FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Nota sobre baneos y filosofía del foro

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Nota sobre baneos y filosofía del foro Empty Nota sobre baneos y filosofía del foro

    Mensaje por Admin Lun Abr 19, 2021 10:06 am

    Hay foreros que me han faltado el respeto, durante bastante tiempo, dentro y fuera del mismo, aparte de faltarselo a ciertos famosos, y no han sabido convivir por eso estan fuera. Lo mismo pasa cuando hay gente que se burla de la gente por no ser suficientemente alta. Este no es el objetivo del foro

    Otros en cambio dan opiniones de estatura y de famosos que son diferentes a las mias, desde el respeto, y ahí están y no pasa nada.

    Con lo fácil que sería un respeto entre todos, y no liar las cosas, no manipular.

    En temas de altura son cosas de fotos y cada foto puede decir una cosa. Y las fotos despistan mucho. Simplemente hace falta una madurez, opiniones, pues que cada uno tenga la suya y listados pues los pone el administrador. Yo estoy en otros sitios y si no estoy de acuerdo pues digo mi opinión y ya está. No me enfrento con nadie ni quiero dejarle mal

    De todas maneras, este tipo de roces y rivalidades personales es algo muy típico en un foro.

    Esto es lo que tengo que decir del tema baneos, y desbaneos. Los comentarios sobre esto serán borrados, ya que está prohibido enturbiar el foro

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:38 am