FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Rocktranka Sáb Jul 04, 2020 8:51 pm

    Y está perfecto, es más te digo... 178 ya es una altura considerable, otra cosa sería 175 o 173, supongo que con esa estatura pasarías más desapercibido y seguirías viéndote medio
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 8:54 pm

    Ni idea. El mio es bastante jodido eh jajaj. Con aue me digais hanamichi me vale
    Bueno yo mido 1.74 debiles
    Pero para mi gusto 1.78 es lo mejor y me encantaría medir eso. Pero si, bajo la verdad que no me siento. Un poco em algunos sitios. Pero la mayor parte del tiempo soy un chico mediano. La verdad que estoy agusto. Pero no se que pasa que todos ansiamos medir más. En mi caso porque estoy por debajo de la media. Pero con 1.78 creeme que iria mas que sobrado
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 8:56 pm

    Y si que es verdad que a veces nos obsesionamos. Porque realmente la estatura no es tan importante alfinal. Lo malo es ser bajo, eso si jode. Aunque como digo no es tan importante. Pero entre ser medio o ser alto creo que es muy indiferente
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10920
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jul 04, 2020 8:58 pm

    @HanamichiSakuragi te entiendo, y lo que dices es muy cierto. Con tu estatura estás cerca de la media.
    Por curiosidad, no te gustaría medir cómo yo? (1,83)
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 8:59 pm

    Claro que me gustaría. Es la altura perfecta para mí. Entre 1.77 y 1.83. los mas altos no me causan mucha envidia. Los de ese rango si me dan mucha envidia jajaja.
    Bueno envidia tampoco, que me gustan mucho esas estaturas
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Jul 04, 2020 9:02 pm

    @HanamichiSakuragi ¿Cuántos años tienes?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 9:04 pm

    Cumplo 20 el dia 8
    Porque?
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Jul 04, 2020 9:07 pm

    Por ver si te quedan chances de crecer y alcanzar el 1.75.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10920
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jul 04, 2020 9:18 pm

    Se puede crecer hasta los 22-23, pero no a todo el mundo le pasa. Yo desde esa edad he crecido 3 cm
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 9:19 pm

    Mm.. veo.
    Pues no. No crezco nada desde los 15 mas o menos.
    Tanto yo como mi hermano crecimos mucho de golpe en unos años y luego ya nada.
    Pero bueno hay mucha gente mas baja que yo. Y de hecho de mi familia se puede decir que tengo la altura buena, que he crecido a lo que me tocaba, tengo otro hermano 3 cm mas bajo. Con lo cual pues es mejor no darle muchas vueltas, lo mismo os digo a vosotros. Que yo la altura la querria para verme físicamente como me gustaría y asi pues eres mas seguro y también "ligas" mas viendote mejor. Pero alfin y al cabo el objetivo en la vida es pasarte lo bien con tus amistades. Y gustarle solo necesitas gustarle a tu pareja. Que alfinal la vida es corta jajaj y la juventud mas, con lo cual que mas da lo que midas o como seas.
    Bonito discurso me ha quedado, pero esque cada vez lo veo mas claro esto. Y eso que yo soy de obsesionarme mucho con las cosas.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Jul 04, 2020 9:23 pm

    Alfin y al cabo el problema no es ser bajo o ser noseque. Es que vivir en sociedad es vivir constantemente compitiendo en todo. Si vivieses con tu familia y unos amigos de tu misma estatura en un campamento, dime tu a mi que mas te daria la altura o lo que sea
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Sáb Jul 04, 2020 9:24 pm

    Carlos, dile eso a un endocrino y se muere de la risa.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Admin Sáb Jul 04, 2020 9:30 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Mm.. veo.
    Pues no. No crezco nada desde los 15 mas o menos.
    Tanto yo como mi hermano crecimos mucho de golpe en unos años y luego ya nada.
    Pero bueno hay mucha gente mas baja que yo. Y de hecho de mi familia se puede decir que tengo la altura buena, que he crecido a lo que me tocaba, tengo otro hermano 3 cm mas bajo. Con lo cual pues es mejor no darle muchas vueltas, lo mismo os digo a vosotros. Que yo la altura la querria para verme físicamente como me gustaría y asi pues eres mas seguro y también "ligas" mas viendote mejor. Pero alfin y al cabo el objetivo en la vida es pasarte lo bien con tus amistades. Y gustarle solo necesitas gustarle a tu pareja. Que alfinal la vida es corta jajaj y la juventud mas, con lo cual que mas da lo que midas o como seas.
    Bonito discurso me ha quedado, pero esque cada vez lo veo mas claro esto. Y eso que yo soy de obsesionarme mucho con las cosas.
    Sigue mis consejos
    Yo estoy tan contento. Simplemente soy el creador de foroalturas pero mi altura es irrelevante para todo. Si midiera 1,70 o menos, pues que le vamos a hacer, lo puedo cambiar, no. Me acepto y ya está. Con seguridad y confianza consigues lo que te propones. A disfrutar
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Jul 04, 2020 9:41 pm

    @Admin Mides 1.75-77, una altura normal, eso díselo a los que midan menos de 1.67.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10920
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Estatura de foreros y foreras - Página 40 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jul 04, 2020 9:48 pm

    Oscorio_21 escribió:@Admin Mides 1.75-77, una altura normal, eso díselo a los que midan menos de 1.67.

    Cierto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:40 pm