo que yo te digo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9067
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Woarang Jue Abr 11, 2024 5:41 pm

    Claro que es comparable, si un transgénero no puede hacerse la operación optará por suicidarse así como el que se quiere amputar el brazo. Tiene un final en común. Yo puedo elegir ser transgénero ahora mismo y decirle a mi psiquiatra si si si, estoy seguro de todo. Total me acepta y ya, el comportamiento humano es afectado por las hormonas, creés que las mujeres embarazadas se ponen así de irritables como por arte de magia? La misma medicina que aclamas te lo pone en bandeja de plata. No hay más, si hubiera nacido como mujer sería una y ya por más que me guste ser hombre, todo tiene sus ventajas. Claro que se trata de un negocio, los medicos más capacitados están metidos allí, no por nada Mía Skylar menciona que son mejores que los privados OJO AHÍ.

    No sé puede equilibrar, si se trata de equilibrar entonces los negros deberían salir 0.5 segundos después de los blancos, así se lograría equilibrar la ventaja que tienen los negros sobre los blancos, o en la natación, que los blancos empiecen a nadar ni bien los negros pasaron los 15 mts de una piscina.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por keisuke Jue Abr 11, 2024 5:42 pm

    hasta a méjico han llegado las chorradas woke.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9067
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Woarang Jue Abr 11, 2024 5:50 pm

    keisuke escribió:hasta a méjico han llegado las chorradas woke.
    Exacto. Si tu cuerpo genera niveles bajos de testosterona siendo hombre, está claro que tienes problema así como los gordos lo tienen que ya tienen probabilidades de desarrollar diabetes. A lo que hemos llegado con estás mamadas.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 5:51 pm

    Primero, es importante reconocer que la comparación entre la identidad de género y la amputación de un miembro no es precisa. La identidad de género es una parte fundamental de la identidad de una persona, mientras que la amputación es una condición física que afecta la funcionalidad del cuerpo. Además, la afirmación de género no necesariamente implica cirugía; muchas personas transgénero viven felices y saludables sin someterse a ninguna intervención quirúrgica.
    En cuanto al efecto de las hormonas en el comportamiento humano, es cierto que las hormonas pueden influir en el estado de ánimo y el comportamiento, pero no determinan completamente la identidad de género de una persona. La identidad de género es una experiencia interna y personal que va más allá de las influencias hormonales.

    Respecto a tu comentario sobre el negocio relacionado con la medicina transgénero, es importante tener en cuenta que el acceso a la atención médica adecuada es un derecho humano fundamental. Los médicos que trabajan con personas transgénero están capacitados para proporcionar un cuidado médico compasivo y de calidad, y es injusto estigmatizar su trabajo como un negocio.

    En cuanto a la equidad en el deporte, por ejemplo la natación, es un tema complejo que requiere un equilibrio entre la inclusión y la equidad. No se trata de reducir la ventaja de una persona sobre otra, sino de crear un entorno justo para que todas las personas puedan participar plenamente en el deporte, independientemente de su identidad de género y raza etnica.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3721
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por JorgeScott Jue Abr 11, 2024 5:53 pm

    Woarang escribió:
    keisuke escribió:hasta a méjico han llegado las chorradas woke.
    Exacto. Si tu cuerpo genera niveles bajos de testosterona siendo hombre, está claro que tienes problema así como los gordos lo tienen que ya tienen probabilidades de desarrollar diabetes. A lo que hemos llegado con estás mamadas.
    No lo hago en plan de atacar ni nada, pero suenas como un señor de más de 50 años, falta que digas que el COVID fué invento del gobierno y que las antenas 5G es para espiarnos
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9067
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente? - Página 19 Empty Re: ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?

    Mensaje por Woarang Jue Abr 11, 2024 6:04 pm

    JorgeScott escribió:
    Woarang escribió:
    keisuke escribió:hasta a méjico han llegado las chorradas woke.
    Exacto. Si tu cuerpo genera niveles bajos de testosterona siendo hombre, está claro que tienes problema así como los gordos lo tienen que ya tienen probabilidades de desarrollar diabetes. A lo que hemos llegado con estás mamadas.
    No lo hago en plan de atacar ni nada, pero suenas como un señor de más de 50 años, falta que digas que el COVID fué invento del gobierno y que las antenas 5G es para espiarnos
    No, ese problema lo leí de un canal de yt dónde un hombre mencionaba que era trans porque había desarrollado pechos de mujer y que su cuerpo era femenino y solo por eso sabía que era trans. Tú blanqueas esa situación y haces a un lado lo que sufre esa persona ofreciéndole una solución fácil que es más como un arma de doble filo. Yo trato de comprender desde el más mínimo detalle a la persona.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:40 pm