FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Feb 19, 2021 1:13 pm

    Admin escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Entonces ella 1.78 no? Tiene pinta
    ¿No dices que la mediste?

    Prometiste un tour de farmacias

    La medi, un día con mi grupo de amigos q medi a todos. Lo que pasa que los medi tal cual con un metro, al sujeto pisando el inicio con los pies en el suelo y defrente mirando hasta donde llega eel tope de la cabeza. Entonces no se si es muy acertado lo que vi. Pero ella descalza media 1.79 o 1.80.
    Y calzada 1.82
    Entonces no se cuanto margen de error habra, pero seguro q mas de dos cm hacia abajo no los hay. Y hacia arriba imposible que mida mas q eso. Entonces mas o menos se q mide entre 1.77 y 1.80

    Lo del tour se me olvidó, sabes, tengo que ir mucho a Barcelona, asi que hare uno allí. La semana que viene lo hago. Y también hare uno en vilanova y la Geltrú si eso que me pilla cerca y tengo que ir, me da curiosidad q tam precisas seran cada farmacia
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Feb 19, 2021 1:17 pm

    Una pregunta a todos, hay puertas de interior de casas de 2.10? Las mias y las de mis amigos miden todas entre 2.00/2.05.
    Quiero saber pq a veces veo fotos de gente y digo pues si que les saca la puerta, parecen mas bajos
    A mi las mias me sacan 30 cm justos, miden 203
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Feb 20, 2021 1:51 am

    Las puertas de mi casa miden entre 1'88 m la más Baj y 2'03 m la más alta @HanamichiSakuragi
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Feb 20, 2021 1:52 am

    Por cierto bienvenido de nuevo @HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Feb 20, 2021 3:38 am

    Gracias Rubén. Bueno saberlo lo de las medidas.
    Me pregunto si de verdad hay puertas de casa de mas de 203. Porque si no las hay, creo que es de las mejores formas de saber la altura maxima de alguien si se saca fotos al lado de una lo cual es muy habitual
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por AppliedBoom Lun Mar 08, 2021 1:59 am

    Alguno sabe cual es el link de un hilo sobre un estudio de la media de España que decía la estatura con el pasar de los meses y de los años?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por KJ184 Lun Mar 08, 2021 3:16 am

    AppliedBoom escribió:Alguno sabe cual es el link de un hilo sobre un estudio de la media de España que decía la estatura con el pasar de los meses y de los años?
    Buscalo en el hilo de estatura media del mundo que debe andar por ahí
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por AppliedBoom Lun Mar 08, 2021 3:57 am

    KJ184 escribió:
    AppliedBoom escribió:Alguno sabe cual es el link de un hilo sobre un estudio de la media de España que decía la estatura con el pasar de los meses y de los años?
    Buscalo en el hilo de estatura media del mundo que debe andar por ahí
    Sabrias decirme la página?
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Mar 14, 2021 4:32 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Img_2121
    Cuanto creeis que mide el de la izquierda? Es un jugador medio profesional, que no llegó a la nba. El de la derecha es james harden. En su bio 6'3'' osea 1.90. será menos que eso?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por tigreforastero Lun Mar 15, 2021 6:51 am

    KJ184 escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:https://www.instagram.com/p/CLbcnBpAm6P/?igshid=1cxr9idwjsyz8
    Cuanto creeis que mide ryan garcia? Es bastante famoso.
    Hay miles de videos de el con el canelo. Yo creo que debe de medir 1.77 o asi. Aunque si me dicen que es 1.75 me lo creo, igual con 1.80. nose su altura por su cuerpo y demas me parece muy engañosa.
    En el video del enlace sale con el canelo, llevan calzado similar. Y es difícil pq canelo suele llevar buenas suelas.
    Aqui unas capturas. Pero mejor mirar el video

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Img_2118
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Img_2119
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Img_2120
    Se le ve de menos de 1,80 ,más de un 1,76, pero es difícil saberlo

    Si como dicen acá que Canelo mide 171, García debe andar en 175 o 176.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Captur47
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 16, 2021 6:55 pm

    ¿Cuánto medirá Carlos Franganillo? Presentador de informativos de la 1 (en su segunda edición).
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Mar 21, 2021 12:02 am

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 40111410
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Cobra-10

    Según Ralph Macchio (174) y William Zabka (180)
    Aunque Wikipedia le da 175 a Ralph y 184 a William
    Alguien me podría ayudar? JAJAJA
    En la pelicula Karate Kid quizá sean las tomas, pero parecía mucho más alto el wero xd



    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por taturas Mar Mar 23, 2021 8:30 pm

    ¿Alguien sabe lo que mide el actor argentino David Chocarro y el mexicano Erick Elías?

    A Erick Elías le dan 1,85 y Chocarro es más alto, y tampoco debe ser tan altísimo
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por invitado22 Mar Mar 23, 2021 8:34 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Protagonistas-100-dias-para-enamorarnos

    Puede ser 1.87. En el supuesto de que midan eso realmente.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Admin Jue Mar 25, 2021 9:17 am

    invitado22 escribió:DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Protagonistas-100-dias-para-enamorarnos

    Puede ser 1.87. En el supuesto de que midan eso realmente.
    Tiene fotos con Danna Paola
    Parece mucho menos
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 7f351710

    Incluso parece sacarle mas diferencia que 2 cm a Erick
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Admin Jue Mar 25, 2021 9:19 am

    Igual Erick es 1,78 y Chocarro 1,82

    Ese 1,85 de Erick parece muy falso

    Ya tiene hilo en foroalturas Erick


    Última edición por Admin el Miér Mar 31, 2021 9:05 am, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 25, 2021 9:38 am

    No sé. No los conozco. ¿Son actores de telenovela?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Admin Sáb Mar 27, 2021 9:23 am

    Pegado:

    Alberto Romaña "Hrom" (Instagram, YouTube, chess.com y otros, dato de "claim")

    https://www.youtube.com/c/AlbertoHRom/videos
    https://www.instagram.com/albertohrom/
    https://www.chess.com/da/member/ahrom

    Afirma medir 190 cm (6'3'' más o menos), en concreto aquí en el minuto 6:10:
    https://www.youtube.com/watch?v=31iowARm3B4

    Si queréis que os contraste el dato, quizás por fotogrametría y con el vídeo del fundíbulo se pueda confirmar, necesitaría saber cuánto miden las vigas de madera esas, pero bueno, yo me fío de su palabra. Very Happy
    Por cierto, afirma que su estatura es ventajosa, que luego nadie me diga que yo no tengo un problema o que la operación de alargamiento óseo es innecesaria, no pretendo abrir en este hilo un debate.
    Una pena porque ya no podré disfrutar del canal como antes, no por envidia, sino por odio hacia mi cuerpo, pero bueno, no quiero iniciar debates, si alguien quiere contestar a eso tengo el hilo de opiniones personales en la firma.
    avatar
    Alexiis2008
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Alexiis2008 Mar Mar 30, 2021 11:57 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Images?q=tbn:ANd9GcTYdHXV-zsiXKxuCvNmSf_FC5p4rvpzTsOdFQ&usqp=CAU
    No sé si conozcan a Café Tacvba, pero cuánto creen que mida Emmanuel del Real?? En internet figura con 1.79 y hace tiempo vi que tenía 1.78, pero parece que mide más, o es que es muy delgado?? Igual, hay algunas cosas que no me cuadran, así que tan seguro no estoy de que mida 1.79
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por invitado22 Miér Abr 07, 2021 9:29 am

    Por qué no me deja escribir en el “Off-toppic”?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por Admin Miér Abr 07, 2021 9:34 am

    invitado22 escribió:Por qué no me deja escribir en el “Off-toppic”?
    Ya esta solucionado el problema
    krilon
    krilon

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2021

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por krilon Vie Abr 09, 2021 1:32 am

    Buenas, ¿se podría hacer un hilo de Paco de Lucía? No estoy seguro de que esto se pida por aquí. Si no es así, corríjanme.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5

    Mensaje por KJ184 Vie Abr 09, 2021 2:25 am

    krilon escribió:Buenas, ¿se podría hacer un hilo de Paco de Lucía? No estoy seguro de que esto se pida por aquí. Si no es así, corríjanme.
    Ve a famosos nuevos y crealo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:12 am