Las borró creo, no se en que hilo era.
Recuerdo que dijimos, que Coscu 178-179 parecía con el forero. En cada foto se veía diferente
holaboys que dijo medir 185 tenia fotos con coscu y le sacaba mucho trozo. A ver si las pasa de nuevoAdmin escribió:Un foroalturero puso hace tiempo fotos con Coscu. No recuerdo el nick del forero
Las borró creo, no se en que hilo era.
Recuerdo que dijimos, que Coscu 178-179 parecía con el forero. En cada foto se veía diferente
Harry no aparenta 183 ni de lejos. Ni vistiendose asi como se viste actualmente con chaquetas cortas y pantalones con tiro alto se nota que no mide mas de 178.bicht_lasagna escribió:Coscu tiene una apariencia muy angilesca por eso debe parecer que mide mas, debe ser 178 como Harry styles y aparentar 183 el six feet, tal como el
Ya pero el que le pone la altura sos vos. Para mi esta clarisimo ibai mide 177 con rubius y con reguilom que ese es 178 no me jodan se ve 1 cm mas alto que ibai. Y coscu para mi esta entre el 175 y el 178 tendria que ver bien las fotos porque cuando las vi me estaba bañandoAdmin escribió:Son los ángulos.
Coscu entre 177 y 178. Incluso con el Kun parece de puntillas. Ibai más cerca del 1,79
Después de ver a Ibai también con Brian the barber, cada vez tengo menos dudas. Se subestima a Ibai. Mide más de 1,78 planos en mi opinión
Cada uno tendrá su opinión respetable.
No eres nuevo pero recien ahora entras al foro. Tengi razones para creer que coscu mide 175 hay una foto con nikie nicole que le saca 30 cm y por el angulo el pierde 3 cm asique le saca 33 a nikie pero el esta usando zapatillas de 3,4 cm unas nike air asique se le resta eso y mas o menos queda en que le saca 30 bien nikie mide 145 maximo y si sumas 145 + 30 da 175. Ademas que hay un fan que se saco una foto con coscu e ibai. Dijo medir 188 pero se midio en una farmacia y dio 184 y algo asique medira 185 y le sacaba 10 cm a coscu por eso le doy 175. Siempre el usa zapatillas con mucha mucha suela. Y a ibai le doy 177 porque hay una foto donde estan espalda con espalda con rubius que mide 185 y tiene unas nike jordan de 2 cm asique se pone en 187 y creo que ibai o no tenia nada o tenia algo que le daba nada y rubius le sacaba 10 cm resta 10 cm a 187 y da 177. Ademas que tiene una foto con Reguilon jugador del sevilla de 178 y este le saca 1 cm a ibai en una foto los 2 bien parados asique es claro 177 ibai y coscu 175.bicht_lasagna escribió:con todo respeto, pero le estas robando altura a coscu, a ibai es muy problable que mida esoAxel escribió:Para mi ya dije coscu 175 y si me apuras 176 o 177 supermaximo. Y ibai 177
Hay una foto con momo y coscu en donde coscu le saca 5 cm maximo. No se cuanto mide lit killa pero hay varias fotos donde este le saca un buen cacho pero los angulos son pesimosbicht_lasagna escribió:Y como explicas lo que le lleva a momo y a duki? Y es igual a lit killah de 178, se que estoy hace poco tiempo pero common le estas robando altura a coscuAxel escribió:No eres nuevo pero recien ahora entras al foro. Tengi razones para creer que coscu mide 175 hay una foto con nikie nicole que le saca 30 cm y por el angulo el pierde 3 cm asique le saca 33 a nikie pero el esta usando zapatillas de 3,4 cm unas nike air asique se le resta eso y mas o menos queda en que le saca 30 bien nikie mide 145 maximo y si sumas 145 + 30 da 175. Ademas que hay un fan que se saco una foto con coscu e ibai. Dijo medir 188 pero se midio en una farmacia y dio 184 y algo asique medira 185 y le sacaba 10 cm a coscu por eso le doy 175. Siempre el usa zapatillas con mucha mucha suela. Y a ibai le doy 177 porque hay una foto donde estan espalda con espalda con rubius que mide 185 y tiene unas nike jordan de 2 cm asique se pone en 187 y creo que ibai o no tenia nada o tenia algo que le daba nada y rubius le sacaba 10 cm resta 10 cm a 187 y da 177. Ademas que tiene una foto con Reguilon jugador del sevilla de 178 y este le saca 1 cm a ibai en una foto los 2 bien parados asique es claro 177 ibai y coscu 175.bicht_lasagna escribió:con todo respeto, pero le estas robando altura a coscu, a ibai es muy problable que mida esoAxel escribió:Para mi ya dije coscu 175 y si me apuras 176 o 177 supermaximo. Y ibai 177