Diagrama de Nolan (Test político)
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: Diagrama de Nolan (Test político)
¿Keisuke eres liberal?
Admin- Admin
- Mensaje n°402
¿Y esos dislikes? Solo pregunto
- Mensaje n°403
Up
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°404
Me salio centro... literalmente, ninguna inclinacion hacia ningun lado centro centro
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°405
A mi derecha, dice el test que mi ideología más cercana son el PP y Vox. XD
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°406
- Mensaje n°407
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°408
Estaría mejor si en vez de 3 opciones hubiera un deslizador, pero está bien.
Me ha dado a 7 de distancia del PSOE, pero hacia el centro, cuando más bien estoy entre PSOE y Podemos, pero claro, en muchas elijo la del medio porque la otra me parece un poco pasada a veces.
Me ha dado a 7 de distancia del PSOE, pero hacia el centro, cuando más bien estoy entre PSOE y Podemos, pero claro, en muchas elijo la del medio porque la otra me parece un poco pasada a veces.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
- Mensaje n°409
Se les ha ido la olla a la gente con el tema del feminismo extremo y con el intentar cambiar el lenguajeChloe y sus locuras escribió:
lo gracioso es que dudo entre PP y Vox por mi absoluto rechazo por el feminazismo hegemónico y mi consideración de que la defensa del colectivo LGBT por parte de la izquierda está fundamentada en el sectarismo y la hipocresía.
Y aún así me llaman facha de mierda, yo alucino.
Nos quieren hacer hablar y escribir de una manera inventada y antinatural y quieren enfrentar a las mujeres con los hombres.
- Mensaje n°410
las hay que hasta fantasean con campos de concentración de hombres, y conociéndolas, ahí tendrían prioridad de exterminio las mujeres y los LGBT que no estén de acuerdo con ellas, Irantzu Varela una de ellas.taturas escribió:Se les ha ido la olla a la gente con el tema del feminismo extremo y con el intentar cambiar el lenguajeChloe y sus locuras escribió:
lo gracioso es que dudo entre PP y Vox por mi absoluto rechazo por el feminazismo hegemónico y mi consideración de que la defensa del colectivo LGBT por parte de la izquierda está fundamentada en el sectarismo y la hipocresía.
Y aún así me llaman facha de mierda, yo alucino.
Nos quieren hacer hablar y escribir de una manera inventada y antinatural y quieren enfrentar a las mujeres con los hombres.
Luego, les hablas de maltrato hacia los hombres y te envían amenazas de "hacerte la morición"
- Mensaje n°411
Odio cuando alguien le dice como se tiene que comportar o que tiene que hacer a otro.
Si lo querés hacer vos hacelo, pero no tenes que obligar al resto a que hagan las mismas cosas que vos haces.
Si lo querés hacer vos hacelo, pero no tenes que obligar al resto a que hagan las mismas cosas que vos haces.
- Mensaje n°412
bienvenido a la izquierda posmoderna, si no me lames el culo, me oprimes, y por lo tanto hay que exterminarte (no, no estás leyendo 1984, es lo que pasa)Axel escribió:Odio cuando alguien le dice como se tiene que comportar o que tiene que hacer a otro.
- Mensaje n°413
Política
Yo lo del feminismo extremo tampoco me gusta, son pocas las personas que lo defienden pero a veces tienen cierta inflluencia. Lo mismo pasa con el animalismo extremo.
Pero también están los que defienden el "derecho" a contaminar la atmósfera de las ciudades, o del planeta, los que no se posicionan contra las torturas en manifestaciones por parte de funcionarios, los que no tienen problema en dejarnos sin sanidad pública si eso les da más dinero, defienden entrometerse en mi derecho a la eutanasia si así lo decidiera, impedir la posibilidad de recibir una educación sexual en los colegios, entrometerse en tus relaciones personales por ser personas del mismo sexo, desregular los derechos laborales dando lugar a situaciones de explotación... Y como hicieron hace unas décadas, mandarte a campos de concentración solo por formar parte de un sindicato.
Que con esto no digo que en la izquierda haya que hacer mejor algunas cosas, a veces veo que el "politicorrectismo" se antepone a la razón, por ejemplo, no ser vigilantes con la escolarización de los niños en algunas minorías cuya cultura defiende que los padres recorten este derecho. Se cae en el mismo problema contra el que se intenta luchar en otros contextos. O los excesos, que existe un problema de discriminación hacia las mujeres, pero eso no significa que sea así en todos los ámbitos sin excepción, hay veces que la discriminación puede ser hacia los hombres, y también hay que luchar contra ello.
Por eso hay partidos a los que no voto con una sonrisa de oreja a oreja, pero si eso permite que algún día la ley mordaza sea eliminada (que ya podrían darse más prisa) o que se amplíen las coberturas sanitarias... lo voto.
Pero también están los que defienden el "derecho" a contaminar la atmósfera de las ciudades, o del planeta, los que no se posicionan contra las torturas en manifestaciones por parte de funcionarios, los que no tienen problema en dejarnos sin sanidad pública si eso les da más dinero, defienden entrometerse en mi derecho a la eutanasia si así lo decidiera, impedir la posibilidad de recibir una educación sexual en los colegios, entrometerse en tus relaciones personales por ser personas del mismo sexo, desregular los derechos laborales dando lugar a situaciones de explotación... Y como hicieron hace unas décadas, mandarte a campos de concentración solo por formar parte de un sindicato.
Que con esto no digo que en la izquierda haya que hacer mejor algunas cosas, a veces veo que el "politicorrectismo" se antepone a la razón, por ejemplo, no ser vigilantes con la escolarización de los niños en algunas minorías cuya cultura defiende que los padres recorten este derecho. Se cae en el mismo problema contra el que se intenta luchar en otros contextos. O los excesos, que existe un problema de discriminación hacia las mujeres, pero eso no significa que sea así en todos los ámbitos sin excepción, hay veces que la discriminación puede ser hacia los hombres, y también hay que luchar contra ello.
Por eso hay partidos a los que no voto con una sonrisa de oreja a oreja, pero si eso permite que algún día la ley mordaza sea eliminada (que ya podrían darse más prisa) o que se amplíen las coberturas sanitarias... lo voto.
Última edición por DeseoSerAlto el Mar Ene 24, 2023 10:49 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°414
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°415
El liberalismo es inútil hoy en día.Axel escribió:Odio cuando alguien le dice como se tiene que comportar o que tiene que hacer a otro.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°416
Tu si que eres inútil
- Mensaje n°417
Se echa de menos a la profe Chloe
- Mensaje n°418
temporada de exámenes, nada mástaturas escribió:Se echa de menos a la profe Chloe
- Mensaje n°419
Supongo que acabaré borrando los hilos políticos o polémicos. Aunque por supuesto los foreros podrán crear nuevos hilos sobre política o cualquier cosa
Sobre todo, creo que me debo mantener al margen de todas estas cosas, siendo el creador del foro no debo entrar ya en temas personales de estos temas. Deben formar parte de los foreros, no del creador
Sobre todo, creo que me debo mantener al margen de todas estas cosas, siendo el creador del foro no debo entrar ya en temas personales de estos temas. Deben formar parte de los foreros, no del creador
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°420
efectivamente. los administradores deben abstenerse de opinar como un forero más.