FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Anuncio sobre foroalturas......

    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Ene 22, 2020 7:29 pm

    Mira no estoy de acuerdo con lo que dices pero mis dieses a esa referencia. No me ha hecho falta ni mirar el link que has puesto porque me imagino que haces referencia a Futurama, me suena de Bender.

    Por cierto DeseoSerAlto, cuánto mides tú? Me parece que nunca lo he leído


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por keisuke Miér Ene 22, 2020 7:41 pm

    Lordcoca89 escribió:Mira no estoy de acuerdo con lo que dices pero mis dieses a esa referencia. No me ha hecho falta ni mirar el link que has puesto porque me imagino que haces referencia a Futurama, me suena de Bender.

    Por cierto DeseoSerAlto, cuánto mides tú? Me parece que nunca lo he leído
    creo que 1,73.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Información

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Ene 22, 2020 8:09 pm

    Sí, tal vez un poquito más.

    Por cierto, solicito poder acceder a mis mensajes de este hilo:
    https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Si quieres mantenerlo cerrado, hazlo, pero como europeo, tengo derecho a acceder al contenido editable (o sea, el RAW), lo digo porque la opción del foro es muy lenta y yo lo quiero antes, porque me da una semana de espera.

    De momento, por si acaso, ya me he hecho una copia de seguridad.

    Ojo, no lo digo con malas, es que tengo muchas en ese hilo y prefiero ser precavido.


    Última edición por DeseoSerAlto el Miér Ene 22, 2020 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Miér Ene 22, 2020 8:23 pm

    DeseoSerAlto escribió:Sí, tal vez un poquito más.

    Por cierto, solicito poder acceder a mis mensajes de este hilo:
    https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Si quieres mantenerlo cerrado, hazlo, pero como europeo, tengo derecho a acceder al contenido editable (o sea, el RAW), lo digo porque la opción del foro es muy lenta y yo lo quiero antes, porque me da una semana de espera.

    De momento, por si acaso, ya me he hecho una copia de seguridad.

    Ojo, no lo digo con malas, es que tengo muchas en ese hilo y prefiero ser precavido.
    Ahora sí te dejará
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Miér Ene 22, 2020 8:26 pm

    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por charco Miér Ene 22, 2020 8:46 pm

    Admin escribió:

    Es algo muy sencillo y curioso.
    Pero la cosa no es que quieras cerrar el foro o no. Estas extorsionando a gente que ni le va ni le viene a medirse amenazándola con no volver a abrir esos temas. La verdad es que por una parte quiero que alguien se mida ya que me parece una chorrada y a ti te hace mucha ilusión pero por otra espero que no lo hagan visto el panorama.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por RightWinger Miér Ene 22, 2020 10:05 pm

    Yo ya me he medido en una farmacia, y dije dónde y cuánto di.

    No voy a medirme en una farmacia cada vez que a taturas o admin le dé el berrinche y se ponga a cerrar hilos.

    Creo que hablo por la mayoría de gente cuando digo que lo más interesante del foro son los temas de "cuál es la media","a partir de que altura ya no eres bajo", la altura de las distintas generaciones, crecimiento, operaciones... Solo hace falta ver cuántas páginas tienen ese tipo de hilos.Mientras que lo de medirse en farmacias a alguna gente casi nos lo tenéis que imponer por el poco interés que nos despierta, el ir de "Tour de Farmacias".

    No voy a ir a Alcalá XXX que está a 30 minutos de mi casa a medirme en una farmacia, cuando me medí en una hace 2 semanas. Para verano me mediré en esa farmacia, a ver si he crecido algo. ¿Hasta entonces mantendrás el foro cerrado? Venga por Dios. Tu foro depende de cuándo un niño de 19 años vaya a medirse jajaja.



    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Ene 22, 2020 10:06 pm

    Bien dicho @RightWinger. Suena a berrinche de niño pequeño, no tiene ni pies ni cabeza la medida.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Miér Ene 22, 2020 10:08 pm

    RightWinger escribió:Yo ya me he medido en una farmacia, y dije dónde y cuánto di.

    No voy a medirme en una farmacia cada vez que a taturas o admin le dé el berrinche y se ponga a cerrar hilos.

    Creo que hablo por la mayoría de gente cuando digo que lo más interesante del foro son los temas de "cuál es la media","a partir de que altura ya no eres bajo", la altura de las distintas generaciones, crecimiento, operaciones... Solo hace falta ver cuántas páginas tienen ese tipo de hilos.Mientras que lo de medirse en farmacias a alguna gente casi nos lo tenéis que imponer por el poco interés que nos despierta, el ir de "Tour de Farmacias".

    No voy a ir a Alcalá XXX que está a 30 minutos de mi casa a medirme en una farmacia, cuando me medí en una hace 2 semanas. Para verano me mediré en esa farmacia, a ver si he crecido algo. ¿Hasta entonces mantendrás el foro cerrado? Venga por Dios. Tu foro depende de cuándo un niño de 19 años vaya a medirse jajaja.

    He repasado tus mensajes Rightwinger
    Dijiste que te habías medido, no pusiste detalles, solo que te salió 1,69

    ¿Qué calle y número es?


    Última edición por Admin el Miér Ene 22, 2020 10:16 pm, editado 1 vez
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Ene 22, 2020 10:09 pm

    Más razón que un santo @RightWinger


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por keisuke Miér Ene 22, 2020 10:11 pm

    Admin escribió:
    keisuke escribió:Y ni siquiera en off topic podremos hablar de estaturas?
    El offtopic es para otras cosas
    el offtopic es para otras cosas teniendo en cuenta que de estaturas se pueda hablar en el resto.Pero si no se puede hablar ya me dirás.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Miér Ene 22, 2020 10:12 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:Y ni siquiera en off topic podremos hablar de estaturas?
    El offtopic es para otras cosas
    el offtopic es para otras cosas teniendo en cuenta que de estaturas se pueda hablar en el resto.Pero si no se puede hablar ya me dirás.
    Aquí hay cientos de hilos que hablan de estaturas
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por RightWinger Jue Ene 23, 2020 6:33 am

    Admin escribió:
    RightWinger escribió:Yo ya me he medido en una farmacia, y dije dónde y cuánto di.

    No voy a medirme en una farmacia cada vez que a taturas o admin le dé el berrinche y se ponga a cerrar hilos.

    Creo que hablo por la mayoría de gente cuando digo que lo más interesante del foro son los temas de "cuál es la media","a partir de que altura ya no eres bajo", la altura de las distintas generaciones, crecimiento, operaciones... Solo hace falta ver cuántas páginas tienen ese tipo de hilos.Mientras que lo de medirse en farmacias a alguna gente casi nos lo tenéis que imponer por el poco interés que nos despierta, el ir de "Tour de Farmacias".

    No voy a ir a Alcalá XXX que está a 30 minutos de mi casa a medirme en una farmacia, cuando me medí en una hace 2 semanas. Para verano me mediré en esa farmacia, a ver si he crecido algo. ¿Hasta entonces mantendrás el foro cerrado? Venga por Dios. Tu foro depende de cuándo un niño de 19 años vaya a medirse jajaja.

    He repasado tus mensajes Rightwinger
    Dijiste que te habías medido, no pusiste detalles, solo que te salió 1,69

    ¿Qué calle y número es?

    Lo hice el día de la primera quedada y dije sitio y farmacia. Esa misma mañana, taturas me sugirió que fuese a alguna Farmacia a medirme, y fue lo que hice:

    Como dije en algún hilo: calle Preciados, Farmacia Ana María Montilla, 1,69, 76 kilos.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    avatar
    Hank
    Novat@

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Hank Jue Ene 23, 2020 12:22 pm

    Admin escribió:A ver, si hay foreros de Madrid, no es algo caro, a nada que estén por el centro pueden medirse en farmacia y traer el ticket

    Es algo muy sencillo y curioso.

    Ayer me pasé por la de Antón Martín. El peso me pareció excesivo, aunque con toda la ropa, abrigo y zapatos puede ser. Me sorprendió la precisión con la q descuenta el calzado. Suelo estar en 1,71 pero a última hora de la tarde tras todo el día fuera y habiendo subido la calle Atocha casi a trote admito como válido el 1,70, entiendo q redondea a la baja si detectase p.ej 170.4  Creo q la medición de espalda a la pared maximiza la postura para los q vamos algo encorvados y con el cuello adelantado, en la farmacia eché en falta esa referencia recta detrás. Y hasta aquí mi review  Very Happy ... en cualquier caso bastante bajo, justo al salir pasaba una chavalada de instituto, no me hizo falta fijarme mucho para enseguida ver un par de chicas sobre el 1,75 reales, esto es algo recurrente, cuando se supone q se deberían contar con los dedos de una mano por cada 100....

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Ticket11
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por keisuke Jue Ene 23, 2020 12:27 pm

    pues ya ves que con los dedos de una mano no,sino que cada vez se ven más.
    Yo veo a diario siempre.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Jue Ene 23, 2020 12:33 pm

    Hank escribió:
    Admin escribió:A ver, si hay foreros de Madrid, no es algo caro, a nada que estén por el centro pueden medirse en farmacia y traer el ticket

    Es algo muy sencillo y curioso.

    Ayer me pasé por la de Antón Martín. El peso me pareció excesivo, aunque con toda la ropa, abrigo y zapatos puede ser. Me sorprendió la precisión con la q descuenta el calzado. Suelo estar en 1,71 pero a última hora de la tarde tras todo el día fuera y habiendo subido la calle Atocha casi a trote admito como válido el 1,70, entiendo q redondea a la baja si detectase p.ej 170.4  Creo q la medición de espalda a la pared maximiza la postura para los q vamos algo encorvados y con el cuello adelantado, en la farmacia eché en falta esa referencia recta detrás. Y hasta aquí mi review  Very Happy ... en cualquier caso bastante bajo, justo al salir pasaba una chavalada de instituto, no me hizo falta fijarme mucho para enseguida ver un par de chicas sobre el 1,75 reales, esto es algo recurrente, cuando se supone q se deberían contar con los dedos de una mano por cada 100....

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Ticket11
    Grande Hank

    Atochaaaa
    Atocha no engañaaaa

    Farmacia super precisa, si damos milímetros menos es porque no es lo mismo medirse uno mismo con brazos en alto que quietos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por keisuke Jue Ene 23, 2020 12:53 pm

    animate taturas


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12217
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por invitado22 Jue Ene 23, 2020 1:34 pm

    Estoy muy disgustado; estás demostrando que los foreros no te importamos una mierda, después de haber contribuido también. Todos hemos puesto nuestro granito de arena, y así nos lo pagas. Si quería ser el rey absoluto, tendrías que haber hecho una página como el gurú. Nos habríamos ahorrado toda esta historia.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Jue Ene 23, 2020 1:36 pm

    Si todo sigue igual. Solo se ha archivado el archivo pero se puede consultar ugual

    Lo que le interesa a la gente son los hilos de estatura de famosos
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12217
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por invitado22 Jue Ene 23, 2020 1:41 pm

    ¿Cómo sabes lo que le interesa a la gente, si sólo participamos los mismo en todo el foro? Da igual lo que diga la gente.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Jue Ene 23, 2020 1:50 pm

    Temas más activos
    Rango Respuestas Argumento
    1 1012 Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
    2 990 Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
    3 990 DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
    4 990 DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2
    5 748 Estatura de foreros y foreras


    Temas mas vistos los de altura de famosos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por keisuke Jue Ene 23, 2020 1:54 pm

    Entonces deberias estar contento.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por charco Jue Ene 23, 2020 1:54 pm

    Son mas vistos porque hay mas y ademas los ve mas gente que no es forera.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por Admin Jue Ene 23, 2020 2:06 pm

    Tengo todo el derecho del mundo, como administrador, hay cosas del foro que no me gustan, menosprecio a la gente famosa por su altura, jeitismo, malos rollos entre usuarios, tensión

    No me siento agusto ni comparto la filosofía de mucha gente. No me siento cómodo. No me identifico con ciertas cosas
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12217
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Anuncio sobre foroalturas...... - Página 2 Empty Re: Anuncio sobre foroalturas......

    Mensaje por invitado22 Jue Ene 23, 2020 2:07 pm

    Lo que importa de verdad somos todos aquellos que participamos, no los que visitan el foro. ¿Eso qué hacen? Nada. Lo leen y punto. No sé de qué malos rollos hablas; a lo mejor, tendrías que haberte pensado cómo iba a ser un foro de alturas antes de abrirlo. No todo iba a ser: "Oye, mide 1.74", "ah, sí, qué bien"... O "mido 1.76 y soy alto", y el resto de foreros jaleándolo y dándole la razón. Ni de coña.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:14 pm