FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Dexter Jue Jul 22, 2021 9:51 pm

    En la foto con duki bad bunny parece medir 176 y no lo es. Esa foto es extraña ya que el guru le da 180 a bad bunny


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Ago 16, 2021 3:10 pm

    Jajaja
    Mide como mi amiga
    Aquí donde vivo es común ver a chicas de esa estatura y hasta poco más chicas


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2021 3:16 pm

    Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
    Que la gran mayoria de chicas minimo miden 153 a 155 y las mas altas 165, hay de 178 o 175 cada vez que salgo me encuentro con una al menos pero es la exepcion porque las demas andan en ese rango de 153 a 165.
    Aun y asi con 175 te ves muy bien y hasta altillo si tenes buenas proporciones
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por KJ184 Mar Ago 17, 2021 3:18 am

    Axel escribió:Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
    Que la gran mayoria de chicas minimo miden 153 a 155 y las mas altas 165, hay de 178 o 175 cada vez que salgo me encuentro con una al menos pero es la exepcion porque las demas andan en ese rango de 153 a 165.
    Aun y asi con 175 te ves muy bien y hasta altillo si tenes buenas proporciones
    Hombre, las proporciones buenas no dan más cm, y al final malas o buenas 1.75 es 1.75.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 4:30 am

    KJ184 escribió:
    Axel escribió:Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
    Que la gran mayoria de chicas minimo miden 153 a 155 y las mas altas 165, hay de 178 o 175 cada vez que salgo me encuentro con una al menos pero es la exepcion porque las demas andan en ese rango de 153 a 165.
    Aun y asi con 175 te ves muy bien y hasta altillo si tenes buenas proporciones
    Hombre, las proporciones buenas no dan más cm, y al final malas o buenas 1.75 es 1.75.
    No se tu pero yo a un hombre de 170 lo veo bajo y a una mujer de 170 la veo alta o altilla y miden 170 los dos pero da la sensasion de ser mas alta la mujer por sus proporciones.
    Lo mismo con esto si tenes buenas proporciones te veras mas alto con el mismo cm.
    Yo antes pensaba que era mas por la ropa pero me e dado cuenta que las proporciones dan mucho mas de lo que creemos.
    Y las mujeres al no tener bolas pueden subirse mas el pantalon y se le ven mas largas las piernas, sumado que usan tiro alto y mas largas se le ven quieras que no eso te hace ver mas alto
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Stallion Joker Mar Ago 17, 2021 4:50 am

    Que bajísima es, tengo una compañera de 144 y ya me la puedo imaginar a Nicki midiendo 140
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por keisuke Mar Ago 17, 2021 8:19 am

    Stallion Joker escribió:Que bajísima es, tengo una compañera de 144 y ya me la puedo imaginar a Nicki midiendo 140
    O a samira.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2021 8:23 am

    CamiloNeo escribió:Pues yo creo que está tipa me llegó a ala cintura un poco más, costillas :v
    En serio camilo cuando medis realmente ??
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Alturista Mar Ago 17, 2021 9:27 am

    CamiloNeo escribió:Pues yo creo que está tipa me llegó a ala cintura un poco más, costillas :v
    Como no midas más de 190…
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Growornotgrow Mar Ago 24, 2021 7:10 pm

    Medira 145cm talvez ya que 142cm ya me parece exageradamante muy baja para que sea una estatura "sana"
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por keisuke Mar Ago 24, 2021 7:28 pm

    Growornotgrow escribió:Medira 145cm talvez ya que 142cm ya me parece exageradamante muy baja para que sea una estatura "sana"
    grande.
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Jolee1312 Vie Ago 27, 2021 4:35 am

    Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
    Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.

    Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Admin Vie Ago 27, 2021 7:32 am

    Jolee1312 escribió:
    Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
    Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.

    Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
    Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refiero


    Última edición por Admin el Vie Ago 27, 2021 8:09 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por keisuke Vie Ago 27, 2021 8:02 am

    No veo prácticamente ninguna.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Admin Vie Ago 27, 2021 8:04 am

    Y ya no digamos mujeres de países andinos de 1,40 y tantos. Es común
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por keisuke Vie Ago 27, 2021 8:10 am

    Eso puede pero incluso son pocas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por andyg Vie Mayo 07, 2021 4:13 am

    KJ184 escribió:
    WilliLxC escribió:Yo la veo de 1,45m...de menos no lo creo. Ya que mi mama debe medir 151 mas o menos y se nota que es mas baja pero no tanto.

    Conozco un caso de una chica que iba al gym donde voy que tambien debe estar por los 145 y realmente se la ve muy chiquita. Salvo que mida menos.
    Yo no se lo que mide, en un lugar afirma 1,40 y en otro 1,45, pero a mi no me cabe en la cabeza que una chica blanca de hoy día que no tenga enanismo ni una malnutrición crónica mida 1,40

    mucho más no mide.
    Depende con que chica blanca la compares... para empezar Nicki Nicole es argentina con su origen italiano más que otra cosa, además de que tiene algo amerindio:
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Nicki10

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Articu10

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Nicki210
    Así que para empezar no es del todo blanca al 100%, tampoco te sorprendas tanto.

    Sarah Kelch tiene 23 años actualmente, afirma 1,47 y si es blanca 100%, la típica chica estadounidense blanca, por el aspecto imagino que tendrá orígenes escoceses, irlandeses y alemanes más que otra cosa🤔
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210927
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210928
    Más típica no puede ser (salvo que es demasiado bajita) y no tiene ninguna malnutrición, viene de la típica familia promedio americana estadounidense

    Otra chica 100% blanca muy bajita que se me ocurre es la actriz nopor "Madison Ivy" afirmó ella misma (4'10 o 1,49) pero es que esta además es alemana étnica "espero se puedan poner imágenes"
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Madiso10
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210929

    Sí, son algo más altas que Nicole, pero son etnias muy distintas ya, que no tienen nada que ver.

    A todo esto yo tengo una prima segunda de 24 años que es rubia con ojos azules y mide 1,45 (la veo alguna vez, pero no tengo relación con ella) ¿Cuánto se puede llevar con Nicole? su padre mide alrededor de 1,65 y su madre 1,55 "salvo la altura", de aspecto pasaría por alemana o nórdica" luego también es muy delgada y bien proporcionada, pero vista por atrás parece una niña pequeña.




    Admin escribió:
    Jolee1312 escribió:
    Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
    Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.

    Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
    Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refiero
    Yo también.

    keisuke escribió:No veo prácticamente ninguna.

    Pues revisa mejor, mi madre hoy ya no llega a 1,50 y veo chicas jóvenes españolas más bajas que ella (muy pocas) pero tampoco tan raro.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7790
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Sep 20, 2021 1:56 am

    Mariloke escribió:
    KJ184 escribió:
    WilliLxC escribió:Yo la veo de 1,45m...de menos no lo creo. Ya que mi mama debe medir 151 mas o menos y se nota que es mas baja pero no tanto.

    Conozco un caso de una chica que iba al gym donde voy que tambien debe estar por los 145 y realmente se la ve muy chiquita. Salvo que mida menos.
    Yo no se lo que mide, en un lugar afirma 1,40 y en otro 1,45, pero a mi no me cabe en la cabeza que una chica blanca de hoy día que no tenga enanismo ni una malnutrición crónica mida 1,40

    mucho más no mide.
    Depende con que chica blanca la compares... para empezar Nicki Nicole es argentina con su origen italiano más que otra cosa, además de que tiene algo amerindio:
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Nicki10

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Articu10

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Nicki210
    Así que para empezar no es del todo blanca al 100%, tampoco te sorprendas tanto.

    Sarah Kelch tiene 23 años actualmente, afirma 1,47 y si es blanca 100%, la típica chica estadounidense blanca, por el aspecto imagino que tendrá orígenes escoceses, irlandeses y alemanes más que otra cosa🤔
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210927
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210928
    Más típica no puede ser (salvo que es demasiado bajita) y no tiene ninguna malnutrición, viene de la típica familia promedio americana estadounidense

    Otra chica 100% blanca muy bajita que se me ocurre es la actriz nopor "Madison Ivy" afirmó ella misma (4'10 o 1,49) pero es que esta además es alemana étnica "espero se puedan poner imágenes"
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Madiso10
    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 20210929

    Sí, son algo más altas que Nicole, pero son etnias muy distintas ya, que no tienen nada que ver.

    A todo esto yo tengo una prima segunda de 24 años que es rubia con ojos azules y mide 1,45 (la veo alguna vez, pero no tengo relación con ella) ¿Cuánto se puede llevar con Nicole? su padre mide alrededor de 1,65 y su madre 1,55 "salvo la altura", de aspecto pasaría por alemana o nórdica" luego también es muy delgada y bien proporcionada, pero vista por atrás parece una niña pequeña.




    Admin escribió:
    Jolee1312 escribió:
    Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
    Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.

    Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
    Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refiero
    Yo también.

    keisuke escribió:No veo prácticamente ninguna.

    Pues revisa mejor, mi madre hoy ya no llega a 1,50 y veo chicas jóvenes españolas más bajas que ella (muy pocas) pero tampoco tan raro.
    ¿Porque este mensaje es de mayo?
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Nov 08, 2021 10:43 pm

    No tenía ni idea de quien era, me ha llamado mucho la atención que Pablo Motos la torreara aún llevando tacones altísimos. De todas formas que Pablo Motos le saque solo lo que le saca por mucho tacón que lleve es mal síntoma.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9605
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Feb 21, 2022 6:29 pm

    1'41 le doy .
    Yo sí que conozco a una que mide hasta menos andará en 1'35 o así ,los padres ninguno pasa de 1'55 y a priori no ha tenido ningún problema ,aunque esa estatura no es sana .
    Por otra parte el chico más alto que conozco mide 1'98 y se le ve súper gigante.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Nehemías Sáb Mar 19, 2022 9:31 am

    Wow que baja es, es de las chicas mas bajas que te puedes encontrar hoy en día, incluso hay chicas que llegan a medir 1.40 mts, conozco una mujer que tendrá 38 años y mide 1.40 mts, eso sí es bajísima pero es muy extraño hoy en día ver chicas jóvenes tan bajas, al menos hoy en día una chica joven debe mínimo 1.55 mts para no ser considerada baja (obviamente hablando de Argentina).
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42 - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 20, 2022 1:37 pm

    1.55 es baja hasta en Perú... jajaja
    Lo más común es el tramo 1.60 - 1.70 en chicas uruguayas y argentinas

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:17 pm