FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Nov 03, 2019 11:19 pm

    Sean Faris mide 1,79

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Actor-sean-faris-attends-matt-leinart-foundations-8th-annual-bowl-picture-id452495116?s=2048x2048


    Última edición por Admin el Sáb Dic 14, 2019 12:51 am, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12259
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Mar Nov 05, 2019 12:55 am

    No olvides que en el cine todo es mentira. Es decir, pueden hacer parecer que un actor parezca más alto de lo que es. En este caso en concreto, no es bajo, pero hay actores muy justitos que parecen hasta altos gracias a los ángulos de las cámaras, planos, etc.. El cine es una engañifa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12259
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Mar Nov 05, 2019 9:43 am

    A lo mejor es que mide un poco más de 1.79. Si tú dices que a 1.83 no llega, sí puede medir 1.80-81. La verdad es que no lo conozco y no he visto la peli que dices, pero puede que el reparto sea bajo y le haga resaltar por alto o que use alzas.
    Hay actores que miden 1.79, como Sean Bean y Russel Crowe y siempre los he visto enormes en pantalla. Es debido a que son muy corpulentos y tienen bastante presencia.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Nov 05, 2019 9:47 am

    invitado22 escribió:A lo mejor es que mide un poco más de 1.79. Si tú dices que a 1.83 no llega, sí puede medir 1.80-81. La verdad es que no lo conozco y no he visto la peli que dices, pero puede que el reparto sea bajo y le haga resaltar por alto o que use alzas.
    Hay actores que miden 1.79, como Sean Bean y Russel Crowe y siempre los he visto enormes en pantalla. Es debido a que son muy corpulentos y tienen bastante presencia.
    Sí, es lo que siempre digo, depende del reparto una persona puede verse mas alta o mas baja

    Mirad a Chris Paul en la NBA

    A Cam Gigandet se le ve mas alto que Faris
    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height C0gc1h10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por charco Mar Nov 05, 2019 10:43 am

    Andy.G escribió:A ver si se lo que digo, en la película se le ve ya tirando a alto , en plan que si no es alto, le falta poco.
    Pero es que lo he visto en más películas también (Míos tuyos nuestros) lo vi también en una película de esas de antena 3 de los sábados por la tarde, que iba de amish,en (carrera sin reglas) en la de (San  Valentín perdido) y en la serie (Diario Adolescente) y igual, misma impresión, que si no es alto le falta poco, en la serie se ve que es más alto que la mayoría siempre, parece más 1,80-81 siempre.

    De todos modos no tengo porque tratar de convencer a nadie, lo importante es que yo lo tenga claro y ya esta.
    Tambien es lo que dice keisuke, aunque crea que la media de actores es mas alta no es lo mismo medir 175 y estar rodeado de gente de 175 y estar rodeado de gente de 180. Los de 180 se veran mas altos aunque el entorno sea el mismo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Nov 05, 2019 10:44 am

    Andy.G escribió:A ver si se lo que digo, en la película se le ve ya tirando a alto , en plan que si no es alto, le falta poco.
    Pero es que lo he visto en más películas también (Míos tuyos nuestros) lo vi también en una película de esas de antena 3 de los sábados por la tarde, que iba de amish,en (carrera sin reglas) en la de (San  Valentín perdido) y en la serie (Diario Adolescente) y igual, misma impresión, que si no es alto le falta poco, en la serie se ve que es más alto que la mayoría siempre, parece más 1,80-81 siempre.

    De todos modos no tengo porque tratar de convencer a nadie, lo importante es que yo lo tenga claro y ya esta.
    Ya sabes que a mí me da igual lo de medio, alto o no alto. Nunca me interesó mucho eso sólo sacar la altura por fotos de manera matemática
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Nov 05, 2019 10:48 am

    charco escribió:
    Andy.G escribió:A ver si se lo que digo, en la película se le ve ya tirando a alto , en plan que si no es alto, le falta poco.
    Pero es que lo he visto en más películas también (Míos tuyos nuestros) lo vi también en una película de esas de antena 3 de los sábados por la tarde, que iba de amish,en (carrera sin reglas) en la de (San  Valentín perdido) y en la serie (Diario Adolescente) y igual, misma impresión, que si no es alto le falta poco, en la serie se ve que es más alto que la mayoría siempre, parece más 1,80-81 siempre.

    De todos modos no tengo porque tratar de convencer a nadie, lo importante es que yo lo tenga claro y ya esta.
    Tambien es lo que dice keisuke, aunque crea que la media de actores es mas alta no es lo mismo medir 175 y estar rodeado de gente de 175 y estar rodeado de gente de 180. Los de 180 se veran mas altos aunque el entorno sea el mismo
    Más entre 1,70 y 1,85 que entre 175 y 180, de verdad lo digo, 5 cm sin referencias poco indica

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Dic 13, 2019 9:45 pm

    Spiderman escribió:Admin sabes cuanto mide Sean Bean de silent hill? en Google mide 177.8
    Para famosos que no tienen hilo puedes debatir aqui
    https://www.foroalturas.com/t4720-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-3
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Sean Faris? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Dic 26, 2019 4:15 pm

    Es cierto, el efecto de las cámaras es muy poderoso, he visto que pueden hacer alto a alguien de 1.72.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:27 pm