FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo de charla y presentaciones

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 2:01 pm

    Como yo no suelo ver más que rara vez.
    Al final tú eres el que me pones en el mismo saco que bisbal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Ago 09, 2021 2:01 pm

    Admin escribió:he explicado bien a lo que me refiero

    Para mí hay medios, bajos y altos. Y ya. Luego cada uno subdividira y clasificara  como quiera

    Y no me vengas con yo mido 1,64, no soy bajo, soy bajisimo. Tu eres un tío bajito. En lengua castellana pues uno te dirá me atendió un hombre muy bajo, otros me atendió uno bajito

    Tu eres un tío bajito. Así dirán el 90% de la gente que conozco si les atiendes y te ven. Y lo sé porque veo como se refieren a los de tu altura en persona. Y como tú veo gente a diario

    No pretendo convencerte. Pero es lo que veo y oigo en la realidad del día a día. El panadero es un chico bajito (1, 64 medirá)
    Aquí en mi ciudad puro bajo ):
    Cuando fui a un partido de fútbol de mi ciudad solo había 1 que me pasaba
    Debía medir como 187, si me sacaba un buen trozo


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 2:04 pm

    Ni me convences ni me convencerás la gente matiza y no me ve a mí como a dalma.
    Ahora entiendo por qué dices que me quiero considerar como alguien d 1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 9:37 pm

    Admin escribió:
    Axel escribió:Pues yo creo que te encanta decir que 175 es bajo ya asi puedes decir que los de 175 son bajos como tu
    Pues sí, jaja, al final hay altos, medios y bajos

    Yo le respeto pero esa clasificación hace que el este en el grupo de los bajos con gente hasta 1,75. El saco de los bajos

    Eso de que dice: no es el mismo saco porque ellos son bajos a secas y yo bajisimo, son subdivisiones. Nadie dice, tu eres bajisimo, yo muy bajo y tu bajo a secas. Al final es bajo, medio y alto

    Yo uso subdivision tambien, cuando digo medio bajo medio alto al final es medio. Pero por eso, es subdivision, al final es saco de medios

    Luego dice: si digo 1,75 1,74 medio mejor para mí, ya no soy tan bajo.

    No es cierto, el 1,64 al final es una altura que es baja parq todo el mundo. No creo que gane nada por pasar de bajisimo a muy bajo. No tiene nada que perder. Siempre queda como bajo

    Exacto. Veo que hay psicoanalisis por aqui eh. Exactamente lo que pienso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 9:40 pm

    keisuke escribió:No hay saco de bajos ni de altos.
    Según ese absurdo estarían en el mismo saco de altos 1,83 y 1,94.Y mira lo diferentes que son.
    Por eso existe alto muy alto y altísimo.y bajo,muy bajo y bajísimo.
    No tiene nada que ver 1,64 con 1,75.
    No tiene nada que ver 1,83 con 1,94.
    De mismo saco nada.
    Y la gente si dice muy alto y muy bajo
    Lo que no dice es medio alto y medio bajo.
    Jajaja como intentas patalear. Alguien de 185 es alto, alguien de 198 ea alto tambien da igual que uno es alto y el otro muy alto los 2 entran en el grupo de altos.
    Lo mismo aca podras ser muy bajo con tu 164 y el 175 bajo a secas pero estan en el mismo grupo de bajos. Por eso decis que 175 es bajo. Y si me dijeras que vivis en holanda lo entenderia pero vivis en españa uno de los paises mas bajos de europa.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 9:44 pm

    keisuke escribió:Imagina que en un comercio estamos dos dependientes,uno de 1,71  y yo de 1,64.
    Si alguien le pregunta a otra persona quién le atendió,puede decir un chico bajo si le atiende el otro.La otra persona le dirá pues a mí me atendió uno bajísimo o muy bajo,lo que él considere.
    No estamos en el mismo saco para nadie alguien de 1,71 y yo.
    De echo no una vez no me acuerdo por que me dijeron esos dos chicos altos y uno media tipo 183-185 y el otro 195 y los 2 los consideraron altos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 9:45 pm

    Axel escribió:
    Admin escribió:
    Axel escribió:Pues yo creo que te encanta decir que 175 es bajo ya asi puedes decir que los de 175 son bajos como tu
    Pues sí, jaja, al final hay altos, medios y bajos

    Yo le respeto pero esa clasificación hace que el este en el grupo de los bajos con gente hasta 1,75. El saco de los bajos

    Eso de que dice: no es el mismo saco porque ellos son bajos a secas y yo bajisimo, son subdivisiones. Nadie dice, tu eres bajisimo, yo muy bajo y tu bajo a secas. Al final es bajo, medio y alto

    Yo uso subdivision tambien, cuando digo medio bajo medio alto al final es medio. Pero por eso, es subdivision, al final es saco de medios

    Luego dice: si digo 1,75 1,74 medio mejor para mí, ya no soy tan bajo.

    No es cierto, el 1,64 al final es una altura que es baja parq todo el mundo. No creo que gane nada por pasar de bajisimo a muy bajo. No tiene nada que perder. Siempre queda como bajo

    Exacto. Veo que hay psicoanalisis por aqui eh. Exactamente lo que pienso
    estáis muy equivocados. la diferencia entre yo y alguien de 1,75 es sideral. el problema vuestro es que oís la palabra "bajo" y ya te piensas que es como buonanotte.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 9:47 pm

    Entiendo que haya sub divisones pero al final hay 3 tipos bajos medios y altos. En regla universal seria tipo:
    170 para abajo bajo
    170 a 180 medio
    180 en adelante alto o asi
    Habra subdivisiones pero hay 3 tipos al final


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 9:56 pm

    confundes medio con estatura más común que ves en la gente.
    de alguien de 1,70 a alguien de 1,80 hay un mundo. no se pueden hacer horquillas tan amplias.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Alturista Lun Ago 09, 2021 10:35 pm

    Ciertamente, meter en el mismo saco a 170 y 180 es irrisorio. Por no hablar de que en ningún país de Europa se considera alto a un 180, a no ser que Enanolandia se encuentre en Europa y yo desconozca ese dato.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:38 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:No hay saco de bajos ni de altos.
    Según ese absurdo estarían en el mismo saco de altos 1,83 y 1,94.Y mira lo diferentes que son.
    Por eso existe alto muy alto y altísimo.y bajo,muy bajo y bajísimo.
    No tiene nada que ver 1,64 con 1,75.
    No tiene nada que ver 1,83 con 1,94.
    De mismo saco nada.
    Y la gente si dice muy alto y muy bajo
    Lo que no dice es medio alto y medio bajo.
    Jajaja como intentas patalear. Alguien de 185 es alto, alguien de 198 ea alto tambien da igual que uno es alto y el otro muy alto los 2 entran en el grupo de altos.
    Lo mismo aca podras ser muy bajo con tu 164 y el 175 bajo a secas pero estan en el mismo grupo de bajos. Por eso decis que 175 es bajo. Y si me dijeras que vivis en holanda lo entenderia pero vivis en españa uno de los paises mas bajos de europa.
    El que pataleas eres tú que es a quien le molesta que llame bajo a 1,75.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Ago 09, 2021 10:47 pm

    A alguien le gusta el anime? xd


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:49 pm

    JulianGarrido180 escribió:A alguien le gusta el anime? xd
    Jo jo bizarre.
    Es broma no me gusta el anime.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 10:54 pm

    keisuke escribió:confundes medio con estatura más común que ves en la gente.
    de alguien de 1,70 a alguien de 1,80 hay un mundo. no se pueden hacer horquillas tan amplias.
    Estaba siendo extremista y media mundial. Que la gran mayoria de paises medir mas de 180 es alto y siendo que en latinoamerica alguien de 170 es promedio pues de 170 a 180 seria lo medio mundialmente ya menos de eso bajo y mas alto. Asi de sencillo y si se que de 10 cm es mucho pero siendo extremista
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 10:55 pm

    Igual tener como a aliado a alturista es mas malo que bueno.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:56 pm

    Lo medio es la media universalmente aceptada.Observa muchos peruanos del foro que reconocen que 1,70 es bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Alturista Lun Ago 09, 2021 10:56 pm

    Yo no soy aliado de nadie. Yo soy aliado de decir mi opinión, y considero que te equivocas. No tengo nada en tu contra pero sí te veo actitud infantil y siento ganas de refutarte.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:57 pm

    Axel escribió:Igual tener como a aliado a alturista es mas malo que bueno.
    Yo no busco aliados Yo opino y si coincide bien y si no también.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 10:59 pm

    keisuke escribió:Lo medio es la media universalmente aceptada.Observa muchos peruanos del foro que reconocen que 1,70 es bajo.
    Porque saben que 170 mundialmente se considera bajo pero si ven uno por la calle es medio o alto...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:00 pm

    Alturista escribió:Yo no soy aliado de nadie. Yo soy aliado de decir mi opinión, y considero que te equivocas. No tengo nada en tu contra pero sí te veo actitud infantil y siento ganas de refutarte.
    En que me equivoco ?? Disculpa esque no tengo un alto coeficiente intelectual por eso la pregunta.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:01 pm

    Axel escribió:
    Alturista escribió:Yo no soy aliado de nadie. Yo soy aliado de decir mi opinión, y considero que te equivocas. No tengo nada en tu contra pero sí te veo actitud infantil y siento ganas de refutarte.
    En que me equivoco ?? Disculpa esque no tengo un alto coeficiente intelectual por eso la pregunta.
    No os piqueis tanto tio, todo el dia discutiendo. Discutir sobre las estaturas no? (Sin faltaros el respeto)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:08 pm

    Solo se mete al foro para discutir el chaval ese. Piensa que estoy equivocado jaja. Como si hubiese algo bien y algo mal


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2021 11:21 pm

    Axel escribió:Entiendo que haya sub divisones pero al final hay 3 tipos bajos medios y altos. En regla universal seria tipo:
    170 para abajo bajo
    170 a 180 medio
    180 en adelante alto o asi
    Habra subdivisiones pero hay 3 tipos al final
    Grande, sí, luego hay subdivisiones
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2021 11:22 pm

    No os piqueis luceros
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 21 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Alturista Lun Ago 09, 2021 11:24 pm

    Me resulta inconcebible que se considere medio a un hombre de 171, que es torreado por uno que mide la modesta cifra de 179.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:37 am