FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Sondeo

    ¿Si fueras habitante de Estados Unidos votarías a Donald Trump o Joe Biden.

    [ 7 ]
    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Bar_left47%ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Bar_right [47%] 
    [ 8 ]
    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Bar_left53%ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Bar_right [53%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Sep 02, 2020 11:26 am

    Trump no está en contra de los hispanohablantes. Como ya dije fue el único que defendió los monumentos españoles de Estados Unidos contra los terroristas del BLM. Otra cosa es que controle la migración con Méjico porque al fin y al cabo es lo que debe hacer, como aquí deberían con Marruecos etc...


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Sep 02, 2020 11:28 am

    Estas encuestas van muy bien de cara a nuevas elecciones u otros temas.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por charco Miér Sep 02, 2020 1:38 pm

    tigreforastero escribió:
    RightWinger escribió:
    tigreforastero escribió:Trump es lo peor para el mundo entero.

    Odia a los migrantes y cree que todos son criminales.

    Se salió del acuerdo de París.

    Apoya la 2da enmienda que permite portar armas (principalmente a los blancos estadounidenses).

    No cree en el calentamiento global.

    Tardó en apoyar a Puerto Rico, que era un desastre cuando fue impactado por un huracán hace un par de años.

    Respalda a Israel y por consiguiente permite las constante muertes que comete en la franja de Gaza.

    Y es un gran bebé que tiene el botón para explotar el planeta declarando una guerra nuclear en cualquier momento con Corea del Norte, Irán o quien le disguste.

    Y hay una gran lista más...

    Menuda sarta de tonterías.

    Efectivamente los inmigrantes tienen 3 veces más propensión de cometer crímenes que los originarios. No es odio. Lo suyo sería que no tuviesen que salir de sus países pésimamente gobernados.

    Se salió del acuerdo de París porque ni China ni Rusia lo respetan.

    Apoya la 2da enmienda que permite portar armas, a blancos y a negros. Eso de principalmente a blancos será porque los blancos consiguen las armas de forma legal y los negros de forma ilegal. Pero vamos, si me aseguras que hay más armas en los barrios blancos que en los negros te digo que no has pisado uno en tu vida hulio.

    En lo de Israel y Cambio Climático no te digo nada porque estoy de acuerdo

    Va a ganar Trump y vas a llorar bro. Sorry.

    No digo que vaya a perder, es probable que gane.

    Y de que es un peligro para la humanidad, lo es.

    Y que quienes lo apoyan en su mayoría son los blancos pobres, quienes son los más abiertamente racistas y xenófobos, que tu con todo tu apoyo te discriminarían solo por hablar español.
    Dices que la mayoría de votantes del presidente de los estados unidos son blancos pobres? Seguro? En ese caso hay muchos blancos pobres en eeuu


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por charco Miér Sep 02, 2020 1:43 pm

    Algunos me hacéis una gracia... Os quejáis de que nos meten a todos los hispanos o inmigrantes en el mismo saco pero luego metéis a los votantes de trump (presidente de los estados unidos) en el saco de racistas...
    Se trata muchisisisimo peor a los inmigrantes en países como mexico que en eeuu, y eso que supuestamente la mayoría de votantes son blancos pobres y racistas.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por RightWinger Miér Sep 02, 2020 3:27 pm

    charco escribió:Algunos me hacéis una gracia... Os quejáis de que nos meten a todos los hispanos o inmigrantes en el mismo saco pero luego metéis a los votantes de trump (presidente de los estados unidos) en el saco de racistas...
    Se trata muchisisisimo peor a los inmigrantes en países como mexico que en eeuu, y eso que supuestamente la mayoría de votantes son blancos pobres y racistas.

    Pff por no hablar de cómo se tratan entre los propios latinoamericanos.

    Chile, Perú y Venezuela son más odiados entre sus vecinos que en Estados Unidos.

    Pero que no, que los xenófobos somos los occidentales.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Países que no visitaría

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Sep 02, 2020 6:59 pm

    charco escribió:Si los estadounidenses quieren tener el derecho a portar armas quienes somos nosotros para decir nada?
    En última instancia es su decisión, yo desde luego que no copiaría su política de armas para España.
    El germi escribió:Es gracioso que digan que en estados unidos no hay sanidad publica cuando es el pais que paga por habitante mas en salud (9mil usd por año) y equivale al 28% del presupuesto del gobierno
    No es un tema tanto de gastar dinero, sino de gestión, quizás gasten mucho, pero la gente se muere de enfermedades que en otros países se curan. Desde luego que yo no quiero su sistema sanitario en España.
    charco escribió:
    Spaniard escribió:
    charco escribió:
    taturas escribió:Deberían prohibir las armas esos luceros.
    Gran país que valora su libertad, no como aquí que nos mean en la cara y dicen que llueve

    Las armas son responsables de miles de asesinatos en EEUU. Entiendo que la policía pueda actuar de una forma que no se le permitiría en otras partes, dado que cualquiera puede pegarte un tiro, pero muchas veces se exceden. En EEUU si entras en una propiedad sin permiso te pueden matar y no pasa nada a nivel penal, al contrario.

    En muchas cosas España posee una justicia demasiado blanda y EEUU una demasiado dura. Yo creo que algo intermedio estaría bien
    España es un pais muy seguro, pero eeuu esta lejos de ser inseguro
    Quizás no sea como Venezuela, pero sin duda es más inseguro que muchos países de la UE.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por charco Miér Sep 02, 2020 7:29 pm

    También es mucho mas grande y desigual.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por Spaniard Miér Sep 02, 2020 10:19 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    charco escribió:Si los estadounidenses quieren tener el derecho a portar armas quienes somos nosotros para decir nada?
    En última instancia es su decisión, yo desde luego que no copiaría su política de armas para España.
    El germi escribió:Es gracioso que digan que en estados unidos no hay sanidad publica cuando es el pais que paga por habitante mas en salud (9mil usd por año) y equivale al 28% del presupuesto del gobierno
    No es un tema tanto de gastar dinero, sino de gestión, quizás gasten mucho, pero la gente se muere de enfermedades que en otros países se curan. Desde luego que yo no quiero su sistema sanitario en España.
    charco escribió:
    Spaniard escribió:
    charco escribió:
    taturas escribió:Deberían prohibir las armas esos luceros.
    Gran país que valora su libertad, no como aquí que nos mean en la cara y dicen que llueve

    Las armas son responsables de miles de asesinatos en EEUU. Entiendo que la policía pueda actuar de una forma que no se le permitiría en otras partes, dado que cualquiera puede pegarte un tiro, pero muchas veces se exceden. En EEUU si entras en una propiedad sin permiso te pueden matar y no pasa nada a nivel penal, al contrario.

    En muchas cosas España posee una justicia demasiado blanda y EEUU una demasiado dura. Yo creo que algo intermedio estaría bien
    España es un pais muy seguro, pero eeuu esta lejos de ser inseguro
    Quizás no sea como Venezuela, pero sin duda es más inseguro que muchos países de la UE.

    Por fin estamos de acuerdo en algo @deseoseralto
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por taturas Miér Sep 02, 2020 10:22 pm

    Ojalá prohibiesen las armas esos luceros, pero ellos sabrán
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por taturas Miér Sep 02, 2020 10:24 pm

    En la vida real ya me empieza a gustar llamar luceros y campeones a la gente, y mandarles a campeonar
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por americo Miér Sep 02, 2020 10:33 pm

    Alguien podría pensar que Trumpete es mas alto y por eso debería ganar ? no @keisuke ?
    Ademas es pichacorter
    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por El germi Jue Sep 03, 2020 4:41 am

    DeseoSerAlto escribió:
    charco escribió:Si los estadounidenses quieren tener el derecho a portar armas quienes somos nosotros para decir nada?
    En última instancia es su decisión, yo desde luego que no copiaría su política de armas para España.
    El germi escribió:Es gracioso que digan que en estados unidos no hay sanidad publica cuando es el pais que paga por habitante mas en salud (9mil usd por año) y equivale al 28% del presupuesto del gobierno
    No es un tema tanto de gastar dinero, sino de gestión, quizás gasten mucho, pero la gente se muere de enfermedades que en otros países se curan. Desde luego que yo no quiero su sistema sanitario en España.
    charco escribió:
    Spaniard escribió:
    charco escribió:
    taturas escribió:Deberían prohibir las armas esos luceros.
    Gran país que valora su libertad, no como aquí que nos mean en la cara y dicen que llueve

    Las armas son responsables de miles de asesinatos en EEUU. Entiendo que la policía pueda actuar de una forma que no se le permitiría en otras partes, dado que cualquiera puede pegarte un tiro, pero muchas veces se exceden. En EEUU si entras en una propiedad sin permiso te pueden matar y no pasa nada a nivel penal, al contrario.

    En muchas cosas España posee una justicia demasiado blanda y EEUU una demasiado dura. Yo creo que algo intermedio estaría bien
    España es un pais muy seguro, pero eeuu esta lejos de ser inseguro
    Quizás no sea como Venezuela, pero sin duda es más inseguro que muchos países de la UE.
    Por supuesto que es un tema de gestion, pero muchos piensan que la sanidad estadounidense es completamente privada y el estado esta ausente en ese tema y no, tienen un sistema de salud distinto al de la UE pero claramente estatista


    Última edición por El germi el Jue Sep 03, 2020 8:48 am, editado 1 vez
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por chicharito14 Jue Sep 03, 2020 5:15 am

    americo escribió:Alguien podría pensar que Trumpete es mas alto y por eso debería ganar ? no @keisuke ?
    Ademas es pichacorter
    te hace falta un tentramitrozon
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por chicharito14 Jue Sep 03, 2020 5:35 am

    Oscorio_21 escribió:Trump no está en contra de los hispanohablantes. Como ya dije fue el único que defendió los monumentos españoles de Estados Unidos contra los terroristas del BLM. Otra cosa es que controle la migración con Méjico porque al fin y al cabo es lo que debe hacer, como aquí deberían con Marruecos etc...
    Aquí en Mexico deberíamos hacer lo mismo con los hondureños los venezolanos y guatemaltecos(centroamericanos en general) en eso estoy de acuerdo con Trump hay que controlar la migración.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Sep 03, 2020 11:53 am

    Ojalá se arreglara la inmensa corrupción que hay en Centroamérica, pero es casi imposible. Una lástima el poco respeto que se le tiene ahí a la vida, y que gente normal tenga que salir con miedo a la calle. Hablo de Honduras, Nicaragua etc...


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 04, 2020 12:36 am

    charco escribió:Algunos me hacéis una gracia... Os quejáis de que nos meten a todos los hispanos o inmigrantes en el mismo saco pero luego metéis a los votantes de trump (presidente de los estados unidos) en el saco de racistas...
    Se trata muchisisisimo peor a los inmigrantes en países como mexico que en eeuu, y eso que supuestamente la mayoría de votantes son blancos pobres y racistas.

    El mensaje que da Trump es de odio, "los migrantes son todos unos delincuentes", y los seguidores de Trump muchísimos no tuvieron acceso a la educación, estudiar en las universidades es muy caro y estudiar en las mejores universidades es muy caro y tienes que tener las mejores calificaciones.

    La riqueza de EU está repartida en unos cuantos. Aunque claro, ser pobre en EU no es lo mismo a ser pobre en México, Guatemala, El Salvador, vendría siendo como alguien de clase media en los países latinoamericanos mencionados.


    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por taturas Vie Sep 04, 2020 12:38 am

    chicharito14 escribió:
    Oscorio_21 escribió:Trump no está en contra de los hispanohablantes. Como ya dije fue el único que defendió los monumentos españoles de Estados Unidos contra los terroristas del BLM. Otra cosa es que controle la migración con Méjico porque al fin y al cabo es lo que debe hacer, como aquí deberían con Marruecos etc...
    Aquí en Mexico deberíamos hacer lo mismo con los hondureños los venezolanos y guatemaltecos(centroamericanos en general) en eso estoy de acuerdo con Trump hay que controlar la migración.
    Yo creo que todo el mundo debe controlar la migración. Otra cosa es el racismo y la discriminación etc
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por charco Vie Sep 04, 2020 2:17 am

    tigreforastero escribió:
    charco escribió:Algunos me hacéis una gracia... Os quejáis de que nos meten a todos los hispanos o inmigrantes en el mismo saco pero luego metéis a los votantes de trump (presidente de los estados unidos) en el saco de racistas...
    Se trata muchisisisimo peor a los inmigrantes en países como mexico que en eeuu, y eso que supuestamente la mayoría de votantes son blancos pobres y racistas.


    El mensaje que da Trump es de odio, "los migrantes son todos unos delincuentes", y los seguidores de Trump muchísimos no tuvieron acceso a la educación, estudiar en las universidades es muy caro y estudiar en las mejores universidades es muy caro y tienes que tener las mejores calificaciones.

    La riqueza de EU está repartida en unos cuantos. Aunque claro, ser pobre en EU no es lo mismo a ser pobre en México, Guatemala, El Salvador, vendría siendo como alguien de clase media en los países latinoamericanos mencionados.


    Me puedes poner una fuente de esa afirmación que haces? Nunca he oido a trump decir eso. De verdad te crees que a trump solo le votan blancos pobres? Te das cuenta de que es el presidente de eeuu? En un pais en el que solo el 66% es blanco y la mayoría de esas personas blancas tienen muchisimo mas dinero que los españoles (no hablemos de México o el salvador)
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 04, 2020 2:57 am

    BBC: El Coeficiente de Gini ubica a Estados Unidos en el segundo lugar de los países más desiguales, después de China, según los datos más recientes del Banco Mundial.

    El organismo obtiene la información a partir de encuestas a hogares recolectadas por las agencias de estadísticas gubernamentales y sus propias investigaciones.

    CNN: El 1% las familias más ricas controló el 38,6% de la riqueza del país en 2016, una cifra récord, según un informe de la Reserva Federal publicado este miércoles.

    Eso es casi el doble que el 90% con los ingresos más bajos, que ha visto cómo su porción del pastel sigue disminuyendo.

    El 90% de las familias con menos ingresos ahora solo tiene el 22,8% de la riqueza, una reducción de aproximadamente un tercio comparado con 1989, cuando la Fed comenzó a hacerle seguimiento a esta medida.

    ***Pero EU no es el país más desigual, México está por encima.

    En cuanto a que los migrantes son criminales:

    https://www.animalpolitico.com/2020/02/trump-presume-logros-muro-migracion-mexico-maduro-venezuela-guaido/

    https://www.excelsior.com.mx/global/migrantes-son-criminales-ciudades-santuario-los-protegen-dice-trump/1362211

    https://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/la-l%C3%ADder-dem%C3%B3crata-nancy-pelosi-rompe-el-discurso-de-trump-ante-el-congreso/trump-vuelve-a-tachar-a-inmigrantes-de-criminales/ar-BBZEQ0d?ocid=InlineLink


    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por El germi Vie Sep 04, 2020 8:25 am

    tigreforastero escribió:BBC: El Coeficiente de Gini ubica a Estados Unidos en el segundo lugar de los países más desiguales, después de China, según los datos más recientes del Banco Mundial.

    El organismo obtiene la información a partir de encuestas a hogares recolectadas por las agencias de estadísticas gubernamentales y sus propias investigaciones.

    CNN: El 1% las familias más ricas controló el 38,6% de la riqueza del país en 2016, una cifra récord, según un informe de la Reserva Federal publicado este miércoles.

    Eso es casi el doble que el 90% con los ingresos más bajos, que ha visto cómo su porción del pastel sigue disminuyendo.

    El 90% de las familias con menos ingresos ahora solo tiene el 22,8% de la riqueza, una reducción de aproximadamente un tercio comparado con 1989, cuando la Fed comenzó a hacerle seguimiento a esta medida.

    ***Pero EU no es el país más desigual, México está por encima.

    En cuanto a que los migrantes son criminales:

    https://www.animalpolitico.com/2020/02/trump-presume-logros-muro-migracion-mexico-maduro-venezuela-guaido/

    https://www.excelsior.com.mx/global/migrantes-son-criminales-ciudades-santuario-los-protegen-dice-trump/1362211

    https://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/la-l%C3%ADder-dem%C3%B3crata-nancy-pelosi-rompe-el-discurso-de-trump-ante-el-congreso/trump-vuelve-a-tachar-a-inmigrantes-de-criminales/ar-BBZEQ0d?ocid=InlineLink


    Segun la fuente que citas (world bank) españa tiene practicamente la misma desigualdad que estados unidos
    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Screen13
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por charco Vie Sep 04, 2020 12:10 pm

    Ser desigual no te hace pobre, ademas estamos hablando de la población blanca ya que hay muchísima desigualdad entre razas


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    guerrilla
    guerrilla
    Novat@

    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 07/08/2020

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por guerrilla Vie Sep 04, 2020 10:44 pm

    @tigreforastero eres antitrump.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por tigreforastero Sáb Sep 05, 2020 12:18 am

    charco escribió:Ser desigual no te hace pobre, ademas estamos hablando de la población blanca ya que hay muchísima desigualdad entre razas

    Estamos hablando de EU, y ya te lo dije antes, ser pobre en EU no es como ser pobre en mi país. Ser pobre en EU es como ser clase media en México.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN  - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN

    Mensaje por tigreforastero Sáb Sep 05, 2020 12:24 am

    guerrilla escribió:@tigreforastero eres antitrump.

    Completamente y sobre todo por la cercanía y que sus desiciones afectan también a mi país, hablando de migración y el nuevo tratado de libre comercio, se comportó como un niño berrinchudo para aceptar el trato, amagó a los países con aranceles. Al final tuvo que ceder porque no le quedaba otra.

    Se que hay presidentes peores en medio oriente, como el de Siria.

    Pero Trump es un cerrado, rompió con el "deshielo" que Obama había logrado con Cuba y volvió a tensar la situación.

    Está bien que ve por sus ciudadanos, pero ¿a costa de qué?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:46 pm