FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Arda Turan? - Altura - Real height

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Arda Turan? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Arda Turan? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Sáb Mar 21, 2020 12:21 pm

    Sputnik92 escribió:@Spaniard

    Mucha gente se me queda mirando por mi altura cuando estoy paseando o en un cualquier lugar con bastante aforo de personas. Para mí muchas veces me es funcional, llego a las últimas ramas para podar los cipreses, a la estantería de arriba del todo, me va bien para llegar a la mayoría...Es incómodo tener las piernas hacia un lado en los asientos de avión y autobús pero por lo demás inconvenientes no muchos si sabes llevar una estatura tan alta y te sientes cómodo con ella. Hablando del Rey Felipe VI tiene unas proporciones estupendas y una genial postura, dudo mucho que baje de 1,97 m. Además enfrente a Urdangarín hace unos 2 años y era tan alto como yo! El  Saludos

    Gracias por contarnos tu experiencia, un saludo!
    Stojakovic
    Stojakovic
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 708
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuánto mide Arda Turan? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Arda Turan? - Altura - Real height

    Mensaje por Stojakovic Dom Abr 26, 2020 5:58 pm

    Su primera ficha en el Galatasaray fue 1,76 / 72 kg

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:07 pm